Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
P L U's house :D Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 32 33 34 35 36 37 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 9:30 pm
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
*vane se despierta y siente que tiene sed.. se dirige rapido a la cocna.. sirve n basito de agua. se lo toma y regresa al sillon*... ay que lindo ploo.. me dejo una mantita 3nodding 3nodding ... de seguro ya esta durmiendo asi que mejor no lo molesto... *vuelve a acostarse y a quedarse dormida*

no toy durmiendo
Hola Ploo!!! como estas??? *se sienta en el sillon aun con laamnta sobre las piernas* ^___^

bn aki me salio todo bien al fin y tus???
Me alegra que te haya ido bien!! 3nodding 3nodding ... yo estoy aqui.... leyendo un libro que se llama "Luces en el Norte" De Philip Phurman.. apenas lo comence a ler ayer pero me gusta lo que llevo leido... 3nodding 3nodding 3nodding y ma;ana comienzo con el propedeutico de la universidad... crying ... es a las ocho y medio.. por suerte vivo serquita.... crying ..... 3nodding blaugh

8 30 pm o am??
am... xp xp

reclamas x eso io tengo las clases a las 8:00 am y me despierto todos los dias a las 6:30 xp  
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 9:34 pm
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
*vane se despierta y siente que tiene sed.. se dirige rapido a la cocna.. sirve n basito de agua. se lo toma y regresa al sillon*... ay que lindo ploo.. me dejo una mantita 3nodding 3nodding ... de seguro ya esta durmiendo asi que mejor no lo molesto... *vuelve a acostarse y a quedarse dormida*

no toy durmiendo
Hola Ploo!!! como estas??? *se sienta en el sillon aun con laamnta sobre las piernas* ^___^

bn aki me salio todo bien al fin y tus???
Me alegra que te haya ido bien!! 3nodding 3nodding ... yo estoy aqui.... leyendo un libro que se llama "Luces en el Norte" De Philip Phurman.. apenas lo comence a ler ayer pero me gusta lo que llevo leido... 3nodding 3nodding 3nodding y ma;ana comienzo con el propedeutico de la universidad... crying ... es a las ocho y medio.. por suerte vivo serquita.... crying ..... 3nodding blaugh

8 30 pm o am??
am... xp xp

reclamas x eso io tengo las clases a las 8:00 am y me despierto todos los dias a las 6:30 xp
Si yo a las 6:30 no he salido de mi casa llego tarde al cole... xd xp gonk .... el cole si me queda lejos.. pero tu maana tienes clases???/

Solo me voy a quedar 15min. ..... si no... a la manana no hay fuerza humana que me levante... gonk ........... whee whee  

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 9:36 pm
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
*vane se despierta y siente que tiene sed.. se dirige rapido a la cocna.. sirve n basito de agua. se lo toma y regresa al sillon*... ay que lindo ploo.. me dejo una mantita 3nodding 3nodding ... de seguro ya esta durmiendo asi que mejor no lo molesto... *vuelve a acostarse y a quedarse dormida*

no toy durmiendo
Hola Ploo!!! como estas??? *se sienta en el sillon aun con laamnta sobre las piernas* ^___^

bn aki me salio todo bien al fin y tus???
Me alegra que te haya ido bien!! 3nodding 3nodding ... yo estoy aqui.... leyendo un libro que se llama "Luces en el Norte" De Philip Phurman.. apenas lo comence a ler ayer pero me gusta lo que llevo leido... 3nodding 3nodding 3nodding y ma;ana comienzo con el propedeutico de la universidad... crying ... es a las ocho y medio.. por suerte vivo serquita.... crying ..... 3nodding blaugh

8 30 pm o am??
am... xp xp

reclamas x eso io tengo las clases a las 8:00 am y me despierto todos los dias a las 6:30 xp
Si yo a las 6:30 no he salido de mi casa llego tarde al cole... xd xp gonk .... el cole si me queda lejos.. pero tu maana tienes clases???/

Solo me voy a quedar 15min. ..... si no... a la manana no hay fuerza humana que me levante... gonk ........... whee whee

io mejor ia me voy.. me comi todo el refri deje todo botado y desordenado mis paps no tan y me gano el sueño mejor me voy que descanses bien...si kieres te pueds kedar a dormir en una habitacion de huespedes, tengo hartas kieres???  
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 9:40 pm
Ploo-Koon

io mejor ia me voy.. me comi todo el refri deje todo botado y desordenado mis paps no tan y me gano el sueño mejor me voy que descanses bien...si kieres te pueds kedar a dormir en una habitacion de huespedes, tengo hartas kieres???
Estaria bien Ploo!!! yo ya tambien tengo mucho suen.. y mi papa ya llego... xp seria mas comoda una habitacion que el sillon... sweatdrop ... 3nodding 3nodding 3nodding  

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 9:51 pm
vanechan
Ploo-Koon

io mejor ia me voy.. me comi todo el refri deje todo botado y desordenado mis paps no tan y me gano el sueño mejor me voy que descanses bien...si kieres te pueds kedar a dormir en una habitacion de huespedes, tengo hartas kieres???
Estaria bien Ploo!!! yo ya tambien tengo mucho suen.. y mi papa ya llego... xp seria mas comoda una habitacion que el sillon... sweatdrop ... 3nodding 3nodding 3nodding

ok ven sigueme * la guia escaleras arriba y cruzan una especie de cortinas de nube y llegan a una puertecita blanca la bre y aparece una habitacion rosa muy bien decorada* kieres dormir aki????  
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 9:57 pm
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon

io mejor ia me voy.. me comi todo el refri deje todo botado y desordenado mis paps no tan y me gano el sueño mejor me voy que descanses bien...si kieres te pueds kedar a dormir en una habitacion de huespedes, tengo hartas kieres???
Estaria bien Ploo!!! yo ya tambien tengo mucho suen.. y mi papa ya llego... xp seria mas comoda una habitacion que el sillon... sweatdrop ... 3nodding 3nodding 3nodding

ok ven sigueme * la guia escaleras arriba y cruzan una especie de cortinas de nube y llegan a una puertecita blanca la bre y aparece una habitacion rosa muy bien decorada* kieres dormir aki????
*vane se queda viendo pasmada la habitacion* .... eek ...... es hermosa Ploo!!!! muchas gracias!!!!!!!.. 4laugh ..espero no molestarte mucho... redface redface *le da un abrazo y le besa la mejilla*  

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 9:58 pm
vanechan
Ploo-Koon
vanechan
Ploo-Koon

io mejor ia me voy.. me comi todo el refri deje todo botado y desordenado mis paps no tan y me gano el sueño mejor me voy que descanses bien...si kieres te pueds kedar a dormir en una habitacion de huespedes, tengo hartas kieres???
Estaria bien Ploo!!! yo ya tambien tengo mucho suen.. y mi papa ya llego... xp seria mas comoda una habitacion que el sillon... sweatdrop ... 3nodding 3nodding 3nodding

ok ven sigueme * la guia escaleras arriba y cruzan una especie de cortinas de nube y llegan a una puertecita blanca la bre y aparece una habitacion rosa muy bien decorada* kieres dormir aki????
*vane se queda viendo pasmada la habitacion* .... eek ...... es hermosa Ploo!!!! muchas gracias!!!!!!!.. 4laugh ..espero no molestarte mucho... redface redface *le da un abrazo y le besa la mejilla*

ia me voy aiosin * ploo se va a su cuarto y se cae en la almohada y se eda dormido*  
PostPosted: Fri Oct 08, 2004 10:01 pm
Mira..!!! io tambien tengo pijama blaugh ... bueno en realidad no lo es sweatdrop ... pero asi dormire bien 3nodding 3nodding ^_____^

*vane tambien se acuesta en la cama de la habitacion y se queda dormida al instante* -.-zzzZZ
 

vanechan


Fla

PostPosted: Sat Oct 09, 2004 4:35 am
.: llega a la casa :.
.: ve a ploo y a vane dormidos :.
.: se da la vuelta y se va sin hacer ruido :.  
PostPosted: Sat Oct 09, 2004 5:35 am
hola ^^, uy...parece que estan durmiendo...*dice en voz bajita para no despertar a nadie* sweatdrop bueno.....voy a tener que dejarle esto aki ^^ *pone una cajita en la mesa de la cocina con una notita y se va*
Quote:
Hola Ploo!!!! vine a dejarte un regalito......ojala te gusten mis pastelitos^^ bueno...bye!
 

Terry-chan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Oct 09, 2004 6:51 am
Terry Waterflower
hola ^^, uy...parece que estan durmiendo...*dice en voz bajita para no despertar a nadie* sweatdrop bueno.....voy a tener que dejarle esto aki ^^ *pone una cajita en la mesa de la cocina con una notita y se va*
Quote:
Hola Ploo!!!! vine a dejarte un regalito......ojala te gusten mis pastelitos^^ bueno...bye!

*despierta y se va a la cocina* q lindo pasteles racias terry!! biggrin  
PostPosted: Sat Oct 09, 2004 6:52 am
Ploo-Koon
Terry Waterflower
hola ^^, uy...parece que estan durmiendo...*dice en voz bajita para no despertar a nadie* sweatdrop bueno.....voy a tener que dejarle esto aki ^^ *pone una cajita en la mesa de la cocina con una notita y se va*
Quote:
Hola Ploo!!!! vine a dejarte un regalito......ojala te gusten mis pastelitos^^ bueno...bye!

*despierta y se va a la cocina* q lindo pasteles racias terry!! biggrin

pues de nada ^^ xp  

Terry-chan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Oct 09, 2004 7:39 am
*se va a la pieza de vane y le daja un regalito y na notita*
Quote:
espero que te guste...de tu amigo ploo


User Image  
PostPosted: Sat Oct 09, 2004 8:20 am
Fla
.: llega a la casa :.
.: ve a ploo y a vane dormidos :.
.: se da la vuelta y se va sin hacer ruido :.

vaya fla estuvo x aki hace tiempo q no hablo con ella biggrin  

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Oct 09, 2004 10:38 am
terry??tas aki?? bueno igual toma *deja en la mesa otra muñekita*

User Image  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 32 33 34 35 36 37 ... 288 289 290 291 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum