|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 3:30 pm
mmm pues del internet... ni tanto, hahaha ya me ha pasado y pues me entretengo con mi monton de animes y mangas gusrdados en mi compu xd
uff Ava hahah es verdad sweatdrop
hahaha y creo que dentro de poco estare igual (mi perrito come mucho crying no me imagino ya cuando este mas granda gonk )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 3:30 pm
LennaSuace Es un poco estar sin compu, aunque quizá es más triste tener la compu pero no el internet XP jaja más que triste frustrante, como ya el moden se conecta a la corriente si no tienes luz aunque tengas no brake t quedas sin internet x.x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 3:54 pm
Ah, bueno. He ahí la diferencia: yo no tengo anime ni manga... ¡ni juegos en mi compu! crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 4:04 pm
LennaSuace Ah, bueno. He ahí la diferencia: yo no tengo anime ni manga... ¡ni juegos en mi compu! crying crying entonces si es frustante xp
yo tengo como unos 10-12 animes (de entre 12 y 24 ep) y una buena coleccion de ovas yaoi y pelis Disney xDD sin contar tooooooooooodo el manga rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 4:06 pm
ZweetChocolate LennaSuace Ah, bueno. He ahí la diferencia: yo no tengo anime ni manga... ¡ni juegos en mi compu! crying crying entonces si es frustante xp
yo tengo como unos 10-12 animes (de entre 12 y 24 ep) y una buena coleccion de ovas yaoi y pelis Disney xDD sin contar tooooooooooodo el manga rofl Has de tener una compu con bastante memoria 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 4:10 pm
LennaSuace ZweetChocolate LennaSuace Ah, bueno. He ahí la diferencia: yo no tengo anime ni manga... ¡ni juegos en mi compu! crying crying entonces si es frustante xp
yo tengo como unos 10-12 animes (de entre 12 y 24 ep) y una buena coleccion de ovas yaoi y pelis Disney xDD sin contar tooooooooooodo el manga rofl Has de tener una compu con bastante memoria 3nodding 320 GB (pero el disco local dice 288 GB xP) hahaha pero no es suficiente rofl ya le llevo mas de la mitad en poquito mas de un año que llevo con ella rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 4:11 pm
Hooola a todos!! como les va???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 4:13 pm
holaaa, hohoho aqui disfrutando de la tarde y los horrorosos ruidos del taladro stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 4:14 pm
ZweetChocolate holaaa, hohoho aqui disfrutando de la tarde y los horrorosos ruidos del taladro stare jeje, taladro??? por? y wow O,O, ahora si eres un chocolate OwO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 4:21 pm
maldita tarea ¬¬ x.x muuuxa!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 4:22 pm
railk maldita tarea ¬¬ x.x muuuxa!!!!!! emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 4:23 pm
mi papa anda haciendo travesuras xP
hahah sip, soy un dulce chocolate whee !!!
wooo que mal nii-chan -___-...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 4:38 pm
ZweetChocolate mi papa anda haciendo travesuras xP
hahah sip, soy un dulce chocolate whee !!!
wooo que mal nii-chan -___-... jojo, he pasado por cosas mas o menos asi Bueno, me retiro, pase rapidin, como dice railk... mucha Tarea =____= BYE BYE, tal vez me pase al rato
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 4:41 pm
[-_-] que feo, mucha tarea...
pues asi es la vida de la escuela... ya que disfrutas de tus vacaciones ¡plow! loss maestros te ponen un montonar de tareas [-_-]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 5:21 pm
weno.. aprovechare para kantar en un eskape de relajacion....
Railk songs!!!
Jura por tu dios - Santaflow
Me crie en un barrio de gitanos,manoteras Madrid, a pesar de las peleas era un chico feliz, con mi primo y los compadres vacilando todo el día, en la calle haciéndonos notar y huyendo de la policía. Todo lo bueno se acaba,te haces mayor, todos tenemos que buscarnos la vida, se nos enseña que tenemos que sufrir para vivir mejor y que los sueños con la infancia se terminan.
[Estribillo]
Si para ser normal me tengo que conformar, si solo tengo que callar no quiero respirar, y si no tengo mas opciones dime la verdad, tan solo jura por tu dios. Si para ser normal me tengo que conformar, si solo tengo que callar no quiero respirar, y si no tengo mas opciones dime la verdad, tan solo jura por tu dios que no me dolerá.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|