Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 32 33 34 35 36 37 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akirasouryu

PostPosted: Mon Feb 14, 2005 6:10 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Feb 14, 2005 6:12 pm
Marycuri-chan
jajaja esq eres muy especial pa mi Aki whee q bueno q te gusto 3nodding jejeje ademas impediste q me comieran la cabeza xd y estas igual de loca q io jajaja no es cierto yo no tengo par cool jajajaja yo se q me vigilas ninja xd lo de comer pues...si comer musho shosholate toma como comer bien lo estoy haciendo xd jajaja deveras q bueno q te gusto ya sabes q te quero musho y tambien espero q hablemos muuuuy pronto...la otra vez me querian comer la cabeza gonk xd pero le dije a Terry q la acusaria con tigo xd jajajajaja bueno cuidate mucho y come frutas y verduras y shosholates xd biggrin

MARY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAAD!!!!!!!!!!!

oyee y quien esta locaa?? q.. tu? jijijiji yo lo seee JAJAJ xp
y yo tb te quieroo maryy!!!!!!!!! y no dejo que haya devoraciones de cabezas aca JAJAJAJA

oook ok me retiro porque ando medio happy-hiperactiva por el cafe que me acabo de tomar....

espero que te la pases supeeer lindo este diaa!!!!!! whee

saludoos!!!!!!!!!!!  

Akirasouryu


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Mon Feb 14, 2005 8:20 pm
^_^ ahlou~ feliz 14 de feb.~ domokun heart  
PostPosted: Mon Feb 14, 2005 9:17 pm
yayyyyyyyyyyyyyyy
k hermosooooooooooo!!!!
k lindo todo lo k pasaron !!!!!! whee whee whee whee whee pero k lindo todo esto-!!! waaaaaaaaaaaaaaa!!!! crying crying *iora de felicidad al ver a sus amigos k se kieren tanto*
io la vd no c komo decir a mi dia... pero poes ha sido mejor k otros...
al menos kreo k ia trabajare... bueno aun no estoy seguro de nada... hoy fui a dejar unas solicitudes... ya mas seriamente y todo y poes la vdd no c kreok si no konsigo el trabajo tendre muchos problemillas mas.. pero espero k lo konsiga... no pagan mucho ni nada bueno la vd pero es mejor k no hacer nada.... sweatdrop xp
bueno io lo k hice el dia de hoy... aparte de lo de arriba...
poes me despertaron mis padres kon felicitaciones de el dia de el amor y la amistad y luego me fui a mi escuela y de hay a buskar el trabajo y luiego... uhmmm a una cena familiar... y ... ya... kreo k es todo...
bueno .... eso kreo... sweatdrop sweatdrop bueno te dejo aki te veo luegito 3nodding 3nodding les mando un besote y un abrazote!! bye!  

gothic_nachito


-Yue-san-

PostPosted: Mon Feb 14, 2005 9:50 pm
Hola aki!! feliz dia de san valentin amiguita!!!! jejeje....tqm !! 3nodding wink espero verte prontito byespss!!!  
PostPosted: Mon Feb 14, 2005 11:05 pm
Hello gente ^^  

Akira Hashimoto


Marycuri-chan

PostPosted: Tue Feb 15, 2005 4:45 am
Akirasouryu
Marycuri-chan
jajaja esq eres muy especial pa mi Aki whee q bueno q te gusto 3nodding jejeje ademas impediste q me comieran la cabeza xd y estas igual de loca q io jajaja no es cierto yo no tengo par cool jajajaja yo se q me vigilas ninja xd lo de comer pues...si comer musho shosholate toma como comer bien lo estoy haciendo xd jajaja deveras q bueno q te gusto ya sabes q te quero musho y tambien espero q hablemos muuuuy pronto...la otra vez me querian comer la cabeza gonk xd pero le dije a Terry q la acusaria con tigo xd jajajajaja bueno cuidate mucho y come frutas y verduras y shosholates xd biggrin

MARY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAAD!!!!!!!!!!!

oyee y quien esta locaa?? q.. tu? jijijiji yo lo seee JAJAJ xp
y yo tb te quieroo maryy!!!!!!!!! y no dejo que haya devoraciones de cabezas aca JAJAJAJA

oook ok me retiro porque ando medio happy-hiperactiva por el cafe que me acabo de tomar....

espero que te la pases supeeer lindo este diaa!!!!!! whee

saludoos!!!!!!!!!!!
Feliz dia del amor y la amistad aunq ya es tarde xd jajja bueno cuidado porq no es bueno ponerse asi xd , q bueno q no me deboraran mi cabeza *abraza su cabeza quien sabe como pero lo hace* bueno descansa te quero! bueno bye bye!  
PostPosted: Tue Feb 15, 2005 9:44 am
[ Message temporarily off-line ]  

Antu
Captain

Gaian


Misa Sakurai

Fashionable Lunatic

13,815 Points
  • Cool Cat 500
  • Full closet 200
  • Team Rina 200
PostPosted: Tue Feb 15, 2005 12:34 pm
9,9 wiii~ kekekekeke~
^^;;; enocntre la forma de entrar aqui, desde el trabajo... wuahahhaaha
@ .@ saludoooos~
*se esconde detras de una hoja de excel*  
PostPosted: Wed Feb 16, 2005 1:38 am
Lacus_Clyne
^_^ ahlou~ feliz 14 de feb.~ domokun heart


hola lacuuus!!!!!!!! feliz dia a ti tbb!! (aunq ya paso jajaja xp ) @.@ y que wiiiiiiii que ya encontraste una forma de conectarte a gaiaa en el trabajo jijijijiji  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Wed Feb 16, 2005 1:47 am
gothic_nachito
yayyyyyyyyyyyyyyy
k hermosooooooooooo!!!!
k lindo todo lo k pasaron !!!!!! whee whee whee whee whee pero k lindo todo esto-!!! waaaaaaaaaaaaaaa!!!! crying crying *iora de felicidad al ver a sus amigos k se kieren tanto*
io la vd no c komo decir a mi dia... pero poes ha sido mejor k otros...
al menos kreo k ia trabajare... bueno aun no estoy seguro de nada... hoy fui a dejar unas solicitudes... ya mas seriamente y todo y poes la vdd no c kreok si no konsigo el trabajo tendre muchos problemillas mas.. pero espero k lo konsiga... no pagan mucho ni nada bueno la vd pero es mejor k no hacer nada.... sweatdrop xp
bueno io lo k hice el dia de hoy... aparte de lo de arriba...
poes me despertaron mis padres kon felicitaciones de el dia de el amor y la amistad y luego me fui a mi escuela y de hay a buskar el trabajo y luiego... uhmmm a una cena familiar... y ... ya... kreo k es todo...
bueno .... eso kreo... sweatdrop sweatdrop bueno te dejo aki te veo luegito 3nodding 3nodding les mando un besote y un abrazote!! bye!


graciaaas nachitoo!!!!!!! whee

ya veras que si vas a encontrar trabajo!!!!!!!!!
te deseo muchisisisima suerte en eso.. y cuando consigas me cuentaas para ver que vas ahacer yyyyy si estas a gustoooo yyyyy si te tratan bien stare eeeh mira que mas les valee!!!

tu no te preocupes.. eres muy capaz de hacer las cosas 3nodding y se que te ira muuuy muuuy bieeen en cualquier actividad que hagas!!!

solo hechale muuchas ganas como siempreee y veras que todo va a salir bien whee

9,9 yo pensare en tiiiiiiiii y te deseare toda la suerte del mundo ajaaa?

buenoo nachitoo.. cualquier cosa... ya sabes.. puedes mandarme un mail.. ahora mensajitos IWIWIWWIIW.... o cualquier cos ay yo me comunico

te quiero muchooo!!! whee
besitooos!  
PostPosted: Wed Feb 16, 2005 1:50 am
-Yue-san-
Hola aki!! feliz dia de san valentin amiguita!!!! jejeje....tqm !! 3nodding wink espero verte prontito byespss!!!


yueeeeeee!!!!!!!! whee

muchisimas gracias por venir a mi estudio a desearme un feliz dia!!!!!!!
espero que tu tb te la hayas pasado supeer wiiiiiiiiiiiiiii asiii bien lindoo!!!!!!! whee

y visitame cuando quieras eeh!!! tu presencia es un honor para mi amiguito!! 3nodding

yo tb te quieroo!!!
cuidate muchoo!!! whee  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Wed Feb 16, 2005 1:58 am
Akira Hashimoto
Hello gente ^^


hola holaaaa

mucho gustooo!! yo soy Aki (Marce) y tu? 3nodding

wiii y nos "llamamos" iguaaal xp  
PostPosted: Wed Feb 16, 2005 2:09 am
Marycuri-chan
Feliz dia del amor y la amistad aunq ya es tarde xd jajja bueno cuidado porq no es bueno ponerse asi xd , q bueno q no me deboraran mi cabeza *abraza su cabeza quien sabe como pero lo hace* bueno descansa te quero! bueno bye bye!

Igualm/ mary!!!!!!!!!!! whee
jajajaja si yo tb estoy tarde..... tarde pero seguro xp

jajajajaja cuidaaa tu cabezaaaaaaaa... *se agarra la cabeza y sale corriendo*

saludoos!! whee  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Wed Feb 16, 2005 2:19 am
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 32 33 34 35 36 37 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum