Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
*~Templo Mistico de la Luna~* (cerrado) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 31 32 33 34 35 36 ... 104 105 106 107 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Desert_Rains

PostPosted: Sat Nov 12, 2005 7:55 pm
Olitas moon...... y no, no me molesto que me ayas puesto en tu banner, mas bien me alegro al saber que te gusto mi avi 4laugh 4laugh  
PostPosted: Sat Nov 12, 2005 9:02 pm
Roar, vigia nocturna.. por holograma, lol, no puedo salir del templo estos dias.  

LatinoHeat


japoniano

PostPosted: Sun Nov 13, 2005 5:17 am
Witch of the Moon
Gran Concurso de Avatares


Se que ya han habido muchos concursos de avatares pero ganar mas gold nunca ha estado de mas ?Verdad?... Como parte de las sugerencias me pidieron que hiciera un concurso de avatares y aqui estamos trabajando para ustedes!

La entrada al concurso es de 300g

Quote:
Los premios son los siguientes:
1er Lugar ... 3,000
2do lugar ... 2,000
3er lugar ... 1,000


?Que se necesita para participar?
*Tres fotos de tu avatar con tus mejores atuendos*
*Cuota de inscripcion*


~^~ El ganador se escogera por medio de votaciones en el Templo... se anunciara cuando comiencen las votaciones~^~

Nuestros jueces son:

Latino Heat
Zinam
Witch of the Moon




User ImageUser ImageUser Image
Supongo q otra regla es q TIENE q ser con items q si tienes... No se vale usar las paginas q tienen programas para armar un avatar como quieras y luego sacar esa imagen... o si?  
PostPosted: Sun Nov 13, 2005 6:19 am
Mande? vi eso de los concursos, y me la estoy pensando si le entro o no sweatdrop en fin, a todo esto... Saludos Brujita de la Luna!
^[n.n]
 

Bluesrock


Witch of the Moon

PostPosted: Sun Nov 13, 2005 6:26 am
japoniano
Witch of the Moon
Gran Concurso de Avatares


Se que ya han habido muchos concursos de avatares pero ganar mas gold nunca ha estado de mas ?Verdad?... Como parte de las sugerencias me pidieron que hiciera un concurso de avatares y aqui estamos trabajando para ustedes!

La entrada al concurso es de 300g

Quote:
Los premios son los siguientes:
1er Lugar ... 3,000
2do lugar ... 2,000
3er lugar ... 1,000


?Que se necesita para participar?
*Tres fotos de tu avatar con tus mejores atuendos*
*Cuota de inscripcion*


~^~ El ganador se escogera por medio de votaciones en el Templo... se anunciara cuando comiencen las votaciones~^~

Nuestros jueces son:

Latino Heat
Zinam
Witch of the Moon




User ImageUser ImageUser Image
Supongo q otra regla es q TIENE q ser con items q si tienes... No se vale usar las paginas q tienen programas para armar un avatar como quieras y luego sacar esa imagen... o si?


Es cierto.... mil gracias por decirmelo... pero supongo que ya todos se imaginan eso.... sweatdrop  
PostPosted: Sun Nov 13, 2005 6:27 am
-=[Kuike]=-
Mande? vi eso de los concursos, y me la estoy pensando si le entro o no sweatdrop en fin, a todo esto... Saludos Brujita de la Luna!
^[n.n]



Hola Kuike!
Puedes entrar en ambos si quieres!!! Tienes un avatar lindo y el de las adivinanzas... pos vale la pena entrar..... anyway es gratis no??  

Witch of the Moon


Bluesrock

PostPosted: Sun Nov 13, 2005 6:30 am
Witch of the Moon
-=[Kuike]=-
Mande? vi eso de los concursos, y me la estoy pensando si le entro o no sweatdrop en fin, a todo esto... Saludos Brujita de la Luna!
^[n.n]



Hola Kuike!
Puedes entrar en ambos si quieres!!! Tienes un avatar lindo y el de las adivinanzas... pos vale la pena entrar..... anyway es gratis no??

Dijiste... Gratiiiiis? [o.o]
mmm... cuando es la fecha limite?
 
PostPosted: Sun Nov 13, 2005 7:17 am
-=[Kuike]=-
Witch of the Moon
-=[Kuike]=-
Mande? vi eso de los concursos, y me la estoy pensando si le entro o no sweatdrop en fin, a todo esto... Saludos Brujita de la Luna!
^[n.n]



Hola Kuike!
Puedes entrar en ambos si quieres!!! Tienes un avatar lindo y el de las adivinanzas... pos vale la pena entrar..... anyway es gratis no??

Dijiste... Gratiiiiis? [o.o]
mmm... cuando es la fecha limite?



Solo pasa por alli.... es mas.... te anotare... se le enviara a cada participante la fecha en que sera la competencia de adivinanzas... Te deseo suerte 3nodding  

Witch of the Moon


Bluesrock

PostPosted: Sun Nov 13, 2005 7:21 am
Witch of the Moon
-=[Kuike]=-
Witch of the Moon
-=[Kuike]=-
Mande? vi eso de los concursos, y me la estoy pensando si le entro o no sweatdrop en fin, a todo esto... Saludos Brujita de la Luna!
^[n.n]



Hola Kuike!
Puedes entrar en ambos si quieres!!! Tienes un avatar lindo y el de las adivinanzas... pos vale la pena entrar..... anyway es gratis no??

Dijiste... Gratiiiiis? [o.o]
mmm... cuando es la fecha limite?



Solo pasa por alli.... es mas.... te anotare... se le enviara a cada participante la fecha en que sera la competencia de adivinanzas... Te deseo suerte 3nodding

Que? como? cuando? donde? a mi? me anotaras? ._.
pero si soy re-malo para las adivinanzas sweatdrop
bueno, pus ya ni modo, le echare ganas y aver que pasa wink
gracias por desearme suerte
 
PostPosted: Sun Nov 13, 2005 7:26 am
Y a todo esto... como tas? ^^  

Bluesrock


LatinoHeat

PostPosted: Sun Nov 13, 2005 10:27 am
Vigia..... sad  
PostPosted: Sun Nov 13, 2005 10:46 am
holitash moon !!
una preguntika las 3 fotos de mi avi las tengo q postiar aqui verdad ??  

PinPrincess


Witch of the Moon

PostPosted: Sun Nov 13, 2005 1:50 pm
PinPrincess
holitash moon !!
una preguntika las 3 fotos de mi avi las tengo q postiar aqui verdad ??


Asi es linda... tus tres favoritas biggrin  
PostPosted: Sun Nov 13, 2005 2:36 pm
xp .. estoy solita y me siento aburrida  

Witch of the Moon


Oo ni-chan oO

PostPosted: Sun Nov 13, 2005 2:37 pm
holas!!!! mrgreen  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 31 32 33 34 35 36 ... 104 105 106 107 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum