|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 6:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 7:01 pm
Hola a todos!!! como estan el dia de hoy???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 7:02 pm
*Se recuesta en el sillon de karaoke*
Ash ya me dolio la cabeza con tanto numero xp
... alguien se apunta a cantar una cancion de cuna en el karaoke??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 7:04 pm
Yo no me apunto, hoy me desperte temprano para la escuela, y capaz me duermo , xD, jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 7:07 pm
Rylow Yo no me apunto, hoy me desperte temprano para la escuela, y capaz me duermo , xD, jajajaja Aish ya se gonk y para acabarla por aca esta lloviendo bastante, y menos dan ganas crying (de puro milagro llegue a tiempo a la esc xP)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 7:08 pm
a mi me gusta que llueva sweatdrop como que me inspira sweatdrop xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 7:10 pm
ZweetChocolate Rylow Yo no me apunto, hoy me desperte temprano para la escuela, y capaz me duermo , xD, jajajaja Aish ya se gonk y para acabarla por aca esta lloviendo bastante, y menos dan ganas crying (de puro milagro llegue a tiempo a la esc xP) jajaja xD, sorry, yo solo no medi bien el tiempo, y casi llego tarde.
Ava, en serio??, jeje, a mi me inspira pero a dormir mas rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 7:12 pm
estoy igual que Rylow xDD
y pues la lluvia me da mas sueño xp ni con mis tres alarmas pude despertarme a tiempo y por cierto... Ava... hoy es lunes ahahahahah xDDD
y Rylow, ahora si me gusta tu avi whee
*imaginacion - imaginacion - imaginacion *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 7:13 pm
Rylow ZweetChocolate Rylow Yo no me apunto, hoy me desperte temprano para la escuela, y capaz me duermo , xD, jajajaja Aish ya se gonk y para acabarla por aca esta lloviendo bastante, y menos dan ganas crying (de puro milagro llegue a tiempo a la esc xP) jajaja xD, sorry, yo solo no medi bien el tiempo, y casi llego tarde.
Ava, en serio??, jeje, a mi me inspira pero a dormir mas rofl Jaja tambien pero ni me lo recuerdes que me ando callendo de sueño T.T y a falta de un buen sueño una llueviesilla inspiradora no cae mal xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 7:15 pm
jajaja, yo igual ando con algo de sueño , xD, pero hasta que el cuerpo aguante q:
Zweet......., jajajaja, ya ni que decir xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 7:15 pm
ZweetChocolate estoy igual que Rylow xDD
y pues la lluvia me da mas sueño xp ni con mis tres alarmas pude despertarme a tiempo y por cierto... Ava... hoy es lunes ahahahahah xDDD
*imaginacion - imaginacion - imaginacion * Y el peor lunes que puede existir el primer lunes despues de vacaciones gonk crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 7:16 pm
Avalon Salkia ZweetChocolate estoy igual que Rylow xDD
*imaginacion - imaginacion - imaginacion * Y el peor lunes que puede existir el primer lunes despues de vacaciones gonk crying ugh........ cierto xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 7:17 pm
Avalon Salkia Jaja tambien pero ni me lo recuerde que me ando callendo de sueño T.T y a falta de un buen sueño una llueviesilla inspiradora no cae mal xd y por aya esta lloviendo ???
aqui si y mucho, con truenos y relampagos incluidos xp
hahah y no me sormi, al ultimo me puse a jugar con Dante y ahorita para calmarme el dolor de cabesa mi iboprufeno acompañado de cafe hahaah rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 7:20 pm
ZweetChocolate Avalon Salkia Jaja tambien pero ni me lo recuerde que me ando callendo de sueño T.T y a falta de un buen sueño una llueviesilla inspiradora no cae mal xd y por aya esta lloviendo ???
hahah y no me sormi, al ultimo me puse a jugar con Dante y ahorita para calmarme el dolor de cabesa mi iboprufeno acompañado de cafe hahaah rofl Esta nubladito, pero llovio fuerte en la tardesita, asi como tu dices 3nodding yo espero que llueva en la noche me relaja dormir cuando esta lloviendo whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 7:22 pm
Avalon Salkia ZweetChocolate Avalon Salkia Jaja tambien pero ni me lo recuerde que me ando callendo de sueño T.T y a falta de un buen sueño una llueviesilla inspiradora no cae mal xd y por aya esta lloviendo ???
hahah y no me sormi, al ultimo me puse a jugar con Dante y ahorita para calmarme el dolor de cabesa mi iboprufeno acompañado de cafe hahaah rofl Esta nubladito, pero llovio fuerte en la tardesita, asi como tu dices 3nodding yo espero que llueva en la noche me relaja dormir cuando esta lloviendo whee LLueve en todas partes!!!! , aqui llovio un poquitin 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|