Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 326 327 328 329 330 331 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Nov 17, 2012 10:02 pm
"Quizás, pero es un poco hipócrita de tu parte, tomando en cuenta que tu también has estado cerca de matarnos." le comentó a Alejandro para después suspirar "Mi punto es que no hay por que amenazar, no de esa forma al menos, hazlo con sutileza." sugirió mientras se encogía de hombros "Y no tienes que pedirlo, intentaré no discutir es solo que me resultó desesperante y era un mal momento." se limitó a comentar mientras asentía. Se asustó con lo que percibía proveniente del violinista, o más bien se puso nerviosa y decidió que quizás lo mejor era alejar su presencia, después de todo si estaba lejos ya no tendría ganas de suus sangre. "B-bueno si eso es todo...tengo que ir a hacer unas cosas." afirmó mientras se despedía con la mano salía de la habitación.  
PostPosted: Sun Nov 18, 2012 9:21 am
AL escuchar lo que el capitan dijo no pudo mantener la cara alzada, por lo que cabis-bajo se fue a su habitacion, en donde se acosto en la cama, junto a la chica, el capitan tenia ya varios dias sin dormir por lo que , una vez acostado abrazo a la chica, beso su frente y se quedo dormido. COn su abuelo siempre atento a cualquier peligro o interrupcion
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Nov 18, 2012 12:47 pm
"prrrr owo" el tigre albino continua intentando tomar la pelotita, ya que para el todo era un juego.

William suspira mientras se rueda debajo del sillon para reposar un poco.
"Tengo que descansar..." se decia a si mismo.  
PostPosted: Sun Nov 18, 2012 3:13 pm
*Despues de hablar con James la medico se retiro a su habitacion mas paso donde estaba William. Suspiro y de su bolsillo saco un frasco de capsulas anguineas, asi como con Valeria.*
Descansa William...y ve a tu cama.*ella le sonrie levemente y se marcha a su cuarto sabiendo que William estaria bien y James estaria trabajando en algo para ayudar a Mia*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Nov 18, 2012 3:30 pm
William solo se sonrojo mientras recibia las pildoras. Mia estaba demaciado cerca para el gusto del joven, su tacto aunque fuera un leve rose era demaciado calido y hacia que su sangre hirviera. Tras unos pasos de la joven William le abraza por detras a escasos metros del cuarto de la joven, respirando contra el cuello de la medico, seria tan sencillo a esta distancia. "Ayudame... por favor..." suplicaba el joven pues ahora se movia por puro instinto, no podria soltar a la joven aunque el lo quisiera pues su instinto le pedia que se alimentara, su mente comenzaba a ponerse borrosa con todos los escenarios donde habia imaginado a la medico.

Christa por otro lado, como ya se habia alimentado no tenia ningun problema. Tan pronto detecto de Alejandro se recosto en la cama la joven rapidamente busco sus brazos mientras se acomodaba contra el pecho del joven para usarlo de almoada. El plano astral parecia estar finalmente en paz.  
PostPosted: Sun Nov 18, 2012 5:02 pm
La joven se dirigió a su habitación y decidió darse un segundo baño más largo que el primero y con agua casi hirviendo para sentirse limpia, luego procedió a secarse el pelo con una toalla y a vestirse rápidamente. Al salir cobijo al pequeño Argeil y observó al pequeño Rin, preguntándose si quizás era quue algo no le permitía regresar, sin embargo era un espíritu y la mente de este se hallaba demasiado lejos como para poder ayudar.
Aerin se sentó en la ventana para ver por afuera sin tener que volver a salir, ya que había salido hace poco y comenzó a cantar mientras observaba como su canción provocaba que afuera las y ramas hojas se movieran a un divertido compás, sin embargo cortó la canción mucho antes de terminarla, y se arrecostó para descansar un rato.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Nov 18, 2012 5:16 pm
El pequeño Argeil se levanto de su camita, aun dormitando mientras escuchaba la cancion de su querida madre, siguiendola, dio con ella al borde de la ventana, escalando por un cofrecito que estaba cerca para llegar a su regazo y acurrucarse en los brazos de su querida madre para asi continuar durmiendo apaciblemente. -w-~<3  
PostPosted: Sun Nov 18, 2012 5:53 pm
*Mia suspiro y nego con la cabeza para asi zafarse de el y verlo*
Vamos a mi habitacion. *tomo las capsulas sanguineas y ya dentro daco una bolsa de sangre de uno de sus estantes y un tubo que uso como popote.*
Bien desde Valeria he estado siguiendo investigando sobre el vampirismo. Las capsulas te ayudaran mas...necesito que me hables sobre tus sintomas, tensiones y demas...solo quiero ayudarte. Todos...
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Nov 18, 2012 6:00 pm
William no lo penso dos veces y mordio rapidamente la bolsa en lugar de usar la pajilla, el joven pronto comenzaba a sonrojarse profundamente mientras sentia como su deseo inmediato por alimentarse era saciado, terminando con la primera bolsa el joven suspira aliviado, temblando un poco por la subita adrenalina que corria por su sistema al mismo tiempo que la epinefrina dandole un efecto placentero a todo esto. "yo...yo..no puedo contenerlo mucho... es como si se apoderara de mi cabeza, comienzo a marearme y pronto mi mente me juega trucos con tal de que busque sangre..." decia el joven mientras tomaba una segunda bolsa, esta vez un poco mas calmado mientras tomaba de la pajilla.  
PostPosted: Sun Nov 18, 2012 6:15 pm
*Esta solo asiente y anota eso en su libreta.*
Ya veo... William, las capsulas te ayudaran como con Ophelia pero si no me dices de tu hambre no puedo hacer nada. Procuraremos ver tu hambre con las capsulas. Ver como reaccionas. Sino intentaremos con otro suplemento.
*Ve al violinista y le sonrie levemente*
Porque para calmar tus ansias vuelves a tocar el violin? A todos les gustaba. Eso te distraera.
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Sun Nov 18, 2012 6:33 pm
Al sentir el abrazo de la chica, el capitan apreto sus brazos contra ella.

- Demonios...no puedo dormir. Aun asi no me parare...es demasiado lindo aqui.

Alejandro tenia muchas cosas que hacer pero al sentirse comodo no movia ni un dedo, ademas la pereza era una de sus caracteristicas leonescas, extrañamente era la primera vez que aparecia.
 
PostPosted: Sun Nov 18, 2012 6:38 pm
La joven abrió los ojos al sentir al pequeño en su regazo mientras con el otro se sostenía para asegurar que no fueran a caerse, final suspiró mientras acomodaba al niño un poco. "Oh vaya Argeil..." decía mientras veía al pequeño, pensando un poco en quien había sido, tanto aquel vampiro como el peluche, si se detenía a pensarlo era extraño e irónico que ahora estuviera ahí acomodadito. Como fuera volvió a mirar por la ventana mientras continuaba descansando.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Nov 18, 2012 6:48 pm
"E-esta bien..." dijo el violinista mientras bajaba la vista sobre su pecho para mirar la cruz que habia tomado de la mesa poco despues de que el mayordomo se marchara. En verdad habia pasado mucho tiempo desde que habia tocado el violin. Pero, volver de la muerte en este estado, habia algo en ello que hacia que el joven se mantuviera a raya y se absteniera de tocar el violin. "Tal vez no sea nada..." decia para si mientras se volvia a Mia. "Si... muchisimas gracias... bueno... mi hambre es muy especifica... deseo tomar sangre, todo lo demas sabe a arena, sientes que la garganta se seca por completo y comienza a rasparse hacia adentro. Entre mas lo resistas, tu mente comienza a jugarte trucos sucios, recurriendo a tu deseos, tentandote por tus debilidades hasta volverte loco... logre mantenerlo solo un par de dias, pense que la bebida tambien ayudaria pero solo fue momentaneo, ademas de que me dolia mi garganta aun mas por las mañanas....pero finalmente comenze a ...bueno... ver cosas que no deberia ver... (/////)" dicho esto el joven dejo de hablar pues le parecia demaciado vergonzoso hablarlo con Mia, o con cualquiera de la caravana.

Christa por otro lado, se recostaba contra le joven, poniendose comoda pero siempre tratando de que Alejandro se sintiera lo mas comodo posible. De aquel modo, pronto no podria mover si un solo dedo, nisiquiera para defenderse de un bocadillo entre comidas. "Para que dormir? solo descanza..." decia la joven con una voz suave y calmada mientras "despertaba". La joven se acunaba en los brazos del joven mientras comenzaba a masajear el pecho del capitan y sus hombros. "Habra dias muy largos adelante, descanza aqui... yo velare tu reposo..." sugeria con su delicada voz mientras comenzaba a sentarse en la cama, tomando la cabeza del capitan y posandola sobre su regazo mientras continuaba masajeando sus hombros, sutilmente tocando puntos de presion para adormecer los brazos del capitan de manera lenta pero segura, ahora sabiendo que tambien debia cuidarse de su guardian en el plano astral.

El pequeño vampirito renego un poco al escuchar a su madre pero dentro de poco volvio a acomodarse y a sonreir mientras continuaba con su agradable reposo ahora en brazos de su madre. "mmmm -w-" bien acomodadito, el pequeño estrujaba un poco la cintura de su madre mientras se aferraba a ella y descanzaba despreocupadamente, sintiendo la caricia de la brisa que se asomaba por la ventana del cuarto, acarciando gentilmente a la sacerdotisa y al pequeño en sus brazos.

Benji por otro lado comenzaba a "escarbar" en la espalda de Rin, encontrando curioso que los ropajes del joven se sintieran extraños, y que mejor manera de explorar que rascando? ahora entretenido con algo mas, el miniterrier se mantenia calladito y entretenido mientras rascaba con sus patitas la espalda del espiritu acompañante de Aerin.  
PostPosted: Sun Nov 18, 2012 7:14 pm
"Alejandro"

- Lo se....

El capitan toma las manos de Christa deteniendola de sus acciones.

- Detente.... Aun tengo la luz....para...detenerte..

"Despierta"

ALejandro, si estaba cansado, en extremo y los masajes de Christa no ayudaban mucho al joven, o almenos no a la resistencia que debia poner.

Vamos Christa...ya lo hablamos...de verdad me quieres matar?
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Nov 18, 2012 7:28 pm
"Sh! Bennji deja Rin tranquilo." regaño la joven, levantandose para poner el pequeño en la cama y quitar a Benji. "Oye se bueno y dejalé dormir." decía mientras le rascaba detrás de la orejja, aunque en realidad no hacía mucha diferencia si rascaba la espalda de Rin o no, de todos formas no despertaría, ella ya lo había intentado despertar antes y evidentemente no había habido resultados positivos. La joven se improvisó una cama con algunos almohadones y decidió dormir un rato por que no había dormido muy bien los días anteriores. Así que se acostó y se dedicó a intentar dormir.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 326 327 328 329 330 331 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum