Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 335 336 337 338 339 340 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Aoitsuki_pixela

4,800 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Tue Mar 04, 2008 9:49 am
Hola DRac ! ^_^ ke bonita la entrada de tu casa!. . . . creo ke voy a perseguir un poko al pollo que se ve delicioso jejejeje ^_^

saludos!!  
PostPosted: Tue Mar 04, 2008 12:43 pm
O=

drac reviviste.. O= talk2hand

hola (=  

Reck

Lonely Wolf


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Mar 04, 2008 3:33 pm

    *limpia un sillon y se echa* bueno ya descubrí q drac es fan de los chocolates :3
 
PostPosted: Tue Mar 04, 2008 4:03 pm
*se hecha en el sillon que limpio plu* arrimate me da flojera limpiar otro.. esta casa es un verdadero halloween xD  

Reck

Lonely Wolf


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Mar 04, 2008 4:17 pm
Reck
*se hecha en el sillon que limpio plu* arrimate me da flojera limpiar otro.. esta casa es un verdadero halloween xD

    ts! >: consiguete tu sillón! o_ó
    *le echa del sillón* >:
 
PostPosted: Wed Mar 05, 2008 5:30 am
ninja *se mete de nuevo en el sillon*  

Reck

Lonely Wolf


vanechan

PostPosted: Tue Mar 18, 2008 5:13 pm
P l o o k o o n
Reck
*se hecha en el sillon que limpio plu* arrimate me da flojera limpiar otro.. esta casa es un verdadero halloween xD

    ts! >: consiguete tu sillón! o_ó
    *le echa del sillón* >:
.___. ... Jaja xd .. yo aun no me termino de sacar las telarañas que se me pegaron al entrar stare ...

*sacude un sillon y queda en una nube de polvo* @@~...  
PostPosted: Tue Mar 18, 2008 5:19 pm
vanechan
P l o o k o o n
Reck
*se hecha en el sillon que limpio plu* arrimate me da flojera limpiar otro.. esta casa es un verdadero halloween xD

    ts! >: consiguete tu sillón! o_ó
    *le echa del sillón* >:
.___. ... Jaja xd .. yo aun no me termino de sacar las telarañas que se me pegaron al entrar stare ...

*sacude un sillon y queda en una nube de polvo* @@~...

    ps tu si puedes sentarte en el sillon! n___n
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Tue Mar 18, 2008 7:34 pm
P l o o k o o n
vanechan
P l o o k o o n
Reck
*se hecha en el sillon que limpio plu* arrimate me da flojera limpiar otro.. esta casa es un verdadero halloween xD

    ts! >: consiguete tu sillón! o_ó
    *le echa del sillón* >:
.___. ... Jaja xd .. yo aun no me termino de sacar las telarañas que se me pegaron al entrar stare ...

*sacude un sillon y queda en una nube de polvo* @@~...

    ps tu si puedes sentarte en el sillon! n___n
.____. ... Aww!!.. gracias whee .. *se sienta aun con alergia por el polvo @@* ...
4laugh  
PostPosted: Wed Mar 19, 2008 7:51 am
ECA
Hola amigo Drac!
Pasando a saludar 3nodding

He buscado como loca chocolates verdes y no hay!! gonk
Solamente encontre este y espero que te guste 3nodding

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.



Antu Atita

User Image
 

Antu
Captain

Gaian


Draconius

PostPosted: Wed Mar 19, 2008 7:56 am
No me quiero llegar a imaginar las razones por las que un chocolate llegue a ser verde, la mas recurrente es exceso de Moho. eek Gracias Antu! ..*Se come el bombón sin quitarle el envoltorio*

Sáquense de los sillones! Ya les traigo unas sillas plásticas, no queremos perturbar el hogar de las ratas, cucarachas y chiripas. gonk  
PostPosted: Wed Mar 19, 2008 7:58 am
Draconius
No me quiero llegar a imaginar las razones por las que un chocolate llegue a ser verde, la mas recurrente es exceso de Moho. eek Gracias Antu! ..*Se como el bombón sin quitarle el envoltorio*

Sáquense de los sillones! Ya les traigo unas sillas plásticas, no queremos perturbar el hogar de las ratas, cucarachas y chiripas. gonk
ECA



ji ji ji, el amigo Drac es tan divertido xd
Osea, buscaba un chocolate o de cobertura verde o de color verde por adornitos o algo 3nodding


Antu Atita

User Image
 

Antu
Captain

Gaian


Draconius

PostPosted: Wed Mar 19, 2008 8:04 am
Aww...Eso, Eso. Pues esos de tréboles están muy bonitos. Yo acostumbraba guardar esos envoltorios bonitos, como los Kisses de Hershey que traen mensajes...Pero luego me encontré que tenia una granja Metrópolis de hormigas con los benditos envoltorios.  
PostPosted: Wed Mar 19, 2008 8:50 am
Draconius
Aww...Eso, Eso. Pues esos de tréboles están muy bonitos. Yo acostumbraba guardar esos envoltorios bonitos, como los Kisses de Hershey que traen mensajes...Pero luego me encontré que tenia una granja Metrópolis de hormigas con los benditos envoltorios.
ECA


Si, los de treboles estan lindos, almenos algo verde tienen 3nodding

A mi me pasaba igual!!!! blaugh
Una vez me regalaron un conejo de chocolate 30 cm de alto y me daba sentimiento comermelo porq estaba super lindo, y cuando alfin me decidí . . . oh dios.. . . eso era. . . peor q una metropolis de hormigas! xd


Antu Atita

User Image
 

Antu
Captain

Gaian


Draconius

PostPosted: Wed Mar 19, 2008 10:57 am
No! Como le perdonaste la vida al conejo de chocolate? Yo le hubiese arrancado la cabeza sin remordimiento. 30 cm? Contando las orejas?. gonk Que Horror!  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 335 336 337 338 339 340 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum