|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 1:24 pm
Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 Hai Lyn -Yue-san-2 Hola!!! hiola!! y mas holas ..!!! linda lyn !!! 4laugh heart hola yue ^^hay te sientes bn ? sweatdrop *sube y le toca puerta en l recamara* no del todo =.= sad *toca la puerta* puedo pasar ? sweatdrop *debajo de las colchas* si.. sad *entra lentamente y se sienta alado de ella* t sientes mejor... sweatdrop *le da un abraxo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Yue-san-2 si..antu tiene razon en verdad no pelen...es triste ver a dos perosnas peliiandose..y no me gusta..ademas mas si son del cafe..por q para mi el cafe es una gran familia ...una familia donde todos somos hiperimportantes....si ku t dijo eso ...fue por algo lyn...pero tambn como dices tu aveces asta ella misma participa o no ve otros lados donde ay quotes como aki..pero si participa es por q en ese momento se le olvida , todos tienen derecho a equivocarse...y si no ve aveces en otros lugares es por que se le pasa ...no quiere decir q t quiera menos a ti....bueno esta es mi opinion...io no quiero salir de pelea con andie y menos contigo lyn...ya q tu muy bn sabes q eres muy importante para mi... Yo te apoyo, a mi tambien se me olvida y avecews yo tambien participo en ellos blaugh
Pero he prometido q intentare superar la etapa del "enamoramiento de lso quotes super gigantes" xd jaja, son bromas blaugh
Yo tambien te quiero mucho Lyn y lo sabes 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicos, traje un embase de Baskin Robins para animarnos! *trata de cargar el embase hacia arriba* ayudita, shi? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 1:25 pm
-Yue-san-2 Antu Chicas chicas, calmense, no es para q nospongamos a pelear surprised sad
Hola linda Hai Lyn! Como tash? Espero q bien. Bueno, venia porq no me gusta q peleen, a las dos las quiero mucho, y linda Kusita solo esta cumpliendo con su trabajo de Moderadora, no te enojes si.
Yo antes los hacia, los quotes gigantescos; pero intento no hacerlo mas. Ahora ellos me acuerdan cuando los hago y trato de hacerlos mas pequen~os blaugh
Solo te pido de favorcito q si me ayudas con eso de los quotecitos si, porfis, para q no se te hagan las paginitas mas largas, si mal no me acuerdo eso te mareaba no? bueno, espero q me ayudes linda y gracias eh 3nodding
Nos vemos, un esito! whee si..antu tiene razon en verdad no pelen...es triste ver a dos perosnas peliiandose..y no me gusta..ademas mas si son del cafe..por q para mi el cafe es una gran familia ...una familia donde todos somos hiperimportantes....si ku t dijo eso ...fue por algo lyn...pero tambn como dices tu aveces asta ella misma participa o no ve otros lados donde ay quotes como aki..pero si participa es por q en ese momento se le olvida , todos tienen derecho a equivocarse...y si no ve aveces en otros lugares es por que se le pasa ...no quiere decir q t quiera menos a ti....bueno esta es mi opinion...io no quiero salir de pelea con andie y menos contigo lyn...ya q tu muy bn sabes q eres muy importante para mi... entonces que casualidad que se da cuenta nada mas de mis post sad y no los de ella...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 1:26 pm
o~Angelin~o Chicos, traje un embase de Baskin Robins para animarnos! *trata de cargar el embase hacia arriba* ayudita, shi? sweatdrop *le ayuda* biggrin
Oye, q es esto q llevamos? surprised nunca lo havia visto confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 1:27 pm
YO TRAJE UN PASTEL @,@ YIPPEEEE JAJAJAJA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 1:28 pm
Antu -Yue-san-2 si..antu tiene razon en verdad no pelen...es triste ver a dos perosnas peliiandose..y no me gusta..ademas mas si son del cafe..por q para mi el cafe es una gran familia ...una familia donde todos somos hiperimportantes....si ku t dijo eso ...fue por algo lyn...pero tambn como dices tu aveces asta ella misma participa o no ve otros lados donde ay quotes como aki..pero si participa es por q en ese momento se le olvida , todos tienen derecho a equivocarse...y si no ve aveces en otros lugares es por que se le pasa ...no quiere decir q t quiera menos a ti....bueno esta es mi opinion...io no quiero salir de pelea con andie y menos contigo lyn...ya q tu muy bn sabes q eres muy importante para mi... Yo te apoyo, a mi tambien se me olvida y avecews yo tambien participo en ellos blaugh
Pero he prometido q intentare superar la etapa del "enamoramiento de lso quotes super gigantes" xd jaja, son bromas blaugh
Yo tambien te quiero mucho Lyn y lo sabes 3nodding 4laugh ya todo felices ? 4laugh ------------ baskin robbins ......helado!!! io quero quero}!!!!! 4laugh 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 1:28 pm
Hai Lyn entonces que casualidad que se da cuenta nada mas de mis post sad y no los de ella... Q te parece si mejor olvidamos el tema si, no vale la pena esta triste, ademas te ves mas linda con una sonrisa en tu rostro (q Arle me escuche xd ) ya no pienses en eso linda, dejalo asi y cambia el nombre de tu foro a algo mas parecido a ti si. 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 1:30 pm
weno u.u yo me tengo ke ir tengo tareas asi ke nos vemos n.n!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu o~Angelin~o Chicos, traje un embase de Baskin Robins para animarnos! *trata de cargar el embase hacia arriba* ayudita, shi? sweatdrop *le ayuda* biggrin
Oye, q es esto q llevamos? surprised nunca lo havia visto confused Pues francamente es mantecado importado, este que estamos llevando es de Chocolate Chips, tiene pedacitos de Oreo y vanilla. Baskin Robins es uno de los mejoes lugares done puedes compar mantecado (U.S y Puerto Rico) Hay otro Embase esperando abajo que es de Praline, Pecans, Caramelo y vanilla. ^w^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu Hai Lyn entonces que casualidad que se da cuenta nada mas de mis post sad y no los de ella... Q te parece si mejor olvidamos el tema si, no vale la pena esta triste, ademas te ves mas linda con una sonrisa en tu rostro (q Arle me escuche xd ) ya no pienses en eso linda, dejalo asi y cambia el nombre de tu foro a algo mas parecido a ti si. 3nodding *suspira y saca su cabezita* si Antu gracias =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 1:31 pm
Akirasouryu YO TRAJE UN PASTEL @,@ YIPPEEEE JAJAJAJA pastel shi!!!! smile smile ...helado y pastel q riko!!!! 4laugh 4laugh ...hoy hay festa!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
o~Angelin~o Antu o~Angelin~o Chicos, traje un embase de Baskin Robins para animarnos! *trata de cargar el embase hacia arriba* ayudita, shi? sweatdrop *le ayuda* biggrin
Oye, q es esto q llevamos? surprised nunca lo havia visto confused Pues francamente es mantecado importado, este que estamos llevando es de Chocolate Chips, tiene pedacitos de Oreo y vanilla. Baskin Robins es uno de los mejoes lugares done puedes compar mantecado (U.S y Puerto Rico) Hay otro Embase esperando abajo que es de Praline, Pecans, Caramelo y vanilla. ^w^ eek eek q ricoooooo!!!!!!!! surprised *se le hace aguita la boca* lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marco.l weno u.u yo me tengo ke ir tengo tareas asi ke nos vemos n.n! y mi bissu? crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 1:32 pm
o~Angelin~o Antu o~Angelin~o Chicos, traje un embase de Baskin Robins para animarnos! *trata de cargar el embase hacia arriba* ayudita, shi? sweatdrop *le ayuda* biggrin
Oye, q es esto q llevamos? surprised nunca lo havia visto confused Pues francamente es mantecado importado, este que estamos llevando es de Chocolate Chips, tiene pedacitos de Oreo y vanilla. Baskin Robins es uno de los mejoes lugares done puedes compar mantecado (U.S y Puerto Rico) Hay otro Embase esperando abajo que es de Praline, Pecans, Caramelo y vanilla. ^w^ en panama tambn hay baskin robbins angelin !! smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|