|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 8:53 pm
Avalon Salkia Yo tenia una maestra de fisica que daba mucho miedo, gritaba muy feo gonk mi profe de fisica era bien wena onda whee (peroigual eso no quita que no me guste fisica) hahah me dio lastima cuando me entere que una chava de otro grupo lo hizo llorar rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 8:56 pm
Es que tanto hay profes que se pasan como alumnos talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 9:00 pm
Avalon Salkia Es que tanto hay profes que se pasan como alumnos talk2hand hahah y en los cebos te encuentras de todo rofl
hahah hasta profes que te evaluan con un examen de 10 preguntas sobre futbol y cuentan hasta donde pones tu nombre rofl (ash el profe leo fue el unico que me traumo en el cebo crying )
pero lo genial son los apodos LOL, aun despues los recuerdas y siempre son diferentes rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 9:06 pm
ZweetChocolate Avalon Salkia Es que tanto hay profes que se pasan como alumnos talk2hand hahah y en los cebos te encuentras de todo rofl
hahah hasta profes que te evaluan con un examen de 10 preguntas sobre futbol y cuentan hasta donde pones tu nombre rofl (ash el profe leo fue el unico que me traumo en el cebo crying )
pero lo genial son los apodos LOL, aun despues los recuerdas y siempre son diferentes rofl jajaja, como siempre digo: cada profe es un Mundo rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 9:07 pm
Yo recuerdo mucho a mis profes de la uni eran buena onda recuerdo una vez que tenia maquetas y dummys, que el profe nos dejo hacer un boceto de un hambiente y mi dibujo era un camion de helados y de pronto no se por que mis amigos y yo noss quedamos viendo el dibujo en silencio y luego llega el profe y dice "sabian que un buda alcanso la iluminasion divina con solo apreciar el paisaje" y nosotros nos quedamos si? y el nos dice "si, y antes de que ustedes alcansen la iluminacion divina... quiero que terminen ese boceto!!" jaja fue tan gracioso xd ese profe era buena onda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 9:09 pm
hahaha see
porcienrto que tal si un dia de estos nos vamos de fiesta por hay en town, zomg o mtv hills??? blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 9:11 pm
jejejeje
en mtv hills seria genial q: Bueno, me retiro por hoy, me tengo que despertar a las 6 am u_u BYE BYE chicas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 9:12 pm
Avalon Salkia Yo recuerdo mucho a mis profes de la uni eran buena onda recuerdo una vez que tenia maquetas y dummys, que el profe nos dejo hacer un boceto de un hambiente y mi dibujo era un camion de helados y de pronto no se por que mis amigos y yo noss quedamos viendo el dibujo en silencio y luego llega el profe y dice "sabian que un buda alcanso la iluminasion divina con solo apreciar el paisaje" y nosotros nos quedamos si? y el nos dice "si, y antes de que ustedes alcansen la iluminacion divina... quiero que terminen ese boceto!!" jaja fue tan gracioso xd ese profe era buena onda hahaha genialoso rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 9:14 pm
Rylow jejejeje
en mtv hills seria genial q: Bueno, me retiro por hoy, me tengo que despertar a las 6 am u_u BYE BYE chicas! temprano xDD hahah me acuerdo cuando yo me levantaba a las 4 rofl (por suerte ya entro mas tarde >w<)
bye y suerte con tu expo y todo con tu profe malo ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 9:19 pm
jeje bye bye rylow n.n
y yo que ya traia el pastel para los 5000 post -.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 12, 2010 9:24 pm
pastel 4laugh heart
yay 5000 post whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 7:11 am
parece que me desperte muy temprano jeje en fin más pastel para mi whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 7:40 am
¡Buenos días, Avalon! heart ¿Cómo va todo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 7:43 am
Buenos dias!! heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 7:48 am
Buenos dias lenna n.n, buenos dias shin n.n jeje bien aqui celebrando los 5000 post whee quieren pastel? n.n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|