Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Cafecito de Antuanette en Español ^^ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 3392 3393 3394 3395 3396 3397 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Spirit of Ice

PostPosted: Thu Mar 30, 2006 12:44 pm
Hola.  
PostPosted: Thu Mar 30, 2006 1:38 pm
[ Message temporarily off-line ]  

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Mar 30, 2006 1:39 pm
35. tener mi avi very cool whee  
PostPosted: Thu Mar 30, 2006 4:50 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Desert_Rains


Desert_Rains

PostPosted: Thu Mar 30, 2006 4:52 pm
Spirit of Ice
Hola.

Hola de nuevo smile  
PostPosted: Thu Mar 30, 2006 8:30 pm
Desert_Rain
Spirit of Ice
Hola.

Hola de nuevo smile


Que tal. Alcanzaste a llegar?  

Spirit of Ice


Desert_Rains

PostPosted: Thu Mar 30, 2006 9:26 pm
Spirit of Ice
Desert_Rain
Spirit of Ice
Hola.

Hola de nuevo smile


Que tal. Alcanzaste a llegar?

sip ... bueno casi si xD ... las classes son tan grandez que me meti sin que se diera cuenta el prof cool hahaha ....  
PostPosted: Thu Mar 30, 2006 9:37 pm
Desert_Rain

sip ... bueno casi si xD ... las classes son tan grandez que me meti sin que se diera cuenta el prof cool hahaha ....


Hahaha, bien. Aunque probablemente si se dan cuenta pero como que no importa mucho.  

Spirit of Ice


Desert_Rains

PostPosted: Thu Mar 30, 2006 9:55 pm
Spirit of Ice
Desert_Rain

sip ... bueno casi si xD ... las classes son tan grandez que me meti sin que se diera cuenta el prof cool hahaha ....


Hahaha, bien. Aunque probablemente si se dan cuenta pero como que no importa mucho.


hahaha ... si talvez pero entre como 200 estudiantes no creo que les importe que la numero 177 no este xd  
PostPosted: Thu Mar 30, 2006 10:07 pm
Desert_Rain

hahaha ... si talvez pero entre como 200 estudiantes no creo que les importe que la numero 177 no este xd


Mh... ciertamente. De entre tantos en una sola clase, pues una sale desapercibida... a menos que te hagas notar.  

Spirit of Ice


Desert_Rains

PostPosted: Thu Mar 30, 2006 10:16 pm
Spirit of Ice
Desert_Rain

hahaha ... si talvez pero entre como 200 estudiantes no creo que les importe que la numero 177 no este xd


Mh... ciertamente. De entre tantos en una sola clase, pues una sale desapercibida... a menos que te hagas notar.

en la escuela no me gusta que me noten porque sino se la pasan haciendome a mi las preguntas xD ... pero ya estando a mediados de el 3rd anio y en el 4th anio si tengo que ver que me noten pues necesitare una carta de recomendacion de ellos ... mientras tanto sere Son la despistada mad D  
PostPosted: Thu Mar 30, 2006 10:37 pm
Desert_Rain

en la escuela no me gusta que me noten porque sino se la pasan haciendome a mi las preguntas xD ... pero ya estando a mediados de el 3rd anio y en el 4th anio si tengo que ver que me noten pues necesitare una carta de recomendacion de ellos ... mientras tanto sere Son la despistada mad D


Si necesitas una carta de recomendacion, por que no empiezas a ser notada desde ahora??  

Spirit of Ice


Desert_Rains

PostPosted: Thu Mar 30, 2006 10:39 pm
Spirit of Ice
Desert_Rain

en la escuela no me gusta que me noten porque sino se la pasan haciendome a mi las preguntas xD ... pero ya estando a mediados de el 3rd anio y en el 4th anio si tengo que ver que me noten pues necesitare una carta de recomendacion de ellos ... mientras tanto sere Son la despistada mad D


Si necesitas una carta de recomendacion, por que no empiezas a ser notada desde ahora??


Porque no es asta el anio entrante cuando los profs en realidad nos ponen attencion sweatdrop
 
PostPosted: Thu Mar 30, 2006 10:44 pm
Desert_Rain

Porque no es asta el anio entrante cuando los profs en realidad nos ponen attencion sweatdrop


Como lo sabes?
Que tal si si lo notan y ya despues es mas facil recordarte y darte algo mas que una carta de recomendacion. Que tal si sabe de algun puesto/trabajo/lo que sea y se le ocurre tu nombre??

Correras mas si lo haces con constancia en lugar de correr la distancia de un jalon.

Bueno, ya me voy a dormir.
Te veo luego (adieu).
 

Spirit of Ice


Desert_Rains

PostPosted: Thu Mar 30, 2006 10:54 pm
Spirit of Ice
Desert_Rain

Porque no es asta el anio entrante cuando los profs en realidad nos ponen attencion sweatdrop


Como lo sabes?
Que tal si si lo notan y ya despues es mas facil recordarte y darte algo mas que una carta de recomendacion. Que tal si sabe de algun puesto/trabajo/lo que sea y se le ocurre tu nombre??

Correras mas si lo haces con constancia en lugar de correr la distancia de un jalon.

Bueno, ya me voy a dormir.
Te veo luego (adieu).


Hmmm... sabes, si talvez tengas razon ... haver si empiezo a ver que hacer para hacerme notar y bueno no llegar tarde sera lo primer de corregir en mi lista :Sweat: .... que dezcanses y si nos vemos mas tardesito ^^ que dezcanses  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 3392 3393 3394 3395 3396 3397 ... 4751 4752 4753 4754 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum