Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 31 32 33 34 35 36 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Sun Feb 06, 2005 6:37 pm
Ankuk
Akirasouryu
Ankuk
holas...


holaaaaaaaa! 3nodding

hola...
no t habia visto...
soy ankuk...
como tas??

si.. es que he andado un poco ausente por la universidad sweatdrop

yo soy Aki... o marce... mucho gusto.. estoy bien y tuu? 3nodding  
PostPosted: Mon Feb 07, 2005 12:30 pm
aki aki aki akiii!!! *entra corriendo* akiii!!!! eres famosaaa!! o.O bueno no tanto.... blaugh akiii!!! te he visto en un comercial!!!!!!! bueno... no eres tu eek o si? bueno bueno, el caso es que en un comercia (no dire marcas por que luego me cobran xd ) sale una chava super hiper MEGA parecida a tii!!! y yo eek eek woooooow!!!!!!!!! jejeje bueno eso es todo nos vemos pronto...

p.d. no te preocupes por el dibujito whee heart
 

Hai Lyn


Akirasouryu

PostPosted: Mon Feb 07, 2005 10:41 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Feb 08, 2005 11:46 am
>.> <.< *un zorrito azul con alitas entra y deja un paquetito* >.> <.< *se marcha*  

Blue Feather Wings


la chinin 02

PostPosted: Tue Feb 08, 2005 12:47 pm
Hola?
se puede?  
PostPosted: Wed Feb 09, 2005 6:10 pm
User Image Feliz 14 de Febrero Aki whee  

Marycuri-chan


gothic_nachito

PostPosted: Thu Feb 10, 2005 11:00 am
oaaaaaaaaaaaaa akiiiiiiiiiiii!!!!!!
nadamas pase paradecite muchas gracias por todo!!! por tus atenciones por tu carinio ke me has mostrado komo amiga !!! muchas gracias!!!!
gracias a eso me siento tan pero tannnn feliz!!!!!!!!
ymb gracias Tech por ese konsejo.. me hiciste pensar y meditar mucho las kosas y pues ya pude hablar bien kon ella y todo paso muy trankilo
n,n 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding y poes todo regreso a lo k deveria.....
uhmm k mas.. ha si.. tmb konoci a una ninia muy ..hemosa... lo uniko es k vive en espania..bueno pero al recordar su relacion poes me da esperanza sweatdrop sweatdrop sweatdrop redface
hay ia me apene... bueno muchas gracias por todo aki y tech!!!
se les kere por aka !!!!! whee  
PostPosted: Thu Feb 10, 2005 5:06 pm
Kya Revu
>.> <.< *un zorrito azul con alitas entra y deja un paquetito* >.> <.< *se marcha*


HOLA KYAAAAAAAAAA!!!!!!!!! como estaaas? whee

que bueno que pasaste por aqui!!!!!.. espero que andes bien.. ahi me dices cuando veas este mensajito aja? 3nodding

abrazoos!  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Thu Feb 10, 2005 5:08 pm
la chinin 02
Hola?
se puede?


holaaaaaaaaaaa chinin!!! 3nodding

hace tiempo que no te veia por aca... bueno aunque he leido tus escritos por ahi.. muy lindos whee

gracias por visitarnooos... sabes que siempre eres bienvenida!!! whee  
PostPosted: Thu Feb 10, 2005 5:14 pm
Marycuri-chan
User Image Feliz 14 de Febrero Aki whee


MARYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE BONITOOOOOOOOOO REGALITOO!!!!!!!!!!!!!!!!! whee
MUCHISISISISIIIIMAS GRACIAAS!! me encantooooooooooo!!!!!!!! heart

tu siempre tan linda.. dandome regalitoos!!!!!!.. todos son muuy muuuuuuy especiales para mi!!!!!!.... lo pondre tb con mis cositas importantes como siempre!!! whee whee whee

y me encanto el mensajito que tiene escrito!!!!!!!!
tu tb eres una amiguita muy especial para mi mary!!!!!!! y aunque ahora no me puedo conectar mucho sabes que... SIGO VIGILANDOTE MUAHAHAHA.... ( xd ) espero que te estes cuidandoo!!!!!!!! y que estes durmiendo lo suficientee yy comiendo bieeen yyy.. dandole lata a las fresas para exterminarlas JIJIJIJI xp

te mando miil besos y abrazoss!! espero que hablemos prontito!!
y gracias de nuevo!!!!! whee  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Thu Feb 10, 2005 9:15 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Feb 11, 2005 1:53 pm
Akirasouryu
Kya Revu
>.> <.< *un zorrito azul con alitas entra y deja un paquetito* >.> <.< *se marcha*


HOLA KYAAAAAAAAAA!!!!!!!!! como estaaas? whee

que bueno que pasaste por aqui!!!!!.. espero que andes bien.. ahi me dices cuando veas este mensajito aja? 3nodding

abrazoos!

^^ jusjus, luego te mando el paquetito por PM oks??? XDDDDDDDD, aunque no se habre hasta el dia 14 eh????? XD  

Blue Feather Wings


gothic_nachito

PostPosted: Sun Feb 13, 2005 12:52 pm
oaaaaaaaaaaaaaaaa akiiiiiiiiiiiiii
k tal komo tas !!! wiiiiiiiiiiiiiiiii
gueno io estoy aka kon mis padres llegando.... sweatdrop sweatdrop ia tan dando lata... ia sabes tendre k decirles en el transkurso de estos dias para ir a mty... hehehe 3nodding 3nodding nomas espero k m dejen irr crying crying gracias por todas tus palabras una ves mas y shi muchias gacias por esos animos 3nodding 3nodding ser una amiga komo tu o tener una amiga komo tu unica en la vida 3nodding 3nodding heart
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
gacias aki dinda y a ti a tech por todo una y mil veces.... 3nodding 3nodding

y no kreas k se me ha olvidado... lo c tengo k hacerla he 3nodding 3nodding hehehe nomas k estoy bucando algo k me hace falta para hacerla.. ia veras kunado lo tenga hehehehhee wink

y no te preocupes... si ia no tienes saldo... io te molestare ahora
muahahahahahahahaha
total... lo pago io para algo sweatdrop hehehehe whee sweatdrop
besus aki kuidatre tvo lueguito  
PostPosted: Sun Feb 13, 2005 12:58 pm
Akirasouryu
Marycuri-chan
User Image Feliz 14 de Febrero Aki whee


MARYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE BONITOOOOOOOOOO REGALITOO!!!!!!!!!!!!!!!!! whee
MUCHISISISISIIIIMAS GRACIAAS!! me encantooooooooooo!!!!!!!! heart

tu siempre tan linda.. dandome regalitoos!!!!!!.. todos son muuy muuuuuuy especiales para mi!!!!!!.... lo pondre tb con mis cositas importantes como siempre!!! whee whee whee

y me encanto el mensajito que tiene escrito!!!!!!!!
tu tb eres una amiguita muy especial para mi mary!!!!!!! y aunque ahora no me puedo conectar mucho sabes que... SIGO VIGILANDOTE MUAHAHAHA.... ( xd ) espero que te estes cuidandoo!!!!!!!! y que estes durmiendo lo suficientee yy comiendo bieeen yyy.. dandole lata a las fresas para exterminarlas JIJIJIJI xp

te mando miil besos y abrazoss!! espero que hablemos prontito!!
y gracias de nuevo!!!!! whee
jajaja esq eres muy especial pa mi Aki whee q bueno q te gusto 3nodding jejeje ademas impediste q me comieran la cabeza xd y estas igual de loca q io jajaja no es cierto yo no tengo par cool jajajaja yo se q me vigilas ninja xd lo de comer pues...si comer musho shosholate toma como comer bien lo estoy haciendo xd jajaja deveras q bueno q te gusto ya sabes q te quero musho y tambien espero q hablemos muuuuy pronto...la otra vez me querian comer la cabeza gonk xd pero le dije a Terry q la acusaria con tigo xd jajajajaja bueno cuidate mucho y come frutas y verduras y shosholates xd biggrin  

Marycuri-chan


Akirasouryu

PostPosted: Mon Feb 14, 2005 6:02 pm
Kya Revu
Akirasouryu
Kya Revu
>.> <.< *un zorrito azul con alitas entra y deja un paquetito* >.> <.< *se marcha*


HOLA KYAAAAAAAAAA!!!!!!!!! como estaaas? whee

que bueno que pasaste por aqui!!!!!.. espero que andes bien.. ahi me dices cuando veas este mensajito aja? 3nodding

abrazoos!

^^ jusjus, luego te mando el paquetito por PM oks??? XDDDDDDDD, aunque no se habre hasta el dia 14 eh????? XD


jajajaja oook.. graciaas! whee
feliz dia de san valentiin!!!!!!!!!!  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 31 32 33 34 35 36 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum