Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 3258 3259 3260 3261 3262 3263 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Endimion

PostPosted: Mon Nov 21, 2005 7:57 pm
ninja  
PostPosted: Wed Nov 23, 2005 7:06 pm
ZzZzZzZz.. *se acuesta en el piso*  

iVall


Pen Pen

PostPosted: Wed Nov 23, 2005 7:13 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Nov 23, 2005 7:24 pm
*se despierta* AHH? donde toy? *mira al rededor* uuuhh cafecituu!! ^^ *nota q tiene una gabardina encima* uysss d q sujeto amable es esto? 4laugh aishh huele a cigarroo crying *toce muxito*  

iVall


Pen Pen

PostPosted: Wed Nov 23, 2005 7:40 pm
emm perdona lo acabo de encender jejejeje gustas algo ???

*apaga el cigarro y la observa*

Mucho gusto soy Pen Pen o Pen 2 para abreviar y no tengo mucho tiempo en el cafe jeje espero no te enojes por la gabardina por que luego me andan hechando bronca de que saludo a las chikas sweatdrop  
PostPosted: Wed Nov 23, 2005 7:44 pm
hum.. jelu?  

Elden Wamu


iVall

PostPosted: Wed Nov 23, 2005 7:45 pm
Pen Pen
emm perdona lo acabo de encender jejejeje gustas algo ???

*apaga el cigarro y la observa*

Mucho gusto soy Pen Pen o Pen 2 para abreviar y no tengo mucho tiempo en el cafe jeje espero no te enojes por la gabardina por que luego me andan hechando bronca de que saludo a las chikas sweatdrop


nu nu trankilop! yo soy nochi.. o guu.. o vall.. whee como prefieras llamarme ^^ jajaaj pen al cuadrado yuppy! 4laugh oye.. enante te vi antes de q yo empezara a hablar y todo eso pero estaba medio dormida asi q no se si vi bien.. me tabas viendu? respuestas sinceras y claras como el agua no sucia xd  
PostPosted: Wed Nov 23, 2005 7:48 pm
Elden Wamu
hum.. jelu?


kiero saber que me pasa, te pregunto q me pasa y no sabes q contestarme porq claro de seguro te marie con mis idas y vueltas te canse con mi camara lenta y aunq trato nunka puedo apurar mi desicion!! *ritmito de la cancion* 4laugh hulas jaja xd  

iVall


Elden Wamu

PostPosted: Wed Nov 23, 2005 7:56 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Nov 23, 2005 7:57 pm
-Nochi-Guu-
Pen Pen
emm perdona lo acabo de encender jejejeje gustas algo ???

*apaga el cigarro y la observa*

Mucho gusto soy Pen Pen o Pen 2 para abreviar y no tengo mucho tiempo en el cafe jeje espero no te enojes por la gabardina por que luego me andan hechando bronca de que saludo a las chikas sweatdrop


nu nu trankilop! yo soy nochi.. o guu.. o vall.. whee como prefieras llamarme ^^ jajaaj pen al cuadrado yuppy! 4laugh oye.. enante te vi antes de q yo empezara a hablar y todo eso pero estaba medio dormida asi q no se si vi bien.. me tabas viendu? respuestas sinceras y claras como el agua no sucia xd



emm si si te estaba observando jeje me gusta ver cuando una chika duemrme me trae algunos recuerdos redface espero no te molestes xd  

Pen Pen


iVall

PostPosted: Wed Nov 23, 2005 7:59 pm
Elden Wamu
-Nochi-Guu-
Elden Wamu
hum.. jelu?


kiero saber que me pasa, te pregunto q me pasa y no sabes q contestarme porq claro de seguro te marie con mis idas y vueltas te canse con mi camara lenta y aunq trato nunka puedo apurar mi desicion!! *ritmito de la cancion* 4laugh hulas jaja xd
yay!
En el preciso momento en ke todo va cambiando para mi, en ese instante te aseguro ke alguna se񡬠te di, pero no me escuchaste, tal vez si intencion de tu parte, pude ser un poco debil el sonido de mi voz!...jeje ninja

jajaj xd -yue-san-2 y angiehp10 me tienen traumada con esa cancionnn!!! ahora nu se me kita de la mente pero me enkanta whee como estas?  
PostPosted: Wed Nov 23, 2005 8:00 pm
[ Message temporarily off-line ]  

iVall


Elden Wamu

PostPosted: Wed Nov 23, 2005 8:04 pm
-Nochi-Guu-
Elden Wamu
-Nochi-Guu-
Elden Wamu
hum.. jelu?


kiero saber que me pasa, te pregunto q me pasa y no sabes q contestarme porq claro de seguro te marie con mis idas y vueltas te canse con mi camara lenta y aunq trato nunka puedo apurar mi desicion!! *ritmito de la cancion* 4laugh hulas jaja xd
yay!
En el preciso momento en ke todo va cambiando para mi, en ese instante te aseguro ke alguna se񡬠te di, pero no me escuchaste, tal vez si intencion de tu parte, pude ser un poco debil el sonido de mi voz!...jeje ninja

jajaj xd -yue-san-2 y angiehp10 me tienen traumada con esa cancionnn!!! ahora nu se me kita de la mente pero me enkanta whee como estas?
ala.. esa kancion se la rifa.. y el grupo tambien.... estoy escuchando el CD ahorita.. yo estar bien y tup? whee 3nodding  
PostPosted: Wed Nov 23, 2005 8:05 pm
amm una chika y la vez que dormimos juntos redface como nos despertamos alas 3 am y nos reimos mucho por varias tonterias ahhhhh viejos tiempos no tan viejos

*uno de sus gatos negros sevuelve sus bolsillos y le da una fotografia la cual con coraje arrugo hacta hacerla una bolita de papel y la quema con su encendedor*


siempre es asi y lamentablemente nunca hay final feliz almenso para mi neutral

*voltea hacia la ventana y sostiene su taza mientras las 4 bolas de pelos estan en el suelo mirandolo*  

Pen Pen


iVall

PostPosted: Wed Nov 23, 2005 8:05 pm
Elden Wamu
-Nochi-Guu-
Elden Wamu
-Nochi-Guu-
Elden Wamu
hum.. jelu?


kiero saber que me pasa, te pregunto q me pasa y no sabes q contestarme porq claro de seguro te marie con mis idas y vueltas te canse con mi camara lenta y aunq trato nunka puedo apurar mi desicion!! *ritmito de la cancion* 4laugh hulas jaja xd
yay!
En el preciso momento en ke todo va cambiando para mi, en ese instante te aseguro ke alguna se񡬠te di, pero no me escuchaste, tal vez si intencion de tu parte, pude ser un poco debil el sonido de mi voz!...jeje ninja

jajaj xd -yue-san-2 y angiehp10 me tienen traumada con esa cancionnn!!! ahora nu se me kita de la mente pero me enkanta whee como estas?
ala.. esa kancion se la rifa.. y el grupo tambien.... estoy escuchando el CD ahorita.. yo estar bien y tup? whee 3nodding

aki traumadilla y no solo con la cancion xd me duele la karitaaa crying  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 3258 3259 3260 3261 3262 3263 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum