Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
The Luigi´s House VER PAGINA 51 Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 32 33 34 35 36 37 ... 52 53 54 55 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lord ZED M

PostPosted: Sun Jan 22, 2006 11:51 am
Luigi Koopa jr


hasta loque e visto ni una chica salta a tus brasos diciendo ya me secuestraste .....bueno Antu no cuenta sweatdrop ella es asi

y si tu no los secuestas por que entonces sigues con los rescate? ahi tu eres complice

por que son las reglas de la liberacion...estan el na primera pag del foro..
*le muestra la primer pagina*http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=2015824&page=1
y como es mi castillo yo tengo que poner las reglas del rescate...
 
PostPosted: Sun Jan 22, 2006 11:53 am
*Belica observa desde se escondite, esperando ver sangre* ( xd )  

Belica


Luigi Koopa jr

PostPosted: Sun Jan 22, 2006 11:53 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun Jan 22, 2006 11:53 am
Luigi Koopa jr
Lord ZED M
*jack presiona un boton de su control maestro*
...
*se olle: sistema antipoderes desactivado*


y eso tanpoco me agrada de ti Tu GOD MODE es lo unico que me haria perder sweatdrop

pues..no es la gran cosa en dyd es un hechiso nivel bajo...no se necesta mucho para hacerlo...hasta en series de manga como slayer tienen cosas haci...  

Lord ZED M


Lord ZED M

PostPosted: Sun Jan 22, 2006 11:55 am
Belica
*Belica observa desde se escondite, esperando ver sangre* ( xd )

*las calavasas no sangran...y creo ke los koopas tampoco...solo se machucan...*  
PostPosted: Sun Jan 22, 2006 11:58 am
Lord ZED M

por que son las reglas de la liberacion...estan el na primera pag del foro..
*le muestra la primer pagina*http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=2015824&page=1
y como es mi castillo yo tengo que poner las reglas del rescate...

si si ya lei tus reglas sweatdrop no tienen nada de malo ni nada de Jalado me refiero a esa cosa de ANTI PODERES

No puedes bloquear habilidades de Razas como teletransportaciones o habilidades de demonios o mis habilidades koopa por que no son poderes estan en los genes y a menos que fundamentes bien como es que bloqueas y manipulas la genetica yo no estoy de acuerdo con ello

POderes bueno serai la magia liberar Ki ademas habla amsl de ti significa que no puedes controlar las situaciones sweatdrop hay muchas otras maneas mas creibles de limitar las acciones de los demas sin nececidad de esas jaladas de GOD MODE
 

Luigi Koopa jr


Y e r b a

PostPosted: Sun Jan 22, 2006 12:00 pm
Oh dios me siento como en 6 grado cuando peleas porque uno dice que invensible >_________>
Interesante. o.o
*come palomitas y observa*
 
PostPosted: Sun Jan 22, 2006 12:02 pm
Luigi Koopa jr
...

pos...es sencillo si lo analisas...
lo que bloquea es la emanacion de enrgia...o canalisacion...despues de todo en x-men tambien bloquena poderes como si nada y de maneras mas estupidas...
 

Lord ZED M


Luigi Koopa jr

PostPosted: Sun Jan 22, 2006 12:05 pm
Caveat Emptor
Oh dios me siento como en 6 grado cuando peleas porque uno dice que invensible >_________>
Interesante. o.o
*come palomitas y observa*



yo no soy invencible soy mega guapo casi como Dios cool pero invencible no

Me han secuestrado dos veces me la han partido sientos de veces aun y con mis habilidades koopa sweatdrop me han capturado y torturado como no tienes idea pero cuando lo han hecho no lo han hecho con Jaladas de *presiono un boton y ya no tienes poderes*

y si no hay esta Wario quee s el que mas chigaderas a sacado para molestarme y si eso no les basta esta el Mundo Koopa apra que chequen que lso koopas somos vulnerables si se usa la imaginacion 3nodding
 
PostPosted: Sun Jan 22, 2006 12:08 pm
Luigi Koopa jr



Me han secuestrado dos veces me la han partido sientos de veces aun y con mis habilidades koopa sweatdrop me han capturado y torturado como no tienes idea pero cuando lo han hecho no lo han hecho con Jaladas de *presiono un boton y ya no tienes poderes*


pos...nimodo...
has lo que quieras...
yo ya te dije...tu decides...
ademas....sin poderes y eso me parece mas divertido...
nadie esta olbigado a postear en mi foro...
 

Lord ZED M


Luigi Koopa jr

PostPosted: Sun Jan 22, 2006 12:10 pm
Lord ZED M

pos...es sencillo si lo analisas...
lo que bloquea es la emanacion de enrgia...o canalisacion...despues de todo en x-men tambien bloquena poderes como si nada y de maneras mas estupidas...


ok eso es creible  
PostPosted: Sun Jan 22, 2006 12:11 pm
Lord ZED M


pos...nimodo...
has lo que quieras...
yo ya te dije...tu decides...
ademas....sin poderes y eso me parece mas divertido...
nadie esta olbigado a postear en mi foro...


creo que esto ya paso de ser roll y te lo estas tomando personal yo solo estoy dando mi opinion .... y aqui pues no soy mod ni funder ni nadie asi que siv as a considerar una opinion que sean las de ellos

Yo solo hablo en abse a mis experiencias
 

Luigi Koopa jr


Crazy_Cath

PostPosted: Sun Jan 22, 2006 12:12 pm
Hay mucha gente a quien secuestrar...vamos chicos confused  
PostPosted: Sun Jan 22, 2006 12:13 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Luigi Koopa jr


Lord ZED M

PostPosted: Sun Jan 22, 2006 12:13 pm
ademas...no venimos aquy a hablar de eso...si quieres buscar esos qeu se hacen los uper..tines millones por todos lados...pocos son los que siguen la regla"me pegan, me duele"
y hay millones que hacen cosas peores para divertirse...
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 32 33 34 35 36 37 ... 52 53 54 55 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum