Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 333 334 335 336 337 338 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Dec 01, 2012 2:40 pm
"Cielos..." la joven avanzaba de última mirando para atrás cada dos segundos por que no le gustaba la idea de dejar al pequeño Argeil solo en la caravana, estaba con Rin, quién seguramente de estar despierto lo portegería perfectamente, el problema era que la energía de Rin parecía haberse estancado, aunque por el tipo de estancamiento era de suponer que volvería a activarse ante cualquier peligro, de no creer esto probablemente la sacerdotisa ni siquiera hubiera entrado a la cueva. La joven medio escuchaba sin poner mucha atención a Gabriel hablar y a hablar, a Alejandro y Christa discutir y a William por poco traerse abajo la cueva con sus golpes. Y poco despu{es el capitán peleando con este "Oh sí perfecto, no es bastante peligroso aquí, mejor emperorarlo....golpeando puertas y peleandonos entre nosotros" murmuraba sarcásticamente. Para después escuchar a Alejandro y suspirar, mientras se acercaba a las puertas "Ya intentaron abrirla?...." preguntaba siendo poco después escuchar la pregunta de Gabriel "Así es Gabriel no existen..." decía dándole unas palmaditas, hasta que este la condujo a ver aquel paisaje "Pero que....Oh vaya....una civilización perdida?" preguntaba bastante sorprendida, mientras daba un par de pasos dentro.  
PostPosted: Sat Dec 01, 2012 2:44 pm
La joven solo se acurrucaba en la espalda del capitan mientras William hacia berrinche mencionando que no era justo, aunque no especificaba el objeto de la injusticia.
Por otro lado Argeil descanzaba en la cama a lado de Rin quien parecia mas dormido que el.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Sat Dec 01, 2012 3:01 pm
Al oir la puerta abrise el capitan solo se voltea para ver la magnificencia del lugar.

- Oye abuelo, alguna informacion?

" No mas que la tuya"

- Algun avance o algo que deba saber del plano astral?

"Pues...desde que tu y la chica establecieron...eso que tienen, todo ha estado muy calmado"

Alejandro se acelero un tanto al ver el lugar, era mas impresion que otra cosa, los latidos de su corazon eran mas acelerados, pero era simple emocion al ver tal "bellesa"
 
PostPosted: Sat Dec 01, 2012 3:19 pm
De todas las palabras dichas por ek doce habían dos que le interesaron al mayordomo, la palabra caravana y arreglar.

-no va a ser necesario ir al pueblo.. Primero que nada or que bien sabe que aún me tienen miedo después de mi última escena con la mano de la sombra. sweatdrop Donde está la caravana ?-

el pelinegro parecía algo animado.

- zero algo que deberíamos saber ?-

-que ? Tengo conocimientos de mecánica y soy inventor -

melany arquea su ceja, más luego sonríe.

-oh bueno eso ayudara mucho  


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat Dec 01, 2012 3:31 pm
*Aquello era sumamente extraño y cuando escucho a Aerin y a Gabriel bajo los hombros y tomo un poco de aire. Tenia algo...tal vez miedo o ansiedad. Miro a Gabriel*
Aun podemos retroceder. Puedo encontrar otro medio...no deseo arriesgarlos mas.
 
PostPosted: Sat Dec 01, 2012 4:20 pm
Luego de admirar la arquitectura del lugar el joven mecanico vuelve a la normalidad y se toma de la mano de Mia. "B-bueno, aqui estamos. Que deberiamos hacer ahora Mia?" preguntaba pues solo sabia que la joven era quien tenia mas conocimiento sobre el tema de los manantiales. Era cuestion de tiempo antes de que la caverna comenzara a soltar piedritas del techo, lo cual mostraba que podria haber un derrumbe a la entrada, patrocinado por el violinista anteriormente. El mecanico se encontraba nervioso y atemorisado, sin embargo sabia que esto era por el bien de su amada medico, por lo cual debia ser valiente y apoyarla en lo que pudiera. Apretanto su mano, el joven pronto solto a la medico y decidio ser el primero en venturarse, a manera de encontrar el camino mas seguro dentro de las ruinas. Afortunadamente nada malo paso en su camino a la entrada, la ciudad parecia ser segura.

Christa se mantenia tranquila y dormida, al parecer el unico que causaba problemas era el berrinche del violinista que continuaba con que algo no era justo, pero seguia sin especificar que.
"No es justo no es justo no es justo ; . ;"

"ohhh esta bien cranky contamos contigo " decia el doctor epicamente antes de volverse a sus maletas y equipos.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Sat Dec 01, 2012 4:38 pm
- A ver de una vez...que es injusto?...fue facil notar como me miraste...so termina de decirlo...creo que somos lo suficientemente grandes como para evitar berrinches.

decia mientras acomodaba un poco a la chica en su espalda para su mayor comodidad.

- Se que no es buen momento, pero tampoco lo es para un berrinche asi que, solo sueltalo
 
PostPosted: Sat Dec 01, 2012 4:49 pm
*Mia bajo los hombros y sigui a Jmaes por detras, ella saca el libro de su bolso y empieza a leerlo*
Segun esto los manantiales se encuentran en el centro del monte, pero no especificaba nada de esto. *dice mirando el lugar alrededor*
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Dec 01, 2012 4:58 pm
La ciudad parecia ruinas de algo que habia visto mejores tiempos antes, pero lo que mas llamaba la atencion eran las estructuras, parecidas a aquellas que vieron en las aldeas en todo el territorio central. -"Hola... hay alguien aqui??"-, pregunto Gabriel mientras caminaban por la ciudad, -"Necesitamos usar su lago para bañar a alguien... hola?"-, el chico decia mientras seguian caminando cuando algo llamo la atencion de Gabriel, el ruido de unos escombros moviendose. Pronto un niño salio de detras de unos edificios apuntando con una escoba a Gabriel, "Atras invasor... no... no dejaremos que nos ataquen nuevamente", dijo el niño lo cual causo confusion en todos, como podrian haberlos atacado si es que la entrada estaba sellada en un principio por un poderoso sello y lo siguiente, como demonios habia gente viviendo en este lugar. -"Amm... oye... necesitamos usar tu lago para bañar a mi... auch!!!"-, un escobaso del niño en la cabeza de Gabriel lo sento en el suelo haciendo que llevara las manos a su cabeza.

-"Eso duele!!!"-, Gabriel dijo mientras escuchaba las risas tanto de Alejandro y William diciendo que pudo esquivar ataques mas destructivos que eso y no pudo esquivar el golpe de un niño. -"No he desarrollado por completo la voluntad de dios... es la variante de la magia de eon que mas trabajo me costo aprender... me es dificil ver el ataque si quien me ataca no tiene una intension muy clara de tratar de lastimarme"-, eso indicaba que el niño habia actuado por instinto al miedo de ver al equipo y considerarlos extraños. -"Solo necesitamos usar tu lago para bañar a nuestra amiga"-, dijo señalando a Mia el chico rubio, "Los extraños como ustedes deben de ser amigos de esos sujetos... asi que larguense de aqui!!", grito el niño saliendo corriendo mientras Gabriel iba tras el. -"Oye detente vamos vamos solo es un baño rapido no tardaremos mucho"-, el chico dijo mientras el niño corria mas rapido al ver que Gabriel lo estaba alcanzando pero pronto noto que Gabriel ya no estaba.

"Creo que lo perdi", dijo el niño cuando choco con alguien frente a el, -"Muy bien... primero te quitare esto..."-, Gabriel alzo al niño del brazo y le quito la escoba, -"Ahora si... dejanos usar tu baño niño..."-, Gabriel vio los ojos del niño que se abrian mas mirando detras de el fijamente. "Estan aqui!!", el niño grito para despues hacer un extraño ruido como tipo silvido que al instante hizo que todos los edificios activaran un extraño escudo magico. "Rapido tenemos que irnos... si nos atrapan no hay forma de que les ganemos!", dijo el niño alarmado mientras Gabriel volteaba y detras de el solo miraba vapor acumulandose, -"Vaya los hombres topo tienen costumbres muy raras"-, dijo Gabriel mirando al vapor cuando de pronto este se abalanzo sobre el y de un fuerte golpe al estomago mando volando a Gabriel con todo y el niño hacia un costado de un escudo magico, que rayos era ese vapor?...
 
PostPosted: Sat Dec 01, 2012 7:00 pm
"oh pero es que no es justo, tu siempre te quedas con las chicas, por que no hay amor para william por que? D: > " decia en su infantil berrinche mientras Christa no parecia interesada en lo mas minimo pues seguia durmiendo placidamente en la espalda del capitan.

James tomaba la mano de Mia mientras se venturaban en aquella civilizacion hasta ver el espectaculo de Gabriel con el pequeño "Niño, espera no queremos ..." en ello comenzo la huida, todo parecia tan chistoso hasta que algo logro lanzar a Gabriel a una distancia considerable. "Que sucede?!" preguntaba poniendose enfrente de Mia pues se preocupaba que algo pudiera haber lanzado al muchacho rubio a esa altura, especialmente tratandose de gabriel.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Sat Dec 01, 2012 7:17 pm
- William, me gustan las complicaciones...me encantan los retos, y soy enamoradiso, suelo hacer todo lo posible por aquello que me gusta o representa un gran reto para mi... tu por otro lado, como casanova te esfuerzas al minimo...

el capitan sonrie un poco para luego pasar a traves de la puerta.

- Ademas, no siempre me quedo con la chica.... fijate en Alice wink

Luego de esto se llevo a cabo toda la accion del chico y gabriel, ademas del campo magico y el vapor que golpeaba, Alejandro hizo un escudo de luz alrededor de si mismo que protegia tambien a Christa...

*facepalm*

"Si, nombraste a Alice como una de las chicas...."

- Luego me preocupo por eso , ahora hay que ver que ocurre!

"Esto se pondra feo, joven nieto wink
 
PostPosted: Sat Dec 01, 2012 7:26 pm
*Mia bajo los hombros al ver como el pequeño pensaba que eran invasores iba a decir algo cuando algo extraño golpea a Gabriel. Por instinto la joven invoco su cruz mas James se pone frente a ella para resguardarla*
James... Pero que cosa es eso?
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Dec 01, 2012 7:32 pm
"No tengo ni la mas minima idea, pero espero que gabriel este bien" decia mientras activaba su martillo y se comenzaba a buscar las salidas disponibles. "Cielos, esto se ve mal." comentaba tras ver lo rapido que avanzaba aquel vapor.

Christa continuaba dormida sin embargo pronto el abuelo seria quien daria el aviso de que ella habia escuchado la platica ya que aquella ente comenzaba a formarse en el plano astral.

William continuaba con su berrinche, al menos un poco mas calmado mientras se volvia a Alejandro. "Ella no cuenta! eso nos paso a ambos!"  
PostPosted: Sat Dec 01, 2012 7:32 pm
"Gabriel ten cuidado! Es solo uun niño!" pidió la sacerdotisa alarmada al ver toda la escena de persecución que Gabriel alzaba al infante del brazo, aunque pronto aquella niebla empujaría a Gabriel, la joven se acercó para comprobar si el niño estaba bien, por que dudaba que Gabriel hubiera sufrido daños, pero al parecer el joven rubio recibió todo el impacto de la caída por lo que nada malo había sucedido, entonces alzó la vista a la niebla y le dolío la cabeza al percibir algo extraño en ella: miedo. Miró al niño reconociendo el miedo que este sentía, un terror genuino a lo quue fuera que fuera aquella niebla. "Pero a qué te refieres? Qué rayos es eso? ...Gabriel levántate cuanto antes...." preguntaba al niño que parecía reconocer el vampor, mientras miraba un segundo hacia atrás y observar a James cubrir a Mia y Alejandro levantar un escudo sobre él y Christa. Al parecer a nadie le daba buena espina aquel vampor, menos después de que este atacará a Gabriel, la joven transformó su cruz en un arco apuntó ya que el vapor se acercaba cada vez más, y soltó el disparo con presición, pero la felcha pareció solo atravesar el vampor, por lo que cambió su cruz a un escudo. "Tan pronto y ya nos econtramos con algo así..." .  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Sat Dec 01, 2012 7:52 pm
"Te informo de que tienes doble problema, tu querida Vampira no estaba tan dormida como creias"

- Por que rayos estamos ligados ella y yo en el plano astral?

" NO lo se pero arreglalo rapido"

Alejandro bajo a la chica de su espalda, para cargarla en brazos, y aparte de poder hablarle con mayor comodidad, asi habia un mayor rango de proteccion para la chica.

- Bella se que me estas escuchando, quiero que sepas ya que me oiste, que si, una vez estuve enamorado de Alice....pero eso fue hace ya 3 o 4 años....y en este momento antes que nadie , estas tu, no te molestes , si quieres despues me golpeas, pero por ahora estate tranquilita jeje!

"No esta funcionando"

El capitan se muerde un poco el labio hasta romperlo y comenzar a sangrar, luego besa a la chica tiñendo sus labios de rojo y dejando que mantenga el sabor en su boca. Luego de retirar sus labios de los de la chica, el joven caballero solto un rugido un tanto potente en un intento de alejar el vapor del grupo
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 333 334 335 336 337 338 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum