|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 8:26 pm
Wow , que envidia de la buena, xD, yo igual ando en un CBTIS, corrupto, jajaja xD Gracias por la ayuda ^^, cuando necesite un consejo, te lo pedire q:, se vele preguntarte cosas de las materias?? rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 8:31 pm
.___. muerte a prieta!!!!!!!!!! cbtis korrupto X3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 8:32 pm
Rylow Wow , que envidia de la buena, xD, yo igual ando en un CBTIS, corrupto, jajaja xD Gracias por la ayuda ^^, cuando necesite un consejo, te lo pedire q:, se vele preguntarte cosas de las materias?? rofl
depende... en que especialidad estas, yo estube en laboratorista clinico y estube en el club de biologia, asi que eres libre de preguntar para ese robro (o de quimica), pero fisica y mate no (fisica la odio y mate no aprendi mucho porque nuestra clase estaba maldita) en segundo semestre estubimos 3 meses sin maestra (se enfermo y luego se murio) y luego en cuarto otros 2 meses (el profe tenia diabetes y le cortaron el pie) y luego los ultimos dos semestre la maestra de mate solo daba copias stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 8:34 pm
railk .___. muerte a prieta!!!!!!!!!! cbtis korrupto X3 porque cebtis corrupto rofl ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 8:35 pm
ZweetChocolate Rylow Wow , que envidia de la buena, xD, yo igual ando en un CBTIS, corrupto, jajaja xD Gracias por la ayuda ^^, cuando necesite un consejo, te lo pedire q:, se vele preguntarte cosas de las materias?? rofl
depende... en que especialidad estas, yo estube en laboratorista clinico y estube en el club de biologia, asi que eres libre de preguntar para ese robro (o de quimica), pero fisica y mate no (fisica la odio y mate no aprendi mucho porque nuestra clase estaba maldita) en segundo semestre estubimos 3 meses sin maestra (se enfermo y luego se murio) y luego en cuarto otros 2 meses (el profe tenia diabetes y le cortaron el pie) y luego los ultimos dos semestre la maestra de mate solo daba copias stare u_u, yo tome Informatica, ....y ahi recaen todas mis dudas, mate y fisica, jajajajaja, xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 8:37 pm
railk .___. muerte a prieta!!!!!!!!!! cbtis korrupto X3 Muerte a Pietra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 8:40 pm
Rylow railk .___. muerte a prieta!!!!!!!!!! cbtis korrupto X3 Muerte a Pietra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajadime si nooo!!!! muerte a pietra!!!! o minimo adioz al examen!!!!! : D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 8:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 8:46 pm
De exposiciones, cbtis y corrupcion un tema comun.............. rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 8:47 pm
de revolucion!!! sakemos a pietra!!!(el profe de fisica que nos insulta y nos dice k somos idiotas)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 8:50 pm
uff... pues lastima xd de de fisica y mata las pasaba por lista (hoho aunque ni me acuerdo de nada ya de eso) pero de biologio y quimica puedo ayudar (son mis dos amores, mas quimica organica heart y Bioquimica *0*)
hahah y para ti railk igual, cuando quieran consejos para trabajos o problemas con profes y eso, les doy mis tips secretos para sacar buenas notas wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 8:51 pm
ZweetChocolate uff... pues lastima xd de de fisica y mata las pasaba por lista (hoho aunque ni me acuerdo de nada ya de eso) pero de biologio y quimica puedo ayudar (son mis dos amores, mas quimica organica heart y Bioquimica *0*)
hahah y para ti railk igual, cuando quieran consejos para trabajos o problemas con profes y eso, les doy mis tips secretos para sacar buenas notas wink nee-chan!!! por eso te kiero!!!!! se me fue subir hoy lo del juego... mañana lo subo en la tardecita... stuve okupado kon kositas personales jeje... sweatdrop ya m voe... kuidense!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 8:52 pm
Yo tenia una maestra de fisica que daba mucho miedo, gritaba muy feo gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 8:52 pm
railk de revolucion!!! sakemos a pietra!!!(el profe de fisica que nos insulta y nos dice k somos idiotas) hahaaha cuidadito, primero fijense si no es amiwis del director, y si van a hacer movimiento, hblenle a mami y papi (todos) porque como estudiantes dificilmente los tomaran en cuenta (la cruda realidad)
hahah y me rcordo un profe que se la pasaba diciendo chistes ofensivos a las chavas, y nos decia tamaleras xp con el nunca saque 10 ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|