|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 9:18 pm
nu me alcanza cuesta muy cara crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 9:19 pm
Akirasouryu por cierto que estan pasando en el canal 2 y eln el 112 de sky creo.. videos del mmf!!!!!!!!!! AY DIOS.. AHI ESTOY YO xd JAJAJAJA que raro verse a uno mismo en la tele O.o --------------------------- DARK: pues cuanto cuesta? O.o aumentaron mucho de precio?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 9:21 pm
Akirasouryu gothic_nachito uhmm tengo hambrita ... u,uU NACHITOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DONDE ESTABAS? O.O O NO TE VEO.. POR Q? viste el concurso de poesiaaa?????????? pense en ti de inmediato @,@ concurso de poesia? eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 9:22 pm
Las NM headband ya esatan por los 100k crying crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 9:23 pm
gothic_nachito Akirasouryu gothic_nachito uhmm tengo hambrita ... u,uU NACHITOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DONDE ESTABAS? O.O O NO TE VEO.. POR Q? viste el concurso de poesiaaa?????????? pense en ti de inmediato @,@ concurso de poesia? eek siip esta aqui en el cafecito .. busca el foro por ahi O.O -------- v: QUE... TAN CARAS? @@
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 9:23 pm
Akirasouryu Akirasouryu por cierto que estan pasando en el canal 2 y eln el 112 de sky creo.. videos del mmf!!!!!!!!!! AY DIOS.. AHI ESTOY YO xd JAJAJAJA que raro verse a uno mismo en la tele O.o --------------------------- DARK: pues cuanto cuesta? O.o aumentaron mucho de precio? crying no tengo sky! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 9:24 pm
Shi crying Ya nunca voy a tener una A menos de q me salga en una PG 4laugh Pero lo dudo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 9:24 pm
gothic_nachito Akirasouryu Akirasouryu por cierto que estan pasando en el canal 2 y eln el 112 de sky creo.. videos del mmf!!!!!!!!!! AY DIOS.. AHI ESTOY YO xd JAJAJAJA que raro verse a uno mismo en la tele O.o --------------------------- DARK: pues cuanto cuesta? O.o aumentaron mucho de precio? crying no tengo sky! crying y no tienes canal dos? busca en toodos los canales d el atele OO tal vez segun yo si lo pasan es en tele normal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 9:27 pm
Vairon Shi crying Ya nunca voy a tener una A menos de q me salga en una PG 4laugh Pero lo dudo xd y cuando paso eso? @@!!!!!!!!!!!! cuanod subieron tanto???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 9:28 pm
Akirasouryu Vairon Shi crying Ya nunca voy a tener una A menos de q me salga en una PG 4laugh Pero lo dudo xd y cuando paso eso? @@!!!!!!!!!!!! cuanod subieron tanto??? cuando el Glitch del gold crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 9:31 pm
Vairon Akirasouryu Vairon Shi crying Ya nunca voy a tener una A menos de q me salga en una PG 4laugh Pero lo dudo xd y cuando paso eso? @@!!!!!!!!!!!! cuanod subieron tanto??? cuando el Glitch del gold crying crying ah claro.. maldito error stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 9:32 pm
Akirasouryu Vairon Akirasouryu Vairon Shi crying Ya nunca voy a tener una A menos de q me salga en una PG 4laugh Pero lo dudo xd y cuando paso eso? @@!!!!!!!!!!!! cuanod subieron tanto??? cuando el Glitch del gold crying crying ah claro.. maldito error stare de por si estaban caras crying Ahora son mas caras Pero ahora Quiero mi Royal Musketeer Top whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 9:35 pm
Vairon Akirasouryu Vairon Akirasouryu Vairon Shi crying Ya nunca voy a tener una A menos de q me salga en una PG 4laugh Pero lo dudo xd y cuando paso eso? @@!!!!!!!!!!!! cuanod subieron tanto??? cuando el Glitch del gold crying crying ah claro.. maldito error stare de por si estaban caras crying Ahora son mas caras Pero ahora Quiero mi Royal Musketeer Top whee la vdd no sabia que habian subido tanto.. como la mia me la regalo lacus AH AHH Y MI WALLLET ME LA REGALO NACHITO WIWIWIIIIIIIII OIGAN GENTE PONGANME LAS FECHAS DE SU NACIMIENTO ACAAAAAAAAAAA POR FA POR FAA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 9:36 pm