Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Oasis de Desert_Rain [Nov.4 anniversario] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 31 32 33 34 35 36 ... 85 86 87 88 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Tienes Mules en Gaia?
  si
  no
  Que es eso?!
View Results

Desert_Rains

PostPosted: Mon Apr 03, 2006 7:13 am
*al terminar de preparar el desayuno, bien cayadita para no dezpertar a su lionsito lo lleva a la terrasa y lo coloca en el patio furniture*

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Quote:
NOTE:
Ok Chiquito,

Te dejo por un ratico, pero no sin dejate algo para come >.< que disfrutes...
si te aburres por alli andan mis pumas Tongo y Gatu wink

Ciao 4 Now,
~ Desert heart


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


*baja el ascensor*  
PostPosted: Mon Apr 03, 2006 7:16 am
Aww que lindo anna ... me encanta ... lo pondre en mi primera pagina 4laugh heart

BladIce
*cae de un paracaidas por el techo...cae tan fuerte que termina en la primera planta*@____________________@

*oye un gran ruido*

eek OMG que fue eso!!!!!

*corre a ver y mira a badice tirado en el suelo*

p..p.pero que paso?!  

Desert_Rains


Yunho-san

PostPosted: Mon Apr 03, 2006 7:18 am
Desert_Rain
BladIce
*cae de un paracaidas por el techo...cae tan fuerte que termina en la primera planta*@____________________@

*oye un gran ruido*

eek OMG que fue eso!!!!!

*corre a ver*




@_________@ *pajaritos se pasean por su cabeza*  
PostPosted: Mon Apr 03, 2006 7:21 am
*corre para levantarlo*

eek p..p.pero que paso?!  

Desert_Rains


Yunho-san

PostPosted: Mon Apr 03, 2006 7:23 am
Desert_Rain
*corre para levantarlo*

eek p..p.pero que paso?!


*la mira algo mareado* @__@ me fallo es paracaidas!!! gonk crying *enseguida cae la manta que los cubre a ambos...que no es nada mas que el paracaidas que termina de caer* gonk  
PostPosted: Mon Apr 03, 2006 7:32 am
BladIce
Desert_Rain
*corre para levantarlo*

eek p..p.pero que paso?!


*la mira algo mareado* @__@ me fallo es paracaidas!!! gonk crying *enseguida cae la manta que los cubre a ambos...que no es nada mas que el paracaidas que termina de caer* gonk


*el paracaidas los cubre

eek que!!!

*se pone a reir meintras lo abraza*

... pobresito :Sweat: ... si te sientes algo mariado, pasa adelante ... NO WAIT ya estas adentro rofl y sube a el quarto nivel ally ay muchos cuartos para que dezcanses heart ... esque ya voy de salida ... pero te quedas en tu casa

*le da un beso en la mejia y quita la manta de ensima de ambos*

nos vemos mas tardesito, prometo levantarme mas temprano ma~ana okis smile

*comienza a salir y se acuerda*

ohhh ... pero no vayas a el noveno pizo, alli tengo un leon y na vaya a ser que el desayuno que le deje no sea sufisiente sweatdrop ... ok ahora si me voy 4laugh


*sale corriendo*  

Desert_Rains


Yunho-san

PostPosted: Mon Apr 03, 2006 7:34 am
Desert_Rain
BladIce
Desert_Rain
*corre para levantarlo*

eek p..p.pero que paso?!


*la mira algo mareado* @__@ me fallo es paracaidas!!! gonk crying *enseguida cae la manta que los cubre a ambos...que no es nada mas que el paracaidas que termina de caer* gonk


*el paracaidas los cubre

eek que!!!

*se pone a reir meintras lo abraza*

... pobresito :Sweat: ... si te sientes algo mariado, pasa adelante ... NO WAIT ya estas adentro rofl y sube a el quarto nivel ally ay muchos cuartos para que dezcanses heart ... esque ya voy de salida ... pero te quedas en tu casa

*le da un beso en la mejia y quita la manta de ensima de ambos*

nos vemos mas tardesito, prometo levantarme mas temprano ma~ana okis smile

*comienza a salir y se acuerda*

ohhh ... pero no vayas a el noveno pizo, alli tengo un leon y na vaya a ser que el desayuno que le deje no sea sufisiente sweatdrop ... ok ahora si me voy 4laugh


*sale corriendo*


@__@ aun medio mareado la mira irse *se despide con su manito* me dijo que fuera al nivel 9?? o al 4?? no entendi...pero bueno por ahora solo me quedare aqui hasta que me pase *junta el paracaidas y se echa sobre el*  
PostPosted: Mon Apr 03, 2006 8:46 am
Sale todo sucio y polvoso de su madrigera

roar.. .. que suenio, sone que era.. no espera.. soy captivo... roar

camian por el lugar y ve el desayuno, se lo come

roar...

se tira en el suelo y ve pa el cielo  

LatinoHeat


la lluvia

PostPosted: Mon Apr 03, 2006 9:29 am
Holitas, tengo suenio

Solo dormi dos horas, de 3am a 5am

Y hoy hay ensayo en mi cuarto........

Lo bueno que es a las 6pm y dormire cuando llegue a mi casa

Cuando salga de la escuela espero llegar a casa a las 12 30pm, comer y dormir....

Tu? me imagino como sera tu dia, pero estoy equivocado.............como sera tu dia?...........digo...........como ha sido tu dia?


Solo curiosidad..........quiza viste algo que te dejo pensando.........reflexionando.........o algo te enojo.............nose.............................. ah..................tengo suenio..........y curiosidad jeje..............ire por ahi.........esta hora de escuela estoy fuera del salon..........pero quedan 2 horas mas de clases : ) y bueno........a aprovecharlas..............................  
PostPosted: Mon Apr 03, 2006 9:43 am
chale.. de repente me siento chinche  

LatinoHeat


Desert_Rains

PostPosted: Mon Apr 03, 2006 11:26 am
la lluvia
Holitas, tengo suenio

Solo dormi dos horas, de 3am a 5am

Y hoy hay ensayo en mi cuarto........

Lo bueno que es a las 6pm y dormire cuando llegue a mi casa

Cuando salga de la escuela espero llegar a casa a las 12 30pm, comer y dormir....

Tu? me imagino como sera tu dia, pero estoy equivocado.............como sera tu dia?...........digo...........como ha sido tu dia?


Solo curiosidad..........quiza viste algo que te dejo pensando.........reflexionando.........o algo te enojo.............nose.............................. ah..................tengo suenio..........y curiosidad jeje..............ire por ahi.........esta hora de escuela estoy fuera del salon..........pero quedan 2 horas mas de clases : ) y bueno........a aprovecharlas..............................


Buenos dias Lluviaaaaaaa ^^ ... hehehe ... si yo me escapo de clases por 15 minutitos tambien blaugh ... no soy enojada asi que no me enojo nada pero si so~e lindisisisimo 4laugh hehehe... espero que dezcanses mas hoy cuando llegues a casa y siiiii aprovecha el diaaaaaa heart  
PostPosted: Mon Apr 03, 2006 11:29 am
LatinoHeat
chale.. de repente me siento chinche


*sube el ascensor para ver si su huesped (de a la fuerza) esta bien y al llegar asta arriva lo busca*

Chiquiiiiiiiiiiiiiiito ... donde andaaassssss?

*mira que la comida ya ha sido acabada y sonrie*

bueno por lo menos se que andas por aqui todavia y no te me has escapado blaugh

*limpia la mesa*

-= no se que es chinche ^^u =-
 

Desert_Rains


Oo ni-chan oO

PostPosted: Mon Apr 03, 2006 11:33 am
*entra sigilosamente* ninja  
PostPosted: Mon Apr 03, 2006 11:37 am
*le sirve mas comida*

hmmmm ... bueno no se donde se ha metido pero se que llegara a tener ambre asi que ....

*baja a la cosina prepara algo y sube de nuevo para ponerlo en la mesa*

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


*piensa*

hmmm ... llovio anoche y deplana a de estar algo sucio y posiblemente enlodado ... hmmm pero siendo felino, le gustara el agua? ... bueno sino le gusta, cuando regresse veo como lo mento en agua xd  

Desert_Rains


Oo ni-chan oO

PostPosted: Mon Apr 03, 2006 11:45 am
*se acerca donde blad lo enrolla en su paracaidas y se lo lleva rapidamente arrastrando* pirate  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 31 32 33 34 35 36 ... 85 86 87 88 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum