Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
<Arlequin Tear> Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 332 333 334 335 336 337 ... 363 364 365 366 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

iVall

PostPosted: Tue Nov 21, 2006 4:57 pm
Arlequin
-Nochi-Guu-

Tengo un plan! Tu usas el miooo.. y yo el tuioh =D! Te parece una propuesta wenisima e innovadora?
mientras no me haga enamorarme de hombres razz jiji que de mal bromista ando xD... es que no he dormido razz

pero me parece bien la idea mrgreen

Es q así se ponen los abuelitos cuando están viejos.. siempre dicen chistes malos y así se les kiere =)! Mua Mua!!!

Entonces cuando hacemos el transplante de corazones? ._.
 
PostPosted: Tue Nov 21, 2006 8:12 pm
Hola whee

Hoy te traje bombones
blaugh  

Ledesma

2,200 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

onu-yasha

PostPosted: Tue Nov 21, 2006 11:06 pm
Arlequin
http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=6461685

visiten esta historia y diganme que les parece biggrin


onu-yasha
muy buena la historia pero yo nunca sacrificaria a mi hijo por salvar al mundo, es como dice la historia, cuando ya pasa lo malo nadie se acuerda de los sacrificios que se hicieron para salvarlos a todos. Ademas no estoy seguro, pero creo que jesus decidio morrir por nosotros, no fue dios que le dijo morriras por ellos. Te tengo que decir que no se de donde sacaste esa historia pero me gusto todo exepto que el hombre no lo penso mucho antes de firmar el papel, y si lo pones en la vidad real no importa cuan dificil sea un doctor no te va a exijir la vida de tu hijo, al menos as lo veo yo. Oh y dejame felicitarte, tienes un bonito antro aqui biggrin
 
PostPosted: Tue Nov 21, 2006 11:12 pm
Ledesma
Hola whee

Hoy te traje bombones
blaugh


onu-yasha
ninja Mmm bombones *se mueve por las sombras y coje la cajita* cool *aparece en la sombra de arlequin y le susurra* quieres bombones? o me los como todos? smile
 

onu-yasha


Munia

Friendly Gaian

11,950 Points
  • Generous 100
  • Perfect Attendance 400
  • Firestarter 200
PostPosted: Wed Nov 22, 2006 10:13 am
¡Gracias por visitar mi quest, Arle! heart heart  
PostPosted: Wed Nov 22, 2006 11:34 am
Ledesma
Arlequin
aww que ricos gracias


wow tienes muchas mascotitas surprised


de nada whee

si tengo varias 3nodding me gustan mucho 4laugh

si son lindas.. y lo mejor que las de aqui no hay que andar limpiandolas XD  

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Nov 22, 2006 11:35 am
Ninana
cHIIICAAASS!! NECESITO AYUDAA gonk crying
sad esta noche tengo una cita romantica y no se que ponerme para verme muuuy bien y muy guapa para salir con mi novio a cenar..
Tenemos una reservacion en el nuevo restaurant de comida italiana Luigui!!

------------------------------------------

SORRY ARLE POR ENTRAR ASI.. PERO U KNOW.. TU TAMBIEN ENTRAS ASI AL LOUNGE Y MI CASITA whee

y por que solo chicas.. chicos tambien pueden ayudar razz

no digas sorry esta es tu casa y puedes entrar cuando quieras siempre seras bienvenida
 
PostPosted: Wed Nov 22, 2006 11:37 am
-Nochi-Guu-
Arlequin
-Nochi-Guu-

Tengo un plan! Tu usas el miooo.. y yo el tuioh =D! Te parece una propuesta wenisima e innovadora?
mientras no me haga enamorarme de hombres razz jiji que de mal bromista ando xD... es que no he dormido razz

pero me parece bien la idea mrgreen

Es q así se ponen los abuelitos cuando están viejos.. siempre dicen chistes malos y así se les kiere =)! Mua Mua!!!

Entonces cuando hacemos el transplante de corazones? ._.

jaja entonce ssi fue mal chiste XD blaugh

ya viste el que puse en el subforo de discusion general? ese si ta bueno razz

cuando tu digas razz ... me recordaste la cancion que dice ashi... trasplante de corazon razz
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Nov 22, 2006 11:38 am
Ledesma
Hola whee

Hoy te traje bombones
blaugh

hola biggrin
que ricos bombones
*mira todos lados y no los ve O.o?*

que les paso surprised
 
PostPosted: Wed Nov 22, 2006 11:46 am
onu-yasha
Arlequin
http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=6461685

visiten esta historia y diganme que les parece biggrin


onu-yasha
muy buena la historia pero yo nunca sacrificaria a mi hijo por salvar al mundo, es como dice la historia, cuando ya pasa lo malo nadie se acuerda de los sacrificios que se hicieron para salvarlos a todos. Ademas no estoy seguro, pero creo que jesus decidio morrir por nosotros, no fue dios que le dijo morriras por ellos. Te tengo que decir que no se de donde sacaste esa historia pero me gusto todo exepto que el hombre no lo penso mucho antes de firmar el papel, y si lo pones en la vidad real no importa cuan dificil sea un doctor no te va a exijir la vida de tu hijo, al menos as lo veo yo. Oh y dejame felicitarte, tienes un bonito antro aqui biggrin
no se si lo halla querido jesus por que aun en la cruz le reclamo por que lo abandonaba Dios,

yo cuando la lei, me dejo muy pensantivo por que yo creo que tampoco sacrificaria a ninguno de mis hijos, aunque eso nos convertiria en egoistas, pero en momentos cruciales la toma de desiciones es cada vez mas dificil, es como cuando un familiar esta sumamente enfermo y te proponen dejarlo morir, ese tipo de desiciones ha de ser tan fuertes y dolorosas.
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Nov 22, 2006 11:49 am
onu-yasha
Ledesma
Hola whee

Hoy te traje bombones
blaugh


onu-yasha
ninja Mmm bombones *se mueve por las sombras y coje la cajita* cool *aparece en la sombra de arlequin y le susurra* quieres bombones? o me los como todos? smile

almenos dejame uno gonk  
PostPosted: Wed Nov 22, 2006 11:56 am
Munia
¡Gracias por visitar mi quest, Arle! heart heart
OMG!!!! bella Munia biggrin
que honor tenerte por aqui... se te extraña mucho por aca
 

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

onu-yasha

PostPosted: Wed Nov 22, 2006 12:23 pm
Arlequin
onu-yasha
Ledesma
Hola whee

Hoy te traje bombones
blaugh


onu-yasha
ninja Mmm bombones *se mueve por las sombras y coje la cajita* cool *aparece en la sombra de arlequin y le susurra* quieres bombones? o me los como todos? smile

almenos dejame uno gonk


onu-yasha
no te preocupes, no me los voy a comer todos, por eso te ofresco algunos, es mas tomo la mitad de la bolsa biggrin
 
PostPosted: Wed Nov 22, 2006 12:37 pm
Arlequin
onu-yasha
Arlequin
http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=6461685

visiten esta historia y diganme que les parece biggrin


onu-yasha
muy buena la historia pero yo nunca sacrificaria a mi hijo por salvar al mundo, es como dice la historia, cuando ya pasa lo malo nadie se acuerda de los sacrificios que se hicieron para salvarlos a todos. Ademas no estoy seguro, pero creo que jesus decidio morrir por nosotros, no fue dios que le dijo morriras por ellos. Te tengo que decir que no se de donde sacaste esa historia pero me gusto todo exepto que el hombre no lo penso mucho antes de firmar el papel, y si lo pones en la vidad real no importa cuan dificil sea un doctor no te va a exijir la vida de tu hijo, al menos as lo veo yo. Oh y dejame felicitarte, tienes un bonito antro aqui biggrin
no se si lo halla querido jesus por que aun en la cruz le reclamo por que lo abandonaba Dios,

yo cuando la lei, me dejo muy pensantivo por que yo creo que tampoco sacrificaria a ninguno de mis hijos, aunque eso nos convertiria en egoistas, pero en momentos cruciales la toma de desiciones es cada vez mas dificil, es como cuando un familiar esta sumamente enfermo y te proponen dejarlo morir, ese tipo de desiciones ha de ser tan fuertes y dolorosas.


onu-yasha
Eso me suena a la seÑora que desconectaron despues 20 años por que la tenian viva con maquinas. Pero tampoco tomaria esa decicion, solo la persona enferma podria decidir por su vida, al menos eso creo.
 

onu-yasha


iVall

PostPosted: Wed Nov 22, 2006 1:23 pm
Arlequin
jaja entonce ssi fue mal chiste XD blaugh

ya viste el que puse en el subforo de discusion general? ese si ta bueno razz

cuando tu digas razz ... me recordaste la cancion que dice ashi... trasplante de corazon razz

=O No, no lo he visto!

Wenoo io odio esa cancion porq odio esa banda pero no es el punto xd

Eh eh hay q buskarr un doctorsin! =)
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 332 333 334 335 336 337 ... 363 364 365 366 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum