|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 11:25 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 1:18 pm
Arlequin -Nochi-Guu- Arlequin -Nochi-Guu- Los corazones los guardo en una cajita especial :3 ya has de tenermo muchos supongo surprised Pero me falta el de mi abuelitoh hermosho! :3 dale dale, regalame tu corazon por mi cumpleaños q viene pronto =(! pero si me quitas el corazon ya nunca podre enamorarme cry OMG! te doy uno de juguete =( ese sirve tambien!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 2:06 pm
]-[Hotaru]-[ (: !!! OMG que lindo :O
que talentosa :O
te quedo muy lindo gracias me alegraste muchisimo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 2:07 pm
-Nochi-Guu- Arlequin -Nochi-Guu- Arlequin -Nochi-Guu- Los corazones los guardo en una cajita especial :3 ya has de tenermo muchos supongo surprised Pero me falta el de mi abuelitoh hermosho! :3 dale dale, regalame tu corazon por mi cumpleaños q viene pronto =(! pero si me quitas el corazon ya nunca podre enamorarme cry OMG! te doy uno de juguete =( ese sirve tambien! de juguete O.o?
que tal si me das el tuyo whee heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 2:09 pm
hehehe que bueno que te gusto ^__^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 2:47 pm
Arlequin Tsuki Yagami Arlequin gracias biggrin se ven interesante las galletitas..pero no tienen "venga venga" ? razz venga??? O_o que es eso ??? es una posima para enamorar a alguien blaugh ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 9:16 pm
Hola blaugh
te traje chocolatitos whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 19, 2006 8:02 am
Arlequin de juguete O.o?
que tal si me das el tuyo whee heart Tengo un plan! Tu usas el miooo.. y yo el tuioh =D! Te parece una propuesta wenisima e innovadora?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 11:25 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 11:26 am
Tsuki Yagami Arlequin Tsuki Yagami Arlequin gracias biggrin se ven interesante las galletitas..pero no tienen "venga venga" ? razz venga??? O_o que es eso ??? es una posima para enamorar a alguien blaugh ¬¬ blaugh estaba bromeando no te enojes gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 11:27 am
Ledesma Hola blaugh
te traje chocolatitos whee aww que ricos gracias
wow tienes muchas mascotitas surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 11:30 am
-Nochi-Guu- Tengo un plan! Tu usas el miooo.. y yo el tuioh =D! Te parece una propuesta wenisima e innovadora? mientras no me haga enamorarme de hombres razz jiji que de mal bromista ando xD... es que no he dormido razz
pero me parece bien la idea mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 12:17 pm
http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=6461685
visiten esta historia y diganme que les parece biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 3:57 pm
Arlequin aww que ricos gracias
wow tienes muchas mascotitas surprised de nada whee
si tengo varias 3nodding me gustan mucho 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 4:06 pm
cHIIICAAASS!! NECESITO AYUDAA gonk crying sad esta noche tengo una cita romantica y no se que ponerme para verme muuuy bien y muy guapa para salir con mi novio a cenar.. Tenemos una reservacion en el nuevo restaurant de comida italiana Luigui!!
------------------------------------------
SORRY ARLE POR ENTRAR ASI.. PERO U KNOW.. TU TAMBIEN ENTRAS ASI AL LOUNGE Y MI CASITA whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|