Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Propuesta, Planeacion y Chat de Cross :D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 339 340 341 342 343 344 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Sat Jan 21, 2012 10:39 pm
Ummmm pregunta, cuando Pure pone links a canciones las escuchan o simplemente dicen "Ah ok" y continuan leyendo?  
PostPosted: Sat Jan 21, 2012 10:40 pm
Ale creo que es un poco tarde para eso......ahora tienes que hacerte responsable de Telesforo y tu hijo...aahhh a eso se refería sonrais con "el amor vendrá de dónde menos te lo esperás" xD....

Aerin razz erdón Zero...fue la emoción del momentoo...Bueno....Noire quién es el padre?

Noire: ¬¬ Ah ahora si te importa!?....Pues alguien con muy buenos genes <3 sin embargo se averguenza de mi así que no quiere que nos vean en público

O_o....que diablos....

Noire: Felicidades Tele y Ale! <3 Ale podemos ir a cursos de maternidad juntos si quieres!



Aerin: ...Qué?Ale tú....estás embarazado?Vaya no me lo esperaba, pero felicidades
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Jan 21, 2012 10:42 pm
Light Von Adler
Ummmm pregunta, cuando Pure pone links a canciones las escuchan o simplemente dicen "Ah ok" y continuan leyendo?

Yo siempre las escuchó o-o o casi siempre completas* y se me pegan!....D:  
PostPosted: Sat Jan 21, 2012 10:45 pm
zero: .. si ya.. que... *se levanta*

que te pasa?

zero: quiero algo dulce .. no se un helado, una paleta .. no se quiero algo dulce...

ahhh..

pero tele no es el papa.. por completo -.-u yo vi con quienes se fue  

werewhite_Wolf

3,850 Points
  • Full closet 200
  • Trader 100
  • Market Browser 100

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Sat Jan 21, 2012 10:45 pm
Ok entonces si vale la pena lo que hare = w =  
PostPosted: Sat Jan 21, 2012 10:45 pm
Valeria: awwww pero eso no es de hombres D: no puede avergonzarse de la madre de sus hijos D:

William: -escalofrios- padre.... o.e

Herwan: Gah! eso es cierrto eso no es extrremo! -vestido como escoces con falda y todo.

Dorian: -hecho bolita en el suelo a lado de william mientras este tenia escalofrios tambien- no tienes ni idea e.o  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Jan 21, 2012 10:46 pm
Demonios ya sueltame telesforo!!!!. y no no estoy embarazado eso es imposible!!!!!!...y Aerin no te unas -.-...y si oigo las canciones...ya incluso tengo varias en mi pc .___. xD xD y con esas descripciones...nyel...solo se me ocurre...el padre es el gato de Yue? xD xD ......no....no estoy embarazado
 
PostPosted: Sat Jan 21, 2012 10:54 pm
NOOOOOOOO MI GATO NOOOOOO!!!! crying DANTE POR QUÉ!?!?!?!?!!?!?!?!?!?

Noire: No fue tu gato....¬¬.....aunque apuesto que me quiere más que a ti <3

T___T yaaa... no es cierto!....Y Dorian y William ustedes porq- ....bueno no nada, son caso perdido -w-'

Noire: Bueno quizás... :/ ....pero es mi culpa por elegirlo <3...En todo caso quería ver como era ser madre, por lo que no hace falta que este conmigo ahora ........por cierto Herwan lindo kilt >w<.


Aerin: Esta bien Ale el primer paso es la negación...
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Jan 21, 2012 10:59 pm
Es enserio, no estoy embarazado....no puedo estarlo, es antinatural estarlo, y mucho menos tele ser el padre!!?? en un supuesto seria la madre!!!
 
PostPosted: Sat Jan 21, 2012 11:01 pm
-Me uno a William y a Dorian- No porfavor = x =

Telesforo: Me dices que te suelte pero no intentas liberarte < w < Kinky Que lindo, ya me considera mama, pero no, los pantalones los tengo yio, el los perdio en esa apasionada noche ;D  

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Jan 21, 2012 11:13 pm
Valeria: que romantico <3 >w<  
PostPosted: Sat Jan 21, 2012 11:17 pm
ok ya...me rindo....*toma a tele y lo lanza almenos a 1km de distancia lejos de el*....el seria la madre de acuerdo...no estoy embarazado, no soy pareja de tele, no ynego pareja, soy heterosexual...me gustan las chicas, mas si juegan algun video juego...los chicos no podemos dar a luz a un ninho...asi que no estoy embarazado, no soy pareja de telesforo, y soy lo suficientemente rudo como para ser el padre...el hombre de la casa.
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Jan 21, 2012 11:22 pm
Uy sí muy romántico xD

Aerin: Todo lo que escuche de lo que dijo Ale fue: "blah blah blah Amo a Tele <3"...Que tiernos.!

Noire: Sí xD Ale esta teniendo problemas hormonales por el embarazo por eso tiró a Tele, pero Tele siempre esta ahí <3...hablando de problemas hormonales tengo un extraño antojo de pan con tomate -w-...


xD claro....
 
PostPosted: Sat Jan 21, 2012 11:26 pm
Telesforo: No lo se ustedes, pero se lo tomo muy personal el chico > w > Cuando dije que yo era homosexual? XD Solo fue diversion.... Ademas... Por que insiste en que quiere que yo sea la madre? > w >

Edit:
Habia olvidado por completo lo de las hormonas D= De verdad me ama > w < emotion_brofist Dorian emotion_brofist  

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Jan 21, 2012 11:34 pm
No quiero que seas la madre...solo digo que en un supuesto tu serias el embarazado no yo....tu eres el rarito...y aerin no ayudas -.-...y NO NO TE AMO!!!!!!...y no tengo problemas hormonales!
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 339 340 341 342 343 344 ... 632 633 634 635 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum