Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 334 335 336 337 338 339 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 6:47 pm
Ale
El internet es algo con lo que no puede jugar estadosunidos, se encuentra en una condicion muy critica y hacer que la juventud se ponga en tu contra no es algo muy inteligente
Debido a las constantes guerras surgio lo que es conocido como baby boomer o en otras palabras la horda de ninios que surgieron por que no sabrian si vivirian y tambien para abastecer al ejercito del pais con hombres para la guerra.
En la actualidad esos baby boomers procrearon a morir tambien generando un incremento de la poblacion en proporciones descomunales y no fue hasta hace poco que se comenzaron las campanias de anticonceptivos.

Esa poblacion superdesarrolla demograficamente al ser joven en la actualidad, tomando en cuenta de 10-30 tienen un placer por el internet en el que vierten todas sus frustraciones y hay menos violencia, en el momento en que les quiten eso ya no habra paz, en lo que le respecta a los usuarios del internet y los gamers son expertos en estrategias asi que los numeros, mas la estrategia hace la fuerza, el gobierno "mas poderoso" del que hablas en realidad esta muy por debajo de otros ejercitos y dependen totalmente de la tecnologia, por lo cual lo primero que hariamos seria deshacernos de ello con un aparato similar al cardas, ahora inutilizados nosotros nos encargariamos del resto superando en numero y en cualidad =)

Tal vez no muchos como crees ahora estan dispuestos a sublevarse, pero ahorita hay una cifra censada de 2.628M de personas que estan en desacuerdo y se envalentarian al A) ver a esos pocos entrar en guerra, B) estar frustrados y C) Cuando se arrinconan.  
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 7:22 pm
Supongo que tienes razon, no tengo idea de que rayos que va a pasar ._. ... pero ppase lo que pase voy a actuar.solo hablare por mi
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 8:42 pm
Hablar por uno mismo es sabio, lo mio es meramente previsor = w =  
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 9:33 pm
oigan que se puso de moda que todos tengan tatuajes o que xd  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 9:36 pm
moo yo quiero un tatuaje XD  
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 9:36 pm
Era eso o un arete -w- y pues un arete ya se lo hubiera quitado, pero es bastante pequeño y no tiene nada mágico xD es meramente estético e ideológico...

EDIT:
Yo también D: pero mi mamá dijo que ella primero!


 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 9:45 pm
pero a todos les dio por tener jajajaj ya te copiaron zero

zero: amm técnicamente mia lo tuvo primero ....

shhhhh ¬¬

zero: no estoy mal.. fue gabriel pero el de el no se ve mucho

ahhhh.... yo si tengo.. esta en la muñeca  
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 9:50 pm
yo me hare una hello kitty en un gluteo =B xD jajaja nas nas, no todos tienen tatuajes. pero sip es que basicamente las maldiciones, poderes y etc estan a la moda si son representadas con tatuajes biggrin
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 9:59 pm
Las maldiciones chilas son las que no tienen tatuajes por que como no son tan obvias sorprenden > w >

Admiren al superheroe del internet libre "(> o <)/"  
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 10:00 pm
Pero ese tatuaje no tiene nada de maldición ni magia xD
Y Ale bien con la Hello Kitty xD
Pero bueno si seguimos hablando de tatuajes vomitaré por que vi uno demasiado perturabador...(en las yemas de dos dedos de la mano..)


Noire: Por eso mejor tatuajes temporales de chicle <3


Dx ya que asco sigo recordando eso!CAmbio de tema crying

Noire: Tu gato no te quiere....:/

Sí me quiere ;w;...
Y que mentira venimos empezando el año xD y ya han pasado un montón de cosas...como...lo de la sopa y megaupload...y....eh...los sonidos D:
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 10:01 pm
quien es ese pokemon.... ... jajajaj ( eso que? ) jajaja

jaja hay ale razz .... ps eso si jajja arriba los tatuajes razz

edit:

es el 2012 O.o eso pronosticaron los mayas WAAAAAAAAAAAAAA *corriendo en circulos*  
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 10:05 pm
ya lo dije, la peor guerra de todas esta por venir xD xD...y emmm tambien te dije yue, los sonidos...es godzilla >.< ... que esta vagando por el mundo, pues nunca se han registrado en el mismo momento en lugares diferentes...es godzilla, de acuerdo a la ley SOPA yo deberia ir preso por decir Godzilla tantas veces, debido a que el nombre Godzilla tiene copyright, pobre Godzilla ni ella es libre u.u
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 10:08 pm
De hecho Godzilla no te puede mandar a la carcel debido a que es una anglosajonacion de (ゴジラ, Gojira)
Por tanto eres libre de usarlo a voluntad  
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 10:12 pm
La peor de todas las guerras!?D: *busca frases revolucionarias*

"Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay hombres que luchan un año y son mejores, otros luchan muchos años y son muy buenos, pero hay quienes luchan toda la vida, esos son los imprescindibles" -Bertolt Brecht

Otra

"Hoy se siente más cruda la inspiración
la indiferencia aplasta
como la voz de la conciencia que no calla
el futuro es ahora, hay que dar batalla."

Y con lo de Godzilla siiii hay que esconderse..y pues D: nadie es libre un amigo dijo que no podíamos llorar por que Disney tiene los copyright de esa emoción ;w;....
¿Si escribo como adolescente con problemas graves de ortografía no pueden demendarme? O.o Es decir algo así como:
"H00lll4 G0DZILL4 3S L0 M3J0R"
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Jan 20, 2012 10:19 pm
FIESTA!!!!

Con medusas! biggrin ... pero que le nombre en ingles no esta registrado...ya saben por aquello de la pelicula que sacaron hace bastantey creo que podria venir otra ._. ... yo insisto, si los sonidos no son godzilla me inclino a que es Pyramid Head arrastrando su enorme cuchillo ._.
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 334 335 336 337 338 339 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum