|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 8:28 am
Mis naricez que tienen que ver?.. y si, que paso con los Koopas, les estand pedaleando la chamba, apedreando el rancho y ustedes como si nada.
En fin. las 10 con 30 y todo serenooooooooooo TM mr 2006 HF.
Eso es calidad, nada de pirateria varata.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 10:12 am
LatinoHeat Mis naricez que tienen que ver?.. y si, que paso con los Koopas, les estand pedaleando la chamba, apedreando el rancho y ustedes como si nada.
En fin. las 10 con 30 y todo serenooooooooooo TM mr 2006 HF.
Eso es calidad, nada de pirateria varata. HOY ES VIERNES 20 DE ENERO DEL 2006
LAS 12:12 CON 45 SEGUNDOS Hora del Golfo (de mexico mal pensados) Y TOOODDOOO SERENO Quote: Mis naricez que tienen que ver?.. y si, que paso con los Koopas, les estand pedaleando la chamba, apedreando el rancho y ustedes como si nada. Es porque mi hermano es un bueno para nada!!! y ademas ese tipo saca muchas jaladas para rolear pero aun asi yo me lo hecho cuando queira y donde quiea evil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 11:19 am
Vaya.. has mejorado joven Wario... en fin. Chale tienes mucha razon, ese sujeto silba y come pinole a la vez, le encanta mayugar a la lagartija hasta que ya no puede mas pero pues.. no puedo hacer nada...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 4:21 pm
LatinoHeat Vaya.. has mejorado joven Wario... en fin. Chale tienes mucha razon, ese sujeto silba y come pinole a la vez, le encanta mayugar a la lagartija hasta que ya no puede mas pero pues.. no puedo hacer nada... y tu no tienes porque hacer algo es el deber de la familia koopa defender lo que es suyo
Nada mas que me da muchas vueltas al asunto y no encuentro al inutil de luigi para irle a partir su mandarina en gajos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 5:21 pm
*ZAPE A WARIO*
Eres un principe comportate a la altura la diplomacia es primero y ya que se agote ese recurso entonces le entramos a los trancasos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 9:00 pm
Luigi Koopa jr *ZAPE A WARIO*
Eres un principe comportate a la altura la diplomacia es primero y ya que se agote ese recurso entonces le entramos a los trancasos!! Awwwwwwwwww... el odiosin del luigin ya hace diplomacia, awww, que me tubiste miedo o que.. en fin, yo digo catorrazos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 9:06 pm
eek ..*entra con dicimulo y se eskonde detras de un sillon a skuxar* (pero q metiche.. sweatdrop xd )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2006 9:40 pm
LatinoHeat Awwwwwwwwww... el odiosin del luigin ya hace diplomacia, awww, que me tubiste miedo o que.. en fin, yo digo catorrazos... miedo yo a ti? nell xd yo tanbien quiero trancasos pero el cabeza de calabaza dice que no cree en la violencia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 10:23 am
El cabeza de calabaza le va a las chivas! por eso no se acopla a los chacalazos!
En fin,... las 12 y todo ereno.. creo, ya ni se...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 1:47 pm
*entra y se prepara un tequila con sal y limon*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 1:52 pm
Arlequin *entra y se prepara un tequila con sal y limon* *se lo toma de un solo, muerde el limon y se ba hacia la rokola a buscar una cancion que poner*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 21, 2006 2:10 pm
LatinoHeat El cabeza de calabaza le va a las chivas! por eso no se acopla a los chacalazos!
oie!! tanpoco mis chivas que tiene que ver aqui crying no los perroconfundas tan gacho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|