Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 341 342 343 344 345 346 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Sun Dec 16, 2012 8:41 pm
User Image
Tras su no tan exitoso escape la sacerdotisa aun conservaba su falta y su cabello era lo suficientemente largo y pesado por el agua como para cubrir su pecho, entre tanto caminaba a sus anchas por la casa.
"cielos, ahora que lo recuerdo, no se donde estacionaron la caravana
Decia con un tono triste sin embargo sus ojos brillaron de nuevo tras ver al violinista a la puerta.
"oh pero que dicha encontrarte guapo ~<3"
Decia juguetona mientras abrazaba al joven, mojando un poco sus ropas con su cabello aun humedo mientras lo usaba para recubrir su pecho ademas de tomar un poco de calor pues con tanto movimiento comenzaba a sentir algo de frio.



User Image
Christa trato de contenerse, luego de arrastrar al joven un poco por la habitacion, comenzaba a escuchar una tras una sus confesiones y explicaciones.
"Y por que la dejaste entrar!? ella es un problema desde un principio D: < "
Comentaba la vampiresa aun si digerir bien la confesion del joven, tampoco su desnudez pues aun estaba nublada por sus celos y su enojo.
"Que no eres vividor? pero si siempre te encuentro tras otra joven luego de decir que no lo eres y...y... ¬///////¬ "
Aun enojada comenzaba a ponerse roja entre tanto caia en cuenta de la confesion del capitan.
"D-deja de decir esas cosas! no es momento para esto, solo quieres librarte de tu...tu....O///////////o!!!! Kyaaaaaaaaa! >/////< "
La joven avienta la cama con todo y alejandro a la pared mientras usaba sus mellizas para cubrir su desnudez.  
PostPosted: Sun Dec 16, 2012 8:53 pm
- Entro sin avisar, y al notar que no era Aerin , solo se me ocurrio atacarla....

el capitan removio la parte superior de sus ropas y las puso sobre la chica.

User Image

- No era necesaria tanta agresion, solo debias pedirme ropa y yo te la daba jaja!.

el capita se pone frente a la chica y la mira a los ojos.

- Si te Amo, si es el momento, pues me pediste que te diera una razon para no hacerme "picadillo", y te la di.

le da la espalda a la chica y procede a acomodar el cuarto.

- por cierto, tratemos de no hacer tanto destrozo, podriamos arruinar la casa y esta, no es nuestra.

 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Dec 16, 2012 9:33 pm
User ImageEl joven estaba recostado contra la pared al lado de la puuerta mientras se frotaba la frente, al sentir que la pared hhabía vibrado un poco momentos atrás 'Oh por favor que no tenga nada que ver conmigo....' rogaba, esperando que no se estuvieran causando alborotos que involucraran a quien se suponía era la sacerdotisa, sin embargo todas sus esperanzas se desvanecieron al ser abrazado por la joven. A pesar de sonrojarse se quedó quiero un segundo con expresión seria "Oh por favor...que esto no este pasando..." murmuraba, pero mientras los cabellos aún húmedos de la joven mojabann sus ropas, su expresión fue transformandose en uan expresión de ira, tommó a la joven de los hombros y la puso contra la pared, sin casi nada de cuidado "No puedo creerlo, has perdido la cabeza? Has ido muy lejos con esta estupidez..." comentaba, manifestando ahora en su tono toda el enojo que había sentido desde que se vio en aquel cuerpo, soltó un golpe, pero terminó por estrellarlo contra la pared al lado de la joven "Nunca te tomas nada en serio, para ti todo es un juego...pero esto no es nada gracioso! Cielos como volveré a dar la cara a Alejandro o a Christa!?" protestaba con enojo mientras zarandeaba un poco a la joven, hasta volver a notar como iba vestida, lo cuál por poco le ocaciona un paro "Estás totalmente mal de la cabeza!!!!" decía completamente sonrojado mientras se quitaba la camisa y le obligaba a ponérsela, odiaba andar sin camisa, pero peor era que su cuerpo original no tuviera una, aunque el hecho de que estuviera mojada no ayudaba en nada. "Muy bien ya basta .... Devuélveme mi cuerpo ahora..." decía aparentemente sin alterarse demasiado, pero por su tono quedaba claro que había una amenaza implícita, además la matenía sujjea de los brazos con fuerza para que no pudiera escapar como en el bar.  
PostPosted: Sun Dec 16, 2012 10:06 pm
User Image
Intento un par de veces liberarse, pero no parecia tener caso pues el violinista respondia instintivamente a los movimientos que trataba de efectuar la sacerdotisa para librarse. Esta se resigna mientras viste aquella camisa y observaba como arrepentida o curiosa al joven violinista.
"Pero si todo lo que hice fue darte todo este tiempo para que vagaras a solas, nadie nunca se molestaria en hablar con mi persona, aun vuelto de la muerte solo fui algo momentaneo, te di la soledad que tanto deseabas"
Comentaba la saceroditsa mientras sonreia gentilmente y acariciaba su mejilla.
"Si me has visto en esta condicion, es por que me he quedado sin ropas, queria ver si Alejandro me ayudaba para no molestarte y que me trajera algo de ropa, pero rapidamente se ofusco... Por otro lado, no podia simplemente volver a la caravana por mi misma y con Argeil viendome asi? tampoco era una opcion entrar con aquellas ropas que huelen a humo y a alcohol... que imagen le daria al pequeño de su madre?... ademas... aun no he bebido sangre... y sin ella, siento que pierdo el control y me sumo en la ansiedad... no sabia si estas acostumbrada a beberla pero, no podia quitarme aquella sed de mi interior... No quise arriesgarme a beber la sangre de alguien de aqui pues no es mi cuerpo y Mia esta ocupada con James, por ello fui a beber un poco, extrañamente el vino me ayuda a calmar aquella ansiedad."
Explicaba la joven mientras su mano temblaba un poco, teniendo al violinista sin camiseta podia ver claramente su cuello, lo cual comenzaba a parecerle tentador.



User Image

"Eso no importa, donde esta tu fuerza bruta de capitan cuando la ocupas ¬////¬ "
Dijo Christa mientras se cubria con la ropa que le habia dado alejandro mientras este limpiaba la habitacion.
"Como se supone que la pediria amablemente si te veo a cada rato rodeado de mujeres desconocidas o robanovios ¬/////¬ "
Decia la joven sonrojada mientras argumentaba, pues hacian obvios hasta cierto punto los sentimientos de la vampiresa hacia el capitan, sin embargo por su terquedad y orgullo seguia tratando de revelar lo menos posible pues lo tomaba tambien como una señal de debilidad de su parte.
"S-solo deja de juntarte con la robanovios y hablaremos despues ¬////¬ "  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sun Dec 16, 2012 10:43 pm
User ImageEl joven arqueo una ceja sin siquiera percatarse de como la joven veía su cuello"Oh bravo una muestra de autocompasión digna de aplaudir!" no era que no sintiera cierta lástima, pero tampoco sentía que la lástima pudiera ayudar en algo. "Cielos eso es lo más completamente estúpido que te he escuchado decir..." le decía aflojando un poco la fuerza con la que le sostenía, y aunque en efecto quería ayuudar sus palabras sonaban un poco duras. "¿Que nadie se molestaría en hablar contigo? Yo misma escuché a Mia decirte que eres como su hermano, y vi a James cargarte a la caravana cuando estabas herido, y a Christa atender esas heridas...." comentaba entrecerrando un poco los ojos "Pero tu...tu...sigues con esa estúpida idea de que no le importas a nadie....siempre has tenido esa idea no es así!?" le recriminaba con cierto resentimiento "Y que crees? Que fue fácil verte morir!?... En tan poca estima nos tienes que ni siquiera se te ocurrió despedirte?.... " continuaba con la serie de preguntas aunque no parecía esperar una respuesta por que solo negaba con la cabeza mientras finalmente soltaba a la joven "No me conoces,no puedes saber si deseo soledad o no..." decía suspirando para finalmente levantar la cabeza. "...Regresame mi cuerpo y ya veré que hago para conseguir ropa." concluyó en voz queda.  
PostPosted: Sun Dec 16, 2012 11:37 pm
User Image
La joven se tranquilizo un poco mientras era reprendida por el violinista, sin embargo aun tenia muchas dudas en su cabeza.
"Bueno, queria devolvertelo a los pocos minutos, pero no entendia por que sentia una enorme apatia hacia todo mundo tan pronto tome este cuerpo... asi que pense que necesitarias mas tiempo a solas, digo, no tienes idea de como batalle para hablar con Christa, era como si la quisiera matar con mis propias manos, pero al final decidi embriagarla por que asi no molestaria tanto. Y si, ya se que no te conosco y que soy un dramatico. Pero entonces que tienes que decirme de tu persona? Cierto, todo mundo fue lindo conmigo al principio. Pero tu nunca me devolviste la palabra hasta que no te buscaba frente a frente. Solo te la pasas con Argeil, no te veo hablando con nadie en la caravana. Que esconces?"
Preguntaba curiosa y decidida a resolver el misterio de la sacerdotisa.
"Mencione que si no podemos entendernos mutuamente no podremos volver a nuestros cuerpos? Sabes, creo que seria una buena experiencia para que entendieras como me sentia yo tras volver a reunirnos en el monte ash"
Comentaba la sacerdotisa nuevamente con aquel despreocupado tono, como si toda la tension que hubiera por su parte se hubiera disipado mientras divagaba por sus recuerdos.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Dec 17, 2012 12:17 am
User ImageEl joven entrecerró los ojos desviando la mirada "E-eso es problema mio" .fue la respuesta que dio ante la preguntas de la joven, aunque al explicar que debían entenderse mutuamente suspiró con exasperación "Típico de estos estúpidos hechizos! No sé en qué diablos estabas pensando.....Y qué se supone que te dijera? Si era imposible hablar contigo sin que me evadieras o te dedicarás a invadir el espacio personal? Siento como si solo hubiera regresado parte de ti, me pregunto si realmente somos amigos o si nuestra amistad era porque necesitabas que te guardará el secreto." comentaba el joven cruzándose de brazos con respecto al último comentario sobre comprender como se sentía al regresar del Monte Ash "....Ya sabes que no se me da mucho relacionarme con las personas solo es eso.... No es dificil de entender." decía a la defensiva, pero solo estaba un poco asustado por que no le gustaba hablar de si misma, mucho menos la idea de que para recuperar su cuerpo tendría que ser comprendida "Y que hay de ti? Como se supone que te entienda? A veces te comportas como si tuvieras cinco años. Y aún cuando sabes que lo que haces molesta a la gente lo sigues haciendo, y por eso en la caravana se enojan contigo, en el tiempo que llevo en tu cuerpo yya medio pueblo se ha enojado conmigo, como explicas eso? Como pretendes entenderme si ni siquiera sabes que quieres entender de mi? Y como se supone que te entienda si no consigo ni siquiera entender por que hiciste esto?" decía con un poco de frustración mientras se pasaba la mano entre el cabello.  
PostPosted: Mon Dec 17, 2012 8:23 am
- Christa....es mi hermana!. No puedo no juntarme con ella....si embargo no verme en plan de nada mas que amistad con otras chicas...eso si lo puedo hacer.

El capitan beso la frente de la chica y se fue a bañar. para el el baño era una manera de hacer fluir las ideas y asi saber que pudo haber ocurrido con Aerin. Luego de un rato el capitan sale del baño, y se para frente a Christa.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

- y emmm en que se supone que estabamos?
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Dec 17, 2012 7:43 pm
User Image
La sacerdotisa se encogio de hombros mientras escuchaba las acusaciones del violinista.
"uno nunca sabe. Ademas, te prometo que esta vez no huire Ow< ~<3"
Juraba aunque era mas que obvio que no tenia otra opcion. La sacerdotisa no tenia pensado soltar al violinista con facilidad pues prontamente volvio a prenderse de su espalda mientras trataba de reposar su cabeza sobre el hombro del violinista.
"Bueno, todos tenemos dias malos, eso es facil de entender. Sin embargo si quieres aprender a relacionarte con las personas, por que no empiezas conmigo? todo con practica se hace mas facil"
Comento con un tono risueño y jugueton como siempre.



User Image

"Nunca! todas las mujeres son iguales, no buscan una amistad, solo aprovecharse de una relacion y romperla ¬////¬ "
Dijo Christa aun cerrada con sus celos.
"Pero supongo que tu no tienes problemas con eso o si? ¬/////¬ "
Preguntaba sarcasticamente mientras dejaba que el joven se fuera a bañar, terminando de cambiarse, solo para llevarse una sorpresa al ver al capitan salir.
"N-nada! solo jamas verias a la robanovios nunca mas >////< "
Decia mientras le daba la espalda y se mordia el labio, sonrojandose y tratando de no hacer nada estupido. Al menos el plano astral estaba mas calmado  
PostPosted: Mon Dec 17, 2012 9:38 pm
User Image"Qué ganaría con eso? No creo que te convenga relacionarte conmigo, no creo que convenga relacionarse mucho con nadie..." respondió aún con los brazos cruzados mientras desviaba la mirada en una actitud aún un tanto beligerante. Al sentir que era abrazado frunció el ceño moviéndose bruscamente para librarse del abrazo. Comprendía que aquella actitud no le favorecía en nada, pero no podía evitar el seguir un poco molesto. "Además precisamente tú me ofreces ayudarme a aprender como relacionarme, cuando tan solo unos minutos atrás hablabas de tu soledad, y de como nadie se te acercaba, es algo irónico, ¿no te parece?" apuntaba el joven con cierto tono de pocos amigos, sin embargo a los pocos segundos volvió adoptó una mirada un tanto cansada "Te tomas todo como si nada, hablas tan tranquilo, como si tuvieras por seguro que este enredo se solucionará pronto." murmuró para luego suspirar mientras cerraba los ojos para meditar un momento y al final los abrió estando un poco más tranquilo. Bien, pues si tenían que comprenderse intentaría hacerlo, después de todo a pesar de las palabras que había dicho hace poco si le consideraba -aunque evidemente desesperante.- un amigo. Y entendía que quizás el no había hecho todo eso para comprenderle a ella, sino por que en el fondo quería ser comprendido. Aunque estuviera equivocado cuando menos el lograr razonar dejando el enojo de lado era un avance.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Suad Sparda

3,750 Points
  • Gaian 50
  • Member 100
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Dec 18, 2012 3:37 pm
Gabriel estaba dentro del manantial con los otros sujetos, Mori y Nevan, "Probablemente este tipo de manantial los has visto el la Hermandad de la Luz... Victor Von Frankinstein observo las propiedades curativas de esta agua y las logro replicar en el agua bendita al implementar infusiones de esencias magicas de personas fuertes", dijo Mori mientras estaba sentado en lo que parecia ser unas aguas termales bastantes calientes. -"Debo de suponer que el de la Hermandad de la Luz tiene la esencia de Hirvel"-, el chico dijo mientras se relajaba bastante, sentia como el baño de agua caliente relajaba los musculos y lo destensaba por completo. "Asi es... como el de lo Orden contiene la escencia del primer capitan de la Orden y su fundador", dijo Nevan mientras Gabriel se sumergia en el agua y poco a poco el agua hacia su efecto. "Tuvimos que experimentar bastante ya que si el agua no es reducida de su temperatura lo necesario mataria a cualquier persona que la toque... inclusive a quien use magia de eon", Mori le dijo a Gabriel el cual brinco del manantial y sonrio, todo su cuerpo finalmente se habia recuperado del daño que recibio en esas duras batallas contra Lizt, Telesforo y Dragule.

"Lo mejor sera que les digas a tus amigos que todos deben venir a bañarse al manantial... inclusive tu amiga a la que decias que querias ayudar", dijo Mori mientras Gabriel tomaba su ropa y se cambiaba, -"Si... realmente es relajante eso de bañarse en este lugar yo le avisare a todos"-, Gabriel dijo mientras se iba del lugar. "Dime... por que demonios lo curaste y le pediste que los demas vinieran?", dijo Nevan mientras se salia del manantial, "Conoces a ese sujeto... no estara satisfecho a menos que derrote a ese chico con todas sus fuerzas... aparte los demas tambien le interesa dice que son parte de la nueva era... sera interesante ver que planea hacer con ellos", dijo Mori mientras salia del manantial tambien, para quien trabajaban esos 2 sujetos que tenia tanto interes en todo el equipo ?...
 
PostPosted: Tue Dec 18, 2012 9:29 pm
User Image
La sacerdotisa reia un poco mientras se abrazaba del violinista y poqueaba su nariz.
"oh vamos, no digiste tu que odiabas mi negativismo? debemos creer que podremos y eventualmente lo lograremos... o al menos seremos mas felices -w- ~<3"
Comento con un tono burlon mientras se acomodaba, comenzaba a sentir algo de frio pero tras estar cerca del violinista lograba robar un poco de calor y aquellos le resultaba mas reconfortante.
"h-hace un poco de frio... crees qe podriamos conseguir algo de ropa?..."
preguntaba timidamente pues no sabia como lo tomaria a estas alturas.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Dec 18, 2012 9:42 pm
*Mia habia salido del taller con James para tomar algo. Ya tenia una pequeña solucion con Nyel hasta saber exactamente que hacer con ella. Mia tomo un poco de te con leche e intentaba relajarse*
No puedo creer que estemos aqui y que exista una civilizacion. stare
*Mira alrededor pero habia algo que le molestaba un poco...que hacia esa gente alli? Suspiro y de repente sintio un leve mareo, se masajeo la frente y suspiro*
Creo que me dio un mareo...*miro su te por un segundo, habria sido eso? No lo sabia, tal vez era el ambiente de aquel lugar*
 
PostPosted: Tue Dec 18, 2012 9:58 pm
User Image
EL mecanico habia acompañado a la jovena tomar un poco de te. Si bien ahora ella se miraba mas relajada, el mecanico seguia cauteloso para no provocar su ira, ya que esa ultima amenaza lo tenia un tanto nervioso. "Esta todo bien Mia?" Pregunto pues luego de escuchar sobre el mareo, en lo ultimo que queria pensar era en que tuvieran a una medico enferma en el equipo. James rapidamente le abanicaba un poco de aire a la joven mientras trataba de observar si ella mostraba alguna complicacion o mejoria. "Quieres volver a la caravana querida?" Preguntaba ya que sabia que con el consultorio de Mia cerca, podria encontrar con que tratarla de ser necesario. James no dejaba de preocuparse por su querida medico.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Tue Dec 18, 2012 10:08 pm
*Mia miro a James, la verdad que le estuviera abanicando le molestaba un poco por el aire excesivo y tambien sentia el estomago revuelto*
Gracias James...*miro a James un poco sonrojada, "querida?" sonaba como si ya estuvieran casados*
Eres muy dulce James. Me gustaria tanto descansar, mi estomago tampoco me ayuda mucho, tal vez la leche este a punto de agriarse...*dice intentando dar logica a lo que pasaba*
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 341 342 343 344 345 346 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum