Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
×La Casita de Hai Lyn×-› Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 336 337 338 339 340 341 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

x Contador de Visitas x
  <3
View Results

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon May 30, 2005 1:24 pm

Hai Lyn
-Yue-san-2
Hai Lyn
-Yue-san-2
Hai Lyn
-Yue-san-2
Hola!!! hiola!! y mas holas ..!!! linda lyn !!! 4laugh heart
hola yue ^^
hay te sientes bn ? sweatdrop *sube y le toca puerta en l recamara*
no del todo =.=
sad *toca la puerta* puedo pasar ? sweatdrop
*debajo de las colchas* si.. sad
*entra lentamente y se sienta alado de ella* t sientes mejor... sweatdrop *le da un abraxo*

-Yue-san-2
si..antu tiene razon en verdad no pelen...es triste ver a dos perosnas peliiandose..y no me gusta..ademas mas si son del cafe..por q para mi el cafe es una gran familia ...una familia donde todos somos hiperimportantes....si ku t dijo eso ...fue por algo lyn...pero tambn como dices tu aveces asta ella misma participa o no ve otros lados donde ay quotes como aki..pero si participa es por q en ese momento se le olvida , todos tienen derecho a equivocarse...y si no ve aveces en otros lugares es por que se le pasa ...no quiere decir q t quiera menos a ti....bueno esta es mi opinion...io no quiero salir de pelea con andie y menos contigo lyn...ya q tu muy bn sabes q eres muy importante para mi...

Yo te apoyo, a mi tambien se me olvida y avecews yo tambien participo en ellos blaugh

Pero he prometido q intentare superar la etapa del "enamoramiento de lso quotes super gigantes" xd jaja, son bromas blaugh

Yo tambien te quiero mucho Lyn y lo sabes 3nodding

Antu
Captain

Gaian

o~Angelin~o

Sparkly Entrepreneur

7,800 Points
  • Popular Thread 100
  • Conversationalist 100
  • Forum Sophomore 300

Chicos, traje un embase de Baskin Robins para animarnos! *trata de cargar el embase hacia arriba* ayudita, shi? sweatdrop
PostPosted: Mon May 30, 2005 1:25 pm

-Yue-san-2
Antu
Chicas chicas, calmense, no es para q nospongamos a pelear surprised sad

Hola linda Hai Lyn! Como tash? Espero q bien. Bueno, venia porq no me gusta q peleen, a las dos las quiero mucho, y linda Kusita solo esta cumpliendo con su trabajo de Moderadora, no te enojes si.

Yo antes los hacia, los quotes gigantescos; pero intento no hacerlo mas. Ahora ellos me acuerdan cuando los hago y trato de hacerlos mas pequen~os blaugh

Solo te pido de favorcito q si me ayudas con eso de los quotecitos si, porfis, para q no se te hagan las paginitas mas largas, si mal no me acuerdo eso te mareaba no? bueno, espero q me ayudes linda y gracias eh 3nodding

Nos vemos, un esito! whee
si..antu tiene razon en verdad no pelen...es triste ver a dos perosnas peliiandose..y no me gusta..ademas mas si son del cafe..por q para mi el cafe es una gran familia ...una familia donde todos somos hiperimportantes....si ku t dijo eso ...fue por algo lyn...pero tambn como dices tu aveces asta ella misma participa o no ve otros lados donde ay quotes como aki..pero si participa es por q en ese momento se le olvida , todos tienen derecho a equivocarse...y si no ve aveces en otros lugares es por que se le pasa ...no quiere decir q t quiera menos a ti....bueno esta es mi opinion...io no quiero salir de pelea con andie y menos contigo lyn...ya q tu muy bn sabes q eres muy importante para mi...
entonces que casualidad que se da cuenta nada mas de mis post sad y no los de ella...

Hai Lyn

Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Mon May 30, 2005 1:26 pm

o~Angelin~o
Chicos, traje un embase de Baskin Robins para animarnos! *trata de cargar el embase hacia arriba* ayudita, shi? sweatdrop

*le ayuda* biggrin

Oye, q es esto q llevamos? surprised nunca lo havia visto confused
PostPosted: Mon May 30, 2005 1:27 pm

YO TRAJE UN PASTEL @,@ YIPPEEEE JAJAJAJA

Akirasouryu

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon May 30, 2005 1:28 pm

Antu
-Yue-san-2

Yo te apoyo, a mi tambien se me olvida y avecews yo tambien participo en ellos blaugh

Pero he prometido q intentare superar la etapa del "enamoramiento de lso quotes super gigantes" xd jaja, son bromas blaugh

Yo tambien te quiero mucho Lyn y lo sabes 3nodding
4laugh ya todo felices ? 4laugh

------------

baskin robbins ......helado!!! io quero quero}!!!!! 4laugh 4laugh
PostPosted: Mon May 30, 2005 1:28 pm

Hai Lyn
entonces que casualidad que se da cuenta nada mas de mis post sad y no los de ella...

Q te parece si mejor olvidamos el tema si, no vale la pena esta triste, ademas te ves mas linda con una sonrisa en tu rostro (q Arle me escuche xd ) ya no pienses en eso linda, dejalo asi y cambia el nombre de tu foro a algo mas parecido a ti si. 3nodding

Antu
Captain

Gaian

Giancarl0

PostPosted: Mon May 30, 2005 1:30 pm

weno u.u yo me tengo ke ir tengo tareas asi ke nos vemos n.n!

Antu
o~Angelin~o

*le ayuda* biggrin

Pues francamente es mantecado importado, este que estamos llevando es de Chocolate Chips, tiene pedacitos de Oreo y vanilla. Baskin Robins es uno de los mejoes lugares done puedes compar mantecado (U.S y Puerto Rico)

Hay otro Embase esperando abajo que es de Praline, Pecans, Caramelo y vanilla. ^w^

o~Angelin~o

Sparkly Entrepreneur

7,800 Points
  • Popular Thread 100
  • Conversationalist 100
  • Forum Sophomore 300

Hai Lyn

Antu
Hai Lyn

Q te parece si mejor olvidamos el tema si, no vale la pena esta triste, ademas te ves mas linda con una sonrisa en tu rostro (q Arle me escuche xd ) ya no pienses en eso linda, dejalo asi y cambia el nombre de tu foro a algo mas parecido a ti si. 3nodding
*suspira y saca su cabezita* si Antu gracias =)
PostPosted: Mon May 30, 2005 1:31 pm

Akirasouryu
YO TRAJE UN PASTEL @,@ YIPPEEEE JAJAJAJA
pastel shi!!!! smile smile ...helado y pastel q riko!!!! 4laugh 4laugh ...hoy hay festa!!!!

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Antu
Captain

Gaian

o~Angelin~o
Antu
o~Angelin~o

*le ayuda* biggrin

Pues francamente es mantecado importado, este que estamos llevando es de Chocolate Chips, tiene pedacitos de Oreo y vanilla. Baskin Robins es uno de los mejoes lugares done puedes compar mantecado (U.S y Puerto Rico)

Hay otro Embase esperando abajo que es de Praline, Pecans, Caramelo y vanilla. ^w^

eek eek q ricoooooo!!!!!!!! surprised
*se le hace aguita la boca* lol

marco.l
weno u.u yo me tengo ke ir tengo tareas asi ke nos vemos n.n!
y mi bissu? crying

Hai Lyn

-Yue-san-2

350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon May 30, 2005 1:32 pm

o~Angelin~o
Antu
o~Angelin~o

*le ayuda* biggrin

en panama tambn hay baskin robbins angelin !! smile
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 336 337 338 339 340 341 ... 1174 1175 1176 1177 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games