Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 338 339 340 341 342 343 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Dec 06, 2012 7:37 pm
User Image
James se ve acorralado y a la merced de Mia. "M-mia .. miamor, por que no mejor lo discutimos con un tecito o algo tranquilo, sabes que te hace daño enojarte mi amor, no es bueno para tu salud O////o " Continua intentando calmar a la joven. Sin embargo su energia era por mas aterradora que en ocaciones balbuceaba pues le fallaban las palabras por lo intimidado que quedaba con respecto al aura de la Medico."O-h Mia por favor, fui debil, lo reconosco... pero dime a poco no te mirabas bonita, ese era el detalle, ademas nunca lo haria con malas intenciones " Comentaba James tratando de disculparse con la medico y temiendo por su integridad fisica.

User Image
Con cada ronda que pasaba las jovencitas llamaban cada vez mas la ovacion y atencion del publico, despues de todo no cantaban mal, ademas de ser entretenidas.
"Que un dia llegaraaaas ~<3"
Terminaban una cancion cuando pronto la joven abrio los ojos tras ver que alguien le tomaba la mano, sus ojos mostraron su sorpresa tras ver al violinista tomandole de la mano, y ella que habia prometido no mostrarse ante el por el momento.
"O-oye que estas haciendo?"
preguntaba mientras se resistia a ser tomada por el joven y la gente abucheaba al violinsta.
"Se supone que me dejarias en paz y yo te dejaria en paz, por que no cumples tu parte?"
Comentaba la joven como si le regañara pero mas bien trataba de librarse de William pues sabia lo que le esperaria si era capturado.
La gente del publico comenzaba a amotinarse contra el violinista, comenzando con los empujones tratando de apartarlo de la chica del escenario.

User Image
"O-oigan se quieren llevar a nuestra amiga D: < !!"
Se quejaba furiosa la joven mientras insitaba a la gente a sacar al violinista, al fin que al cabos para ella solo era un esclavo y mas tarde podria reparar sus daños. Alzaba sus manos señalando al violinista como un agresor a la tranquilidad de aquel lugar.
"Dejaremos que aquel vividor se salga con la suya!?"
La gente gritaba en protesta mientras comenzaban a cargar al violinista tratando de hecharlo del lugar. La sacerdotisa solo miraba confundida al violinista sin saber como reaccionar ante la situacion, pero antes de decir palabra alguna, es tomada de la mano por christa quien la hala de vuelta al escenario y la abraza.
"Fuera al invasor! Fuera al invasor!"
La gente seguia mientras se amotinaban contra el violinista, llevandolo hacia la salida.
"uh yo... yo creo que mejor nos vamos christa, las cosas se pueden poner feas y....."
En ese momento la sacerdotisa tambien se percata de la presencia del capitan, sus ojos se abren por completo mientras comienza a sonrojarse, pensando en el tremendo lio en el que se habia metido ahora por "culpa" del violinista.
"A-alejandro?"
Llamo a una voz casi inaudible, esperando que no le escuchara en realidad, cuando en ello era tomada de la cintura por Christa quien comenzaba a correr por el escencario hacia los camerinos.
"Libertaaaaaad hic! >////<"
gritaba la embriagada Invocadora mientras huia con la sacerodisa en hombro por la parte trasera de la cantina, a decir verdad el alcohol le era como azucar, de momento la tenia muy acelerada pero en cualquier momento podria caerse noqueada por la resaca, especialmente con tanta actividad fisica.  
PostPosted: Thu Dec 06, 2012 7:55 pm
al ver todo el alboroto, y ademas como sacaban a William por la entrada, el capitan solo se dirigio hacia la parte trasera de la cantina, py se quedo recostado a un muro mientras veia a las chicas salir.

- Asi que....de fiesta eh?...juntas....mi hermanita, y la que se supone sera mi futura.....ajem...y mi alumna....

el capitan se acerco a ambas chicas y las tomo por la cintura, sin apretarlas , pero asegurandose de que no se escaparan.

- y bien...cuentenme, como se a llevan tan bien.

a pesar de no querer lastimarlas si debia ejercer cierta fuerza por la hiperactividad de Christa.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Dec 06, 2012 8:06 pm
User Image
"William, sabés muy bien que eso no cuenta si tienes mi cuerpo...." decía entrecerrando los ojos, pero pronto la gente comenzó a empujarlo y ammotinarse en su contra, para sacarlo de aquel lugar "N-no!Esperen!" intentaba explicar que no era un agresor, aunque obviamente nadie le escuchaba. Finalmente fue tirado afuera de la cantina y le fue restringido el paso, el joven se levantó y se sacudió la ropa. y como no tenía más opción dio la vuelta mientras consideraba que hacer, estaba sumamente molesta con el violinista, por que sentía que la había irrespetado más allá de la línea, además dejandola en mal con Alejandro y Christa además le frustraba no poder recuperar su cuerpo, aquello sería todo un problema. "Que estupidez!" ¿Acaso tendría que esperar que William decidiera dejar de divertirse y le regresará su cuerpo? Se dio a la tarea de buscar a Alejandro por quue se le había perdido de vista luego de ser sacado del bar. Talvez de paso se encontrará con el violinista y entonces podría obligarle a regresarle su cuerpo.  
PostPosted: Thu Dec 06, 2012 8:30 pm
*La medico arquea una ceja y aun rechinaba los dientes*
Yo pienso en lo que tu pensabas cuando la mirabas! Que? Era un detalle inocente? O algo mas...ademas! Existe el riesgo de que alguien mas la viera! Quien...mas la vio? stare
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Thu Dec 06, 2012 8:31 pm
User Image
Ahora atrapadas por el capitan, la sacerodtisa y la invocadora pataleaban intentando de librarse en vano, al menos la sacerdotisa tenia la coartada de e star ebria al igual que Christa quien cabia señalar no estaba en sus 5 sentidos gracias al alcohol.
"P-pero que haces? > . <"
Se quejaba la sacerdotisa aun tratando de librarse mientras Christa incluso mordia al capitan y reia al poco rato por lo hyperactiva que estaba.
"oh pero si todo estaba bien, que acaso es un crimen, oh esperen, uno no puede divertirse si no esta alejandro, no es asi?"
La sacerdotisa sonaba entre moleste e incomoda, aunque era cierto, ellas nunca se llevaron bien en todo el rato..
"oh vamos, te vas a enojar por que tu noviecita bebio unas copas de mas? oh espera, prefieres que me rompa la cara cuando esta sobria eso quieres verdad? Claro todo se tiene que hacer a tu modo >. <"
Dentro de su coartada estaria a salvo por el momento, ya que con el olor a alcohol nadie pensaria que alguna de ellas dos estaban sobrias en absoluto.
"La gente de ahi es linda, yo pedi agua por que era mas barata y me dieron un vino que sabia muy rico~<3".


User Image
"Nyeee nyaaa vividor sueltame D: < !!"
Se quejaba Christa mordiendo al capitan y pataleando, mientras miraba como miraba a la sacerdotisa y comenzaba a ponerse roja y a molestarse
"Oye dejala en paz!! es como mi hermana? sii y ahora te quieres aprovechar de ella por que esta ebria, lo sabia eres un vividor!! dejala dejala > .< "
Continuaba luchando por decirlo asi, aunque pronto comenzo a llorar por que se puso sentimental, una de sus etapas con el alcohol.
"Ella...ella es como mi hermana. Era muy molesta, pero se mueve mucho y la respeto, incluso me compartio de su cerveza cuando yo queria pegarle hic! que buena amiga, chica, te quiero muucho ; w; hic!~<3 "
La invocadora decia dentro de su estado emocional mientras trataba de abrazarla pero no alcanzaria nunca debido a que Alejandro estaba enmedio.
"Awww yo tambien te quiero... pero lo nuestro no funcionaria nunca, hay alguien quien no lo aprueba ¬ ¬."
Decia mientras observaba acusadoramente al capitan como si fuera el el culpable de todo lo que habia sucedido.
"Ademas no se supone que deberias estar cuidando a christa? por que la dejas ir a lugares asi hic! eh?? ¬¬ "
Comentaba la sacerdotisa mientras christa le hacia segunda casi inmediatamente.
"ehh ? ehh? que dijiste? la embriago ya asi se me hace mas facil llevarmela a la cama? pues te dire , yo tellevare a la cama primero y seras mio hic! a-aver que te parece eso eh? ya no te sientes tan fuerte hich! >////<"
Cabia señalar que ninguna de ellas hablaba razones. Al pobre violinista le daria un infarto de escuchar la conversacion.  
PostPosted: Thu Dec 06, 2012 8:41 pm
- No digo que este mal, cabezas huecas , solo digo que no es normal ^^

pero de pronto escucho aquello que fue dicho por la invocadora, el capitan se puso totalmente rojo, sin embargo sabia que eran efectos del alcohol, asi que tampoco presto mucha atencion.

- Chicas, vamos a casa les parece , podriamos seguir festejando alla... , es bien que se lleven genial y se quieran.

EL capitan dirigio su camino hacia la casa en la que se estaban hospedando de momento.

- Queria hablar con mi "noviesita" pero supongo que sera en otro momento .___.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Dec 06, 2012 8:51 pm
User Image
El joven por fin dio con los tres escuchando lo que decía Alejandro lo cuál le hiz molestarse aún más si es quue eso era posible "Alejandro que clase de hermano eres!? Puedes decirle a tu nnoviecita que sigan festejando pero como te atreves a ni siquiera intentar detenerme a mi....eh...quizé decir a mi amiga! Christa tiene razón eres un vividor!" por supuesto eso viniendo del violinista sonaba sin mucho sentido.
Luego se quedó pensando un momento y miró a Aerin enntrecerrando los ojos, para después sonreírle a Alejjandro. "Me preguntabas que pienso sobre tu y Christa eh?" decía con cierta tono malvado "Oh buueno, sé que no te interesa mi humilde opinnión Alejandro, pero lo cierto es que te amo! ~<3 No será posible que los tres tengamos uuna relaicón juntos!?" decía con voz dramática la joven simplemente para vengarse de la saerdotisa por embriagar su cuerpo y manchar su imagen, aunque quizás fuera un poco extremo pero después de todo estaba muy molesta, aunque no sabía que reacción esperar de Alejandro, y quizás no había sido muy buena idea crear ese enredo..
 
PostPosted: Thu Dec 06, 2012 9:44 pm
User Image
La sacerdotisa continuaba dandole vueltas la cabeza mientras era llevada por el capitan.
"oh ahora te haces el inocente?"
Decia luego de que Alejandro mencionara que estaba bien que se llevaran amistosamente la sacerdotisa y la invocadora. En ello Christa tarareaba canciones mientras se ponia emotiva.
"oh y por que no podiamos festejar aya? estabamos muy comodas > . <"
Era un tanto conflictiva, pero la mayor parte de ello se debia al alcohol en su sistema, ademas aprovechaba para desquitarse de vez en cuando.
"oh con que la noviesita? y por que nunca quieres hablar conmigo? No! ya es muy tarde uh huh tarde para ti"
La mayor parte de las palabras de la sacerdotisa y la invocadora eran incoherencias y tonterias sin sentido.

User Image
"oye cual noviesita! me estas engañando ahora? lo sabia eres un vividor D: < !!"
Christa volvia a golpear el pecho del joven y sus piernas pero el alcohol suavisaba su fuerza, inclusive al poco tiempo se le olvidaba lo que estaba haciendo y volvia a tatarear canciones.
"oye por que estas cargando dos mujeres!? Quien es esa?! D: < "
La invocadora amenazaba con desconocer a la sacerdotisa tratando de arañarla pero Alejandro las mantenia a distancia, pero al poco tiempo se volvia a conciliar.
"oh jamas podria hacerte daño, eres como mi hermana del alma ; . ; ~<3!"
Entre rato y rato emocional, la joven termino por quedarse dormida en el brazo del joven aunque uno nunca sabria si desperatia pronto o no.
"oh pero cuanta lata ¬ ¬ no se ni como la aguantas pero....."
En ese momento la sacerdotisa escucha la confesion del violinista.
"Oye eso no es justo, y Que hay de mi!? yo tambien quiero estar con... con christa, y alejandro > .< y y ... y con todo el mundo ;w;~<3"
decia riendose sin sentido tras todo el asunto del pentagono amoroso tridimencional que se armaba en la escena
"No! todas son mias y punto! hic! >////<"
gritaba la Invocadora para abrazarse de Alejandro poco despues y quedarse dormida nuevamente.
"Pero... pero entonces que hay de mi? ya no me quieres que tiene alejandro que no tenga yo? ahora resulta que piensas que soy fea alejandro pegale ! T .T"
pareciera que ahora quien se ponia sensible era la sacerdotisa.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Thu Dec 06, 2012 10:20 pm
El chico trataba de mantener a las chicas bajo control pero al oir a William todo se fue por el drenaje.

la escena se veia graciosa pues alejandro separaba a Aerin de Christa, mientras mantenia a Christa con un beso y cacheteaba a William a ver si reaccionaba.

sin poder hablar siguio haciendo lo mismo por un rato, hasta que decidio detener el beso y detenerlos a todos , sentandolos frente a el

- A ver, Aerin eres mi hermana y siempre te amare como tal, y a ti si te quiere alguien, ademas el de los berrinches es William. William, no...solo no. Tu muy bien sabes que yo iba a formalizar todo con la dormida que esta alla ....asi que no...yo te dije quien quita y consigas al amor de tu vida por aqui! -.-

- ustedes son grandes, supongo que haran lo que deban hacer.

el capitan tomo a la invocadora y la dejo en la habitacion y se acosto junto a ella por si se despertaba de manera muy activa no fuese a destrozar nada.
 
PostPosted: Fri Dec 07, 2012 8:21 am
User Image"Qué?! Por todos los cielos cállate!!! Callate!! No No!! ;////; " le gritaba a la sacerdotisa totalmente sonrojado pero luego al ser cacheteado por Alejandro se quedó como paralizado y transformó su cruz, tenía la intención de transformarla en una espada pero había olvidado que estaba en el cuerpo del violinista y solo tenía los guantes y las botas de combate, así que lo volvió a transformar "Por esta vez lo dejaré pasar...> .> " no era que realmente le pudiera hacer frente a Alejandro, probablemente ni siquiera en aquel cuerpo pero tampoco estaba acostumbrada a que si quiera la tocaran o le pegaran, como si lo estaba el violinista.

Poco después fue sentado en el piso y escuchó lo que decía Alejandro a ambos, lo cuál le parecía sin sentido, por poco responde como si fuera la sacerdotisa así que simplemente se contuvo haciendo mala cara.

Luego observó al capitán irse y estuvo a punto de golpear a la joven, pero en lugar de eso le tomó de los hombros y la sacudió. "Eres tan...! Argh! Si no estuvieras tan ebrio y en mi cuerpo te estaría enterrando vivo en este momento....para luego quemar tu tumba... Y cómo diablos Alejandro no se dio cuenta de que no era yo!? Cielos...es un idiota. Pero no tanto como tú...¬¬" decía mientras la empujaba y se levantaba frotándose la cien.A los pocos segundos la tomó de la muñeca y la levantó de un tirón "Ahora sí, regresarás todo a la normalidad! Y más te vale que no nos encontremos con nadie más, estando así...." demandaba. Aunque después arqueo una ceja preguntándose si no sería mejor esperar a que se le bajará la resaca, aunque por el momento dudaba tener tanta paciencia.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Dec 08, 2012 1:17 pm
Gabriel caminaba junto con aquellos sujetos, era cierto el parecido entre ellos era algo que se notaba a primera vista como tipo parientes lejanos que mantenian algunos rasgos, siendo los mas notables los ojos azules de aquel trio de chicos. Por su parte, los otros 2 no paraban de mirar a Gabriel como si trataran de comprobar algo con el hecho de analizar al chico de cabeza a pies con sus ojos. Pronto un gruñido del estomago del chico hizo reir a los otros 2, "Parece que tienes hambre", dijo Nevan mientras Moray señalaba un enorme edificio, bastante derruido pero que parecia ser un establecimiento de comida, "En ese lugar tenemos mucha comida que cosechamos en el castillo y del ganado que tenemos tambien, puedes comer hasta saciarte de ese lugar, aparte asi no le quitaran su comida a los aldeanos", dijo Moray mientras Gabriel salia corriendo hacia el edificio. "Vaya Moray... Almont no se equivoco... este sujeto realmente es parecido a el", dijo Nevan, "Asi es... despues de todo... solo somos imperfectos a un lado del original... pero Almont... se que el quiere comprobar algo con Sparda... pero no se que sea", dijo Moray siguiendo lentamente a Gabriel...  
PostPosted: Sat Dec 08, 2012 2:25 pm
User Image
La sacerdotisa se reia un poco tras ver que le pegaban al violinista aunque nunca explico sus motivos, sin embargo tras quedarse sola quedo a merced de este quien le sarandeaba exigiendo su cuerpo de vuelta.
"oh no tan rapido por favor @. @"
Decia un poco mareada por los movimientos subitos mientras escuchaba los reclamos del violinista, ella solo reia timidamente mientras intentaba suavisar el caracter de este pero no parecia funcionar del todo.
"oh pero Alejandro estaba muy de buenas, seguramente estaba un poco distraida por su noviesita, eso es todo"
Decia dando palmaditas a la cabeza del violinista como si aquello ayudara a hacerle sentir mejor, aunque al poco rato fue tomada nuevamente por este y ella cae contra su pecho tras escuchar las exigencias del violinista.
"pero es muy tarde, y hay que dormir. Ademas la cabeza me da vueltas, tengo que descanzar... use mucha energia yo...."
La joven no pudo terminar su frase cuando cayo rendida sobre el pecho del violinista, amenazando con empujarlo y caer al suelo junto con ella debido a que quedo dormida subitamente, al parecer si se habia agotado.

User Image
"No tan deprisa, no puedo dormir"
Christa decia empujando a alejandro de vez en cuando mientras le llevaban a la habitacion, al parecer nuevamente se habia puesto sensible, aunque no por ello golpearia al joven como hacia unos momentos.
"No, ya estoy grande, puedo cuidarme sola "
La invocadora insistia en que le bajara, lo cual le fue consedido al poco tiempo que habian llegado a la cama, en lo que ella tomaba rapidamente una almoada y se acurrucaba contra ella, como si dormir fuese un mandato divino, quedando dormida por al menos unos minutos antes te volverse y tomar al joven de su camisa y abrirla de un tiron.
"Que dijiste, me la llevare a la cama y la tendre para mi? Pues no! yo llegue primero y yo te tendre y no puedes hacer nada para evitarlo, eres mio mio mio >. < "
Comentaba la Invocadora mientras presionaba sus manos contra el pecho de alejandro, Acercandose seductoramente hacia sus labios para quedarse dormida a medio camino y caer rendida sobre el pecho del capitan.



La sacerdotisa reia de a ratos, como si le hicieran cosquillas, sin embargo no parecia tener indicios de despertar, o estar dispuesta a renunciar a su nuevo estilo de vida por el momento. Afortunadamente todo mundo estaba ocupado en otros menesteres por lo cual el violinista podria moverse con facilidad por el lugar sin levantar tantas sospechas, al menos mientras se mantuviera alejado de la cantina.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Sat Dec 08, 2012 2:38 pm
- Christa....estas loquita

decia para si entre risas el capitan. Lo unico que hizo por el resto de la noche fue acariciar la cabeza de la chica.

- De nuevo tranquilidad...mañana estara insoportable...pero ya vere como controlarla.

El capitan comenzo a hacer magia luminosa para distraerse un poco, mientras cuidaba el sueño de la chica.
 
PostPosted: Sat Dec 08, 2012 3:55 pm
User Image
"Ah pero ese no es mi problema!Tu eres quien anda gastando la energía en estupideces! Es tu resp-..." decía al mismo tiempo que la joven sin embargo no pudo ni terminar la oración antes de que esta se quedará dormida y lo empujará cayendo contra el piso "Cielos es tan desesperante!! Agh!Te mereces que te..." gritaba molesto, pero al ver que llamaba la atención de la gente en sus casas las cuáles parecía mirarlo con recelo, después de todo sonaba como un agresor así que negó con la cabeza "E-es decir....eh....ah...haha quieres que te cargue de nuevo? Oh pero como pides gustos. Solo por esta vez. ^^' " decía levantándose rápidamente mientras tomaba a la joven en brazos, " -. -' " después de todo no quería volver a ser abucheado por una multitud como había sucedido hace poco. Así que se apuró en caminar por las calles por suerte vacías mientras continuaba regañando entre dientes a la dormida joven "Cómo se te ocurre embriagarte...cielos y hablarle así a Alejandro y Christa..." continuaba reprochandole entre otras cosas solo frustandose más cuando esta reía. Finalmente al no tener más opción se enfocó en regresar a la casa dónde se hospedaban, dándose a la tarea de evitar ser vistos, en especial por compañeros de la carvana.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Dec 08, 2012 7:13 pm
User Image
La sacerdotisa permanecio dormida la mayor parte del viaje, sin embargo, tenia la tendencia amoverse mucho, como si no estuviese comoda en ninguna posicion.
"N-no! por favor basta!"
Exclamaba como si estuviera atrapada en alguna pesadilla.
"P-por favor, aqui no, no, aun soy muy joven para esto! N-no!!!"
Decia la joven tratando de librarse del abrazo del violinista, llegando incluso a moverse como si estuviese despierta, al parecer habia quedado en un estado de zonambulismo. Pero tampoco ayudaba que hablara a voz audible ya que la gente se asomaba y no se llevaba una buena imagen de lo que estaba sucediendo
"P-por favor, dejame! h-are lo que sea menos eso, por favor, no...."
La joven poco a poco sonaba mas agotada, para finalmente quedar dormida en los brazos del joven violinista.

User Image
"mmm...shhh > . <"
Decia la joven presionando su indice contra los labios del capitan mientras se acomodaba un poco para acercarse, sus ojos aun cerrados mientras se fruncia su ceño en una mueca de incoformidad.
"No grites, te puede oir medio mundo! D:< "
Comentaba la joven como reclamo en una voz muy baja, al parecer ahora estaba muy sensible al sonido.
"ahora te aguantas, eres mio y nadie vendra aqui para ayudarte >. < "
Condenó la joven mientras sus manos comenzaban a hacerse del cuerpo del joven, dando un par de caricias provocadoras antes de hundir su rostro en el pecho del capitan para quedarse nuevamente dormida.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 338 339 340 341 342 343 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum