|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 12:45 pm
Draconius mrgreen Seeh lo que se hereda no se hurta xd ... Yo voy a trabajar en uno algun dia xd Gracias por el sombrero 3nodding Verdad que me queda bien mama? surprised voy a ver cuanto me dan en el AT... Aki Vane, que hermanos se gastan... yo me quejo de la mia, pero de vez en cuando la hago callar mrgreen Xd' seguro que si xd Buena conexion se puede bajar lo que sea twisted mrgreen De nada 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 12:46 pm
Kurenst gothic_nachito maldita sea k estupido soyyyyYYYYYYY xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd hahahahahahhhahahahaha gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk mmm que tal si respiras profundo y sueltas el aire lentamente sweatdrop uhuuu *hace lok dice ku* gracias ku aaa uuuuuuuuuuu....... *suspiero d trankilidad* ahora k hare rompi esos malditos soportes... gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 12:46 pm
Kurenst cuanto te dan en donde? neutral Avatar Talk.. donde evaluan los avis rolleyes casi todos los que evaluan no saben donde estan parados pero otros se han ganado el Avatar Spotlight sweatdrop Diox que rapido avanza esto! eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 12:48 pm
gothic_nachito jajajajajajajja es k en el trabajo este. el piso esta levantado xDDDD se esta levantado todoooo y y y ... crying io por tratar de arreglarlee lo trato de moover yy y .. hahahahahahahahahahahahHAHAHAHAHAHAHAHA AHAHAHAHAHAJAJAHAJAHAJAHAJAHAJAHAJAHAJAHAJAHAJAHAJAHAJAHAJAHAJAHAJHAJAHAJAH Y esta kosa k rompo una pieza k es el sosten d el piso jajajahajahajkahajahajahajahajahhajahajahajahakahaja HUYEE!!!! JAJAJAJ ah qu nachitoo travieso xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 12:49 pm
Akirasouryu aah ya veo pero bueno es normal vane... siempre hay pleitos por lo mismo que son hermanos jajaja si no no seria una relacion normal xd pero estoy segura que como tu dices si es un gran chico 3nodding ya luego que se le pase seguro que regresa el modem y todo No se Aki.. mis peleas con el han sido bastante feas.... y con es diferente, se toma a pecho mucho las cosas.. ademas es sensible y es.. resentido pues, es increible como se acuerda de las cosas que le he hice hace tiempo.. me hace sentir mal, porque en fin tiene razon -_____- .... El punto Aki... esta en esperar a que se le pase xDD... gonk crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 12:49 pm
Draconius Kurenst cuanto te dan en donde? neutral Avatar Talk.. donde evaluan los avis rolleyes casi todos los que evaluan no saben donde estan parados pero otros se han ganado el Avatar Spotlight sweatdrop Diox que rapido avanza esto! eek confused ah yo no sabia de eso.. --- Nachito que tal si pones cara de yo no fui y corres hacia tu lugar de trabajo yde ahi no te sacan hasta que tengan un sospechoso ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 12:50 pm
Akirasouryu Quote: --------------- pa_ ya viiii!! que lindo regalo le diste!! le queda muy bien!!! 4laugh Shii le queda muy bien n_n' mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 12:52 pm
Kurenst Draconius Kurenst cuanto te dan en donde? neutral Avatar Talk.. donde evaluan los avis rolleyes casi todos los que evaluan no saben donde estan parados pero otros se han ganado el Avatar Spotlight sweatdrop Diox que rapido avanza esto! eek confused ah yo no sabia de eso.. --- Nachito que tal si pones cara de yo no fui y corres hacia tu lugar de trabajo yde ahi no te sacan hasta que tengan un sospechoso ninja mi dioss lo malo es k me vio un chavo k trabaja aki ninja lo gueno es k me va a aiiudar a ponerlo bien ninja voy a arereglarlo xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 12:53 pm
Kurenst confused ah yo no sabia de eso.. Pues tiene algun tiempo... yo lo averigue uno de esos dias donde no habia nadie en las guild sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 12:53 pm
aragorn22 vanechanvanechan Pues... extranyamente feliz!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart ... y tu como estas pa??? whee whee whee Feliz, adoro a tu mami 4laugh mrgreen con algo de trabajo' pero eso es de todos los dias sweatdrop .__. ... yay! 4laugh ... bueno asi es como debe ser 3nodding whee heart Y lo del trabajo pues... seria bueno que a uno le pagaran de gratis xDD.... rolleyes .... ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 12:54 pm
Draconius Kurenst confused ah yo no sabia de eso.. Pues tiene algun tiempo... yo lo averigue uno de esos dias donde no habia nadie en las guild sweatdrop neutral y cuanto vas sacando?? ----- whee ya ni modos Nachito ahora ponte a arreglar lo que rompiste
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 12:56 pm
gothic_nachito mi dioss lo malo es k me vio un chavo k trabaja aki ninja lo gueno es k me va a aiiudar a ponerlo bien ninja voy a arereglarlo xp Jajajaja.... xd ... con eso que te ha pasado me has recordado a mi misma... xDDD....... Te sale pagarloo!! domokun domokun ............ xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 12:56 pm
Kurenst neutral y cuanto vas sacando?? Hasta ahora nada, nadie lo ha visto excepto ustedes xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 12:57 pm
vanechan aragorn22 vanechanvanechan Pues... extranyamente feliz!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart heart ... y tu como estas pa??? whee whee whee Feliz, adoro a tu mami 4laugh mrgreen con algo de trabajo' pero eso es de todos los dias sweatdrop .__. ... yay! 4laugh ... bueno asi es como debe ser 3nodding whee heart Y lo del trabajo pues... seria bueno que a uno le pagaran de gratis xDD.... rolleyes .... ninja mrgreen n_n' lo ideal Xd Ya casi debo volver ninja ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|