Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Chingatorio (leya's home) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 31 32 33 34 35 36 ... 69 70 71 72 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

leya ha llegado
  ya esta aki!! ya esta aki!!
  q no q no era miembra!? O.o....
  pss pss shu shu!! vete q no te keremos!! ¬¬
  fan #2 de ploo!! XDDD
View Results

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Aug 07, 2007 11:46 am
pos donde se escuche lo ke te diga jajjajaja xd  
PostPosted: Tue Aug 07, 2007 11:47 am
leyaguini
mikito jazuka
ponla de crazy de ceelo esta de webosssssssss
esa no la tengooooo y en fines de semana x q entre semana tengo uni y tengo q sostener una che beca alta!! osease tengo q estarme matandoooo crying


pongan payaso de rodeo xp  

ninguno


leyaguini

PostPosted: Tue Aug 07, 2007 11:47 am
[ Becko ]
leyaguini
[ Becko ]
che casa es esta
exigo remodelacion inmediata
pss ayuda con lana!! mad

no necesitas lana
tu puedes sola
no comforme con kitarme toda mi pobre kincena
toavia me mandas a vender chicles a los semaforos crying
pero si tu nunca me das pension!!! cual kincena si ni trabajas che parasito!! ademas tu te vas x voluntad propia a vender chicles a las eskinas para pagar tu vida en tables!! talk2hand  
PostPosted: Tue Aug 07, 2007 11:48 am
mikito jazuka
pos donde se escuche lo ke te diga jajjajaja xd
jajaja habla a mi casa entonces y te pongo en altavoz si es q te da weba bajar el skype xp  

leyaguini


[ Becko ]

PostPosted: Tue Aug 07, 2007 11:48 am
leyaguini
[ Becko ]
leyaguini
[ Becko ]
che casa es esta
exigo remodelacion inmediata
pss ayuda con lana!! mad

no necesitas lana
tu puedes sola
no comforme con kitarme toda mi pobre kincena
toavia me mandas a vender chicles a los semaforos crying
pero si tu nunca me das pension!!! cual kincena si ni trabajas che parasito!! ademas tu te vas x voluntad propia a vender chicles a las eskinas para pagar tu vida en tables!! talk2hand
ke bien disimulas  
PostPosted: Tue Aug 07, 2007 11:51 am
leyaguini
mikito jazuka
pos donde se escuche lo ke te diga jajjajaja xd
jajaja habla a mi casa entonces y te pongo en altavoz si es q te da weba bajar el skype xp
me da weba bajar el skype por ke no tengo micro crying bueno de hecho nose si mi lap tenga jajja es ke soy mierrrrda pa eso de la computadora xd me pones en altavoz jajja nel yo se ke no vas a tartamudear xd  

mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50

ninguno

PostPosted: Tue Aug 07, 2007 11:52 am
leyaguini
mikito jazuka
pos donde se escuche lo ke te diga jajjajaja xd
jajaja habla a mi casa entonces y te pongo en altavoz si es q te da weba bajar el skype xp


ahh ahora que tenga mi compu de retache me conecto al skype pa platicar al aire biggrin

...y vaayaa, hoy ta mejor la programacion biggrin  
PostPosted: Tue Aug 07, 2007 11:52 am
[ Becko ]
leyaguini
[ Becko ]
leyaguini
[ Becko ]
che casa es esta
exigo remodelacion inmediata
pss ayuda con lana!! mad

no necesitas lana
tu puedes sola
no comforme con kitarme toda mi pobre kincena
toavia me mandas a vender chicles a los semaforos crying
pero si tu nunca me das pension!!! cual kincena si ni trabajas che parasito!! ademas tu te vas x voluntad propia a vender chicles a las eskinas para pagar tu vida en tables!! talk2hand
ke bien disimulas
lo mismo te digo!! ¬¬'  

leyaguini


ninguno

PostPosted: Tue Aug 07, 2007 11:55 am
mikito jazuka
leyaguini
mikito jazuka
pos donde se escuche lo ke te diga jajjajaja xd
jajaja habla a mi casa entonces y te pongo en altavoz si es q te da weba bajar el skype xp
me da weba bajar el skype por ke no tengo micro crying bueno de hecho nose si mi lap tenga jajja es ke soy mierrrrda pa eso de la computadora xd me pones en altavoz jajja nel yo se ke no vas a tartamudear xd


jaja a Q miki xD  
PostPosted: Tue Aug 07, 2007 11:55 am
mikito jazuka
leyaguini
mikito jazuka
pos donde se escuche lo ke te diga jajjajaja xd
jajaja habla a mi casa entonces y te pongo en altavoz si es q te da weba bajar el skype xp
me da weba bajar el skype por ke no tengo micro crying bueno de hecho nose si mi lap tenga jajja es ke soy mierrrrda pa eso de la computadora xd me pones en altavoz jajja nel yo se ke no vas a tartamudear xd
jajaja no pss ya te mande el numero x pm jajaja pero esta incompleta la infooo!! jajaja ay tu lo acompletas x q yo no se como marcar a mexico desde extranjia!!! xp  

leyaguini


leyaguini

PostPosted: Tue Aug 07, 2007 11:56 am
ninguno
leyaguini
mikito jazuka
pos donde se escuche lo ke te diga jajjajaja xd
jajaja habla a mi casa entonces y te pongo en altavoz si es q te da weba bajar el skype xp


ahh ahora que tenga mi compu de retache me conecto al skype pa platicar al aire biggrin

...y vaayaa, hoy ta mejor la programacion biggrin
jajaja va q va!!! a ver q che desmadre hacemos al aire!!! rofl rofl rofl  
PostPosted: Tue Aug 07, 2007 11:59 am
leyaguini
mikito jazuka
leyaguini
mikito jazuka
pos donde se escuche lo ke te diga jajjajaja xd
jajaja habla a mi casa entonces y te pongo en altavoz si es q te da weba bajar el skype xp
me da weba bajar el skype por ke no tengo micro crying bueno de hecho nose si mi lap tenga jajja es ke soy mierrrrda pa eso de la computadora xd me pones en altavoz jajja nel yo se ke no vas a tartamudear xd
jajaja no pss ya te mande el numero x pm jajaja pero esta incompleta la infooo!! jajaja ay tu lo acompletas x q yo no se como marcar a mexico desde extranjia!!! xp

ahh neta, que anda jueeraass de mex esta mikitrin, jeje sorry yo tambien le mandé los numeros, el tusho leya y el mio xD

jeje pero pss sin lada x__X  

ninguno


mikito jazuka

450 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Aug 07, 2007 11:59 am
ya puse el numero asi como cuando marco a mi casa pero ke ***** a ke hora te marco tu na mas dice ya esta listo mi cel



lo chingon es ke ahora compro items de gaia por el celular jajja ke lo pague el juancho jajaj  
PostPosted: Tue Aug 07, 2007 12:00 pm
mikito jazuka
ya puse el numero asi como cuando marco a mi casa pero ke ***** a ke hora te marco tu na mas dice ya esta listo mi cel



lo chingon es ke ahora compro items de gaia por el celular jajja ke lo pague el juancho jajaj
ya marcame!!! rofl rofl rofl  

leyaguini


ninguno

PostPosted: Tue Aug 07, 2007 12:01 pm
mikito jazuka
ya puse el numero asi como cuando marco a mi casa pero ke ***** a ke hora te marco tu na mas dice ya esta listo mi cel



lo chingon es ke ahora compro items de gaia por el celular jajja ke lo pague el juancho jajaj



jajaja eso si xDD

weno amigos, ya me lo voy biggrin  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 31 32 33 34 35 36 ... 69 70 71 72 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum