Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Conociendo a los Amigos del Cafecito^^ (NO CHATEEN AQUI) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 31 32 33 34 35 36 ... 48 49 50 51 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kyo_Souhma

PostPosted: Fri Sep 14, 2007 5:48 pm
Bienvenidos cool se la vna a pasar muy bien aki cool  
PostPosted: Fri Sep 14, 2007 7:01 pm
YOH! Me acabo de unir a este guild... bueno realmente me invitaron a este guild... Gracias... Bueno soy Zarkos de Puerto Rico que bueno que tengo ahora un Guild en donde puedo hablar español ^_^  

Zarkos Bloodlord


Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Sep 14, 2007 7:16 pm
Zarkos Bloodlord
YOH! Me acabo de unir a este guild... bueno realmente me invitaron a este guild... Gracias... Bueno soy Zarkos de Puerto Rico que bueno que tengo ahora un Guild en donde puedo hablar español ^_^

bienvenido smile  
PostPosted: Fri Sep 14, 2007 11:46 pm
Hola a todos...yo tengo....muchos años jaja redface mi hija me dio la dire de esta pagina para que juntar oro ..me tiene de esclava.. sweatdrop que tengan buen dia.. ninja  

xxMeduzaxx


The Gothic Muffin

PostPosted: Sat Sep 15, 2007 1:36 am
OoOLA!!!

pues q bien q estoy aki..

en estos momentos no estoy conciente

porq vengo de la celebracion del inicio de independencia
y
ando pero bien peda!!

asi k despues me presentoo smile  
PostPosted: Sat Sep 15, 2007 7:05 am
Hola a todos en el cafecito, soy Kendrel, tengo 24 años, estoy en Gaia como desde el 2003, y pues me invitaron a que me uniera al guild (quien me invitó, por cierto??) así que aquí estoy... biggrin *toma de una taza*  

Kendrel


Kaizerlornes

PostPosted: Sat Sep 15, 2007 8:26 am
Hola a todos me llamo Williams tengo 21 años y he estado en gaia durate diez meses, me invitaro a este guild (nose quien?) sad en fin aqui estoy xp  
PostPosted: Sat Sep 15, 2007 11:45 am
ola!! me llao daniela!! lleva no se cuanto en gaia xd siempre pierdo la cuenta sweatdrop eso creo....y pues no se kien me invito! soy un poco despistada eek ....... biggrin  

Kanba_87

550 Points
  • Gaian 50
  • Member 100

Kirael Angel

PostPosted: Sat Sep 15, 2007 9:06 pm
Hyo!!!!! blaugh NUEVITITA EN EL FORO!!
Bueno, me presento como es debido, me llamo Kira [Carla] una hermosa Dark Serafin, guardiana de las catástrofes que ocurren en este planeta [?]
Si... si... me gusta delirar xd
Bueno, espero ser bien recibida, si quieren saber algo de mi... miren mi profile 4laugh  
PostPosted: Sat Sep 15, 2007 11:13 pm
Hola, que tal? Vengo a presentarme, alguien me invitó.

Soy harto conocida en la web como Lexell Cassini, así estoy acostumbrada que me llamen (y de hecho me agrada), tengo 21 años (bueno, el 25 de este mes cumplo 22), y vivo en Mèxico DeFectuoso (pero inexplicadamente amado).

Soy bien freak sisisi, especialmente soy admiradora de la bellez ay voz masculinas, ehm... me gusta el anime, el doblaje mexicano, el teatro musical y otras cosas.

Dibujo y escribo, mejor de lo que lo hacía hace unos años, pero no tan bien como desearía hacerlo.

Hum... no sé que mas decir, espero que nos llevemos bien.  

lexell-cassini


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Sat Sep 15, 2007 11:23 pm
Bienvenidos sean todos al Cafecito. Gracias por unirse a nuestra familia Cafeciana. Espero que se sientan comodos en este guild y puedan encontrar muchas amistades y un lugar donde puedan estar y venir a platicar. Cualquier cosas que necesiten no duden en avisarme a mi o a cualquiera de los moderadores 3nodding  
PostPosted: Sat Sep 15, 2007 11:24 pm
Saludos a todos.

Soy Benvolio, uno de los Reyes del Mundo, vengo de Verona atendiendo una invitación, y oues bien, mucho gusto en conocerlos.

Veo que tienen un Host Club aquí, ¿quieren que entre? (es que no etsoy seguro...)  

Benvolio_lio


Luna Amatista

PostPosted: Sun Sep 16, 2007 11:37 am
Bueno...yo tengo 14 años y soy Mexicana, hace poquito me invitaron a esta guild y me uní por que tenía un nombre que se me hizo tan divertido...

OK, siguiendo con el tema, como ya dije tengo 14 años, mi signo zodiacal es Cáncer (soy del 12 de julio), y mi signo del zodiaco chino es el gallo. ^^ Al igual que Antu, ¡mi nombre es Elena!

Soy fanática de muchas cosas, entre mis adoraciones se cuentan el anime y el manga. Me encantan los gatos, las tortugas marinas, los hurones y los linces. Me gusta ayudar a la gente, lloro si veo a alguien llorar, y soy muy sentimental.

Me gusta mucho la comida italiana y la japonesa también. ^^ Adoro la diversidad cultural que hay en mi ciudad y en especial en mi escuela, ya que vivo en la Ciudad de Monterrey (que es algo famosa en este momento por el Fórum Universal de las Culturas). ^^

Me encanta hacer esto --->^^

Adoro cantar más que nada en la vida. ^^ Me han dicho que tengo talento, pero desafortunadamente siempre tengo la garganta irritada, y por más que tome medicinas no me deja de doler (me llevan con el doctor esta semana...). Me gusta cantar casi cualquier cosa, y cantar en cualquier lado. Eso significa mi salón de clases, el baño, la ducha, mi cuarto, mi cama, el sofá, enfrente de la computadora, con mis amigas, mientras hago exámenes, mientras leo, mientras dibujo, mientras escribo, y en casi cualquier lugar que se les pueda ocurrir. sweatdrop

Adoro la música además de cantar, toco el violonchelo y el piano. No muy bien, ya que sólo llevo dos meses en chelo y dos años en piano, pero estoy determinada a mejorar en ambos.

Uno de mis sueños es salvar al planeta. ^^ Reciclo todo lo que puedo, recojo la basura para tirarla donde se debe, y planto árboles en el club de ecología de mi escuela. ^^

Tengo un miedo terrible de los perros, los insectos (incluye a las mariquitas y a las mariposas) y los arácnidos. No puedo ver un edificio alto desde abajo ni mirar hacia abajo desde un edificio alto. XD Me intimida toda la naturaleza y por eso no me gusta estar en una montaña. crying

Bueno, me despido por ahora ya que no se que decir. sweatdrop  
PostPosted: Sun Sep 16, 2007 9:02 pm
hola!!! bueno me acabo de unir al guild xd
mi nombre real es renato tengo 22 y este anio termino la u en sistemas xd jejeje poquito viejo no??? razz blaugh  

Mewpher


Widrol
Crew

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Sep 16, 2007 9:55 pm
*Aparece de la nada cayendo de pie*

Sean todos bienvenidos al cafe, soy Widrol, uno de los mods del cafecito, y si se les ofrese algo, no duden en preguntar biggrin  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 31 32 33 34 35 36 ... 48 49 50 51 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum