Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 341 342 343 344 345 346 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

CarlangasCole

PostPosted: Sun Mar 30, 2008 11:55 am
Si... jejeje ahhh Vane sabes que no me voy a poner a clavar x__x menos contigo regañandome cuando no estudio mad D jejejeje... Pero es divertido pues biggrin ... Ahora ando comprando un carro jajajaja, poco a poco voy agregando cosas wink  
PostPosted: Sun Mar 30, 2008 11:59 am
CarlangasCole
Si... jejeje ahhh Vane sabes que no me voy a poner a clavar x__x menos contigo regañandome cuando no estudio mad D jejejeje... Pero es divertido pues biggrin ... Ahora ando comprando un carro jajajaja, poco a poco voy agregando cosas wink
Comprando un carro? .___. ..... ya compraste el trade pass? neutral

Mira.. acabo de pillar, Kurenst hizo una guia para ganar gold!.. puedes revisarla 3nodding ...  

vanechan


CarlangasCole

PostPosted: Sun Mar 30, 2008 12:03 pm
Si? bueno si me dices quien es.. KLADLDKL o donde lo consigo yo reviso jejeje, y bueno no compre un carro pues, salia FREE.. aun tngo mi dinerito pero no tngo los 500 (todavia) ando paseando por ahi para conseguirlos ^^..  
PostPosted: Sun Mar 30, 2008 12:06 pm
CarlangasCole
Si? bueno si me dices quien es.. KLADLDKL o donde lo consigo yo reviso jejeje, y bueno no compre un carro pues, salia FREE.. aun tngo mi dinerito pero no tngo los 500 (todavia) ando paseando por ahi para conseguirlos ^^..
stare ... ejem... KURENST es una amiga... y si solo miras un poquito mas arriba del titulo de este foro.. lo consigues neutral .... domokun  

vanechan


CarlangasCole

PostPosted: Sun Mar 30, 2008 12:11 pm
x__x ok, calmate.. No era para ofenderse neutral ... Luego lo reviso, ahora ya voy de salida ^^... hablamos luego que desocupen la PC...  
PostPosted: Sun Mar 30, 2008 12:13 pm
CarlangasCole
x__x ok, calmate.. No era para ofenderse neutral ... Luego lo reviso, ahora ya voy de salida ^^... hablamos luego que desocupen la PC...
Dale.. Mandale saludos a Drac, no seas mal educado xd . .  

vanechan


CarlangasCole

PostPosted: Sun Mar 30, 2008 5:24 pm
Mmm cierto, estamos en la casa de Drac mad D!! Saludos Drac... Linda casa, en particular me gusto la cocina, esta bien surtida wink  
PostPosted: Mon Mar 31, 2008 6:15 am
Cuanta gente! Dos paginas en dos días! no veía eso desde el 2005, ahora claramente podemos culpar a Vane! como muestra esta gráfica *Una torta dividida en 20% y 79% con una botella de Pert Plus en la esquina* el numero de Post de Vane es directamente proporcional a la actividad del thread.

HOLA CARLANGAS! surprised Vane te ha unido a la secta! la niña tiene un gancho para eso, debería trabajar con Avon, Anval, Ebel, tupperware o una cosa de esas. Deja tu vida en la puerta, esta cosa es super adictiva.

Cualquier cosa pregunta, y los " neutral " y " stare " de Vane son comunes, no le pares, yo cuando comenze no sabia que era un Akirasouryu. Ya después te acostumbras a que todos esos nombres en Japones son gente, y alguno son toda una cartilla de palabras como Tsuki_Domochibichankawaii_desu. Los cual es como si alguien se apodara Pollitochicken_GallinaHen la verdad.

Y ya no se burlen de la cocina! ya se que solo tiene dos cosas.

Antu
vanechan
En serio?! o__o ... seria muy bueno porque ya estoy amotinada.. no me dejan negociar con el viejo mis peces xd ... las flores también gonk .. deberían poderse vender en las tiendas.. todo eso.. aunque sea a 1 gold cada uno
ECA

Yo igual si tengo unos 500 de casa uno es poco sweatdrop
O q compraran 2 por 1 gold, no importa, porq como no hay manera de desacerse de ellos . . . q terrible lol


Antu Atita
Pues allí tienen un proyecto, yo estoy en un Guild de una amiga donde uno le envía la basura y ella lo transforma en Gorros o lotes grandes (Que son más fáciles de vender) y luego reparte el gold entre los participantes. Es cuestión de encontrar a alguien honesto, y de verdad querer deshacerse de la basura sin esperar nada a cambio.  

Draconius


Reck

Lonely Wolf

PostPosted: Mon Mar 31, 2008 1:10 pm

vane sigue en 250 k (yo no soy drac el si la tiraria a 1m de volada heart )

pero por ser la primera vez con 5oo K voy bien (=

Yo Soy un Reck
 
PostPosted: Mon Mar 31, 2008 1:52 pm
ECA
Hay dios mio, no he parado de reirme de lo q dice el amigo Drac "alguno son toda una cartilla de palabras como Tsuki_Domochibichankawaii_desu. Los cual es como si alguien se apodara Pollitochicken_GallinaHen" xd

Bueno, si, creo q Van es una parte importante en el aumento de las paginas en esta casita, aparte de que todos hemos venido a postear un poquito 3nodding

Pero fue Vane quien quito las telarañas y el polvo pirate
ah si, y quien me tiro lejos lejos porq me confundió con una montañita de polvo ja ja ja son bromas Vane, son bromas xd

Bueno, eso. 3nodding

Muchos saludos amigo Drac, uno se la pasa muy bien viniendo a visitarte biggrin


Antu Atita

User Image
 

Antu
Captain

Gaian


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon Mar 31, 2008 1:54 pm

    Drac es un maestro en humor negro :3 (osea creo que se dice así, espero o_o)

    quiero revivir las clases de hogwarts ;-;
    las clases de historia de la magio de drac eran mi pasión xD
    y ahora si tengo el diccionario del amgo para poder responder bien las preguntas xD
 
PostPosted: Mon Mar 31, 2008 7:54 pm
JAJAJAJAJAJA xd xd .. yo ya ni podia terminar de leer el segundo parrafo de la risa que tenia jajajaja xd ... que comico @@ ...

GRacias Drac por los honores redface ... ahora me dio penita xd !!!

Bueno niño tu dime donde consigo a tu amiga o___o ... que no se por que ahora creo que habla ingles gonk ...  

vanechan


CarlangasCole

PostPosted: Mon Mar 31, 2008 8:00 pm
Yo opino que... Tu cocina de pana de pana, le hace falta un Aguacate, eso es escencial, pero bueno, ya te traere uno, yo no tngo la menor idea de que hablan pero solo sonreire y asentire biggrin ...

En cuanto a Vanessa vendiendo Avon pues... conozco peores mad D.. No se cual sea el historial de ella trayendo gente a Gaia pero yo tarde en convencerme, luego fue que bueno, digamos que le agarre el gustico...

Saludos a todos, soy Carlangas, conocido mejor como Carlitos, amigo de Vane y... Agreguen y ayudenme a que mi muñequito se vea fino y no como un mexicanito eek ...  
PostPosted: Mon Mar 31, 2008 8:18 pm
gonk .... No aprende.... gonk .. Me pregunto cuanto tardara en aparecer un aludido que lo flamee burning_eyes ... xp Aunque aqui no creo sweatdrop  

vanechan


Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Mon Mar 31, 2008 8:22 pm

    porque no entiendo cuando hablan con modismos venezolanos!? gonk gonk crying
 
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 341 342 343 344 345 346 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum