Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 329 330 331 332 333 334 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Nov 20, 2012 7:43 am
*La medico tomo unas muestras de sangre y luego curo a William*
Listo. Te lo agradezco de verdad. William si los medicamentos no funcionan entonces ven a verme y...si las capsulas no te saben bien con agua puedes tomarlas o diluirlas con un poco de alcohol.
 
PostPosted: Tue Nov 20, 2012 8:11 am
"E-esta bien ... no tienes por que agradecerlo, es lo minimo que puedo hacer por ti- ...eh.. por el gran esfuerzo que haces por todos nosotros..(///) " dijo el joven parandose rapido de su asiento mientras tomaba sus capsulas y procedia a retirarse. "si, creo que un poco de alcohol no me sentaria mal" decia el joven un tanto burlon mientras terminaba de vendarse.

Argeil estaba apaciblemente dormido en el pecho de su madre, acurrucandose un poco luego de sentir el movimiento de la sacerdotisa, no mucho, solo lo suficiente para comodarse y continuar en su reposo.

Benji por otra parte no paraba de ladrarle al minino mientras seguia brincando y brincando, que si bien para su estatura y complexion eran saltos enormes, no eran lo suficientes como para alcanzar a dragon aunque no por ello los daba con menos espiritu. "Yip yip yip yip > < "

James por otro lado daba una revicion de rutina a la caravana. Terminando los controles de mando paso al almacen, donde tomo algo de madera y comenzaba a hacer las puertas que Alejandro habia destrozado. Sonriendo traviesamente mientras miraba aquella foto de su amada, a la cual beso con un leve rubor en sus mejillas para despues devolverla a su saco y continuar con su trabajo. ~<3  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Tue Nov 20, 2012 9:20 am
zero seguia con lo que aun concideraba una tonteria hasta que en un momento se freno de golpe ya despues de pasadas algunas horas, se senta algo extraño por lo que se sento, al melany mirar eso observa al mayordomo-

-que te pasa zero?-

este niega con la cabeza, se pone de pie.

- creo que es todo no?? .. necesito estar un rato en el bosque... ¬¬ si no se les ofrece nada mas entonces no me molesten..-

este se sale portandoce de manera brusca y camina hasta donde pelearon con aquel hombre zero se para ahi mirando la sangre en el suelo, suspira mas en eso se le ocurre hacer algo y sin demaciado remordimiento revisa entre el cadaver dando con la cruz del hombre.

-tengo que regresar la suya al doc y necesito una... ufff.-

este suspira y comienza a caminar, hasta que en eso ve algo que cayo cuando su ropa se destruyo, estaba su libreta de dibujo y aun lado estaba las insigneas de leon que el y james duplicaron de la que gabriel usaba, lo que habia olvidado decir hace mucho es que de igual forma eran transmisores de obelisco, el habia dado esa mejora antes de entrar al territorio de los vampiros, zero se trepo a un arbol con la libreta en mano y el obelisco, podria comunicarse con sus compañeros, al menos preguntar hacia donde se dirigian.. al menos asi.. si deseaba el volver podria dar con ellos, aun que a quien engañaba.. claro que queria regresar.

-oigan chicos.... soy zero... haber.. si alguien me copia...-

zero suspiro se quedo con la insignia en mano mirando al cielo y pensando. "quizas ni me contesten .. puede que piensen que soy un traidor.."..

FDR que conteste el que quiera jajaj XD solo ando medio borred jejeje XD  
PostPosted: Tue Nov 20, 2012 9:44 am
"Oh pero cranky, aun no terminamos las tortillitas para los chilaquiles D: >" decia sin embargo no habia nada que detuviera al mayordomo y sin mas que hacer le dejo salir, esperando con Melany a que se tranquilizara un poco. "Quieres mas pure de papas? : D" preguntaba, despues de todo, se habia armado un banquetaso con todo lo que Zero habia hecho en sus examenes fisicos.

Entre tanto, Benji se habia aburrido de ladrar a Dragon pues nolo alcanzaba asi que con sus sensibles orejitas corrio a la habitacion de Zero y mordisqueo la insignia de William, sorprendiendose de escuchar a Zero "Yip yip yip yip yip" el perrito ladraba animosamente pues recordaba que su amo Argeil le tenia mucho aprecio, movia su colita de lado a lado mientras volteaba una y otra vez la insignia, intentando buscar a Zero. "yip yip! yip yip yip ! owo~<3" el cachorrito entonces toma la insignia y corre al cuarto de la sacerdotisa a toda velocidad brincando con sus patitas traseras hacia la joven y su amo argeil quien desanzaba, embistiendo accidentalmente el libro de la joven mientras jadeaba animosamente moviendo su colita a velocidades sorprendentes mientras mostraba la insignia del violinista a Aerin.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Nov 20, 2012 9:53 am
La joven continuaba leyendo tranquilamente hasta observar al perrito embestir contra su libro y mandarlo volando "Oh vaya..." dijo mientras suspiraba, después acómodo al pequeño en las almohadas y miró a Benji con el transmisor de William "Ve a devolver eso Benji." recomendó con suavidad, hasta escuchar la voz del ex-mayordomo lo cuál le hizo sorprenderse. Escuchar la voz de Zero y haber recordado a Ifrit la hizo reflexionar un poco, no amaba al joven como él esperaba, y seguramente nunca le correspondería, pero descubrió sorprendiéndose un poco que sí le tenía un enorme cariño, y en efecto deseaba que regresará pronto.
Finalmente tomó el transmisor y ajustó la frecuencia para escuchar mejor. "¿Zero? Te copio. Vaya, es un alivio escuchar que no te has muerto!" fue lo mejor que se le ocurrió decir, aunque no era precisamente el mejor saludo.

 
PostPosted: Tue Nov 20, 2012 10:04 am
al escuchar la voz de aerin, zero casi se paralizo y estuvo por caerse del arbol solo le ayudo el terminar sostenido con una mano de una rama y con la otra la insignea, de todas las personas en la caravana ellla era la que menos esperaba que le contestara.

-AERIN?-

en eso la rama se parte y termina cayendo al suelo ruido que se escucha por el transmisor.

-auch..¡¡¡-

zero se sobaba la cabeza mas en eso toma el transmisor de nuevo.

-bueno no .. no he muerto pero.. con el hecho que me tropiezo hasta con mis pies.. uno no sabe.... - habia notado que aerin no lo dijo de mala fe por eso el lo menciono como broma.- es un gusto
escuchar a alguien de la caravana.. y de suerte no interrumpir una pelea sweatdrop ... espero no interrumpir nada importante.. pero ps.. no sabia si ya se habían ido y como no sabia donde nos.... digo se dirigirían después de la pelea con el señor oscuro de los vampiros... -


Melany ve a zero marcharse era un chico demaciado peculiar, mas en eso escucha al doctor y se rie.

-ohh claro que quiero jajajaja XD verlo hacer tanto me dio hambre.. jaj asi aprovechamos y me dice que salio de sus "experimentos "-

la chica se sento a comer con el medico.  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Nov 20, 2012 10:20 am
La joven se sento mientras escuchaba asintiendo con la cabeza aunque obviamente no podía ser vista, sonrío un poco al escuchar todo el desastre del mayordomo al caerse, y más adelante la broma que hizo y tuvo que reprimir una risa aunque no comentó nada al respecto "Bueno, todos han estado muy ocupados, pero no ha habido nada de peleas...Mmm...me parece que Alejandro y William se pelearon con unos piratas pero no manejo detalles. Alejandro se hizo de novio con la chica nueva, la cuál es...bueno me reservo comentarios." le contaba poniéndolo al día "Creo que iremos al Monte Ash, Mia tiene asuntos ahí. Algo con respecto al tatuaje, pero no sabría decirte....y si salimos dentro de poco llegaremos ahí en un par de semanas, todos esperamos que regreses pronto." le decía amablemente, suponiendo que mmarcharse no había sido nada fácil para él, tampoco tenía intenciones de preguntarle dónde estaba o que estaba haciendo por que respetaba el espacio del joven y estaba conciente de que si iba a regresar iba a ser por su cuenta y no por que ellos lo fueran a buscar. "Espera, creo es posible que pasamos primero a Agartha por Valeria, así que estaríamos en el monte Ash masomenos dentro de un mes si hacemos muchas paradas o tardamos mucho en salir." añadió en un tono un poco más bajo y solenme por que recordar que estaba muerta no era nada grato, aunque no era motivo de tristeza por que pronto sería revivida.  
PostPosted: Tue Nov 20, 2012 10:35 am
zero escuchando las nuevas de sus amigos no puede evitar el reirse un poco, escuchaba donde se dirigia este atendia sacando cuentas, ps se preguntaba cuanto tiempo se tardarían en terminar con lo que hacían.

-bueno de william y alejandro no me sorprende jejejej.. y bueno siendo mia no me sorprende que no se sepa mucho, pero ya veo, ps espero y si sea pronto... pero no estoy seguro.. parece que no me libro de jente... ummm demasiado peculiar, ademas debo cumplir una promesa primero....-

en eso ante el hecho de su mención de ir a Argatha donde valeria supuso que mia iba a revivir a la chica, por lo que sintio una gran emocion por aquello, para el la hermanita del violinita significaba mucho y le tenia un gran cariño.

- ahhh me alegra escuchar eso¡¡ - se nota como lo dice y hasta a el le sono un poco raro.- bueno para william sera una gran noticia sweatdrop y veremos si asi se comporta un poco..-

en eso penso un poco.

- y argeil como esta?-  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Tue Nov 20, 2012 11:03 am
el pequeño vampirito reposaba tranquilamente en su camita, claro que no tardo mucho en bajarse y volver a buscar a la sacerdotisa para acurrucarse en sus brazos. "mami > .< " decia el pequeño mientras volvia a dormirse en los brazos de la sacerdotisa, entre tanto Benji ladraba animosamente mientras corria en circulos alrededor de la sacerdotisa y el pequeño vampirito.

"Hola? Zero ? eres tu? vaya que si han pasado los dias! donde estas? todos te hechamos de menos! ademas ya se extraña tu colaboracion aqui en la caravana mi amigo o apoco crees que esta se va a mantener sola? jaja ni de broma, no han pasado ni dos dias desde que trajeron a esa chica y he tenido que rehacer 3 puertas seguidas, dar mantenimiento a las habitaciones y reparar los amortiguadores que alejandro los gasta con sus entrenamientos como si fueran palillos de dientes." comentaba el joven mecanico mientras terminaba la primera puerta y procedia a poner la segunda, anteriormente no habia contestado pues el ruido de las maquinas lo distraia pero se le hacia raro el escuchar voces en su taller hasta que pauso y vio que era su emblema. "Ademas que te pasa? cuando tenias planeado reportarte? ya nos tienes a todos preocupados por no saber de ti." comentaba en un tono burlon pero lo suficientemente serio como para dar a entender su punto.

"Oh pues es muy simple, veras, los examenes de cranky dicen que tiene una buena resistencia a las enfermedades, de lo contrario la sopa de calabazas no hubiera estado caliente. Ademas los macarrones con queso y la lasaña indican que tiene muy buena estamina y velocidad. Sin embargo los chilaquiles muestran que tiene severos provlemas de temperamento, de lo contrario no se les hubiera pasado de salsa a los chilaquiles y hubiera esperado a terminar el platillo. En fin, es saludable el joven aunque segun la gelatina, no ha desarrollado sus defensas fisicas, por lo cual puedo decirte que el tienemusculo rojo y no blanco ni rosado es decir, tendra buena fuerza al inicio de la pelea pero solo se enfoca en mostrarla de manera explosiva lo cual a la larga hara que se fatigue mas y que los golpes le entren facilmente a su cuerpo. -w-"
explicaba el medico a Melany mientras terminaba su sopa de calabaza.  
PostPosted: Tue Nov 20, 2012 11:26 am
en ese momento escucha otra señal por lo que mueve un poco para escuchar igual y se percata de que era james, por suerte podria hablar con ambos si que el otro escuchara lo que le decia a la otra persona.

- o vamos james si se que tu puedes con la caravana yo solo soy el inventor tu eres el mecanico... jaja bueno ps por que no refuerzas con ayuda de alice las puertas, duplica su inusual habilidad de crear barreras de energía sacra... en manera de proteccion como tiene la caravana crea una en menor escala... revisa en mi cuarto hay varios planos.. para alejandro.. usa a gabriel... utiliza la energia de gabriel para sobre alimentar la bateria del cuarto de entrenamiento.. tendras que crear una baterias de mas interconectalas.. para que al menos copies un cuarto de la energia de gabriel, asi ps duraran un poco mas... y bueno... despues te podria dar mas ideas.. ya tengo algunas mejoras para la caravana -

luego ante su reproche este se rie un poco.

-andaba algo ocupado .. he tenido mucho que hacer... y hay dos locos aqui :S que me andan semi explotando.. ademas.. no .. no.. sabia si hablar .. el dejarlos asi.. con una mision en que prometi ayudar.. pense que ya no querrian saber de mi..-

le comenta al mecanico en eso de la nada dice.

.- consigue unos cables que inviertan la polaridad, dos trasmisores de obelisc, unos cuarzos, unos fotosencibiladores. y unas baterias .. ejejej n.n-

mientras tanto melany comia la lasaña escuchando al doctor.

- ohh ya ya veo. .. entonces su mayor problema es su temperamento.. ya veo bueno eso sera algo que se le tendra que quitar aun que parece sera dificil.. mas que todo por que se la pasa muy tenso.. quizas haya que darle unos relajantes... y por cierto.. tien un sedante sumamente potente para el ? ... no me siento segura :S el que lo voy atraer peor que perro para que aprenda a comportarse.. y con ese temperamento no busque como calmarlo cuando entre en su forma lobo.-

en ese momento la chica tomaba algo de la sopa para agregar.

- ademas doctor.. seria bueno estudiar al chico si que este se diera cuenta.. no diccen que los animales se muestran mas como son cuando no los ven jejej-  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Tue Nov 20, 2012 11:38 am
"oh, pero ya me he encariñado con cranky ;w; solo mira lo bien que sabe cocin... entrenar. Pero bueno, tienes razon, hay que hacerlo por la ciencia ; w;" comentaba el medico mientras observaba a la joven melany y le entregaba una geringa. "Supongo que con esto bastara para calmarlo, pero, que clase de estudios tienes en mente. Usualmente no examino pacientes dormidos."
decia el joven mientras volvia a su sopa de calabazas.

"Si si, lo se, pero Alice sigue secuestrando a Gabriel cada vez que puede, por eso no he tenido tiempo para usar al chico. Ademas Gabriel parece que se mudo a la sala de entrenamiento ya que siempre lo veo ahi. Y ahora que no estas es un poco incomodo pues me quedo solo y estoy a la merced de las visitas de Yakumo. No tengo nada contra el pero la ultima vez que nos vimos me amenazo con sus cruces... creo que bebimos un poco pero de ahi no recuerdo mucho" decia sin poder recordar muchos detalles.  
PostPosted: Tue Nov 20, 2012 11:48 am
melany niga con sus cabeza al escucharlo.

- no el sedante es para que yo se lo de cuando pierde en control como te dije me cuesta el sentirme segura.. jeje no no estudiarlo durmiendo.. estudiarlo sin que el se de cuenta.. sabe de rastreadores no ?... se me ocurre unos "ejercicios para cranky " para poder desarrollar ya sus habilidades como debe ser.. para mejor sus fuerzas .. primero que nada necesito ir de compras ... whee necesitare muchas cosas para cranky.. y me podria que hay por aqui, lagos? cuevas cavernas? amm digame owo-

zero suspira al escuchar a james.

-hay james es facil.. alice respeta mucho a mia incluso llego a pensar que es la unica persona a la que alice le tiene miedo por asi decirlo... XD pidele a tu novia que te ayude con alice... a gabriel prometele una buena comida y claro que se dejara... -

lo piensa un momento.

- estas vivo aun . .. asi que no creo que yakumo quiera hacerte daño, solo no tomes nada de lo que te de.. jaja XD... pero alice te puede ayudar con yakumo.... ummmm oye no sabes si alguien en la caravana conoce a una chica llamada Melany?-

zero habia escuchado que la chica lo queria para encontrar a alguien asi que supuso que sera que era alguien de la caravana y sin querer le estaba dando una forma a james de congraciarse con yakumo  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Tue Nov 20, 2012 12:13 pm
"Bien bien, hay un bosque y unas cuevas, de hecho de ahi saque a cranky XD" reia el medico mientras observaba el rededor de su cuarto mientras terminaba su sopa. "Pues, no hay muchos supermercados por aqui, pero eres bienvenida a comprar cuanto puedas -w-"
comento el medico mientras tomaba un poco de los chilaquiles. "Es una lastima que no haya completado este entrenamiendo ;w;"

"Hmm ya veo... y no, hasta donde yo se, no conosco a nadie de nombre melany, pero ignoro si alguien de la caravana le conoce. Habria que preguntar" decia James mientras tomaba nota en su libreta de bolsillo sobre las indicaciones de Zero. "Excelente, eso sera de gran ayuda"  
PostPosted: Tue Nov 20, 2012 12:49 pm
- bueno sólo necesito unas pesas, varillas, algo de plata u mm espero que pueda conseguirlo

la chica miraba al doce hasta que término de comer.

- jajajaja bueno intentaré conseguir las cosas.. Jajajaja y gracias por la información, de ser posible pongale a zero esto- saca un pequeño aparatito negro. - son tiene que inyectarlo owo-

el mayordomo sonríe al escuchar a james.

-bueno de hacerme el favor pregunta a los demás sí.. Chica de unos 19 años.. Cabello largo color negro-

este en ese momento siente algo de hambre.

cuando regrese preparate cambio total a la caravana todo, todo.  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Tue Nov 20, 2012 2:13 pm
"Y para que sirve? que le hara a cranky? D:" preguntaba mientrsa observaba curioso el aparato oscuro mientras trataba de analizarlo.

"jajaja mas te vale que a este ritmo no va a quedar nada de la caravana para cuando llegues... que por cierto cuando sera?" preguntaba el mecanico pues tambien extrañaba sus platicas con el mayordomo.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 329 330 331 332 333 334 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum