Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 339 340 341 342 343 344 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Thu Mar 27, 2008 10:45 am
Draconius
Cuanta Gente! heart Se les quiere a todos; La verdad, normalmente excluiría a uno o dos, pero esta vez si los quiero a todos.

A ver;

Plu; Como quieres los huevos? xd Los tengo por allí, pero están muy feos... Dame chance de hacer otros.

    yo me acuerdo y ps no los vi feos xD
    en todo caso es para el café, yo tenia q preguntarteeee n___n pero ps si te gustaría hacer, hacelos de tema del café, la historia más reciente es hallow vs principe, seria una buena xD
    pero bueno ahi ves tu -___-
 
PostPosted: Thu Mar 27, 2008 11:21 am
Dale Si va, así tengo algo que hacer en la tarde. xd  

Draconius


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Thu Mar 27, 2008 2:16 pm
Draconius
Cuanta Gente! heart Se les quiere a todos; La verdad, normalmente excluiría a uno o dos, pero esta vez si los quiero a todos.

A ver;

Plu; Como quieres los huevos? xd Los tengo por allí, pero están muy feos... Dame chance de hacer otros.



Sho los quiero estrellados... con tocino (=
 
PostPosted: Sat Mar 29, 2008 7:43 am
Draconius
Cuanta Gente! heart Se les quiere a todos; La verdad, normalmente excluiría a uno o dos, pero esta vez si los quiero a todos.

A ver;

Plu; Como quieres los huevos? xd Los tengo por allí, pero están muy feos... Dame chance de hacer otros.
Y yo bieeen cocinados! =D ... carlos dijo que son buenos con platano verde pero aun no le entiendo bien como es que se preparan @@  

vanechan


vanechan

PostPosted: Sat Mar 29, 2008 9:16 am
Como hago para botar todos los papeles y los bichos?! gonk .. no los puedo vender ni nada.. crying ... stressed  
PostPosted: Sat Mar 29, 2008 9:43 am
Draconius
Cuanta Gente! heart Se les quiere a todos; La verdad, normalmente excluiría a uno o dos, pero esta vez si los quiero a todos.

A ver;

Plu; Como quieres los huevos? xd Los tengo por allí, pero están muy feos... Dame chance de hacer otros.
ECA


A todos? eek
*se siente especial* 4laugh

Ah, pero antes de terminarme de sentir especial. Pregunto de nuevo:
A todos? eek
Incluyendome a mi tambien? surprised eek

A mi me gustan los huevos rancheros ^^


Antu Atita

User Image
 

Antu
Captain

Gaian


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Sat Mar 29, 2008 9:45 am
vanechan
Como hago para botar todos los papeles y los bichos?! gonk .. no los puedo vender ni nada.. crying ... stressed
ECA


Vane: Hay gente que hace quest para los papeles y los bichos. Podemos averiguar, yo ando en las mismas. Tengo montones y montones de los dos, ah si y flores tambien sweatdrop


Antu Atita

User Image
 
PostPosted: Sat Mar 29, 2008 9:50 am
Antu
vanechan
Como hago para botar todos los papeles y los bichos?! gonk .. no los puedo vender ni nada.. crying ... stressed
ECA


Vane: Hay gente que hace quest para los papeles y los bichos. Podemos averiguar, yo ando en las mismas. Tengo montones y montones de los dos, ah si y flores tambien sweatdrop


Antu Atita

User Image
En serio?! o__o ... seria muy bueno porque ya estoy amotinada.. no me dejan negociar con el viejo mis peces xd ... las flores tambien gonk .. deberian poderse vender en las tiendas.. todo eso.. aunque sea a 1 gold cada uno  

vanechan


vanechan

PostPosted: Sat Mar 29, 2008 10:15 am
Siento que mi fiebre de pesca vuelve a crecer enormemete!! @@..  
PostPosted: Sat Mar 29, 2008 10:27 am
vanechan
En serio?! o__o ... seria muy bueno porque ya estoy amotinada.. no me dejan negociar con el viejo mis peces xd ... las flores tambien gonk .. deberian poderse vender en las tiendas.. todo eso.. aunque sea a 1 gold cada uno
ECA


Yo igual si tengo unos 500 de casa uno es poco sweatdrop
O q compraran 2 por 1 gold, no importa, porq como no hay manera de desacerse de ellos . . . q terrible lol

Pescar? eek yo nunca fui a pescar, es interesante Vane? surprised


Antu Atita

User Image
 

Antu
Captain

Gaian


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Sat Mar 29, 2008 11:21 am

    me gustaría saber donde pesca vanechan ninja ninja
 
PostPosted: Sat Mar 29, 2008 11:23 am

VANEEEEE

Mandame los papeles y los bichos...... (=

a mi me gustan las tintas y los gorritos esos...
 

Reck

Lonely Wolf


vanechan

PostPosted: Sat Mar 29, 2008 11:30 am
Antu: pues interesante como tal... no lo es asi mucho xd ... Pero a mi me gusta pescar los peces dificiles y luego canjearlos por gorros 3nodding

Plu: Durem... quiero una mask crying ...

REck: xd .. dale.. luego que hace un rato los pase todos a mi mula gonk ..  
PostPosted: Sat Mar 29, 2008 11:33 am

vane recuerda que tienes un locker -.-'
 

Reck

Lonely Wolf


vanechan

PostPosted: Sat Mar 29, 2008 11:38 am
Reck

vane recuerda que tienes un locker -.-'
ah como que si vi algo asi .___. .... eso es nuevo gonk .... bueno x.. luego lo uso x_x  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 339 340 341 342 343 344 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum