Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
|-Casa Playera de Angie-| Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 31 32 33 34 35 36 ... 170 171 172 173 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

o-Zanya-o

PostPosted: Thu Dec 08, 2005 5:49 pm
Angiehp10
VALL SI NO ME LLEVAS MANIANA TE MUERES Y NO ME HABLES POR SER ILUSIONA AMARILLAS crying crying crying



Nuuu llores blaugh
 
PostPosted: Thu Dec 08, 2005 5:50 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Angiehp10


o-Zanya-o

PostPosted: Thu Dec 08, 2005 5:51 pm
nu se peleen chicas... vamos.,...

Yo dormia en clases tambien... y a la vez estudiaba mucho xd
 
PostPosted: Thu Dec 08, 2005 5:52 pm
Elendu
nu se peleen chicas... vamos.,...

Yo dormia en clases tambien... y a la vez estudiaba mucho xd

User Image bueno.. ese no es el caso de nosotras.. ninguna estudia xd User Image  

iVall


Angiehp10

PostPosted: Thu Dec 08, 2005 6:00 pm
-Nochi-Guu-
Elendu
nu se peleen chicas... vamos.,...

Yo dormia en clases tambien... y a la vez estudiaba mucho xd

User Image bueno.. ese no es el caso de nosotras.. ninguna estudia xd User Image

HEYY YO SI STUDIO JAJAJA PRO OGUAL NO SAKO NI EL 3
xd  
PostPosted: Thu Dec 08, 2005 6:06 pm
Angiehp10
-Nochi-Guu-
Elendu
nu se peleen chicas... vamos.,...

Yo dormia en clases tambien... y a la vez estudiaba mucho xd

User Image bueno.. ese no es el caso de nosotras.. ninguna estudia xd User Image

HEYY YO SI STUDIO JAJAJA PRO OGUAL NO SAKO NI EL 3
xd

User Image Y YO SALGO MEJOR Y NO ESTUDIOO JAJA! (en verdad no en todo salgo mejor.. sweatdrop ) domokun User Image  

iVall


Angiehp10

PostPosted: Thu Dec 08, 2005 6:11 pm
-Nochi-Guu-
Angiehp10
-Nochi-Guu-
Elendu
nu se peleen chicas... vamos.,...

Yo dormia en clases tambien... y a la vez estudiaba mucho xd

User Image bueno.. ese no es el caso de nosotras.. ninguna estudia xd User Image

HEYY YO SI STUDIO JAJAJA PRO OGUAL NO SAKO NI EL 3
xd

User Image Y YO SALGO MEJOR Y NO ESTUDIOO JAJA! (en verdad no en todo salgo mejor.. sweatdrop ) domokun User Image

jajaja Du es cierto yo studio dik buko y hago mis tareas y vall va mejor y no ahce nada crying crying JAJAJA SOY RETRASADA jajaj en vd no me distraigo kuando estudi y en los examenes abeses se me olvida xd  
PostPosted: Thu Dec 08, 2005 6:13 pm
User Image jajajaj!! yo soy mala influencia para ti..! y no te dejo estudiar ENTRE MUXAS COMILLAS.. en verdad es tu culpa 4laugh xd User Image  

iVall


o-Zanya-o

PostPosted: Thu Dec 08, 2005 6:17 pm
sweatdrop jajajajaja y yo que pensaba que las dos eran aplicadas rofl

Bueno al menos disfrutan no?
 
PostPosted: Thu Dec 08, 2005 6:21 pm
Elendu
sweatdrop jajajajaja y yo que pensaba que las dos eran aplicadas rofl

Bueno al menos disfrutan no?
User Image jajaj eso es lo q piensan todos.. al menos de mi cuando me ven.. de una ves piensan OHH estudiosa.. y cuando me conocen OHH Q VAGA! xd y claro q disfrutoo!! y star cn angie y con yue es mi felicidad en la eskuelita enlos rekreos.. porq no nos toko juntos en los salones pero buenoo.. ya se esta akabando esta porkeriita de eskuela.. salimos el jueves 4laugh y ya el prox anio ojala q kede con alguno de ellos aunq dudo q los profes me pongan con yue porq somos novios crying User Image  

iVall


o-Zanya-o

PostPosted: Thu Dec 08, 2005 6:26 pm
-Nochi-Guu-
Elendu
sweatdrop jajajajaja y yo que pensaba que las dos eran aplicadas rofl

Bueno al menos disfrutan no?
User Image jajaj eso es lo q piensan todos.. al menos de mi cuando me ven.. de una ves piensan OHH estudiosa.. y cuando me conocen OHH Q VAGA! xd y claro q disfrutoo!! y star cn angie y con yue es mi felicidad en la eskuelita enlos rekreos.. porq no nos toko juntos en los salones pero buenoo.. ya se esta akabando esta porkeriita de eskuela.. salimos el jueves 4laugh y ya el prox anio ojala q kede con alguno de ellos aunq dudo q los profes me pongan con yue porq somos novios crying User Image


jajajaja eso es lo bueno de que sean amigos y esten en la misma escuela.. estan todo el dia juntos que lindo!!!
Jejejeje hay que hacer fiesta para cuando salgan de la escuela jajajajaja eso si que es un evento wink al fin libres y de vacaciones xd
 
PostPosted: Thu Dec 08, 2005 6:28 pm
Elendu


jajajaja eso es lo bueno de que sean amigos y esten en la misma escuela.. estan todo el dia juntos que lindo!!!
Jejejeje hay que hacer fiesta para cuando salgan de la escuela jajajajaja eso si que es un evento wink al fin libres y de vacaciones xd


User Image wenoo.. yo conoci a angie el anio pasado pero me hice su amiga este anio y por ella me hice amiga de yue y ahora soy la ninia mas feliz del mundo y todo gracias a kien.. ? A LILIANA!! sabes kien es verdad? 4laugh User Image  

iVall


o-Zanya-o

PostPosted: Thu Dec 08, 2005 6:30 pm
jejejeje no sabia que eran amigos hace poco... yo pensaba que era ancestral xd ....
Liliana.. es angie no?

si no es angie.. me matan ok?
 
PostPosted: Thu Dec 08, 2005 6:36 pm
Elendu
jejejeje no sabia que eran amigos hace poco... yo pensaba que era ancestral xd ....
Liliana.. es angie no?

si no es angie.. me matan ok?

QQQQQ!! NOOO JAMMMAS! liliana es angel the dark.. ANGIE ES ANGIE crying angie te va a zachar por haber dixo eso.. y yo te voy a linchar!  

iVall


Dark_Lehrer

PostPosted: Thu Dec 08, 2005 6:48 pm
nu la linchen Du es mi amiga, nuuuuuuuuuu gonk gonk gonk  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 31 32 33 34 35 36 ... 170 171 172 173 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum