|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 10:39 am
-Nochi-Guu- _Ann-unamun_ stare que no!!! cualquier cosa menos helado scream ..y tu que sabes knight stare *le lame la cara a nochy* Q SI SABES A HELADO! no salgas al sol q te derrites tia sobrina! xp y esto debe ser el cono.. surprised *le muerde la pierna* xd cono azucarado, tal como me gusta xd ---- mayu: hulasssss!! 4laugh ah!!!!!!!!!!!!! scream deja mi pierna!!! no es ningun cono!!!!!!!!!!!!!!! *le muerde la nariz* hola sobrina^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 10:43 am
Mayu Amakura -Nochi-Guu- _Ann-unamun_ stare que no!!! cualquier cosa menos helado scream ..y tu que sabes knight stare *le lame la cara a nochy* Q SI SABES A HELADO! no salgas al sol q te derrites tia sobrina! xp y esto debe ser el cono.. surprised *le muerde la pierna* xd cono azucarado, tal como me gusta xd ---- mayu: hulasssss!! 4laugh hola como estas?? bieeeen! y tu? 4laugh ------ Ann: si eres cono de helado de.. eeehm.. dulce de leche granizado 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Nochi-Guu- Mayu Amakura -Nochi-Guu- _Ann-unamun_ stare que no!!! cualquier cosa menos helado scream ..y tu que sabes knight stare *le lame la cara a nochy* Q SI SABES A HELADO! no salgas al sol q te derrites tia sobrina! xp y esto debe ser el cono.. surprised *le muerde la pierna* xd cono azucarado, tal como me gusta xd ---- mayu: hulasssss!! 4laugh hola como estas?? bieeeen! y tu? 4laugh ------ Ann: si eres cono de helado de.. eeehm.. dulce de leche granizado 4laugh o.O???? de que??? ese sabor no lo tenemos aqui en peru sweatdrop explicate xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Nochi-Guu- Mayu Amakura -Nochi-Guu- _Ann-unamun_ stare que no!!! cualquier cosa menos helado scream ..y tu que sabes knight stare *le lame la cara a nochy* Q SI SABES A HELADO! no salgas al sol q te derrites tia sobrina! xp y esto debe ser el cono.. surprised *le muerde la pierna* xd cono azucarado, tal como me gusta xd ---- mayu: hulasssss!! 4laugh hola como estas?? bieeeen! y tu? 4laugh ------ Ann: si eres cono de helado de.. eeehm.. dulce de leche granizado 4laugh bien y que haces??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 10:45 am
_Ann-unamun_ -Nochi-Guu- _Ann-unamun_ stare que no!!! cualquier cosa menos helado scream ..y tu que sabes knight stare *le lame la cara a nochy* Q SI SABES A HELADO! no salgas al sol q te derrites tia sobrina! xp y esto debe ser el cono.. surprised *le muerde la pierna* xd cono azucarado, tal como me gusta xd ---- mayu: hulasssss!! 4laugh ah!!!!!!!!!!!!! scream deja mi pierna!!! no es ningun cono!!!!!!!!!!!!!!! *le muerde la nariz* hola sobrina^^hola tia heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 10:46 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 10:48 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 10:49 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 10:49 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 10:50 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 10:50 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 10:52 am
pues muy bien wink paseando y encadenando gente ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 10:53 am
3nodding hola!! como estais??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 10:54 am
ahy rodando *rueda* rofl rofl rofl y tu??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|