|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 6:13 pm
oh raios... m siento mal... kreo k me stoy enfermando... u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 6:28 pm
Avalon Salkia siii solo te hacen perder tiempo rofl ahm .. poes dependiendo de las tares ninja si son tareas de hacer maquetas, micro-clases, o proyectos eso si es una gran perdida de tiempo y ademas de dinero, pero si son examenes, talleres en parejas, o inclusive una simple investigacion hecho en el aula eso si son posibles ninja bueno en mi caso xd de igual forma, le veo a las tares cosas positivas y a la vez negativas nwn
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 6:30 pm
Hoola de nuevo, regrese un ratin ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 6:33 pm
hola rylow!! como tas?? >o>?? tiempito sin verte nwo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 6:36 pm
the_litle_bunny hola rylow!! como tas?? >o>?? tiempito sin verte nwo! Hola Bunny ^^, yo estoy agotado =__=, odio la tarea, jajaja y tu que tal??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 6:38 pm
una verdadera perdida de tiempo son aquellas tareas en las que te encargaban hacer "ideas principales" (porque al final para los profes TODO era importante ¬¬) de un texto de 20 hojas y aparte hacer todas las actividades del libro relacionadas con el texto y la clase siguiente estar "comentando" la dichosa lectoria y contestando las preguntas (era aburridisimo gonk )
hola Rylow whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 6:40 pm
Rylow the_litle_bunny hola rylow!! como tas?? >o>?? tiempito sin verte nwo! Hola Bunny ^^, yo estoy agotado =__=, odio la tarea, jajaja y tu que tal??no te hagas como si fueras el unico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 6:40 pm
ZweetChocolate una verdadera perdida de tiempo son aquellas tareas en las que te encargaban hacer "ideas principales" (porque al final para los profes TODO era importante ¬¬) de un texto de 20 hojas y aparte hacer todas las actividades del libro relacionadas con el texto y la clase siguiente estar "comentando" la dichosa lectoria y contestando las preguntas (era aburridisimo gonk )
hola Rylow whee ugh, pues si u_u Hola Zweet ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 6:42 pm
hahaha no se que les daria a los profes que les dio por encargar mucha tarea (bueno creo que porque se acerca el mega puentesote de mayo rofl )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rylow the_litle_bunny hola rylow!! como tas?? >o>?? tiempito sin verte nwo! Hola Bunny ^^, yo estoy agotado =__=, odio la tarea, jajaja y tu que tal??bien bien nwo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Death Side Rylow the_litle_bunny hola rylow!! como tas?? >o>?? tiempito sin verte nwo! Hola Bunny ^^, yo estoy agotado =__=, odio la tarea, jajaja y tu que tal??no te hagas como si fueras el unico se que no, pero tuve muy poco tiempo, tengo muchisimo sueño, y la tarea sea posiblemente para mañana =__=
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 6:44 pm
the_litle_bunny Rylow the_litle_bunny hola rylow!! como tas?? >o>?? tiempito sin verte nwo! Hola Bunny ^^, yo estoy agotado =__=, odio la tarea, jajaja y tu que tal??bien bien nwo!! ^^, que bien, al menos no todo es gris en karaoke........... jejejeje q:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 6:45 pm
porciertoooo~ niños, cuando la tarea se los permita whee vistan bien chulos a sus avis y me mandan la img por pm para una sorpresita para el club 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 13, 2010 6:48 pm
ZweetChocolate porciertoooo~ niños, cuando la tarea se los permita whee vistan bien chulos a sus avis y me mandan la img por pm para una sorpresita para el club 3nodding jeje, suena bien, con chulos te refieres a como mas nos guste o a algo en especial... como elegantes q:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|