Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 337 338 339 340 341 342 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Thu Jun 02, 2005 12:09 pm
Draconius
Es ninja Vane!! 4laugh
Eres la segunda persona que me dice asi xd xd xd ... como estas tu??! whee whee

V: Ooooh... poor V.. xDD.... bueno entonces ponte a ahorrar de nuevo xDD  
PostPosted: Thu Jun 02, 2005 12:13 pm
vanechan
Draconius
Es ninja Vane!! 4laugh
Eres la segunda persona que me dice asi xd xd xd ... como estas tu??! whee whee

V: Ooooh... poor V.. xDD.... bueno entonces ponte a ahorrar de nuevo xDD
Yo bien!! recibi tu mensaje, fue lo primero que vi como mis ojos lagañosos!! 4laugh y tu como estas? rolleyes

Aki!! sigues alli?, quiero preguntar algo rolleyes  

Draconius


Kurenst

PostPosted: Thu Jun 02, 2005 12:14 pm
biggrin Hola!!  
PostPosted: Thu Jun 02, 2005 12:15 pm
Draconius
vanechan
Draconius
Es ninja Vane!! 4laugh
Eres la segunda persona que me dice asi xd xd xd ... como estas tu??! whee whee

V: Ooooh... poor V.. xDD.... bueno entonces ponte a ahorrar de nuevo xDD
Yo bien!! recibi tu mensaje, fue lo primero que vi como mis ojos lagañosos!! 4laugh y tu como estas? rolleyes

Aki!! sigues alli?, quiero preguntar algo rolleyes
Yeah!! 4laugh heart ... eso era lo que queria whee whee 4laugh ...... cool ... Estoy bieeen!... con modem prestado crying ... mi papa me habia devuelto el modem antes de ayer y hoy en la manyana mi hermano me lo quita porque se molesto conmigo.... wwaaaa crying crying .. y ahi si que estoy peor porque por lo menos mi papa cuando me lo quita me lo da en las noches 2 horas, en cambio el se lo lleva a la oficina y no lo regresa crying crying  

vanechan


vanechan

PostPosted: Thu Jun 02, 2005 12:16 pm
Kurenst
biggrin Hola!!
Hola Ku!! 4laugh 4laugh heart heart .. como sigues??... estas mejor?? .__.  
PostPosted: Thu Jun 02, 2005 12:18 pm
Kurenst
biggrin Hola!!
Hola!! 4laugh tu tambien me puedes ayudar, es sobre el PM de Marno, cuando es la junta? o que tengo que hacer yo .-.


Vane: La ultima vez que tu hermano te quito el modem no fue esa donde te ausentastes por dos meses? neutral ...  

Draconius


vanechan

PostPosted: Thu Jun 02, 2005 12:19 pm
Draconius
Vane: La ultima vez que tu hermano te quito el modem no fue esa donde te ausentastes por dos meses? neutral ...
Exacto gonk ... y luego dices que soy yo la de la memoria rolleyes ...  
PostPosted: Thu Jun 02, 2005 12:22 pm
vanechan
Draconius
Vane: La ultima vez que tu hermano te quito el modem no fue esa donde te ausentastes por dos meses? neutral ...
Exacto gonk ... y luego dices que soy yo la de la memoria rolleyes ...
Yo tengo mala memoria, pero experiencias traumaicas como esas las recuerdo rolleyes ... en todo caso no dejes pasar tanto tiempo, o ponle el ojo al cyber mas cercano que tengas, pero no nos abandones gonk ...  

Draconius


Kurenst

PostPosted: Thu Jun 02, 2005 12:24 pm
ya estoy algo mejor 4laugh


aaah mmm lo de argies, aki y antu creo que hablaron al respecto seria de hablar con aki

---

n__n Hola a ambos!! como estan?

X___x que sentido hermoa tienes Vane  
PostPosted: Thu Jun 02, 2005 12:25 pm
Draconius
vanechan
Draconius
Vane: La ultima vez que tu hermano te quito el modem no fue esa donde te ausentastes por dos meses? neutral ...
Exacto gonk ... y luego dices que soy yo la de la memoria rolleyes ...
Yo tengo mala memoria, pero experiencias traumaicas como esas las recuerdo rolleyes ... en todo caso no dejes pasar tanto tiempo, o ponle el ojo al cyber mas cercano que tengas, pero no nos abandones gonk ...
Experiencias traumaticas... xd xd xd ... pues para mi no es tan facil movilizarme por aqui donde vivo crying ... igual bueno.. mientras clau tenga paciencia podre conectarme en las tardes sweatdrop sweatdrop  

vanechan


Akirasouryu

PostPosted: Thu Jun 02, 2005 12:25 pm
LO SIENTOO ya vineee.. es que me hablaron por teleofno.. se me quedo la oreja pegada jajajajaja

que paso drac?  
PostPosted: Thu Jun 02, 2005 12:26 pm
HOLA VANEE.. HOLA KU!!!!!!! 4laugh
ni me digas drac... que eso de slair todos los dias no se me da ni me gusta.. pero como ando con lo dle viaje.. he tenido que slair para comprar cosas q necesito.. y por lo de la beca me invitan a cenar y mis amigos que quieren verme JAJAJA total.. nunca acabo xd  

Akirasouryu


vanechan

PostPosted: Thu Jun 02, 2005 12:27 pm
Hola Aki!! 4laugh 4laugh ... como estas?? 3nodding 3nodding 3nodding  
PostPosted: Thu Jun 02, 2005 12:28 pm
Kurenst
ya estoy algo mejor 4laugh


aaah mmm lo de argies, aki y antu creo que hablaron al respecto seria de hablar con aki

---

n__n Hola a ambos!! como estan?

X___x que sentido hermoa tienes Vane
gonk No te entendi nada... gonk Pero la respuesta la tiene aki neutral

Aki: que paso con el PM de Argies/Marno ?

-------------------------------------------------

Bueno Vane, que Clau se la aguante, porque te quiero sentada alli todas las tardes mad ...  

Draconius


Kurenst

PostPosted: Thu Jun 02, 2005 12:28 pm
Akirasouryu
HOLA VANEE.. HOLA KU!!!!!!! 4laugh
ni me digas drac... que eso de slair todos los dias no se me da ni me gusta.. pero como ando con lo dle viaje.. he tenido que slair para comprar cosas q necesito.. y por lo de la beca me invitan a cenar y mis amigos que quieren verme JAJAJA total.. nunca acabo xd


crying aaah te hubiera mandado algo para marno  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 337 338 339 340 341 342 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum