Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 335 336 337 338 339 340 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Dec 03, 2012 2:52 pm
James observaba los planos que Mia h abia tomado, desplegandolos para comenzar a explicar " Con esta maquina podremos enfriar el agua lo suficiente para que no represente un peligro para tu salud, siendo lo suficientemente caliente para que puedas tomar el baño. En realidad ese es el prototipo mas sencillo, sin embargo tambien si miras las notas, podria adecuarlo para un sauna." Explicaba el mecanico.

William seguia haciendo berrinche diciendo que no era justo que nunca recibiera cariño mientras recibia la llave de la sacerdotisa, lo cual era por mas chistoso.  
PostPosted: Mon Dec 03, 2012 3:06 pm
*La joven escucho la explicacion de James y sonrie un poco*
Gracias...por preocuparte por mi seguridad. No sabes cuanto he pensado en como entrar a los manantiales. *ella luego escucha a William y ladea la cabeza*
William tu eres como mi hermano. Como mi segundo hermano porque Yakumo es el primero. Pero no te pongas asi. Deprimes a todos y es innecesario. stare
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Dec 03, 2012 3:51 pm
"Bueno, es lo menos que podria hacer" comentaba el mecanico con una sonrisa timida.

"Otro?" pregunto william un tanto curioso, inclusive las orejas se movian acorde a su curiosidad.  
PostPosted: Mon Dec 03, 2012 3:57 pm
El caballero sale sin mas que sus pantalones, de la habitacion, cerrando la puerta con cuidado.

- William...baja la voz....despues nos querran colgar ._. creeme no es lindo....

Luego de rascarse la cabeza un poco, el capitan nota el mayor problema que se puede presentar en una situacion de casa ajena a la que se enfrentaban.

- Chicos....tengo hambre ._____. y se de alguien que probablemente pronto dira lo mismo.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Dec 03, 2012 4:02 pm
Al ver que el joven violinista seguía haciendo berrinche la joven se volvió con los ojos ligeramente entrecerrados y movió la boca para decir algo sin embargo Mia hablo antes, por lo que la sacerdotisa solo suspiró mientras negaba con la cabeza. Pero al final solo dio un par de pasos hasta posicionarse junto a la entrada, importunar a la pobre madre de aquel niño la hacía sentir un poco incómoda, eran nueve personas y la casa parecía ser una casa humilde, de haber podido hubiera sugerido buscar una posada, pero era ilógico encontrar posadas en aquella aldea, por que probablemente no llegarán muchos o ningún visitante.  
PostPosted: Mon Dec 03, 2012 5:05 pm
Gabriel estaba sentado mientras sentia los piquetes de aquel niño en su espalda, "Vamos vamos... has que aparescan tus alas señor angel", decia el niño mientras Gabriel lo miraba sonriendo. -"Ya te lo dije niño no soy un angel soy un humano comun y corriente"-, decia el chico rubio mientras la madre del niño lo retiraba de encima de la espalda de Gabriel. "Lo lamento... se que no es un angel joven pero el insiste que si... aparte el habernos librado de esos sujetos para mi lo convierte en uno", dijo la madre del niño haciendo sonrojar un poco a Gabriel. Pronto un enorme ruido salio del estomago de Gabriel, -"Jajaja... creo que tengo hambre"-, el chico dijo mientras acariciaba su abdomen un poco. "Vaya se ve que tiene un enorme apetito joven descuide... toda la comida que esos sujetos iban a robar esta guardada en el almacen pueden disponer de ella a su gusto", dijo la señora mientras Gabriel sonreia poniendose de pie y saliendo corriendo en la direccion que apuntaba la señora que estaba el almacen...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Mon Dec 03, 2012 5:26 pm
*Mia suspira y mira a William*
Si otro. O que no sabes que Yakumo es mi hermano? Somos hermanos de sangre stare
 
PostPosted: Mon Dec 03, 2012 6:53 pm
William observaba a la Medico, al parecer habia encontrado algo para distraer su berrinche ya que era igualmente curioso. "si, bueno no.. aunque eso explica muchas cosas... pero mencionaste a otro hermano...no a yakumo sino a un segundo > . >" comentaba el curioso vampiro mientras comenzaba a acercarse cada vez mas a la medico.

Pronto el joven capitan se veria con su rostro contra el suelo al igual que su pecho mientras cierta vampira embestia al capitan abrazandolo fuertemente mientras hacia su propio berrinche. "Tengo hambre! a que horas comemos? D: >" decia la joven que si en si sonaba tierna, Alejandro sabia lo demandante que podia ser ella.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Mon Dec 03, 2012 7:05 pm
El capitan se puso de pie aun con la chica en su espalda.

- Podemos ir al almacen, pero me late que luego tendremos que llenarlo, nada mas comiendo Gabriel, tu y yo podriamos acabar con la comida de todo un mes...o dos .... vamos a comer....

Se mueve en direccion del almacen sseñalado siguiendo al joven rubio.

- Oye hay que controlarnos un poco, quien sabe cuanto les habra costado la comida a esta gente.

decia para la chica que cargaba en su espalda. Luego de un rato este se detuvo y reclamo.

- Ya bajate, te estas malacostumbrando a no caminar ¬¬.
 
PostPosted: Mon Dec 03, 2012 7:32 pm
Gabriel entro al almacen y en casi 5 minutos la merma de comida era impresionante, llegando casi a vaciar la mitad del almacen el solo, -"mmmm... mmm.. mmm"-, decial el chico mirando a Alejandro y a su acompañante femenina, refiriendose que si aun querian comida podian sentarse con el a disfrutar lo que quedaba en el almacen. Una vez que la camida se termino un enorme eructo sono en todo el almacen mientras Gabriel sonreia felizmente, -"Ya tenia mucha hambre... mi pancita me pedia comida"-, el chico se puso de pie y comenzo a caminar por la aldea revisando los edificios, era verdad que la arquitectura del lugar era bastante vieja pero por lo que se podia percibir habia sido elaborada por humanos. -"Quien rayos habria creado una aldea dentro de un lugar como este?"-, Gabriel decia mientras seguia caminando por la aldea hasta regresar a la casa de aquel niño que amablemente les ofrecio dormir en ella...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Mon Dec 03, 2012 8:05 pm
stare Me refiero a ti. Tu eres como otro hermano para mi. Y ya deja esa actitud. Ese no es el William que conozco. Deprimes a quien te vea. *dice siendo sincera con este*
 
PostPosted: Mon Dec 03, 2012 8:07 pm
"lo dices por que solo quieres que el rubio ese coma verdad? a ver, por que a el no le dices nada, ya se acabo medio almacen.... no me digas que tu y el....¬¬" la vampiresa se ponia temperamental pues no le gustaba que le limitaran el alimento, aunque todo se debia a que miraba a Alejandro como una figura de autoridad y ella no se llevaba bien desde pequeña con las figuras de autoridad.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Mon Dec 03, 2012 8:12 pm
- Lastimosamente a el no lo puedo controlar, la ultima vez que luche contra el salimos ambos tan heridos que pasamos dias en cama....y no ese no es el punto, quiero que quede comida para los aldeanos...y ya que Gabriel bajo casi la mitad del almacen, come tu yo, yo no comere....quien sabe cuanto le cueste a esta gente obtener la comida....

decia a manera de reclamo para la chica, mientras se cruzaba de brazos y observaba a esta tomar bocados.

- Asi recuperas fuerzas, yo vere como hare....en mi forma leon no es muy dificil obtener "comida" ....
 
PostPosted: Mon Dec 03, 2012 8:30 pm
"Yoo? o . o" decia sorprendido mientras parecia que su cabeza se desconectaba de la realidad por unos segundos, realmente no sabia que Mia le consideraba como un hermano. Luego de unos segundos el violinista ya estaba pegado a la medico mientras le abrazaba cariñosamente. "Aww mia no sabia que fueras tan tierna y adorable ;w; ~<3" decia abrazando a la joven sin embargo pronto seria victima de un ataque de celos del mecanico quien de un martillazo mandaria al joven contra el suelo. "Deja que molestar a Mia pervertido! ¬¬" decia pues no escucho la conversacion, pero Mia le habia contado sobre los descontroles del Violinista cuando fue revivido. "por que no hay amor para william? ; . ; ~decia mientras se sobaba la cabeza.

"uy si uy si, me vuelvo leon y puedo conseguir mi propio alimento. Pues ahora no se como le vas a hacer, pero vas a reponer lo que el rubio ese se coma ¬ ¬" pareciera que christa habia hecho caso cuando escucho que las personas batallaban para conseguir comida, y con Gabriel dejandolos al borde de la hambruna pensaria que no era justo. Sin embargo le impuso esa tarea al capitan solo por que a ella le habian limitado la comida y a Gabriel no.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Mon Dec 03, 2012 8:38 pm
- Merezco un premio despues de esto ¬//////¬ a callar....

el capitan echo su cabeza para un lado, dejando asi a clara vista de la chica su cuello y lo señalo para que esta se diera cuenta de lo que sugeria.

- Hazlo antes de que me arrepienta, recuerda, no me obligues a detenerte hazlo tu sola. Y esto es para que despues no andes amargada porque no cumplo tus caprichos o algo por el estilo.... ¬¬

- Despues de esto, me ayudaras a buscar la comida para la gente de este pueblo.
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 335 336 337 338 339 340 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum