Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 327 328 329 330 331 332 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Nov 18, 2012 7:37 pm
"mm?" pregunto la joven luego de ver a Alejandro tomandole de las muñecas. "es acaso malo el tener un buen gesto con quien trae alimento a mi boca?" preguntaba la joven en un tono de falsa inocencia mientras se lavaba las manos tras ser descubierta por el Anciano nuevamente. Christa suspiraba mientras bajaba la cabeza de Alejandro de su regazo y se levntaba de la cama. "En ese caso creo que es mejor que me vaya para no importunarte mas " comentaba la joven mientras planteaba un chantaje simple, el cual si resultaba podria continuar con el masaje a Alejandro, y de no funcionar, le permitiria salir de la habitacion con una excusa convincente.


El pequeño argeil frotaba sus ojitos alos pocos minutos de haber sido dejado en la cama, se acomodaba al borde de la cama tanteando con su piecito para no caertse, una vez abajo comenzo a buscar a Aerin hasta dar con ella, e incandose se recosto sobre ella para abrazarla y quedarse acurrucadito contra ella. "mami -w- ~<3" tal parece que al pequeño vampirito ya no le parecia la idea de dormir solito y comenzaba a buscar a Aerin. Por otro lado Benji tras ser regañado chillo un poquito, pero se le paso al rato y salio de nuevo a cazar a Dragon.  
PostPosted: Sun Nov 18, 2012 7:49 pm
*Mia miro a William y arqueo una ceja*
Muy bien... Creo sabrr de que se trata. Pero las capsulas te ayudaran a que esa se no te corrompa y su sabor...trabajare en el sabor lo juro.
*Ella le da una medicina*
Tal vez esto tambien te ayude con tus...deseos. stare
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Sun Nov 18, 2012 7:55 pm
- ....

"ES enserio!? lo estas pensando...esa chica terminara por matarte!"

Alejandro tomo en brazos a la chica y la alzo.

- Debes aprovecharte de mi de esta manera? ... por que?

Imprimiendo cierta fuerza sin dejarla ir, sin lastimarla.

- DIme porque debes aprovecharte de mi enamoramiento para saciar tu sed ..

"Calmate un poco"

Repetia una voz dentro del capitan.

- Eso no esta...bien...

Poco a poco partes del capitan comenzaban a tornarse leonescas y su ojos comenzaban a ponerse de un rojo intenso.

"Alejandro , calmate...ya no hay oscuridad....estas sacando poder de la ira y la frustracion"

El capitan habia puesto una prision a su alrededor.

- Si te quieres alimentar...Hazlo....

Aquel caballero removio sus vestiduras superiores dejando su cuello y basicamente la mitad de su cuerpo al servicio de la Vampiro.

- Yo te enseño que te quiero...enseñame tu lo que es querer.
 
PostPosted: Sun Nov 18, 2012 8:03 pm
"uhh... y que es esto exactamente?" preguntaba, despues de todo el siempre ha sido desconfiado de la medicina, como lo fue en un principio con las capsulas para valeria. No lo decia con el fin de ofender, pero siempre era un tanto precavido y ahora que su sed estaba saciada volvia a pensar con claridad, poco a poco dejando de pensar en el cuerpo bien formado de la medico. Suspirando de alivio al sentir como aquel impulso poco a poco se iba desvaneciendo, pero aun estando atento a la explicacion de la medico.

"Por que no deberia?" preguntaba la joven. "si termino por consumir tu ultimo aliento, reencarnaras en lo que soy, te dejaria alimentarte de mi sangre sin pensarlo ~<3" respondio de una manera un tanto coqueta pero al ver la seriedad que tomaba Alejandro sobre todo esto se volvio al joven con una sonrisa serena como aquella vez cuando no le dirigia palara alguna. "Hay gente que besa cuando quiere... hay gente que comparte sus caricias cuando quiere... pero hay gente que expresa sus sentimientos de maneras que otros no comprenden..." dijo la joven para solo sonreir y darle unas palmaditas en la cabeza al capitan. "No volvere a morderte, pues veo que te pone de mal humor y hace que tu vida peligre...yo no quiero eso. " comento mientras subia un poco sus manos e inclinaba su rostro para volver a atar su cabello en lugar de tenerlo suelto y nuevamente volvio a observar al joven con aquella traviesa mirada, pero nuevamente volvio a su silencio.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Nov 18, 2012 8:09 pm
La joven se revolvió un poco en sueños para al final voltearse y abrazar un poco al pequeño, ella hubiera preferido que el niño durmiera en la cama pero como estaba media dormida no se levantó a pasarlo y lo dejó dormir con ella, acurrucandolo un poco, lo pasaría hasta más tarde cuando se levantará.

Dragón había cedido la bolita de colores luego de tenerla unos segundos y no haber podido sacar las lucecitas quue llevaba adentro, ahora estaba encima de un estante ronroneando mientras movía la cola de un lado a otro.

 
PostPosted: Sun Nov 18, 2012 8:25 pm
- no puede ser....no me pone de mal humor...pero tienes mucha hambre...y eso si podria matarme....

EL capitan bajo a Jess de sus brazos.

- pero a fin de cuentas, supongo que es mi culpa no debi haber empezado esto en primer lugar...si me necesitas estare en el lugar de siempre.

Volteandose hacia Christa le da un tierno beos en la frente, para luego retirarse a la habitacion de entrenamiento. No sin antes soltarle un "te quiero" a la vampireza

"Y te vuelves a sobre esforzar"

- Eso ni existe...

Hablaba el joven con su ABuelo mientras entrenaba nuevamente a limite, pero el cansansio era mayor de lo que creia y poco a poco el capitan perdia sus fuerzas.

- P....pero que....que me pasa?

"ALejandro!?...ALEJANDRO!"

ALejandro cayo arrodillado a causa del agotamiento. Tenia la vision borrosa, solo podia confiar en su oido, mientras gritaba por ayuda...lo que generaba mas perdida de energia.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sun Nov 18, 2012 8:33 pm
*Ella solo toma notas y luego mira a William*
Bajara tus niveles de adrenalina y...bueno de alguna forma ayuda a nivelar los quimicos que normalmente produce el cuerpo, el problema de los vampiros es que sus celulas sanguineas son casi nulas, esto ayudara a que la sangre que ingieras prevalezca mas en tu sistema y asi no tendras tanta necesidad como antes.
 
PostPosted: Sun Nov 18, 2012 8:49 pm
"Ya veo.... te lo agradesco, solo que.. bueno, cuanto crees que deba tomar al dia?" preguntaba el joven mientras observaba la medicina y las capsulas, observando tambien que la joven apuntaba atentamente cada cierto tiempo, en realidad, fuera de ayudarla con Nyel, no habia pasado mucho tiempo con la joven Mia, y lo unico que hacia era pedirle resultados cuando pasaba lo de valeria, lo cual apeno un poco al joven haciendo que se sonrojara.
"D-disculpame, por todo."

El joven intentaba gritar en vano, las paredes eran aprueba de sonido a peticion suya para que sus proud roar dejaran dormir a los demas, sus gritos de ayuda eran ahogados por las paredes.
De su propia sombra un par de brazos tomaban el torso del joven y lo reclinaban contra el pecho de la joven quien reposaba su barbilla de manera traiesa contra el cuello del joven quien seguia pidiendo ayuda.
"hablas demaciado.."
dijo la joven antes de morder el cuello del joven y comenzar a alimentarse, drenando la energia y la adrenalinda de Alejandro hasta que este perdiera el conocimiento, quedando por completo a la merced de la vampiresa.

William intentaba al menos entablar una conversacion normal con la medico, era lo minimo que podia hacer por ella, despues de todo le debia mucho. Ademas, parecia haberle simpatizado mucho a Valeria. En ello la puerta se abrio de golpe, mientras Orlox caminaba cargando el cuerpo del joven capitan y lo depositaba en la camilla que William ya no ocupaba, el capitan estaba sumanente agotado por su sobresfuerzo y perdida de sangre, pero, de no haber silenciado a Alejandro este podria haberse agotado mas de la cuenta.

El pequeño reposaba tranquilamente sobre la sacerdotisa, acunandose en sus brazos mientras disfrutaba de aquella merecida siesta que se habia ganado Aerin, despues de todo habian pasado por mucho e inclusive Aerin merecia un descanzo del estres que llevaba esta aventura.

Christa suspiraba, deseaba aun tomar un poco mas, pero sabia que debia cuidar al capitan, reposando en la cama del violinista solo sostenia una rosa con su mano, la cual observaba con detenimiento para pasar el rato y disfrutar de su aroma.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sun Nov 18, 2012 8:56 pm
*Al escuchar a William ladeo la cabeza*
De que hablas? Tu no has hecho nada. Asi que no te disculpes. Y las capsulas son muy pequeñas, una en agua tres veces al dia y esa medicina dos veces a la semana. *de repente entra alguien con Alejandro y le mira sorprendida*
Que rayos le paso? O.o
 
PostPosted: Sun Nov 18, 2012 9:01 pm
Orlox se retira mientras Wiliam se acerca al capitan. "Su pulso esta muy debil Mia... que podemos hacer?!" preguntaba algo preocupado pues reconocia quien le habia hecho aquellas marcas al joven cazarecompenzas pero no tenia la fuerza para enferntarla, o al menos no por ahora.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Sun Nov 18, 2012 9:05 pm
El capitan sintio como los brazos lo arropaban para luego sentir como Christa le robaba la energia, tratando de resistirse de a momentos pero luego cayo a merced de la Vampireza.

AL estar en la camilla ALejandro llego a moverse un poco.
 
PostPosted: Sun Nov 18, 2012 9:42 pm
La joven se despertó un momento sobresaltada por una pesadilla, entonces abrazó al pequeño con suavidad, y aunque usualmennte tenía pesadillas comprendió que estás se debían a que estaba nerviosa de no estar haciendo nada luego de haber tenido mucha acción 'Debo calmarme' pensó 'He de recobrar la calma. A fin de cuentas ¿Que estoy esperando? ¿Qué la hermandad de la luz nos encuentre? ¿Qué la Órden aparezca para luchar?¿Que el último señor oscuro venga?....Debo dejar de pensar en eso, por que al final podrían suceder y me arrepentiré del tiempo tranquilo que tuve y no aproveché...' razonaba la joven en su mente, mientras ceñía al niño con un poco más de fuerza.

Muchos años atrás, casi unos cuatro o cinco había pensado lo mismo o algo parecido, cuando aún trabajaba para Ifrit y conoció a Gabriel y a los demás en retrospectiva le parecía que era solo una chiquilla en ese entonces, todos lo eran, aunque había tomado varias decisiones de adulta desde antes, y con facilidad podía suponer que el resto también.
"Papá..." murmuró con suavidad, al pensar en Ifrit, pero tuvo que fruncir el ceño sintiendo que esa palabra sonaban muy extraño viniendo de su boca, que no calzaba. Entonces volvió a cerrar los ojos y continuó acunando al pequeño, ajenos a lo que sucedía afuera.
.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Nov 18, 2012 9:50 pm
Luego de estabilizar al capitan, gracias a la supervicion de la medico, el violinista finalmente descanza un poco, vaya susto que les habia dado el joven, ahora solo era cuestion de que descansara para reponer su agotamiento, pero aun asi alguien debia montar guardia, y puesto a que el otro vampiro se retitro, no podria simplemente abandonar a Alejandro ahi luego de que su ama hubiera sido quien le puso en aquel estado, por lo cual tomo una silla y se sento a lado de la camilla. Volviendo a su conversacion con la medico. "si... lo hice.. fui muy duro contigo cuando, cuando valeria aun estaba con nosotros...siempre dude de tus capacidades y no te di esa confianza que tu pusiste en mi cuando te ayude con Nyel... por eso, por favor disculpame Mia."


El pequeño Argeil dormia despreocupadamente en los brazos de su madre pues se sentia sumamente seguro, resguardado en su abrazo, por lo cual dormia con un rostro tranquilo y contento. "mami...~<3" decia entre sueños pues estaba sumamente contento de tenerla de vuelta.  
PostPosted: Sun Nov 18, 2012 10:04 pm
EL capitan en un reflejo solto un manoton que mando a volar un estante que se encontraba cerca. COmenzo a hablar puesto que estaba dormido, ya no estaba inconsiente.

- Chris...

moviendose mientras hablaba evidentemente hasta en el sueño la llamaba.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sun Nov 18, 2012 10:16 pm
*Escucha a William y baja los hombros para responderle*
Yo no sabia que pensaras asi. Pero no necesitas mi perdon. Eres un buen amigo William y siempre confie en ti. *escucha a Alejandro y le mira curiosa*
Esta...hablando entre sueños? Es raro ver eso en Alejandro.
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 327 328 329 330 331 332 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum