Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 340 341 342 343 344 345 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Tue Dec 11, 2012 9:46 am
ammmm que rayos pasa confused no entendi nada de nada :S  
PostPosted: Tue Dec 11, 2012 7:37 pm
User Image
James encontraba a Mia amenazante, aun mas con aquella llave. "pero esa llave es demaciado grande, es mas que obvio que no cabria, ademas como se supone que entraria? con que bases puede decirme ella que si cabe a menos que ella.... O////o " En aquel momento el joven se puso rojo como tomate, maldiciendo en su mente aquel encuentro con el violinista, ya no podia ver o pensar las cosas de la misma maneta. "S-si mi amor O///o " fue todo lo que pudo decir mientras observaba de vuelta a su maquina, mostrando que estaba lista, haciendo que James suspirara mientras revisaba los niveles y temperaturas para saber que todo estaba estable, ahora Mia podria usar aquella recamara.

User Image
la sacerdotisa comenzaba a moverse un poco, acomodarse de un lado a otro sin muestras de pesadillas, eso era un buen avance.
".... "
Tras unas horas, la joven finalmente abrio los ojos, solo para sostener su frente mientras sentia como le daba vueltas la cabeza.
"que rayos sucedio? = . = "
la pobre joven se percataba que este cuerpo no estaba acostumbrado a las resacas por lo cual lo resintio mas de lo que estaba acostumbrado a soportar.
Por lo mismo aquella joven no pensaba con claridad, solo se sento y frotandose los ojos dio al baño mientras comenzaba a aventar la ropa a todos lados, sentia que se sofocaba. Dio con una pequeña tina, abrio la llave dejando caer el agua helada que le sento de maravilla a la joven quien suspiraba mientras se recostaba en la tina dejando que se llenara y poco a poco fuese cubriendo su cuerpo.


User Image
Luego de un buen rato la invocadora tambien comenzaba a despertar de su siesta. Como era natural desperto de mal humor pues no estaba acostumbrada a lidiar con resacas, sus manos se aferraron al pecho del capitan como si tratara de enterrar sus uñas en la piel de Alejandro.
"naaaaa que fastidio!!!"
Resongaba mientras se sentaba en el abdomen de alejandro y sostenia su cabeza con sus manos.
"por que me duele la cabeza?!!"
exigia una respuesta mientras sus piernas comenzaban a apretar el abdomen del joven, si bien la fuerza de Christa no era mayor a la de Alejandro. Comenzaba a sacarle el aire al capitan por la presion que sus piernas ejercian tras intentar cerrarse con el abdomen de Alejandro abajo.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Dec 11, 2012 7:54 pm
*Mia vio que James al fin entendia su amenaza. Ella miro aquella maquina que James revisaba con esmero pareciendo al fin satisfecho. Dejo la llave en su lugar y miro a James mas calmada*
Crees...que funcione? *de repente sintio un escalofrio. Era Nyel la que hacia eso? Por alguna razon...sintio tristeza ya que se habia acostumbrado a la presencia de Nyel* Mmmm... Nyel...
 
PostPosted: Tue Dec 11, 2012 10:34 pm
User ImageEl joven se había quedado dormido un rato, a pesar de que no había sido su intención al despertarse volvió a sobresaltarse habiendo olvidado por unn momento que se encontraba en aquel cuerpo, pero enseguida suspiró mientras se levantaba del sillón, ya habían pasado unas horas así que esperaba que la energía del joven ya estuviera recompuesta. Al no recibir respuesta abrió la puerta, solo para llevarse la sorpresa de que no había nadie allí 'Podría ser peor.....' pensaba para intentar no frustarse más de la cuenta y mantenerse en paz, pero el esfuerzo se fue a la basura, al encontrar su ropa tirada por todo el lugar, se quedó un momento tranquilo pero luego se levanto haciendo una mueca de enojo y salió tirando la puerta y quedándose en la entrada de la casa, ya que con lo molesto que se encontraba, estaba a pocos pasos de hacer algo contraproducente, Se cubrió al cara con las manos muerto de vergüenza y de enojo mientras consideraba que sería prudente hacer, ya que no quería causar otra escena, prefería mil veces pasar inapersividamente.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Wed Dec 12, 2012 1:43 am
- Te fui....fuiste de juerga con Aerin, anoche...

el joven intentaba de librarse de aquella "llave" , pero no queria aplicar la fuerza bruta pues era, Christa.

- Christa...deja de presionarme...hey dato curioso...ayer...estabas toda fogosa dabas mucha risa, y te la llevabas muy bien con Aerin, pero supongo que eran solo efectos del alcohol...y solo repetias una y otra vez que yo no paraba de hablar y me he fijado que puedes oir a mi abuelo y se me han pasado infinidad de cosas por la cabeza....sobre todo porque no he podido llegar al punto en pedirte o entender si quieres o no formalizar nuestra "relacion"

el chico balbuceaba pero eran mas los nervios de aquel momento, tal vez la chica no le diese importancia pero el chico si, sin embargo no tenia ningun problema con mencionarlo, o almenos no mas alla de los nervios.

 
PostPosted: Fri Dec 14, 2012 10:25 pm
User Image
James miraba a Mia con detenimiento mientras ella parecia estar un tanto insegura de todo esto. "Bueno, lo unico que puedo garantizarte es que el agua es segura ahora. No te quemaras y podras tomar aquel baño en paz" En realidad el no tenia ni idea de que tipo de relacion tenia la medico con Nyel ¿como saberlo? si pareciera que solo Mia podia ver o sentir a aquella presencia. "Mia, pase lo que pase, yo me quedare a tu lado. " Comentaba ya un tanto mas calmado mientras tomaba a la joven por los hombros y los apretaba levemente, tratando de confortar a su querida medico.


User Image
Christa continuaba montada sobre el capitan mientras sobaba su cabeza y apretaba el abdomen del joven con fuerza mientras escuchaba las explicaciones del cazarecompenzas.
"Que?! Imposible! Jamas estaria con aquella vividora robanovios! y...y... Seguramente tu me embriagaste para estar asi, oh cielos lo sabia eres todo un vividor! D: <"
Desia sumamente furiosa mientras tomaba al joven por las ropas y lo halaba con fuerza.
"Que diablos me hiciste?!!"
exigia una respuesta entre tanto el plano astral se transformaba en un campo de batalla pues aquella Ente aparecio subitamente e igualmente trataba de desaparecer al abuelo quien era lo primero que tenia a la mano.




User Image
Luego de su tranquilo baño, la joven sacerdotisa estiraba sus piernas y reia satisfecha pues finalmente sentia que la resaca pasaba rapido con ayuda de aquel delicioso baño.
"ahh~<3 esto si reanima el espiritu "
Estirandose un poco, y luego de relajarse otro poco y flotar por la tina, la sacerdotisa finalmente se decide a salir de la tina, tomando apenas un par de toallas, ya que al ser el cuarto de un niño estas eran muy pequeñas, sin embargo no le dio mucha importancia, habiendo usado una para hacerse una minifalta que apenas cubria lo que debia, esta exponia coquetamente su pierna derecha. Dejando a la otra toalla reposando sobre su cuello, sus pliegues eran lo suficientemente largos como para cubrir su pecho a duras penas. Sin embargo aun asi salio despreocupadamente del baño mientras observaba las ropas de las cuales se habia despojado hacia unas horas.
"oh vaya, seria un desperdicio de baño si me pongo nuevamente esta ropa sucia y con olor a mosto = . = "
Encogiendose de hombros la joven solo amontona la ropa en una esquinita, mientras abre cautelosamente la puerta, sonriendo de una manera traviesa mientras se asomaba y tras no ver a nadie en el pasillo, procede a caminar en busca de sus ropajes, con suerte no tardaria en llegar a la caravana, lamentablemente era muy distraida con facilidad por lo que termina vagando por la casa en lo que podria llamarse un provocador bikini de toallas.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Sat Dec 15, 2012 1:20 pm
"Alejandro!"

- lo se...

EL chico hace fuerza y aprisiona a la chica contra la cama, sabia que esto la enfureceria mas, sin embargo debia hacer algo.

- No te hice nada, al parecer Aerin te dio de beber justo antes de que la golpearas o algo y te emborrachaste...y la pasaste bien, no te hice nada ,pues fijate estas vestida, no me aprovecharia de ti por nada del mundo , que tan estupido y poco caballeroso me crees? es ridiculo que pienses eso, yo te quie....Yo te quiero Christa, no seas tan ridicula, no necesito el Alcohol para hacerte estar conmigo.

Presionando a la chica a la cama el capitan le dio un beso en los labios a la chica, llegando ambos a sonrojarse y a quedarse sin aire. La vampiresa por su parte daba pelea y apretaba el abdomen del caballero con sus piernas, este no hacia mucho caso y seguia con su beso.

"Lo estas empeorando!!!"

decia el abuelo mientras se defendia de la ente en el plano astral.

- Oyeme, y necesito que lo hagas, me he presentado debil, pero no lo soy y me presento debil por lo mismo que siento por ti, necesito que te calmes... o terminaras matandome... No soy un vividor no planeo serlo, y si lo que te podria disgustar es que en algun momento pierda el interes o me vaya con otra chica, eso no va a pasar... no te lo prometo...pues pienso que mi palabra vale lo suficiente.

mientras decia esto de alguna manera el plano astral se ilumino haciendo retroceder a la ente oscura. Posiblemente Alejandro decia la verdad y esto se reflejaba en aquel plano.
 
PostPosted: Sat Dec 15, 2012 8:47 pm
User ImagePor suerte el joven no vio la escenita que se estaba dando con su cuerpo original, ya que se encontraba fuera de la acogedora casita, en la parte de atrás para evitar se visto, había conseguido tranquilizarse un poco más 'Muy bien, no es todo tan malo. Sólo tengo que esperar y todo regresará a la normalidad...' se repetía. Estaba aún más molesta de lo que había estado con Christa, por suerte Argeil se hayaba lejos en la entrada dónde habían dejado la caravana. "Situaciones como esta me provocan largarme lejos de la caravana una vez salgamos de aquí..." consideraba pensando en voz alta con molestia, aunquue más que nada hablaba el enojo, después de todo había prometido ayudar. 'Bien, ya basta de eso, solo tengo que esperar...' se recordó suspirando con exasperación mientras se recargaba contra la pared.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Sat Dec 15, 2012 9:29 pm
*Mia sonrio levemente aunque aun no sabia que haria con Nyel, estaba ahora en una encrucijada. Abrazo al mecanico y sintio como este tambien le abrazaba con sus fuertes brazos*
Gracias...yo....te amo, como no tienes idea James. *aquello era lo que necesitaba, el contacto de James*
Quien sabe tal vez...cuando esto termine me olvide de tu castigo y pase de nuevo la noche contigo *dice haciendo circulos con su dedo en el pecho del mecanico*
"Nyel..." *penso la medico aun preocupada*
 
PostPosted: Sat Dec 15, 2012 10:29 pm
User Image
James abrazaba a la medico tratando de confortarla, sonrojandose un poco tras escuchar a Mia. Este solo sonrie timidamente pues sabe que aun sigue en prueba mientras besa la mejilla de la medico. "Bueno, hasta ese dia seguire cuidandome las espaldas" Comentaba de una manera juguetona, intentando relajar un poco a la medico, despues de todo, notaba por el tono de su voz que algo parecia inquietarla, no sabria con claridad que era ¿como tener una idea? Por lo cual intentaba hacer mas amena la platica, si bien tal vez ello no aliviara la inquietud de la medico al menos podria distraerla. "No tenemos prisa querida, la camara ya esta lista y estara ahi cuando tu la necesites " Señalo con una voz seria, sin embargo calida mientras abrazaba a la medico, tratando de al menos ser de apoyo para infundirle seguridad a su querida Mia.


User Image
Christa se puso roja como tomate tras escuchar una tras otra las confesiones del capitan, sin embargo ella seguia ofuscada y enojada por su resaca y la mencion constante de la sacerdotisa.
"M-mas te vale ¬////¬"
Amenazaba la joven entre tanto ejercia cada vez menos presion en el abdomen del joven a medida que este se ponia mas cariñoso con ella, aunque ello no evitaba que su ceño siguiera fruncido y que aquella ente siguiera presente en el plano astral aunque hasta ahora el abuelo era capaz de contenerlo y parecia irse debilitando un poco.
"No tientes a tu suerte alejandro, te parecere debil pero soy mas fuerte de lo que crees ¬///¬ "
Comento antes de ponerse de pie y caminar al baño para darse una ducha caliente y a ver si al menos a si podia quitarse aquella resaca que continuaba haciendole pequeños estragos con dolores de cabeza.




User Image
Tras explorar la casa, iba de cuarto en cuarto tratando de encontrar algo de ropa pero nada que encontraba era de su talla por lo que terminaba por continuar en su curioso atuendo mientras daba con la habitacion de Alejandro y Christa, esta ultima ya estaba en la ducha pues se escuchaba el agua caer y el vapor se asomaba por la puerta entrecerrada que daba al baño.
"oh, con que aqui estabas ~<3 "
Exclamo la joven en un tono muy jugueton mientras se acercaba a la cama y terminaba de invadir el espacio personal del capitan.
"Que bueno que te encuentro. Paso la noche con William y ahora se pone celoso si salgo a buscar ropa, parece que no toma en cuenta que, bueno... ahora estan algo gastadas y sucias...No tienes ni idea de lo dificil que es buscar ropa en este citio, podrias ir a la caravana y conseguirme algo de ropa? anda porfaa Ow< ~<3"
Pedia al capitan sin un rastro de pudor o culpa. Tampoco de consideracion a lo que pudiera interpretar el capitan, o peor aun, a lo que le exponia si Christa salia de la habitacion y los encontraba a ambos en la cama, especialmente con el curioso y revelador atuendo de la sacerdotisa.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Sun Dec 16, 2012 6:50 pm
Antes de que la chica lograra irse completamente al baño, el chico soloto un muy ligero y suave "te amo" a manera de susurro, esperando que no fuese oido por la vampiresa, sin embargo con intenciones de que lo oyera.

en ese momento entro la sacerdotisa al cuarto y se acerco en extremo al joven.


EL capitan formo una "pistola" utilizando sus dedos y la apunto directo a la frente de "Aerin".

- Quien eres, y que le hiciste a mi hermana...?

decia en un tono sumamente serio y quizas un tanto iracundo, por un momento se vio como un leon aparecia justo detras del caballero, haciendo que la sacerdotisa retrocediera un poco.

- Responde....

decia el leon aun mas enfurecido, incluso comenzaron a crecerla las garras en las manos y comenzo a aumentar su musculatura, quedando en un estado entre leon y caballero. Lanzo un rugido que retumbo el lugar.

- QUE RESPONDAS, QUE LE HICISTES A MI HERMANA!!?
 
PostPosted: Sun Dec 16, 2012 7:26 pm
User Image
Retrocediendo un poco, la sacerdotisa tomo el cañon de la "pistola" con una mano mientras gentilmente desviaba su direccion.
"oh no no no. Nada de armas, juego de manos es de villanos"
No parecia tener noción del peligro o siquiera darle importancia.
"Anda, no tengo todo el dia, se un buen hermanito y traeme algo de ropa por favor."
Continuaba la sacerdotisa sin responder a la pregunta del capitan, esto podia provocar a alejandro, pero entre mas demoraran en tomar acciones corrian mas el riesgo de que Christa saliera del baño y no se llevara una grata sorpresa.



User Image
Christa continuaba con su relajante ducha, sintiendo como se retumbaba el lugar.
"Deja de hacer escandalo que estoy tratando de relajarme por todos los cielos!!"
Amenazaba la joven pues aun trataba con su resaca y cualquier ruido raro que irrumpiera su relajacion ponia a la joven histerica, aquel grito que salia del baño parecia un poco al rugido del capitan.
"No me hagas ir a cerrarte la boca ¬///¬ "
Comento un tanto ofuscada mientras se acurrucaba en aquel manto de agua para intentar relajarse otro poco.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Sun Dec 16, 2012 7:52 pm
Alejandro tumbo a la sacerdotisa al suelo y activo sus mellizas, utilizando la luz para alargar una de ellas y presionarla un poco contra su cuello.

- Quien eres?...no lo repetire....

La energia del capitan comenzaba a sentirse en todo el lugar, incluso llego a impregnar a la vampiresa, siendo esta rodeada de la energia de Alejandro, como si de un abrazo se tratase. la cueva comenzo a temblar un poco, sin poner en riesgo a nadie.

- DIMEEE!!

gritaba aquel chico mientras rugia.
 
PostPosted: Sun Dec 16, 2012 8:05 pm
User Image
Para colmo de todo, la sacerdotisa comenzaba a reirse un tanto de toda la situacion, el tremendo lio en el que se habia metido. Era mas que obvio que no se trataba de Aerin ya que se comportaba de una manera demaciado despreocupada.
"bueno, eso es algo que yo se, y tu no ~<3"
Comentaba con aquel tono jugueton, si bien se observaba expuesta y vulnerable no le tomo mucho adquirir una distancia segura luego de arrojar una almoada, pareciera que los reflejos de la sacerdotisa habian incrementado de manera anormal.
"Bueno ya que, no me dejas otra opcion tendre que ir por mi misma a la caravana. Hombres, nunca estan cuando los necesitas y cuando estan no puedes confiarles nada sin perder tu tiempo"
Comentaba la sacerdotisa inclusive atreviendose a darle la espalda al capitan, caminando por la puerta cuando esta sonrie traviesamente y suelta un gemido con un tono sensual poco antes de cerrar la puerta tras de si para que Alejandro sintiera como la puerta del baño embestia fuertemente contra su persona.



User Image
Christa salio sin siquiera ponerse una toalla arrojando la puerta contra el primer cuerpo que encontro a la vista..
"Que fue eso? quien era esa lagartona!! D: < "
Christa estaba furiosa mientras buscaba acusadoramente por toda la habitacion, encontrando una de las toallas de la saceroditsa y mostrandosela a Alejandro.
"Que es esto!? por que sigue calido?! Lo sabia eres un vividor! D: < "
Dicho esto, arroja la toalla al suelo y activa las mellizas elementales antes de cargarse contra el capitan.
"Dame una buena razon para no hacerte picadillo ahorita mismo! D: < "  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Sun Dec 16, 2012 8:12 pm
- Te Amo...

La miro fijo a los ojos y luego vio las mellizas, y luego de una pausa para que Christa, "tragara" la confesion del capitan, este procedio a explicar.

- Alguien le hizo algo a mi hermana, debo saber quien era esa persona en su cuerpo, y ahora debo averiguar donde esta ella... esa...era alguien en el cuerpo de Aerin, necesito saber quien era...pero vale si quieres ven conmigo, me tomas de la mano y vamos juntos, asi veras que no te engaño.

el capitan decia todo esto en un tono serio, por lo sucedido, habia perdido el tono jugueton de hace rato.

- Pero puede esperar, el cuerpo de la Sacerdotisa esta en la caravana.

el caballero se puso de pie y se echo en la cama, tampoco tenia muy claro lo que acababa de decir. de hecho solto lo primero que se le vino a la mente, sin embargo fue respondiendo a la peticion de la vampiresa.

" Wow...."

- Lo se...ni yo me lo esperaba...pero es la verdad.

Se voltea a ver a la joven a los ojos.

- Ya te dije que no soy un vividor.

Solo, luego de esta frase noto la hermosa desnudez del cuerpo de su vampiresca pareja, lo que hizo que se sonrojara un poco
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 340 341 342 343 344 345 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum