Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Santuario Artistico Damaeciano *Desaparecidos* Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 335 336 337 338 339 340 ... 402 403 404 405 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kuchiki Byakuya es...
  Hetero y amante fiel d su esposa muerta -_-
  Hetero...Y MIO!!!! *enseña colmillos*
  Bi...lo mismo una hermana d Rukia que un Renji...
  GAY!!! Y un estirao....
  Gay practicante XD Preguntadle a Renji
View Results

Matthew Western

PostPosted: Sat Oct 28, 2006 5:52 am
Delaish! Wapa! Deja Salamanca y vente con los mañicos! Que te exan muxo de menos!  
PostPosted: Sat Oct 28, 2006 5:54 am
xd pero hippie q m vas nene!!! jajajaja

algun dia volvere, seguro!! aunq sea cuando acabe la carrera blaugh Otra cosa q puedes hacer es ir a secretaria y decirles q pongan Bellas Artes en Zgz xd
 

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Matthew Western

PostPosted: Sat Oct 28, 2006 5:59 am
Con poner Bellas Artes aqui se soluciona el problema? Espera un momentin, que hago unas llamadas y lo arreglo! (ya me gustaria)

X cierto, un abrazo xa Euthien tb!
 
PostPosted: Sat Oct 28, 2006 6:00 am
hola! blaugh

(eres como el sol sales y me pones XD)
 

Yukimo


Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat Oct 28, 2006 6:01 am
Matthew Western
Con poner Bellas Artes aqui se soluciona el problema? Espera un momentin, que hago unas llamadas y lo arreglo! (ya me gustaria)

X cierto, un abrazo xa Euthien tb!


ta x aki atras el puesito q le hemos quitado los ordenadores xd

oyeeeeeeee q siiiiiiiii intentaloooo. Hazte amigo del decano xd

oye vosotros el siglo q acabais q vais a hacer con vuestra vida? os ireis d zgz? xd
 
PostPosted: Sat Oct 28, 2006 6:06 am
Yukimo
hola! blaugh

(eres como el sol sales y me pones XD)


Te ha gustado la frase eh!!!  

Matthew Western


Matthew Western

PostPosted: Sat Oct 28, 2006 6:08 am
Delaish Devne
Matthew Western
Con poner Bellas Artes aqui se soluciona el problema? Espera un momentin, que hago unas llamadas y lo arreglo! (ya me gustaria)

X cierto, un abrazo xa Euthien tb!


ta x aki atras el puesito q le hemos quitado los ordenadores xd

oyeeeeeeee q siiiiiiiii intentaloooo. Hazte amigo del decano xd

oye vosotros el siglo q acabais q vais a hacer con vuestra vida? os ireis d zgz? xd


Pues el siglo que acabe, q cn un poco d suerte sera el k viene, k es cuand desaparezca mi tan apreciada profesora d mates! Pienso irm dond m ofrezcan un trabajo! xd xo si m pued kdar aki, lo are. Si dntro d un añito y medio m indepndizo!  
PostPosted: Sat Oct 28, 2006 6:20 am
quedate en zgz q yo quiero vivir alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, como alli no hay bellas artes seguro q necesitan artistas q hayan estudiao fuera xd jejejeje

q bien lo vives tio
 

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Matthew Western

PostPosted: Sat Oct 28, 2006 6:54 am
Vale!!! Trato exo!!! Ya ta decidido, en unos añitos a vivir en Zgz!!!  
PostPosted: Sat Oct 28, 2006 8:26 am
Y m caso en la basilica del Pilar XDDDDDDDDDDD JASSSSSSSSSSS todavia tngo x ahi aquello q escribimos d los preparativos!! xd  

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sat Oct 28, 2006 12:09 pm
Saludos mi buen Mattew western union xd aaah como se añoran los bares de camareras borrachinas xd (es broma) en si.....se extraña la compañia de todos ustedes y lo bien que se lo pasa uno, sin necesidad de salir, simplemente una buena charla en casa o salir por ahi a dar la vuelta, sin duda.....si se extraña mucho su compañia y Zaragoza  
PostPosted: Sun Oct 29, 2006 2:45 am
Delaish Devne
Y m caso en la basilica del Pilar XDDDDDDDDDDD JASSSSSSSSSSS todavia tngo x ahi aquello q escribimos d los preparativos!! xd


Jajaja, aun m acuerd d ls folio-messengers!!! K dsd k t fuist no lo ems vuelto a acer cry La proxima vez k vengais aremos uno xa recordar viejos tiempos xd  

Matthew Western


Matthew Western

PostPosted: Sun Oct 29, 2006 2:48 am
euthien
Saludos mi buen Mattew western union xd aaah como se añoran los bares de camareras borrachinas xd (es broma) en si.....se extraña la compañia de todos ustedes y lo bien que se lo pasa uno, sin necesidad de salir, simplemente una buena charla en casa o salir por ahi a dar la vuelta, sin duda.....si se extraña mucho su compañia y Zaragoza


Nosotros tb os examos demasiado de mens, aunk nos hayams kedado cn un rehen que ganaste en la feria xd , k aqui os espera para cuando volvais!!  
PostPosted: Sun Oct 29, 2006 2:52 am
Wowowow q felicidad posteas en mi casita xd

la proxima vez q vayamos, o vengais, donde vayamos a comer nos llevamos un folio y un par d bolis XDDDDDDDDDDDDD ya m lo imagino. Oye si os venis d excursion a salamanca os llevo a clase, juassss xd en serio es q los profes pasan blaugh

x ej habia una chica d las del grupo con q voy yop, q hasta la semana pasada no se habia enterao d q ella era del grupo A y no del B q es el nuestro xd y xq se lo dijo un profesor...
 

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Oct 29, 2006 7:41 am
EEEEH que no lo gane yo solito, sin ayuda de Sus y Pablo no lo hubiesemos conseguido, por lo tanto sigo en deuda para el proximo año, ya tengo un plan de como conseguir la katana que quieren sin que nos mire mal xd el pesado de la atraccion.

Por otro lado, eres un gran chico, digno de confiar y muy calido y buen anfitrion, como no hecharles d menos? y bueno Sus y Pablo son grandiosas personas y amigos, un equipo bien sazonado 3nodding con los que cualquiera puede pasarselo bien y sentirse realmente a gusto, asi que confiamos en ir lo antes posible aaah sobre el rehen no es tal, ya que de antemano sabemos que esta en las mejores manos wink
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 335 336 337 338 339 340 ... 402 403 404 405 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum