Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 338 339 340 341 342 343 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Draconius

PostPosted: Tue Mar 25, 2008 10:23 am
*Le da con un Martillo a Reck y lo manda a Volar a lo Equipo Rocket*

Vane si se puede sentar en el Sillón *Saca su aspiradora de Mano* Solo dejen que limpie un poco y todo queda limpiecito. *Le Levanta el brazo a Antu; Limpia, le baja el brazo*

Ya esta, 89% libre de Ácaros y 80 % 75 % 40% (dejen de reproducirse demonios scream ) de ratas!  
PostPosted: Tue Mar 25, 2008 12:26 pm
Draconius
*Le da con un Martillo a Reck y lo manda a Volar a lo Equipo Rocket*

Vane si se puede sentar en el Sillón *Saca su aspiradora de Mano* Solo dejen que limpie un poco y todo queda limpiecito. *Le Levanta el brazo a Antu; Limpia, le baja el brazo*

Ya esta, 89% libre de Ácaros y 80 % 75 % 40% (dejen de reproducirse demonios scream ) de ratas!



sweatdrop

dije Zape no martillaso *Se soba la Cabeza* 4laugh
 

Reck

Lonely Wolf


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Tue Mar 25, 2008 4:01 pm

    ninja
    bueeno vane tu siempre pareces peluche n____n
 
PostPosted: Tue Mar 25, 2008 4:02 pm

    DRAC!!!
    consulta!, no sé si te lo pregunto kusita pero ps... puedes hacernos un favorsote al café!? *_____________*

 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Tue Mar 25, 2008 4:53 pm
P l o o k o o n

    DRAC!!!
    consulta!, no sé si te lo pregunto kusita pero ps... puedes hacernos un favorsote al café!? *_____________*

*curiosidad mal sana* .___.  
PostPosted: Tue Mar 25, 2008 4:56 pm
vanechan
P l o o k o o n

    DRAC!!!
    consulta!, no sé si te lo pregunto kusita pero ps... puedes hacernos un favorsote al café!? *_____________*

*curiosidad mal sana* .___.

    bueno creo q tambien tenía q ver contigo :3
    es de los huevos de pascua que ocuparon para el concurso en hogwarts, que si nos podian prestar las imagenes n_nU
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Tue Mar 25, 2008 5:07 pm
P l o o k o o n
vanechan
P l o o k o o n

    DRAC!!!
    consulta!, no sé si te lo pregunto kusita pero ps... puedes hacernos un favorsote al café!? *_____________*

*curiosidad mal sana* .___.

    bueno creo q tambien tenía q ver contigo :3
    es de los huevos de pascua que ocuparon para el concurso en hogwarts, que si nos podian prestar las imagenes n_nU
naguara!... tarde en saber de que hablabas XD .. yo ya no tengo nada de eso, creo .. de igual manera los hizo el niño Drac 3nodding .. Habla con el talk2hand

Y tu firma tambien esta muy cuchi whee heart !!!

Aclaratoria: cuchi=cute XD..

Editado: entre a una sala-no se que de la cosa de los carros.. y me comenzo a acosar una chama para decirme que ella es millonaria neutral .... ?  
PostPosted: Tue Mar 25, 2008 5:15 pm
vanechan
P l o o k o o n
vanechan
P l o o k o o n

    DRAC!!!
    consulta!, no sé si te lo pregunto kusita pero ps... puedes hacernos un favorsote al café!? *_____________*

*curiosidad mal sana* .___.

    bueno creo q tambien tenía q ver contigo :3
    es de los huevos de pascua que ocuparon para el concurso en hogwarts, que si nos podian prestar las imagenes n_nU
naguara!... tarde en saber de que hablabas XD .. yo ya no tengo nada de eso, creo .. de igual manera los hizo el niño Drac 3nodding .. Habla con el talk2hand

Y tu firma tambien esta muy cuchi whee heart !!!

Aclaratoria: cuchi=cute XD..

Editado: entre a una sala-no se que de la cosa de los carros.. y me comenzo a acosar una chama para decirme que ella es millonaria neutral .... ?

    no te preocupes ya sabía q era cuchi xD
    bueno sabía que tenía q ver con drac, pero creo que tu ayudaste en la elaboracion o no? ._.

    Gracias por lo de la firmaaa n__n
    me basé en las cosas q hacías antes ninja ninja

    no le hagas casoa esa gente.. solo quiere hack y más hack domokun
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Tue Mar 25, 2008 6:27 pm
P l o o k o o n

    no te preocupes ya sabía q era cuchi xD
    bueno sabía que tenía q ver con drac, pero creo que tu ayudaste en la elaboracion o no? ._.

    Gracias por lo de la firmaaa n__n
    me basé en las cosas q hacías antes ninja ninja

    no le hagas casoa esa gente.. solo quiere hack y más hack domokun
Jeje.. perdon entonces redface ...

Si mal no recuerdo yo hice fue el banner .__. .. pero esos cositos los hizo el.. el Sr. De los Pixels.. @@ ...

En serio? .____. ... awww 4laugh ... yo estoy haciendo una firma para mi neutral ... bueno.. en proceso de pensarla xd  
PostPosted: Tue Mar 25, 2008 8:20 pm
Jaja Gracias Drac xd ... aunque deberias prestarme esa aspiradora para probarla en uno de mis oidos.. hace un tiempo no oigo muy bien @@ .. *se saca una pelusa de uno de ellos*


*Se sienta en un sillon con las piernas cruzadas como los indios XD* .__. .. mi ufo esta malo neutral .. anda mas lento que una tortuga coja!! gonk .. no entiendo por que.. los demas van rapidisimo... yo no he llegado a la mitad de la via cuando ya terminan T___T ... por que es eso? .-.

Por cierto~ .. alguien podria explicarme sobre el huevo de pascua con reloj? ._.  

vanechan


Kurenst

PostPosted: Tue Mar 25, 2008 8:25 pm



Solo tengo que decir...

tengo hambre...

mucha hambre...

no tienen antojo de waffles?


cuidense mucho se les quiere cosas bonitas emo

Kusita


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Tue Mar 25, 2008 8:30 pm
Kurenst



Solo tengo que decir...

tengo hambre...

mucha hambre...

no tienen antojo de waffles?


cuidense mucho se les quiere cosas bonitas emo

Kusita


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
No tenia ni hambre ni antojo hasta que lei eso .___. ... gonk !! ...
Se te quiere Ku! ^^  

vanechan


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Tue Mar 25, 2008 9:00 pm
Draconius
*Le da con un Martillo a Reck y lo manda a Volar a lo Equipo Rocket*

Vane si se puede sentar en el Sillón *Saca su aspiradora de Mano* Solo dejen que limpie un poco y todo queda limpiecito. *Le Levanta el brazo a Antu; Limpia, le baja el brazo*

Ya esta, 89% libre de Ácaros y 80 % 75 % 40% (dejen de reproducirse demonios scream ) de ratas!
ECA


*se le queda viendo q le elvanta el brazo* eek *se lo aspiran y le da ataque de risa* xd *le bajan el brazo* A ver, pregunta y a mi porq me aspiraron el brazo? y q tengo q ver con los acaros? neutral *le da picazon en el hombro* xd

--

Ploo: Hola! Sie, Vane tiene razon, tu firma es muy linda *O*

--

Vane: Pues yo decia a Kusita q los huevos son de brontosaurio o algo asi, porq de conejo no creo xd
Y quien sabe q sean, porq no han hecho evento este año surprised

--

Ku, nos antojastes waffles a todos sweatdrop

--



Antu Atita

User Image
 
PostPosted: Wed Mar 26, 2008 7:46 am

ninja

*entra con un pincel y un scroll en la mano*

(si si a lo Sai style)
 

Reck

Lonely Wolf


Draconius

PostPosted: Thu Mar 27, 2008 10:38 am
Cuanta Gente! heart Se les quiere a todos; La verdad, normalmente excluiría a uno o dos, pero esta vez si los quiero a todos.

A ver;

Plu; Como quieres los huevos? xd Los tengo por allí, pero están muy feos... Dame chance de hacer otros.  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 338 339 340 341 342 343 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum