Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 325 326 327 328 329 330 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Nov 15, 2012 6:32 pm
"Oh vaya...ya no eres un cachorro." decía levantándose del sillón y frotándose la espalda tan pronto Kan se quitó "Oh cielos." decía mientras intentaba quitar a Kan por que tenía idea de la condición física actual del violinista. "Kan compórtate si no quieres quedarte sin dueño!" decía intentando imponer un tono más autoritario pero evidentemente el tigre no parecía ni notarlo. La joven entonces se volteo rápidamente a la canasta sacando una de las galletitas, que todavía estaban tibias, y desprendían un agradable aroma , y le silbo a Kan ofreciéndole la galleta mientras movía la galletita de un lado a otro para llamar su atención y la tiraba para que fuera por ella.  
PostPosted: Thu Nov 15, 2012 7:04 pm
User Image
La invocadora habia quedado tranquilamente dormida, por lo cual no hacia mucho mas que acomodarse de vez en cuando, sin embargo ello limitaba la movilidad del joven pues se podria arriesgar a despertarla.
Por otro lado el plano astral se encontraba tranquilo. Demasiado tranquilo a decir verdad.
En ocaciones la joven reía mientras el cazarecompenzas pensaba sobre la situacion, e inclusive decia "piensas demaciado" en ocaciones mientras se acomodaba.
Tal vez se lo decia a si misma, o seria posible que aun dormida pudiera escuchar los pensamientos del joven? seria algo que tendria que preguntarle una vez haya despertado.









User Image "Rawr owo~<3" El tigre albino observaba la galletita mientras su cola comenzaba a moverse furtivamente, poco a poco desprendiendose del cuerpo de William comenzaba a seguir a la joven o mas bien a la galletita, soltando un par de zarpasos intentando tomar la galletita aunque sin usar sus garras pues solo estaba jugando, a decir verdad todo le parecia un juego al felino.

William comenzaba a respirar intentando tomar todo el aire que pudiera antes de que alguien mas se lo sacara de golpe, sin embargo tras unos segundos se calmo. Aunque no por ello se levanto del suelo pues ahora le dolia su cuerpo y no tenia pensado hacer que le doliera mas de la cuenta o arriesgarse a que Kan cambiara de parecer y volviera a taclearlo. "Creo que esta vez jugare a la segura" Comentaba el joven mientras suspiraba y se dejaba en el suelo, jugando a hacerse el muerto solo por si las dudas.

User Image
El mecanico no negaria que estaba enojado por todos esto, sin embargo comprendia lo obstinada que era Mia cuando se proponia algo. Quizas, si el estuviera en su posicion haria lo mismo, despues de todo Mia lo hacia por el bien de los demas anteponiendo su seguridad, cosa que admiraba pero tambien odiaba de la joven pues le preocupaba demaciado, aunque el tambien tenia que admitir que se volvia demaciado sobreprotector o paranoico "al menos dejame ayudarte, no pienso quedarme de brazos cruzados, no te negare que vayas pero si no encuentro una manera en la cual puedas acercarte de manera segura a aquel manantial, no dejare que te acerques ni un centimetro mas." Afirmo el mecanico mientras volvia a tomar a al joven de las manos y le observaba fijamente. "Te amo Mia, y soy un completo egoista lo se, pero no pienso dejar que te sacrifiques asi como asi, aun si fuera por la seguridad de los demas, no puedes simplemente pedirme que renuncie a ti tan pronto he sido capaz de confesarte mi amor. De pasarte algo, no me lo perdondaria jamas" decia el joven mas que determinado a cumplir su promesa. "Por favor, prometeme que te cuidaras"  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Nov 15, 2012 7:12 pm
*Mia miro a James, escucho sus palabras y se lo penso, necesitaria toda la ayuda posible si deseaba salir de esta. Solto las manos de James y tomo su rostro para jalarlo suavemente y abrazarle*
Esta bien... me cuidare. *cerro los ojos prolongando ese abrazo, deseaba tanto que cuando todo ello terminara estar con el sin preocuparse por aquel tatuaje pero... que le pasaria a Nyel? Le habia tomado cariño? Ironicamente...si*
 
PostPosted: Thu Nov 15, 2012 7:34 pm
Con suma delicadeza el capitan tomo en brazos a la chica y la cargo.

- te quiero pequeña vampireza ...

dicho esto el caballero se fue a su habitacion dejando a Christa en la cama, y con un beso en la frente y otro en los labios se despidio de su amada. Y camino fuera de la habitacion buscando a su "hermana"

- HEY Aerin!? ... donde estas!?....

xcomenzo a gritar por toda la caravana.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Nov 15, 2012 7:36 pm
"Eh eh! Quieto!" decía, pero obviamente no parecía hacerle mucho caso,"Es que te extrañaba, no había día en que no saliera y se quedará viendo el horizonte, sin importar el clima o el lugar a todos nos ha parecido que esperaba que regresarás en cualquier momento." respondía al comentario del violinista. All final suspiró comprendiendo que Kan no se quedaría tranquilo así que le dio la galleta, y durante el tiempo que tardó comiéndosela aprovechó para conseguir una bolita que al rebotar comenzaba a emitir luces de colores, para lanzarsela, y que así se distrajera y dejará tranquilo al violinista y su canastita de galletas, la cuál volvió a tomar para mantenerla segura "Oye no te ves muy bien, ¿quieres que llame a Mia?" decía poniéndose de cuclillas y observando con atención al tigre, así cada vez que se acercará con la bolita solo la volvía a tirar para evadir accidentes, claro quel el juegito no dejaba muy buenos rastros en los muebles y adornos de la caravana. Eso hasta escuchar a Alejandro llamar su nombre, ella no respondió pero se distrajo un momento "Mm..." decía considerando que podría necesitar el capitán.  
PostPosted: Thu Nov 15, 2012 8:03 pm
- Oh vamos Aerin donde estas... no quiero tener que usar mi olfato...no con todas las parejas en sus respectivas habitaciones...juntas...esto es un crucero del amor ultimamente....

El capitan seguia buscando a la chica por todo el barco, comenzo a sentir ciertas molestias y un poco de debilidad por la falta de sangre pero no era de que preocuparse, aparte claro del pequeño dolor/incomodidad en el cuello por la mordida...la cual se notaba un poco...bastante.

- Oye solo...solo quier pedirte disculpas.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Nov 15, 2012 8:37 pm
User Image El tigre albino se distraia bastante entretenido con la pelotita, saltando de un lado a otro para acorralarla a ella y a sus diferentes lucesitas, aunque claro hubo daños colaterales nuevamente con el inmueble pero ya los habia arañado y rasgado, que mas daban unos cuantos golpecitos y fracturas si la felicidad del enorme felino no tenia precio. "Rawr owo ~<3"

Luego de pelearse con sus pulmones, el violinista por fin se calmo un poco y dio palmaditas a la rodilla de Aerin como diciendole que no se preocupara.
Luego de unos minutos el joven porfin comenzaria a hablar. "E-es demaciada emocion para un dia... cielos... olvide lo pesado que se habia vuelto..." En ello su sangre parecia hervir dentro de el, observando a la sacerdotisa, lo bella y apetitosa que lucia, pero pronto tras escuchar los llamados del capitan fue que reacciono y se sonrojo intentanto pensar en otra cosa. "Y-yo uh... No! no por favor no la llames... mejor uh... una almoada, una almoada estaria bien, me gusta el suelo, es mas seguro" decia sin mucho sentido pero aquella distraccion en su mente le hacia dificil pensar con claridad.  
PostPosted: Thu Nov 15, 2012 9:44 pm
"Eh?" decía sin comprender bien la reacción del violinista, ella misma no era aficionada a las revisiones médicas pero suponía que esa no era la razón de William para ponerse así. Entrecerró un los ojos un poco incómoda al percibir lo que sentía el violinista, pero le constaba que luchaba contra ello, y comprendía que le pasaba con cualquier mujer por lo que no se enojó. prometía en vista de que le había alterado tanto la posibilidad "Y eh...uh...sí muy seguro es...el suelo." decía dándole unas palmaditas al suelo, y estirando el brazo para pasarle una de las almohadas menos destozadas por Kan, siguiéndole la conversación aunque sabía que no tenía ningún sentido. "Sin embargo, te ves algo enfermo. Si estás aburrido de tu cuarto puedes usar el sillón." le sugirió. En ellos escuchó a Alejandro acercarse "William hay algo que-..." comenzaba a decirle sin embargo ya Alejandro estaba abriendo la puerta, por lo que no le había dado tiempo de advertirle, y no comprendía si compartían a la misma chica, o uno era el novio y otro el amante, pero como el violinista seguía herido y Alejandro tendía a ser iracundo se apresuró a advertirle "Escucha no menciones nada de lo tuyo con la chica nueva por que Alejandro no será tan fácil de quitar de encima como Kan" le susurró antes de volverse y saludar con la mano al capitán que venía entrando "¿Me buscabas?" preguntó al capitán.

Dragón pasó por abajo de las piernas del capitán corriendo tras Kan por la pelota, era uno de los pocos objetos que lo volvían activo con todos aquellos místicos colores que descifrar "D: < MEEOW!"
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Thu Nov 15, 2012 10:02 pm
- De hecho .. .Si queria disculparme en nombre de Christa y de su mal humor y todo el asunto...aun no se porque rayos te dice robanovios...pero ahora que somos algo asi como n....

se fija en William que yace en el piso con una almohada, sin embargo el capitan no pudo evitar notar la extraña actitud del vampiro, y la mirada y los ojos que traia, por lo que rapidamente se dio cuenta de lo que ocurria.

YA en un tono mas serio el capitan se dirigio a William, asegurandose de que Aerin comprendiera lo que ocurria.

- Conozco....Conozco esa Mirada William...

en ese momento el capitan le enseño a ambos la reciente herida en su cuello.

- Trata de Controlarte, como sea...de lo contrario tendre que controlarte yo... o en el peor de los casos "Ella"

dijo refiriendose a la chica que se encontraba en la habitacion del caballero en este momento. Sin bajar la Guardia se vuelve a Aerin

- El asunto es que no quiero que se traten mal... es desesperante...en otras "Noticias" William necesita beber sangre.... y tambien queria saber , por que tan alejada de mi ultimamente?

era increible la capacidad del joven para hablar de temas que no tenian que ver entre ellos, pero que sin embargo le eran de interes.
 
PostPosted: Thu Nov 15, 2012 10:41 pm
User Image El tigre albino pronto se percataria de su rival. "Rawr owo ~<3" comenzando a correr detras de Dragon pues el tenia la ventaja sobre la pelotita, siendo mas pequeño y agil en la sala.

El violinista se sonroja mientras miraba a Alejandro y Aerin "C-claro que no! yo.. No tengo por que beber sangre, soy completamente normal (///)..." Intentaba negarlo pero no podia dejar de imaginar varios escenarios donde podria acorralar a la sacerdotisa y morder su cuello, intentaba resistirlo pero tener que lidiar con aquel impulso y ademas negarlo cuando Alejandro le habia descubierto le hacia muy dificil el pensar bien las cosas o mantener una apariencia. "N-no te atreverias, e-ella es muy temperamenal en esos asuntos..." respondia en el caso de Christa.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Nov 15, 2012 11:05 pm
Dragón se esforzaba por conseguirla, pero solo creaba el doble de desastres que ya había hecho kan. "Meeeow D: <"

"Si lo que me pides es que no empieze peleas y discuciones no lo haré." prometía pero luego la joven se quedó un rato en silencio por el extraño giro de la conversación"Bueno..." decía mientras mientras miraba alternativamente a los jóvenes, cubriendo casi por instinto las marcas de la mordida de Valeria. Para ella no era ningún secreto que William consumía sangre, después de todo era un vampiro, el problema eran los pensamientos que estaba teniendo el joven, los cuales la asustaban un poco, sin embargo no lo demostró. Observó aquella canastita y se sonrojó tomándola en sus manos "N-no hace falta amenazar, ni discutir...." comentaba en voz baja para intentar hacer el ambiente más ameno.
 
PostPosted: Fri Nov 16, 2012 7:07 am
Kan saltaba de un lado a otro intentando atrapar a la pelotita o a Dragon, pero este se movia con suma facilidad por la mesa por lo cual el felino albino para intentar atraparles solo causaba mas alboroto en la sala pero no por ello perdia la diversion del juego. "Rawr >w< ~<3"  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Fri Nov 16, 2012 7:32 am
- Poes....ya esta un poco mas tranquila, espero que piense con la mente fria, como te dije...conozco esa mirada y por algo la reconoci...asi que trata de controlarte.

El capitan se toca su herida la cual ardia un poco.

- Trata de controlarte...

Se vuelve a Aerin para replicar.

- Si, no inicies las discusiones por favor..., yo tratare de hablar con ella...., y si hacen falta las amenazas puesto que cuando un vampiro comienza a beber sangre...es muy dificil que deje a "su victima" voluntariamente. Por ende si no se controla, podria matarlas...debes salir de la caravana para saciar tu sed...si quieres yo puedo llevarte...

decia dirigiendose a William
 
PostPosted: Fri Nov 16, 2012 7:48 am
User Image William seguia negando necesitar sangre pero se ponia nervioso cada vez que el capitan tocaba su herida, como si estuviera a la espectativa de ver algo de sangre. "S-solo necesito descanzar, es todo" dijo el joven mientras observaba a Alejandro y Aerin discutir sobre disputas entre la Sacerdotisa y la Invocadora. Este solo cierra sus ojos e intenta pensar en otra cosa pero no podia quitarse de momento a la sacerdotisa de la cabeza pues tenia su aroma, y su mente dibagaba en como podria simplemente tomarla y beber de su sangre. >////<  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Fri Nov 16, 2012 5:10 pm
La bola de colores finalmente cayo en la mano de un chico el cual la miro y con un simple movimiento de agacharse el chico esquivo al felino el cual brinco para tratar de quitarsela de las manos. -"Mira nada mas lo que hiciste en la caravana... cielos Mia y Alice no estaran nada contentas cuando vean lo que paso"-, dijo Gabriel frenando al felino con su pie sobre el no aplastandolo solo erejciendo presion para que no tratara de quitarle la pelota. Pronto Dragon se estrello de lleno contra Gabriel haciendole perder el equilibrio pero no caer ya que usando su otra mano esquivo el intento de Kan de tratar de quitarle la pelota y con su otro pie libre ya del felino se apoyo para esquivar a Dragon los cuales se estrellaron en una mesita de te de James. -"Oigan no podemos andar jugando aqui asi digo es linda la pelotita y todo pero vamos a destrozar la caravana si siguen"-, el chico dijo pero al no ver un deseo por ambas creaturas de dejar esa pelota Gabriel solo dio un suspiro bastante profundo, <Espero Aerin no me mate por esto...>, en cuanto Kan y Dragon se lanzaron contra Gabriel este uso la voluntad de dios y pronto los animales quedaron sentados frente a el chico, -"Ahora sean buenos el uno con el otro y jueguen sin pelearse con la pelotita entre ambos"-, Gabriel les dejo la pelotita enmedio de los dos y solo salio caminando hacia donde estaba el balcon de la caravana...  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 325 326 327 328 329 330 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum