Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
Santuario Artistico Damaeciano *Desaparecidos* Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 340 341 342 343 344 345 ... 402 403 404 405 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kuchiki Byakuya es...
  Hetero y amante fiel d su esposa muerta -_-
  Hetero...Y MIO!!!! *enseña colmillos*
  Bi...lo mismo una hermana d Rukia que un Renji...
  GAY!!! Y un estirao....
  Gay practicante XD Preguntadle a Renji
View Results

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Dec 18, 2006 6:13 am


Reck
Draconius
Wow...Esas fotos estan retocadas o sus rostros son como Publicidad de AVON? gonk


lol... se makillaron.. pa verse asi (?)

*le da un cariñoso y amistoso ZAPE* xd jajaja yo sigo siendo enemigo del maquillaje (a no ser que sea para un disfraz de halloween o carnaval) asi que no, y Dela no suele maquillarse si acaso un poco los labios ademas yo sigo sin gustarme, no me gusto como sali en la mayoria de fotos pero que diablos? xd
PostPosted: Mon Dec 18, 2006 6:39 am


euthien
Reck
Draconius
Wow...Esas fotos estan retocadas o sus rostros son como Publicidad de AVON? gonk


lol... se makillaron.. pa verse asi (?)

*le da un cariñoso y amistoso ZAPE* xd jajaja yo sigo siendo enemigo del maquillaje (a no ser que sea para un disfraz de halloween o carnaval) asi que no, y Dela no suele maquillarse si acaso un poco los labios ademas yo sigo sin gustarme, no me gusto como sali en la mayoria de fotos pero que diablos? xd


weno a el drac si le gustastes.. cuidao kon eso... delaish si salio wuapa.... 4laugh

Reck

Lonely Wolf


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon Dec 18, 2006 6:45 am


salen bien .__.
y creo que drac se referia a piel perfecta xD
PostPosted: Mon Dec 18, 2006 6:52 am


Ploo-Koon
salen bien .__.
y creo que drac se referia a piel perfecta xD


-.- cc lo se.... solo bromeo un poko.... evil no tienen sentido del humor.... o mi sentido del humor es extremadamente negro... xD

Reck

Lonely Wolf


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon Dec 18, 2006 6:55 am


Reck
Ploo-Koon
salen bien .__.
y creo que drac se referia a piel perfecta xD


-.- cc lo se.... solo bromeo un poko.... evil no tienen sentido del humor.... o mi sentido del humor es extremadamente negro... xD
nah si entendi xD
se lo decia a euthien xD
que creo que penso que lo decia por que parecian makillados xD
PostPosted: Mon Dec 18, 2006 7:01 am


Ploo-Koon
Reck
Ploo-Koon
salen bien .__.
y creo que drac se referia a piel perfecta xD


-.- cc lo se.... solo bromeo un poko.... evil no tienen sentido del humor.... o mi sentido del humor es extremadamente negro... xD
nah si entendi xD
se lo decia a euthien xD
que creo que penso que lo decia por que parecian makillados xD


wenu wenu....

Reck

Lonely Wolf


Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Dec 18, 2006 7:21 am


asias reck x lo del outfit,jejeje m encanto pero es q ando probandu todos los pelos xd

pues es el efecto del frio frances q nos estira la piel, eso y el blanquito q luzco yop,jajaja rofl
PostPosted: Mon Dec 18, 2006 7:23 am


No no..me han malinterpretado, yo lo decia porque salen con la piel lozana, perfecta...Que acaso no pasaron por la pubertad o que? gonk

Tienen que Volver, Paris es magnifico, y no se preocupen por decir lo que vivieron, mucho menos si no lo hacen por no importunar a personas que los vayan a considerar creidos. Una cosa es sinceramente comentar lo que les ha gustado y otra es querer despertar la envidia.

Y el que considere presumcion lo anterior simplemente que salte las paginas. Hay que ser bien reconroso para no alegrarse por las experiencias de otros y creer que es un ataque personal.

Draconius


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon Dec 18, 2006 7:26 am


no ven que yo entiendo a draco? cool xd xd

yo quero ir a parih (:
xD

no sé si fue dela o no sé.. que puso fotos de un stitch gigante de pelucheeee *¬*
PostPosted: Mon Dec 18, 2006 11:37 am


Ploo-Koon
no ven que yo entiendo a draco? cool xd xd

yo quero ir a parih (:
xD

no sé si fue dela o no sé.. que puso fotos de un stitch gigante de pelucheeee *¬*


jajaja t acuerdassssss siiii fui yoooooo xd es q m impacto muchisimo ese peluche pero era d dificil transporte xd Tb m hice una con un winnie pooh asi d grandote cuando tenia 13 añitos solo xd

sabio drac, sep sep. Pues ya ves q no hay truco, quiza q la camara esa d fotos es maravillosa, quiza el frio q mataba d congelacion todas las celulas muertas d nuestro cutis xd Yo he ido muxas veces a Paris y no he visto todo xq voy con mis padres pero d q volveremos euthien y yop, SEGURO y a eurodisney tb xd q nos quedamos con ganas d repetir en la space mountain xd y el nu ha visto el barrio d los pintores ni el louvre x dentro ni la torre desde arriba...uffff xd

Delaish Devne

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Draconius

PostPosted: Mon Dec 18, 2006 11:57 am


Mañana meto la cabezota en el congelador. 3nodding El unico que agarro el comentario fue Plu. emo

crying Aww.. Yo no conozco la Space Mountain, me acobarde y no entre, me fui a las tacitas. xd Tampoco conozco el Lovre por dentro, La cola cruzaba la cuadra, La torre hasta el segundo piso, el ultimo estaba cerrado por los vientos, y no me quedo ganas de seguir subiendo, me aplastaron contra el cristal del elevador. @_@ Pero si el Barrio de los pintores, y Versace! Tenes que haber Ido!... surprised

Yo solo he ido una vez, pero me quede como una semana en Les Ulis, unas residencias como a 30 km de Paris. Y algun dia vendere mis organos para volver! .-.
PostPosted: Mon Dec 18, 2006 12:24 pm


xd caray cuanta cosa, yo si que entendi todos los comentarios, solo recalque que soy anti maquillaje, se agradece la flor pero si vieran mi piel en vivo pues digamos que.....las fotos son un prodigio que ayuda a desvirtualizar para bien una fatal realidad xd insisto no me gusta como me veo en las fotos, y si el frio hace tambien milagrillos.

xd y no, no le guste a draconius malpensadote (mira a reck) pirate

TODO esta genial yo no sabia ni por donde mirar porque logicamente todo era nuevo para mi y me gusto lo que vi, ciertamente habremos de volver y hacer mas fotos y videos, gracias de verdad por los comentarios 3nodding

euthien

8,850 Points
  • Megathread 100
  • Mark Twain 100
  • Invisibility 100

AYLI^^ ASAKURA

PostPosted: Mon Dec 18, 2006 3:15 pm


io no konosko Disney de Paris pero konosko Disney de Anaheim en Los Angeles California porke esta komo a 4 horas de mi kasa jeje y tambien eh ido a las instalciones de GAIA en milpitas, Ca ke kedan a 14 horas de mi kasa pero fui para alla pss porke mi tia vive komo a 2 minutos de ahi! y era visita familiar! jeje

tengo una duda en el Disney ke io eh ido esta el kastillo de Cenicienta! en el de Parias es el de Cenicienta? o es el de otra princesa?
PostPosted: Mon Dec 18, 2006 5:17 pm


Eurodisney tiene el Castillo de la Bella durmiente, Y es muchisimo mas pequeño que el de Anaheim (Todo el Parque en realidad)...Yo nunca he ido a la Florida asi que conozco ese dado por referencia. rofl

xd No Euthien, nada que ver.

Draconius


Kurenst

PostPosted: Mon Dec 18, 2006 6:18 pm


oigan yo por que no vi esas fotos??

pero ya las vi!! duh..

se ve que se diviertieron se la pasaron genial.. que envidia.. de la buena (miento xd ) aaah mas fotos!!! quiero fotos crying
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 340 341 342 343 344 345 ... 402 403 404 405 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum