Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 339 340 341 342 343 344 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Sat Dec 08, 2012 7:59 pm
- Hey hey...

decia susurrando mientras sentia las manos de la chica por su cuerpo.

- Controlate loquita....estas ebria... asi no cuenta...despertarias diciendo que me aproveche .___.

El capitan seguia acariciando a la chica.

- Mañana hablaremos de algo importante.
 
PostPosted: Sat Dec 08, 2012 8:46 pm
User Image
"shhh hablas demaciado Alejandro, tu relajate y dejame hacer lo mio, vas a ver que te va a gustar > . <"
Comentaba la joven mientras parecia volver a despertar, intentanto nuevamente silenciar al joven con sus labios mientras sus manos volvian a tocar al joven capitan.
"ademas, tendras una cucharada de tu propia medicina a ver....si...te..gus..ta.. "
Decia la joven pero pareciera que con cada segundo, esta se acurrucaba contra el mas que acariciar su cuerpo. Al cabo de unos minutos la joven nuevamente solo provoco al capitan para volver a dormirse contra su pecho.
"Zzzzzzzzz.... "
La invocadora pareciera que finalmente dormiria tranquila pero como era de esperarse de ella, uno nunca sabia que podria pasar.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Sat Dec 08, 2012 8:59 pm
el joven se dedico a acariciar a la joven con una mano y a jugar con magia luminosa haciendo figuritas y leones con la otra.

"Demasiada tranquilidad, seguramente algo pasara en los proximos minutos"

- No digas eso... aunque si, algo anda mal...no con ella , sino con el lugar.

"Yo tampoco me fio de muchos ..pero es orque tu no te fias de ellos...."

- Si pues supongo que hay que esperar.

El joven caballero solo se dedico a seguir con sus juegos, luego beso la cabeza de la chica, esperaba que algo emocionante pasara..tenia tiempo sin pelear y lo esperaba.
 
PostPosted: Sat Dec 08, 2012 9:19 pm
User Image
"Shh!No no! Cállate Shh!Por favor!" decía mientras se sonrojaba e intentaba acomodarla para que se calmará, por que era obvio por la mirada de la gente lo que pennaban "Oh te lo ruego has silencio!" No podía saber que estaba soñando pero lo que decía parecía muy poco apropiado. "Ah! Haha siempre bromeando eh? ^^' " le decía a la joven ante la mirada de la gente, era una pobre justificación pero no se lo ocurría nada mejor. Finalmente apuró el paso hasta llegar a dónde se hospedaban, pero se frustró al saber que Alejanndro estaba ocupando la úunica habitación disponible. "Agh! Todo por su bendita noviecita...." suspiraba "Señor por que ustedes traen a sus amigas así?" escuchó la voz del niño que los había guiado hasta allí "Oh uh....ehh...es que no han dormido bien." fue lo que se le ocurrió decir mientras se encogía de hombros "¡Oh vaya los de afuera son raros! El cuarto libre esta ocupado, pero puede usar el mio si quiere, después de todo el señor ángel amigo suyo nos salvó a todos!" decía el niño emocionado "Ah sí? Eso sería de mucha ayuda gracias! Y p-podrías no decirle a nadie?" preguntó ya que hasta que todo volviera a la normalidad prefería no tener encuentros. El niño río y asintió mientras se despedía por que su mamá lo llamaba a comer.
El violinista miro al niño un segundo preguntadose que era lo extraño de esa aldea bajo tierra, pero sacudió la cabeza y entró al cuarto del niño, y acomodo a la joven en la cama para después sentarse en un banquito de juguete, hubiera preferido salir, pero prefería no toparse con nadie de la caravana y ahora tampoco del pueblo por la imagen que tendrían. "Un sólo día! Un solo día y te las ha arreglado para meterme en una infinidad de malentendidos y problemas!"le comentaba a la joven aunque siguiera dormida, mientras se pasaba los dedos entre el cabello, tomaba un caballito de piedra que tenía el niño de juguete, ya que no tenía hhhacer nada más hasta recuperar su aspecto orginal.
 

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sat Dec 08, 2012 9:45 pm
User Image
"shhh > . <"
Christa continuaba tratando de silenciar al capitan, pero siempre se levantaba, provocaba al joven con alguna caricia, beso o gesto y a los pocos minutos se volvia a dormir. Sin embargo ello no detenia a Alejandro y continuaba
"mmm ya callense los dos > < "
Christa empujaba un poco el pecho del capitan para volver a acomodarse al poco tiempo, sin embargo parecia que ella era capaz de escuchar a su abuelo.
"Si no dejan dormir yo...yoo.. mm "
El plano astral por un momento comenzo a temblar como si aquella ente fuera a salir, pero tan pronto comenzo la escenita termino luego de que la invocadora se volviera a quedar dormida.


User Image
La sacerdotisa descanzaba en la cama, sin embargo aun ahi en ocaciones comenzabaa moverse de un lado al otro, pareciera que su sueño solia complicarse.
"P-por favor, te lo fuego, no....no lo hagas..."
La joven decia una y otra vez mientras se movia de un lado al otro de la cama, parecia asustada.
"por favor, ahi no.. no puedo hacer esto... por favor..."
No tardo mucho en gritar la joven casi a todo pulmon, pero gracias a estar cantando en la cantina su grito no fue tan fuerte como pudo hacer sido, ella pataleaba en la cama.
"Esta caliente, me duele! ahh !!"
comenzaba a aferrarse con fuerza a las sabanas mientras su cuerpo temblaba, la pobre parecia muy asustada pero sus comentarios parecian hablar de otra cosa.  
PostPosted: Sat Dec 08, 2012 10:43 pm
"Me oye..??"

- Wow...eso es nuevo...debe ser...

"la mordida"

- Creo....

decia el joven mientras seguia acariciando a la chica pero esta vez, tocandose la herida de la mordida.

"esa cosa de aqui se movio...ten cudado.."

- jaja cuidate tu ...yo estare bien...

" algun dia lo pagaras..."

- Soy caza recompensa y pirata...no pago..me pagan por saquear , matar y capturar.

" ....."

- ahora que lo pienso, seria bonito volver al barco y a la captura de personas...con christa a mi lado seria feliz.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Dec 08, 2012 10:48 pm
User ImageSe sobresaltó al escuchar el grito dejjando caer el jjuguete que observaba "Oh no no no! shhhhh!" insitía con preocupación de que alguien más escuchará, sin embargo al observar mejor como se ponía la preocupación se connvirtió también en que la pesadilla parecía ser una realmente horrible. "H-hey... no pasa nada, cálmate por favor, nadie te esta haciendo daño." dijjo suavizando un poco el tono severo que había cargado hasta entonces, incluso si se perstaba mucha atención había algo de cariño en sus palabras mientras le ponía una mano en la frente. Poco después se sentó en la cama, tampoco que supiera mucho sobre como consolar o ayudar a alguien con una pesadilla, pero hacía el esfuerzo. "O-oye todo esta bien, así que apreciaría que dejarás de gritar." insistía "Sabés? Eres un idiota, y si alguien te escucha no esperes mantener integridad física una vez recupere mi cuerpo...pero...a pesar de eso sí te he extrañado mucho y me alegro de que regresarás, aún si eso significa tener que soportar todos los malentendidos y enredos que causas..." confesó el joven mientras suspiraba a pesar de que la sacerdotisa siguiera dormida, pero luego tomó un almohada "Y ahora sí haz silencio!!!!!" dijo mientras le cubría el rostro con la almohada por unos cinco segundos, lo suficiente para asustarle, o despertarle de ser posible, aunque en el fondo tenía la intención de sacarle de la pesadilla, no por ello dejaba el enojo por todos los malentendidos que había causado.  
PostPosted: Sun Dec 09, 2012 5:49 pm
Moray y Nevan miraban asombrados lo que pasaba en esa casa de almacenaje, -"Que acaso ustedes no tienen hambre?"-, dijo Gabriel mientras seguia comiendo, "Dios Morey... hasta en eso se parecen esos 2", dijo Nevan mientras Morey le decia que se callara. "Adelante joven Sparda... puedes comer todo lo que quieras no habra problema por la comida solo avisanos cuando te sientas satisfecho para poder ir por tus amigos y traerlos al castillo", dijo Morey mientras Gabriel los miraba. -"No sera necesario... lo mas seguro es que puedan encontrar mi rastro de energia magica aparte... ustedes dejan un rastro bastante peculiar... es casi como si fuera el mio... pero alterado de alguna manera"-, el chico dijo mientras seguia consumiendo comida. Moray por un momento retrocedio y alzo su mano pero al momento de ver que Gabriel seguia comiendo solo se estiro y continuo con su espera de Gabriel para llevarlo al castillo pero, quienes eran estos sujetos y como habian logrado sobrevivir en un lugar como una cueva como esta?...  

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Dec 09, 2012 5:57 pm
User Image
"shhh > . <"
Insistia la invocadora mientras empujaba el pecho del capitan un poco para acomodarse de nuevo, ahora recargando su espalda contra el capitan mientras reposaba.
"hablan mucho"
Pareciera que la joven estaria por darle otro susto al abuelo pero el plano astral no mostraba ninguna anomalia, ella simplemente continuaba reposando en compañia del capitan.


User Image
La sacerdotisa continuaba rogando que se detuviera quien fuera el o la protagonista de su pesadila.
"no lo hagas..."
La joven pedia mientras hacia toda una escenita en la cama, no fue hasta que el violinista puso la almoada en su rostro que la sacerdotisa finalmente dejo caer su cuerpo en la cama, estando completamente quieta por vez primera.
"... MMMM!!!"
De pronto, la sacerdotisa sintio como le faltaba el aire y la humedad comenzaba a apropiarse de su rostro, aquella asfixante sensacion hacia que la joven comenzara a desesperarse y comenzara a patalear y tirar de la almoada tratando de librarse, pero la fuerza del violinista era mucha en comparacion a la de la sacerdotisa ya que ella ya estaba cansada por la previa actividad.
"MMM!!!!!"
Ella se desesperaba y comenzaba a tomar el cuello del joven tratando de apretarlo en un intento desesperado por librarse, pero en un derrepente y para susto del violinista, el agarre fue perdiendo fuerzas hasta que sus manos se apartaron de su cuello y cayeron sobre el colchon.  
PostPosted: Sun Dec 09, 2012 6:12 pm
*Mia miraba a James trabajando y ahora en vez de usar su cruz tenia en la mano una llave de tuercas. En verdad aun seguia molesta*
Mas te vale que nadie mas alla visto esa fotografia. O si no esto lo pondre en un lugar muy...muy oscuro. emotion_bigvein *dice amenazando al mecanico*
Aunque aun no entiendo porque rayos la tenias! Solo por eso de ahora en adelante vestire pijama todas las noches.. Y en mi cuarto!
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Dec 09, 2012 6:57 pm
User Image
Sólo tenía la intención de asustarle, por que cuando sus manos perdieron la fuerza se llevó un gran susto, no había sabido controlar la fuerza. Quitó rápidamente la almohada mientras la tomaba rápidamente para levanntarla unn poco "Oh no no...No puede ser! Lo siento,lo siento mucho" decía mientras le abrazaba, pero a los pocos segundos sintió la respiración de la joven, lo cuál fue uno de los mayores alivios que hubiera sentido en la vida, en realidad no esperaba quue le hubiera sucedido algo malo en verdad, pero siempre existían los accidentes, y si se había dado un buen susto, por lo cuál procuraría tener mucho más cuidado, al menos mientras la joven seguiría débil por la resaca.
"Vaya..." decía mientras suspiraba aliviado, ahora tenía toda una mezcla de ira, frustación, compasión y alivio, a la cuál no ayudaba para nada su actual estado. "...Ya esta no vamos a sobrevivr el día de hoy. - .-" concluyó con algo de sarcasmo mientras se recostaba contra el respaldar de la cama.
 
PostPosted: Sun Dec 09, 2012 8:02 pm
User Image
James continuaba trabajando, completamente sonrojado cuando ella mencionaba la foto. "e-era la unica! O////o " Comento el joven en temor a la reaccion de la joven, aunque se encontraba un poco mas calmado."m-mi amor, por que no te calmas un poquito " decia el mecanico mientras terminaba su camara y comenzaba a echarla a andar para hacer las pruebas.

User Image
La sacerdotisa descansaba en los brazos del violinista, luego de aquel susto la joven se mantenia calmada mientras dormia tranquilamente, al parecer se habia desmayado por la impresion.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sun Dec 09, 2012 9:06 pm
*Mia aun con la llave se acerca a James, se le acerca aun molesta*
Te creo...pero no quiero saber que tienes una coleccion de estas!
*Le entrega la fotografia*
Que esto sea una muestra de confianza. Ademas ya le pinte las partes comprometedoras. Porque si me entero ya sabes donde ira esta llave y creeme, si cabe. stare
 
PostPosted: Sun Dec 09, 2012 9:12 pm
" Ella me da miedo..."

- No solo a ti..a mi me da pavor...eso es atractivo...

" Alejandro....a ti todo te da miedo"

- La soledad y Christa...mas nada .___.

" seamos sinceros...."

- Esta bien...tu....pero mas nada xD

" ¬¬"

- Ahhh no te molestes D: yo te quiero ajajajaja

el joven hablaba telepaticamente con su abuelo, no fuesen a despertar a la Bestia, digo..a Christa.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Dec 11, 2012 7:50 am
User Image
De pronto recordó que Gabriel había partido hace ya rato, no le preocupaba el joven rubio pero si lo que había encontrado más allá, no había que ir hacia el castillo? Dejo la joven alí y salió del cuarto un momento para ver si percibía algo, en efecto Gabriel había dejado un rastro de energía, y como tenía mucha curisosidad sobre que encontrarían estuvo a pocos segundos de salir de aquella casita y dirigirse al castillo, hasta recordar que estaba en aquel cuerpo. "Pero qué estúpida broma! Estoy harta de esta estupidez...No debí nisiquiera haberle hablado." se quejaba, genuinamente molesta al notar que no tenía más opción que esperar, encontraba inconveniente y frustante aquella situación, ya que lo que podía hacer era limitado, ni siquiera podía andar por allí a voluntad. Al final solo se sentó en uno de los sillones de la sala de estar, a esperar, mientras se frotaba la frente.  
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 339 340 341 342 343 344 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum