Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 3260 3261 3262 3263 3264 3265 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pen Pen

PostPosted: Wed Nov 23, 2005 9:02 pm
mira es en la 3256 jeje no mejro no las veas jejejeje  
PostPosted: Wed Nov 23, 2005 9:05 pm
[ Message temporarily off-line ]  

iVall


Pen Pen

PostPosted: Wed Nov 23, 2005 9:13 pm
jaja si les diste click ??? jajaja pues tengo 24 ya toy viejo lol y Badtz Maru es de mis pingus favoritos y tu ? sis e puede saber cuantos tienes redface ??  
PostPosted: Wed Nov 23, 2005 9:16 pm
Pen Pen
jaja si les diste click ??? jajaja pues tengo 24 ya toy viejo lol y Badtz Maru es de mis pingus favoritos y tu ? sis e puede saber cuantos tienes redface ??


ehmm.. el 6 d diciembre.. 10 anios menos q tu whee *en la mente: ya nu me va a kerer como amiguita porq toy pekenia crying UHHH MIRA! UNA MONEDA! 4laugh *  

iVall


Pen Pen

PostPosted: Wed Nov 23, 2005 9:21 pm
-Nochi-Guu-
Pen Pen
jaja si les diste click ??? jajaja pues tengo 24 ya toy viejo lol y Badtz Maru es de mis pingus favoritos y tu ? sis e puede saber cuantos tienes redface ??


ehmm.. el 6 d diciembre.. 10 anios menos q tu whee *en la mente: ya nu me va a kerer como amiguita porq toy pekenia crying UHHH MIRA! UNA MONEDA! 4laugh *


2 cuotes pero bueno...

que bieeeen jejeje varios por aqui tienen esa esdad por lo que veo son buenos anios los extranio aveces

*la abraza y le da un beso en la mejilla y piensa*


si no corre o se enoja conmigo o me hace el feo por que toy viejo logre otra amiga rofl
 
PostPosted: Wed Nov 23, 2005 9:27 pm
jaja sipss.. pero toy esperando mejor los 15 y 16 blaugh aunq yo disfruto de cada segundo de mi vida ^^.. oyee.. enante q taba buskando vi q hablabas con pin.. yo la conosco en vida real..! ^^ pero no la veo desde hace 2 anios crying y todos los dias estoy con -yue-san-2 y con angiehp10 xd esu es lindo.. iwal d lindo q me kaes! 4laugh *le devuelve el beso en la mejilla*  

iVall


Pen Pen

PostPosted: Wed Nov 23, 2005 9:34 pm
redface jeje yo conosco de aqui (almenos que yo sepa) Ledesma y a Kurenst hummm ah si y a suzaku creo si va asi su nick aqui en gaia

*se pone nervioso por sus besitos y le da un dulce*

toma redface  
PostPosted: Wed Nov 23, 2005 9:37 pm
Pen Pen
redface jeje yo conosco de aqui (almenos que yo sepa) Ledesma y a Kurenst hummm ah si y a suzaku creo si va asi su nick aqui en gaia

*se pone nervioso por sus besitos y le da un dulce*

toma redface


uyy gracias! blaugh oiepss.. xq te ves como.. raro? nu se.. como palido eek yo me pongo palida cuando estoy nerviosa o cuando estoy mareada xd tienes algu malo?? cry *le da otro besito para ver si se cura! =)*  

iVall


Pen Pen

PostPosted: Wed Nov 23, 2005 9:44 pm
este solo es que redface no estoy acostumbrado a tantos besos de chikas lindas je es todo me pone algo nervioso

*Juega con su encendedor y mira el piso un poco nervioso*

no te preocupes no es nada enserio 4laugh redface  
PostPosted: Wed Nov 23, 2005 9:49 pm
*con su mano sube su cabeza..* ah sii..? entonces q pasaria si..*lo llena de besos!* algo asi pasara..? rolleyes y cm asi q no es nada en serio? o.O no entendi  

iVall


Pen Pen

PostPosted: Wed Nov 23, 2005 9:54 pm
jeje tranquila redface ejem como que hace calor no 4laugh ??? esteeeee emmmm

*aun muy sonrojado observa los ojos de Nochi y el corazon le late muy rapido*

este tengo un poco de calor creo es el cafe jejeje rofl  
PostPosted: Wed Nov 23, 2005 9:58 pm
Pen Pen
jeje tranquila redface ejem como que hace calor no 4laugh ??? esteeeee emmmm

*aun muy sonrojado observa los ojos de Nochi y el corazon le late muy rapido*

este tengo un poco de calor creo es el cafe jejeje rofl


jajaja lo sientoo! no fue mi intencion q kasi te diera un infarto xd digooo.. del cafe.. ehmm.. lo q sea whee sabes q en verdad me kaes excelentooosky enfermosky anormalosky? xd no se q toy hablando tengo suenio jaja y en 5 horas me dicen q tengo q arreglarme pa ir a la escuela gonk  

iVall


Pen Pen

PostPosted: Wed Nov 23, 2005 10:08 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Wed Nov 23, 2005 10:11 pm
[ Message temporarily off-line ]  

iVall


Pen Pen

PostPosted: Wed Nov 23, 2005 10:17 pm
claro sale en mi profile redface agregame ahi o aqui a friends list lol

*la abraza y besa su mejilla*

como que lokuritas quieres 3nodding ??  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 3260 3261 3262 3263 3264 3265 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum