Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Tenemos a los Tres Finalistas!! FELICIDADES!!! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 31 32 33 34 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Tsuki Yagami

PostPosted: Sun Sep 10, 2006 3:58 pm
Ahora que me acuerdo eek .... tengo unas preguntias pa los dos , Dela (perdona que te diga asi pero es que nunca me acuerdo de tu nick completo y para no equivocarme , aparte es flojera jajaja ) y Euthien :

Ya tan casados rl? , euthien ya lograste regresarte pa España o se vino Dela pa aca ?? , ya tienen hijos ??? ( jajaja todo en desorden pero bueno si me explique bien _-_) .... jajaja disculpen mi intromision pero gueno razz solo era curiosidad , jajaja la culpa la tiene Euthien scream siempre que hablabamos por msn me decia que Dela esto Dela aquello .... y pos me quede con la duda de que si se termino el cuentito en " se casaron y vivieron felices pa siempre " blaugh

PD : no me vayan a salir con que la curiosidad mato al gato porque yo soy bien curiosa y aun sigo viva O_o , asi que eso es falso
 
PostPosted: Sun Sep 10, 2006 3:59 pm
Ahora si me voy a ponerme mi cola antes de que se me olvide de nuevo O_O  

Tsuki Yagami


Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Sep 10, 2006 5:01 pm
Jajajaja si eso tsuky pasate x la casita y preguntanos alla, para no liar temas en esto q x cierto...ya debe quedar poco para acabar nu!? biggrin

yo dentro d una semana no entrare al menos en unos dias asi q... sweatdrop
 
PostPosted: Sun Sep 10, 2006 5:32 pm
Cuanto post...preguntas personales en otro lado, sorry n_n, este es un foro de concurso y es mejor dejarlo como lo que es y conservar el respeto adecuado el cual NUNCA ha sido roto y sobre faltarte el respeto a ti, eso lo verias solo tu, ya perdona si lo digo asi golpeado pero como bien dices tu, es mi manera de expresarme y no es ni agresion ni nada xd

Suerte a todos los compañeros y que se lo pasen tan divertido como nosotros en la creacion del cosplay y el rol, xd ya que la verdad vale la pena y se lo pasa uno muy bien dando detallitos aqui y alla 4laugh
 

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Tsuki Yagami

PostPosted: Sun Sep 10, 2006 10:13 pm
Delaish Devne
Jajajaja si eso tsuky pasate x la casita y preguntanos alla, para no liar temas en esto q x cierto...ya debe quedar poco para acabar nu!? biggrin

yo dentro d una semana no entrare al menos en unos dias asi q... sweatdrop


jajaja pos sera hasta la proxima semana que mañana quedo betada sin internet , no pos ahora que recuerdo tendre que entrar pa ver que onda con el concurso _-_ gueno .... entrare despues de estudiar miu
 
PostPosted: Sun Sep 10, 2006 10:15 pm
euthien
Cuanto post...preguntas personales en otro lado, sorry n_n, este es un foro de concurso y es mejor dejarlo como lo que es y conservar el respeto adecuado el cual NUNCA ha sido roto y sobre faltarte el respeto a ti, eso lo verias solo tu, ya perdona si lo digo asi golpeado pero como bien dices tu, es mi manera de expresarme y no es ni agresion ni nada xd

Suerte a todos los compañeros y que se lo pasen tan divertido como nosotros en la creacion del cosplay y el rol, xd ya que la verdad vale la pena y se lo pasa uno muy bien dando detallitos aqui y alla 4laugh


bueno miuuu tons como le dije a Dela me pasare por su casa despues X3 .... ejem yo tambien los felicito a ustedes y a la otra parejita X3 miuuuuuuu que todo termine bien y felices todos .
 

Tsuki Yagami


Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Sep 11, 2006 11:55 am
aaaaaaaaaaaaaaar....XDDDDD soy dela jones...no,no la del diario, es q soy una sobrina lejana d deivi jones XDDDDD aish q mal q mal...wooo el cosplay podia haber sido de piratas del caribe *o* yo d elizabeth swan y euthien...no, d will no le va hum...XDDDD le pegaba mas d comodoro xq jack sparrow con sus ademanes XD na si al final le iba a quedar bien d will

y despues d este desvario...raki aun no se ha conectado cierto? sweatdrop
 
PostPosted: Mon Sep 11, 2006 2:03 pm
Delaish Devne
aaaaaaaaaaaaaaar....XDDDDD soy dela jones...no,no la del diario, es q soy una sobrina lejana d deivi jones XDDDDD aish q mal q mal...wooo el cosplay podia haber sido de piratas del caribe *o* yo d elizabeth swan y euthien...no, d will no le va hum...XDDDD le pegaba mas d comodoro xq jack sparrow con sus ademanes XD na si al final le iba a quedar bien d will

y despues d este desvario...raki aun no se ha conectado cierto? sweatdrop



Miu no se quien sea deivi jones O_o ... por cierto a mi piratas del caribe no me gusto mucho X3 pero lo que si es que ayer vi la del señor de los anillos y les huviera quedado bien ser la parejita , Arween y Aragon ( se llama asi ? es que no tengo buena memoria _-_ ) ....

En cuanto a mi no se me ocurre ni una pelicula , opto mas por el anime jajajaja X3 .

Miuuu cada dia que pase me pondre mas nerviosa quiero saber quien gano :S
 

Tsuki Yagami


Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Sep 11, 2006 5:02 pm
pues a mi piratas m encanto *o* ademas muxo mas completa la segunda parte q la primera,jejejeje. han conseguido devolverle la vida a un genero tan divertido como son las peliculas d piratas blaugh
x cierto deivi jones es el malo d la segunda parte XDD es un hombre pulpo

yo ahora toy viendo muxisimo anime tb tsuky *o* pero m agotan un poco los maratones XDDDD asi q en los descansos m leo el manga d la serie si m lo dejan...jejejeje ^^

y sep son arwen y aragorn XDDD pero quiza como delaish es elfa iba a ser poco original XXDDD d todas formas hay un monton d parejitas en el cine, es mas interesante la pareja q le toco a maeva y stel ^^
 
PostPosted: Mon Sep 11, 2006 7:55 pm
ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja

Wizard: Todos preparence para atacar



Soldiers: YES SIR


Wizard: Donde esta ese pollo, como es posible que un pollo de dos metros y medio se pueda perder wahmbulance  

Wizard of Nightmares

3,250 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Treasure Hunter 100

Tsuki Yagami

PostPosted: Tue Sep 12, 2006 7:37 pm
Delaish Devne
pues a mi piratas m encanto *o* ademas muxo mas completa la segunda parte q la primera,jejejeje. han conseguido devolverle la vida a un genero tan divertido como son las peliculas d piratas blaugh
x cierto deivi jones es el malo d la segunda parte XDD es un hombre pulpo

yo ahora toy viendo muxisimo anime tb tsuky *o* pero m agotan un poco los maratones XDDDD asi q en los descansos m leo el manga d la serie si m lo dejan...jejejeje ^^

y sep son arwen y aragorn XDDD pero quiza como delaish es elfa iba a ser poco original XXDDD d todas formas hay un monton d parejitas en el cine, es mas interesante la pareja q le toco a maeva y stel ^^


miuuuu pos si me gustan los piratas pero jajaja prefiero mas algo de fantasia por eso creo que no me gusto tanto la pelicula razz .... aparte de oir varios chismes de mis amigos de que tampoco les gustaba ... en fin X3 eso si el Jack Spar.. ( no se como se escriba) era sumamente gracioso , yo me disfrasaria de el X3 muahahaha .

Eso si porque no hay Chicas gato en las peliculas ¬¬ .... ahora veran esos cinematografos hare una pelicula con miles de gatos miuuuuuuuuuuuu tsunaminekoooooooooooooooo al atakeeeeeeeeee...

Miu otra cosa cuando nos diran quien gano O_O

 
PostPosted: Wed Sep 13, 2006 6:38 am
Delaish Devne
pues a mi piratas m encanto *o* ademas muxo mas completa la segunda parte q la primera,jejejeje. han conseguido devolverle la vida a un genero tan divertido como son las peliculas d piratas blaugh
x cierto deivi jones es el malo d la segunda parte XDD es un hombre pulpo

yo ahora toy viendo muxisimo anime tb tsuky *o* pero m agotan un poco los maratones XDDDD asi q en los descansos m leo el manga d la serie si m lo dejan...jejejeje ^^

y sep son arwen y aragorn XDDD pero quiza como delaish es elfa iba a ser poco original XXDDD d todas formas hay un monton d parejitas en el cine, es mas interesante la pareja q le toco a maeva y stel ^^


Holitas!!! ^^

A mí también me gustó mucho piratas, la primera parte al final resulta ser una introducción para la segunda. Se toman mucho tiempo en hacerte ver quien es cada personaje para después darte un golpe de risa en la segunda (y les prometo que no podía parar de reir cuando la ví) blaugh

Sep, nuestra pareja asignada fue genial. Lo digo porque hay algo de inspiración en justamente Arwen y Galadriel para construhir nuestros personajes, justamente AlbaMaeva y Stel ^^ Fue súper emotivo para mí que nos tocara hacer "El Señor de los Anillos", película que es requisito para cualquier rolero 3nodding

Pero también Matrix es una buena película para cosplay, Neo y Trinity tienen infinitas posibilidades, sólo es otro género (ciencia ficción) pero es realmente muy interesante escribir historias de esa línea. O.O De Aeonflux no sé, no he visto al peli pero me despertaron el deseo de verla pronto ^^

Las parejas ya están asignadas, ahora me queda desear nuevamente mucha suerte a todos los competidores y decir que, pese a que no me conecto tan seguido como quisiera, fue rico conocerlos más leyendo sus post ^^  

AlbaMaeva


Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Sep 13, 2006 12:08 pm
Ya tngo ganas d ver los cosplays d todas!! 4laugh jejejeje

llevas razon albamaeva ^^ la primera ya m gusto pero al final era una introduccion, yo con la segunda m parti d risa XDDDD lo malo q se da muxo menos protagonismo a will turner *o* pero q le vamos a hacer, la escena d la rueda en la isla no tiene desperdicio x ej XDDDD y la d sparrow intentando huir d los canibales...DIOSSSS XDDDDD

de todas formas tsuky aunq piratas tnga una base real...despues d todos hablan d maldiciones, d leyendas, d tripulaciones fantasmas...Y SALE UN KRAKEN!! y eso es mas del genero fantastico q otras pelis d piratas como "la isla d las cabezas cortadas" q x cierto es viejita pero super entretenida blaugh
 
PostPosted: Wed Sep 13, 2006 12:25 pm
Ganadores eek


Aqui estan los cosplay del concurso y los ganadores heart


Fue bastante complicado calificarlos chicos, en especial porque empataron nua buena cantidad de veces, pero debo decir que para mi es un agrado presentar a todos los lugares de este laaargo pero lindo concurso heart


*los tambores preparan al publico*

El Primer Lugar lo sacan.....................................

por su originalidad en cuanto a la edicion wink

User Image


El segundo lugar lo sacan....................

User Image

Y el tercero, pero no menos importante

Por ser las mas animadas del concurso

User Image


Esperamos que vuelvan a participar en los nuevos concursos y fiestas que organizaremos en ete mismo canal, el cafecito de antu wink
 

-Rakitaru-


AlbaMaeva

PostPosted: Wed Sep 13, 2006 3:23 pm
eek Wuau, debo decir que no lo esperaba...

GANAMOS!!!! blaugh

Que alegría, le pusimos hartas ganas al concurso, de veritas. Debo confesar que entré sólo por diversión ya que pensé que, al no ser conocida en el cafécito, no lo lograríamos Stel y yo ^^ Aunque me aparecí poquito por aquí, fui leyendo los post de los concursantes muy seguido, con eso siento que los conocí un poquito más wink

Bueno, que más decir, estoy muy contenta ^^
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 31 32 33 34 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum