Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
El Estudio de Aki - "La casa del cereal!" Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 342 343 344 345 346 347 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vanechan

PostPosted: Thu Jun 02, 2005 1:15 pm
Akirasouryu
CHICOOOS


jajaja woa esto si va rapido eek


ay no quiero salir... @@ DEMASIADO CALOR PARA SALIR
pero bueno.. mis amigos me piden (JAJAJAJ no sueno feliz vdd? xd )


NONO SIII WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VERE A MIS AMIGOOS
jajaja xDD..... que te vaya bien Aki!!! whee whee ... no se dentro de cuanto sales pero espero que la pases bien 3nodding 3nodding 3nodding




Cargo un trauma psicologico.. acabo de ver a un avi con mis cabeio y ojos crying crying crying crying  
PostPosted: Thu Jun 02, 2005 1:16 pm
JAJAJAJA xd yo se yo se.. es que ocn 42 grados de temperatura a uno no le dan ganas de salir en si.. seria bueno teletransportarse hacia el lugar con clima y ya JAJAJ pero en fin xd

VANE MIRA A SSNOOPPPYYYYYY crying crying crying crying


User Image


(me traume.. mi gato casi lo agrra con sus U~ITAS SATANICAS @@  

Akirasouryu


Akirasouryu

PostPosted: Thu Jun 02, 2005 1:17 pm
vanechan
Akirasouryu
CHICOOOS


jajaja woa esto si va rapido eek


ay no quiero salir... @@ DEMASIADO CALOR PARA SALIR
pero bueno.. mis amigos me piden (JAJAJAJ no sueno feliz vdd? xd )


NONO SIII WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VERE A MIS AMIGOOS
jajaja xDD..... que te vaya bien Aki!!! whee whee ... no se dentro de cuanto sales pero espero que la pases bien 3nodding 3nodding 3nodding




Cargo un trauma psicologico.. acabo de ver a un avi con mis cabeio y ojos crying crying crying crying


DICEN QUE TODOS TENEMOS UN GEMELO EN EL MUNDO.. al menos casi igual (JAJAJA on lso avvys debe ser lo mismo xd )

y salgo dentro de una hora mas o menos 3nodding  
PostPosted: Thu Jun 02, 2005 1:17 pm
vanechan

Cargo un trauma psicologico.. acabo de ver a un avi con mis cabeio y ojos crying crying crying crying
Un clon gaiano, hay muchos... yo tenia a ploo.. a ROTTCOT y a Mcmilan xd no hay de que traumarse... Huy sali muy mal en esta:

Waa, green and black together. I always like those colors together. What makes it even better is that you're a guy in a skirt (kilt, whatever...)~! Anyway though. I don't like how you have two of the items from that set though, so prolly loose the... strap thing on your shoulder... *can't remember the corret name of it* Also the anklets don't match anything. The greens are a bit off, too.

Emoticon:

+5/10+  

Draconius


vanechan

PostPosted: Thu Jun 02, 2005 1:19 pm
Akirasouryu
JAJAJAJA xd yo se yo se.. es que ocn 42 grados de temperatura a uno no le dan ganas de salir en si.. seria bueno teletransportarse hacia el lugar con clima y ya JAJAJ pero en fin xd

VANE MIRA A SSNOOPPPYYYYYY crying crying crying crying


User Image


(me traume.. mi gato casi lo agrra con sus U~ITAS SATANICAS @@
JAJAJAJAJAJA xd xd xd xd ... que linda es mi geme!! 4laugh 4laugh heart .... y ni hablar de tu gato.. no se que es peor!! si las unyitas satacias de tu gato o los dientes endemoniados de mi perra!!! crying crying crying crying ... creo que harian una buena competencia con tu snoopy rolleyes  
PostPosted: Thu Jun 02, 2005 1:20 pm
Draconius
vanechan

Cargo un trauma psicologico.. acabo de ver a un avi con mis cabeio y ojos crying crying crying crying
Un clon gaiano, hay muchos... yo tenia a ploo.. a ROTTCOT y a Mcmilan xd no hay de que traumarse... Huy sali muy mal en esta:

Waa, green and black together. I always like those colors together. What makes it even better is that you're a guy in a skirt (kilt, whatever...)~! Anyway though. I don't like how you have two of the items from that set though, so prolly loose the... strap thing on your shoulder... *can't remember the corret name of it* Also the anklets don't match anything. The greens are a bit off, too.

Emoticon:

+5/10+


uy los expertos d elos avatrs .. no vaya a ser jajajajaaja
a mi si me gusta ocmo se ven las alitas.. creo q es de gustos wink


---------------
vane: JAJAJA NUNC AHAY Q JUNTARLOS!!!!!! @@ DOMINARIAN EL MUNDO Y ASEISNARIAN A SNOOOPPPYYYYY  

Akirasouryu


Draconius

PostPosted: Thu Jun 02, 2005 1:20 pm
vanechan
Akirasouryu
JAJAJAJA xd yo se yo se.. es que ocn 42 grados de temperatura a uno no le dan ganas de salir en si.. seria bueno teletransportarse hacia el lugar con clima y ya JAJAJ pero en fin xd

VANE MIRA A SSNOOPPPYYYYYY crying crying crying crying


User Image


(me traume.. mi gato casi lo agrra con sus U~ITAS SATANICAS @@
JAJAJAJAJAJA xd xd xd xd ... que linda es mi geme!! 4laugh 4laugh heart .... y ni hablar de tu gato.. no se que es peor!! si las unyitas satacias de tu gato o los dientes endemoniados de mi perra!!! crying crying crying crying ... creo que harian una buena competencia con tu snoopy rolleyes
Mi hermanito les gana a ambos neutral  
PostPosted: Thu Jun 02, 2005 1:20 pm
Draconius
vanechan

Cargo un trauma psicologico.. acabo de ver a un avi con mis cabeio y ojos crying crying crying crying
Un clon gaiano, hay muchos... yo tenia a ploo.. a ROTTCOT y a Mcmilan xd no hay de que traumarse... Huy sali muy mal en esta:

Waa, green and black together. I always like those colors together. What makes it even better is that you're a guy in a skirt (kilt, whatever...)~! Anyway though. I don't like how you have two of the items from that set though, so prolly loose the... strap thing on your shoulder... *can't remember the corret name of it* Also the anklets don't match anything. The greens are a bit off, too.

Emoticon:

+5/10+
Le entendi como la mitad xp ... bah... uareber  

vanechan


gothic_nachito

PostPosted: Thu Jun 02, 2005 1:21 pm
vanechan
gothic_nachito
vanechan
gothic_nachito
mi dioss lo malo es k me vio un chavo k trabaja aki ninja lo gueno es k me va a aiiudar a ponerlo bien ninja
voy a arereglarlo
xp
Jajajaja.... xd ... con eso que te ha pasado me has recordado a mi misma... xDDD....... Te sale pagarloo!! domokun domokun ............ xd
hahaha
waaa
si lopago me sale k tengo k pagar todo el pisooooo
gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk
y eso es cariiiisimo asi k mejor lo arreglo
ninja jojojojojo
ia kedo ninja
jojojojo si kedo arreglardo
xDDD
no kabe duuuuda soee un estuuuuupido
xDDDDD
Tengo una amiga que cuando estaba mas peque rompio la ceramica del piso de la casa por rebotar una pelotica de plastico de esas que rebotan como locas en un espacio donde se escuchaba hueco... jajajaja xd xd xd ... A ella, a ti y al pato lucas... xd xd xd
pato lucas?? o.O por k pato lucas???  
PostPosted: Thu Jun 02, 2005 1:23 pm
Draconius
vanechan
Akirasouryu
JAJAJAJA xd yo se yo se.. es que ocn 42 grados de temperatura a uno no le dan ganas de salir en si.. seria bueno teletransportarse hacia el lugar con clima y ya JAJAJ pero en fin xd

VANE MIRA A SSNOOPPPYYYYYY crying crying crying crying


User Image


(me traume.. mi gato casi lo agrra con sus U~ITAS SATANICAS @@
JAJAJAJAJAJA xd xd xd xd ... que linda es mi geme!! 4laugh 4laugh heart .... y ni hablar de tu gato.. no se que es peor!! si las unyitas satacias de tu gato o los dientes endemoniados de mi perra!!! crying crying crying crying ... creo que harian una buena competencia con tu snoopy rolleyes
Mi hermanito les gana a ambos neutral
o_o ... TENEMOS EL PODEER!!... CADA UNO DE LOS TRILLIZOS CON UN ARMA MORTAL MUNDIAAAL!!!! MUAJAJAJAJA twisted domokun domokun domokun domokun  

vanechan


gothic_nachito

PostPosted: Thu Jun 02, 2005 1:24 pm
vanechan
Draconius
vanechan
Akirasouryu
JAJAJAJA xd yo se yo se.. es que ocn 42 grados de temperatura a uno no le dan ganas de salir en si.. seria bueno teletransportarse hacia el lugar con clima y ya JAJAJ pero en fin xd

VANE MIRA A SSNOOPPPYYYYYY crying crying crying crying


User Image


(me traume.. mi gato casi lo agrra con sus U~ITAS SATANICAS @@
JAJAJAJAJAJA xd xd xd xd ... que linda es mi geme!! 4laugh 4laugh heart .... y ni hablar de tu gato.. no se que es peor!! si las unyitas satacias de tu gato o los dientes endemoniados de mi perra!!! crying crying crying crying ... creo que harian una buena competencia con tu snoopy rolleyes
Mi hermanito les gana a ambos neutral
o_o ... TENEMOS EL PODEER!!... CADA UNO DE LOS TRILLIZOS CON UN ARMA MORTAL MUNDIAAAL!!!! MUAJAJAJAJA twisted domokun domokun domokun domokun
O_O los trillizos dominaran el mundooo
eek
son marce son marce vane y draco co co co co co tururun tun tun  
PostPosted: Thu Jun 02, 2005 1:24 pm
gothic_nachito
vanechan
Tengo una amiga que cuando estaba mas peque rompio la ceramica del piso de la casa por rebotar una pelotica de plastico de esas que rebotan como locas en un espacio donde se escuchaba hueco... jajajaja xd xd xd ... A ella, a ti y al pato lucas... xd xd xd
pato lucas?? o.O por k pato lucas???
xd xd xd xd .... es una expresion, se usa cuando a alguien le pasan cosas comicas y raras.. "eso solo te pasa a ti y al pato lucas" ... rolleyes ....  

vanechan


gothic_nachito

PostPosted: Thu Jun 02, 2005 1:26 pm
vanechan
gothic_nachito
vanechan
Tengo una amiga que cuando estaba mas peque rompio la ceramica del piso de la casa por rebotar una pelotica de plastico de esas que rebotan como locas en un espacio donde se escuchaba hueco... jajajaja xd xd xd ... A ella, a ti y al pato lucas... xd xd xd
pato lucas?? o.O por k pato lucas???
xd xd xd xd .... es una expresion, se usa cuando a alguien le pasan cosas comicas y raras.. "eso solo te pasa a ti y al pato lucas" ... rolleyes ....
aaa ia entiendo xd hahahah siiii ultimamente me ha estado pasando kosas graciosas xd io deplano me enpese a cagar de la risa xp pork ia la habia cagoteado biiien bonito pero esta fue el acabose xp  
PostPosted: Thu Jun 02, 2005 1:26 pm
JAJAJAJAJA lo d elas armas mortales fue sublime xd  

Akirasouryu


Draconius

PostPosted: Thu Jun 02, 2005 1:26 pm
vanechan
gothic_nachito
vanechan
Tengo una amiga que cuando estaba mas peque rompio la ceramica del piso de la casa por rebotar una pelotica de plastico de esas que rebotan como locas en un espacio donde se escuchaba hueco... jajajaja xd xd xd ... A ella, a ti y al pato lucas... xd xd xd
pato lucas?? o.O por k pato lucas???
xd xd xd xd .... es una expresion, se usa cuando a alguien le pasan cosas comicas y raras.. "eso solo te pasa a ti y al pato lucas" ... rolleyes ....
No era al pato Donald? neutral  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 342 343 344 345 346 347 ... 1926 1927 1928 1929 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum