Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Santuario Artistico Damaeciano *Desaparecidos* Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 331 332 333 334 335 336 ... 402 403 404 405 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kuchiki Byakuya es...
  Hetero y amante fiel d su esposa muerta -_-
  Hetero...Y MIO!!!! *enseña colmillos*
  Bi...lo mismo una hermana d Rukia que un Renji...
  GAY!!! Y un estirao....
  Gay practicante XD Preguntadle a Renji
View Results

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Sep 11, 2006 3:40 am
aish weno dunkel venimos casi a diariu,jejejeje aunq nos quedamos poco ratito pero venimos XDDDD  
PostPosted: Mon Sep 11, 2006 5:59 am
Delaish Devne
jajajaja es un tic verbal d domi XDDDDD nu t preocupes nena nu m molesta blaugh

q accidente? O___o q se t abrieron las muñecas??????
surprised pus mira tu! si sa salir siendo un tic xD
me cai.. de una moto.. no me acuerdo bien k referencia era, pro si se k me gusto muchio xq se parecia a la honda KR211V heart . heart preciosa! pero mas pekenia claro.. xD
hice *pataplof!* y ala! la munieca abierta y dos costillas con fisuras.. T.T
hay k tener mala pata crying crying

ohh si de venir venis pero de paso relampago xD rofl  

Dark Dominic


Dark Dominic

PostPosted: Mon Sep 11, 2006 6:05 am
paola, paolita, paolota.. me aburro como una sponja!! mrgreen  
PostPosted: Mon Sep 11, 2006 6:06 am
Dark Dominic
paola, paolita, paolota.. me aburro como una sponja!! mrgreen

bahh no keda bien.. -.-
eto.. eso de negina!.. k es? tu k lo sabes todo xDD  

Dark Dominic


Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Sep 11, 2006 11:52 am
Dark Dominic
Dark Dominic
paola, paolita, paolota.. me aburro como una sponja!! mrgreen

bahh no keda bien.. -.-
eto.. eso de negina!.. k es? tu k lo sabes todo xDD


negina? eso donde como q? donde lo pone? XDDDD jusjus

domi...otra q ve cuarto milenio XD jajajaja

paola hum...sabes, casi nadie m llama asi XD si m gritan "paola!" en la calle no m doy la vuelta XDDDDD solo m lo llamaban los profesores d la uni... blaugh
 
PostPosted: Mon Sep 11, 2006 2:49 pm
pues si vienen pero nu cuando estoy io, *los abraza con mucho amor* heart  

oO Dunkel-Lehrer Oo


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Mon Sep 11, 2006 5:48 pm
Gracias Delita, Gracias Euthien. A ustedes dos los quiero muchisimo. Gracias por todo, pero... cuidense mucho si. Adios *ashitop*. whee  
PostPosted: Tue Sep 12, 2006 10:40 am
^^ Antu, gracias a ti porque aunque suene cursi, por ti muchos nos conocimos, como? pues creando este guild de verdad muy especial que ha unido la vida en amistad de muchos con personas del globo entero.

Tal vez pienses que es una chorrada pero nada de lo que se hace en este mundo pasa simplemente por que si, lo hecho pues hecho esta y has conseguido lo que muchos otros no han podido y tal vez no podran.

Nunca te hagas menos ni te subestimes, aun tienes mucho por delante y como dije, personas van personas vienen, algunas con dolor algunas con rencor y otras con alegria y por muy duro que se te vea todo, siempre hay cosas nuevas que nos dan ese algo que necesitamos, nunca mires al pasado para sufrir ni rescatarlo pues pasado es, mejor ve donde estas hoy y hacia donde puedes llegar porque como te dije en tu escondite si algo es seguro, es que nunca estaras sola ^^.

Si piensas hacer cambios radicales en tu vida, HAZLOS pero con la certeza de que no te arrepentiras aunque para ellos ciertos sacrificios duelan mucho, al final la recompensa sera mayor, confia en eso.
 

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Dark Dominic

PostPosted: Tue Sep 12, 2006 11:51 am
derrama una lagrima! *WoW*
BRAVO!!! BRAVO!!!! *APLAUDE COMO LOKA* SIII BRAVO!!
mrgreen  
PostPosted: Tue Sep 12, 2006 1:50 pm
euthien
^^ Antu, gracias a ti porque aunque suene cursi, por ti muchos nos conocimos, como? pues creando este guild de verdad muy especial que ha unido la vida en amistad de muchos con personas del globo entero.

Tal vez pienses que es una chorrada pero nada de lo que se hace en este mundo pasa simplemente por que si, lo hecho pues hecho esta y has conseguido lo que muchos otros no han podido y tal vez no podran.

Nunca te hagas menos ni te subestimes, aun tienes mucho por delante y como dije, personas van personas vienen, algunas con dolor algunas con rencor y otras con alegria y por muy duro que se te vea todo, siempre hay cosas nuevas que nos dan ese algo que necesitamos, nunca mires al pasado para sufrir ni rescatarlo pues pasado es, mejor ve donde estas hoy y hacia donde puedes llegar porque como te dije en tu escondite si algo es seguro, es que nunca estaras sola ^^.

Si piensas hacer cambios radicales en tu vida, HAZLOS pero con la certeza de que no te arrepentiras aunque para ellos ciertos sacrificios duelan mucho, al final la recompensa sera mayor, confia en eso.


*se le salen las lagrimitas* Gracias amigo Euthien. cry  

Antu
Captain

Gaian


euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Sep 12, 2006 3:04 pm
gonk Waaaaaaaaa es que yo ...jejeje bueno sweatdrop la intencion era otra menos hacerte llorar sweatdrop sorry sorry solo digo lo que pienso y como a mi me ha ido ... bueno he sufrido muchas perdidas entre otras cosas durante mis 30 años que si hago un libro nadie me creeria, bueno si, los que me conocen desde chico si me creerian porque lo han vivido a mi lado para bien o para mal y pues de milagro sigo vivo y cuerdo,....aunque a veces desee lo contrario pero ya ves ^^ uno sigue aqui y en base a ello te dedique este pensamiento^

gonk PERO NO LLOREEEEEEEEEEEEEEEEEES PORFI crying
 
PostPosted: Tue Sep 12, 2006 4:37 pm
crying crying  

oO Dunkel-Lehrer Oo


Dark Dominic

PostPosted: Wed Sep 13, 2006 6:06 am
tonses desire? o.o
desi mejor.

asi me pasa a mi kien me llame maria ni me entero.
rofl  
PostPosted: Sat Sep 23, 2006 10:45 am
crying  

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Sat Sep 23, 2006 10:50 am
euthien
gonk Waaaaaaaaa es que yo ...jejeje bueno sweatdrop la intencion era otra menos hacerte llorar sweatdrop sorry sorry solo digo lo que pienso y como a mi me ha ido ... bueno he sufrido muchas perdidas entre otras cosas durante mis 30 años que si hago un libro nadie me creeria, bueno si, los que me conocen desde chico si me creerian porque lo han vivido a mi lado para bien o para mal y pues de milagro sigo vivo y cuerdo,....aunque a veces desee lo contrario pero ya ves ^^ uno sigue aqui y en base a ello te dedique este pensamiento^

gonk PERO NO LLOREEEEEEEEEEEEEEEEEES PORFI crying


Ya no estare triste amigo Euthien, te lo prometo 3nodding
Muchas gracias por tus palabras biggrin
Se les quiere mucho a los dos 4laugh heart

--

Porq wi amigo Euthien? sad
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 331 332 333 334 335 336 ... 402 403 404 405 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum