Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 328 329 330 331 332 333 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Nov 18, 2012 10:23 pm
William sonreia un poco luego de agacharse y evitar el golpe con el estante.
"gracias...y... bueno nunca te lo dije pero..." en ese momento Alejandro comenzaba a hablar en sueños, Mia hacia una nota sobre ello lo cual le da suficiente tiempo al violinista para recapacitar y sonreir a la joven medico. "Si, en verdad es algo muy inusual en el ^^" rio un poco mientras se sentaba nuevamente en su silla para montar guardia al capitan.  
PostPosted: Mon Nov 19, 2012 8:56 am
La joven solo sonrió un poco y acomodó al pequeño para después darle palmaditas en la espalda como si se tratará de un pequeño bebe, mientras volvía a descansar tranquilamente.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Mon Nov 19, 2012 7:01 pm
*La medico observo a William no sabiendo bien de su actitud mas solo sonrio levemente y miro a Alejandro. *
Creo que Alejandro estara bien ahora. Solo necesita ahora descanso.*al estar Alejandro estable en su habitacion la medico penso en enviarlo a la suya o dejarlo alli y dormir de nuevo con James*
Que deseas decirme William.
 
PostPosted: Mon Nov 19, 2012 7:29 pm
William pauso un momento viendo que no pudo enterrar el tema. "(///)... bueno..." sin embargo pensandolo cautelosamente, no seria justo para la joven medico, por lo cual solo sonrio nuevamente mientras se ponia de pie y se acercaba mas a Alejandro. "Quiero decirte que realmente aprecio mucho lo que haces por nosotros. Nunca podre pagarte por todo lo que has hecho por mi o por mi querida hermana." Decia mientras se refugiaba detras de la camilla del joven, utilizando a Alejandro como una linea entre ellos, despues de todo, a estas alturas seria mejor que el Violinista se llevara sus secretos a la tumba.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Mon Nov 19, 2012 7:54 pm
En ese momento ALejandro se desperto de golpe tomando el cuello del Violinista con una mano y apuntandolo con una de las mellizas con la otra., Mientras soltaba un rugido.

- DONDE ESTA CHRISTA!!!!?

Luego de un momento se fijo que era William, y reacciono.

- ... Lo , lo siento....esa chica me tiene los nervios de punta....ademas de otras cosas.... Alguien sabe que me paso realmente?.

Dice un tanto calmado.
 
PostPosted: Mon Nov 19, 2012 8:22 pm
"Que?! no lo se! crei que estaba contigo lo juro D:" decia el violinista mientras trataba de calmar un poco al capitan, al menos la distraccion de este podria safarlo de aquel momento con la medico, pero era un tanto mas drastico de lo que tenia en mente, ademas aun estaba en recuperacion y le dolia el cuerpo cuando era forzado. "mhhmm no eres el unico, creeme ¬¬" respondia William sin poder evitar aquella mueca de enojo pues el dolor le molestaba, especialmente cuando Alejandro seguia sin soltarle el cuello.

"Yip yip yip yip " el miniterrier rapidamente fue a dar con Dragon gracias a que siguio su aroma y en un salto casi atrapa la colita de la minipantera, entre tanto comenzaba a ladrarle mientras movia su colita a velocidades sorprendentes y brincaba de vez en cuando intentando en vano subir al aparador donde se encontraba el minino.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Mon Nov 19, 2012 8:32 pm
Alejandro suelta el cuello de William y se pone de pie, con dificultades, pero lo hace.

- necesito saber que me paso...lo ultimo que recuerdo.....Christa...me mordio..de nuevo.... necesito hacer algo...creanme que me encanta, pero de seguir asi podria terminar muriendo .

Se quejaba puesto que lo que decia era cierto sin embargo , el capitan estaba dispuesto a tomar el riesgo.

- Ella hablo de transformarme...que tan malo seria yo de vampiro? ...

"LO ESTAS CONSIDERANDO!?"

El joven callo al suelo como si su abuelo le hubiese golpeado.

- SOlo era una idea ._.

Se puso de pie y se retiro de la habitacion en busca de la chica, llamandola por toda la caravana.
 
PostPosted: Mon Nov 19, 2012 8:35 pm
*Mia se asusa al ver la reaccion de Alejandro*
Ni idea de que te paso exactamente pero veo que tienes que cuidarte mas si quieres...suelta a William.*dice sujetando sus manos*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Nov 19, 2012 8:36 pm
Dragón dormía tranquilamente hasta sentir su cola amenazada, entonces se erizó molesto mientras le mostraba los colmillos al cachorro, y escalaba más para estar del todo fuera del alcance del can, entonces continuó con su sueño.  
PostPosted: Mon Nov 19, 2012 9:03 pm
*Al ver que se retira ella toma su libreta de apuntes y se sienta*
Mejor empiezo con una cura o sera tan idiota de en verdad hacerlo. *ya tenia unos cuantos avances mas eso era otra cosa*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Nov 19, 2012 9:34 pm
"S-si, creo que seria una buena idea..." comentaba el violinista aun detras de la camilla. "Necesitas ayuda con algo?" pregunto el joven por cortesía mientras terminaba de recoger el estante que habia tirado el capitan.

Chrisa por otro lado seguia en la habitacion del violinista oliendo la rosa cuando escucho al capitan a lo lejos llamandole por su nombre. "...." christa normalmente hubiera ido a ver que necesitaba el joven, sin embargo ella tambien tenia una reputacion y con aquella pausa del joven se habia dado cuenta de que la habia descuidado mucho. Observaba de vuelta la rosa, como preguntandole si deberia ir o no, sin embargo sabia que ello no le traeria respuestas nunca por lo cual dejo la rosa en la cama y prosedio a caminar a la puerta del cuarto, la cual estaba abierta, pues la ultima vez Alejandro la habia destrozado y ella no iba a ponerse a hacer reparaciones.
Se asomaba por la puerta mirando al joven a una cierta distancia. "Que sucede?" preguntaba con un tono de voz adormilado mientras frotaba uno de sus ojos con su mano.

"Yip yip yip > . <" el miniterrier seguia ladrando a Dragon e intentaba brincar para alcanzarlo, al parecer el cachorrito aun tenia muchas energias y no se daria por vencido facilmente.  
PostPosted: Mon Nov 19, 2012 9:48 pm
El chico vio a Chirsta y se dirigio hacia ella sin pensarlo mucho.

- que me paso? ._. , se que me mordiste...pero por que? solo hambre? o tenias algun otro motivo?.

Un tanto extrañado pero para nada serio capitan se habia presentado ante la chica.

- Decidi dejar de preocuparme... definitivamente estoy enamorado...y se que se te hace incomodo pero ya no me importa....es estupido, es arriesgado, incluso podria morir pero no importa....el estar inconsiente me hizo entrar en algo asi como un sueño... y al despertar me senti mal por no haberte podido proteger...

Nada de lo que decia el joven parecia tener sentido alguno, basicamente se arriesgaba a una relacion suicida solo porque se encontraba enamorado, mientras el hacia su confesion, en el plano astral estaba su abuelo "golpeandolo" sin parar.

" ERES UN &)(/&%/&(/&%$$&$& "

- En resumen....las cosas seran como quieras que sean...pero respondeme por favor, que paso? ._.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Nov 20, 2012 6:56 am
*La joven asiente mientras lo mira levantar el estante...o lo que habia quedado de el.*
Si pudieras darme unas muestras de sangre. Las de Valeria no se conservaron bien en mi ausencia. Y me temo que necesitare trabajar lo mas pronto posible*
 
PostPosted: Tue Nov 20, 2012 7:09 am
"Esta bien..." decia el violinista mientras remangaba su brazo y se sentaba a la mesa del escritorio de Mia, mostrando su antebrazo y codos limpios mientras observaba a la joven. "Y-ya veo... si entre mas pronto mejor...(///)" comentaba el joven con un leve rubor en las mejillas.

"Necesito darte salto y seña de mis quehaceres?" preguntaba un poco mas altiva, mostrando señas de la vieja christa. "No guardabas silencio, y si seguias asi te ibas a lastimar mas, ademas, eres un mal paciente, no guardas reposo. -w-" comentaba la joven.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Nov 20, 2012 7:19 am
Dragón veía desde el su lugar seguro al cachorro mientras eventualmente le mostraba los colmillos y movía su pata desde arriba como alentándole a alejarse ya que debido a sus constantes ladridos se veía imposibilitado de proseguir con su sueño.

La joven sacerdotisa mientras tanto se despertaría después de haber descansado, no había sido un gran rato, pero en general la joven solía no dormir mucho así que estaba descansada. Se incorporó con suavidad por que aún tenía al pequeño en el pecho, y alargó la mano para alcanzar un pequeño libro el cuál comenzó a leer con un gesto serio mientras continuaba mimando al niño en su sueño.
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 328 329 330 331 332 333 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum