|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 4:52 pm
Antu Raymond_Adrian ... mmm no hay nadie? stare Aqui toy yo, yo si te salude 3nodding hola antu cuanto tiempo sin verte... sabes me gusta tu dibujo smile se ve sencillo pero captura la atencion de todos al menos de mi con esos ojos esos ojos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 4:53 pm
Antu Nanilliv gracias... ehm... brinquitos estaria chida... la caja se mueve chida! Si sis si, y cuando vengas las compañeras podemos correr por todo el cafe, o subirnos a la barra o tirarnos a la piscina 3nodding
Por cierto, mi nombre es Antu, encantada de conocerte linda regalito blaugh ehh gracias... yo me llamo Nanilliv... y la caja se llama Cajita... mucho gusto xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 4:53 pm
Nanilliv Caezar Antu Caezar *le toma de la mano y la lleba a a.... a donde sea q se pueda bailar en el cafe lol Jij iji, tan lindo whee
Oye, q te parece si invitamos a la niña regalito a q baile con nosotros? 3nodding linda idea invitemosla ^^ whee gracias pero no me agrada ser mal tercio... disfruten yo stoy muerta... bueno no literalmente Mal tercio? Na q ver, si Caezar es un gran gran amigo nada mas 3nodding
PEro si estas cansadita entonces sientate un atito, no vaya a ser q te nos pongas malita sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 4:55 pm
Raymond_Adrian hola antu cuanto tiempo sin verte... sabesme gusta tu dibujo smile se ve sencillo pero captura la atencion de todos al menos de mi con esos ojos esos ojos... Si, teniamos bastantito de no encontrarnos 3nodding
GRazie por lo del dibujo, a mi tambien me encanta biggrin
Esos ojos? eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 4:55 pm
Antu Ploo-Koon *entra corriendo*tengo poco tiempo xq si me pillan estoy frito Miu? q pasò? eek entre sin permiso sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 4:56 pm
Nanilliv Antu Nanilliv gracias... ehm... brinquitos estaria chida... la caja se mueve chida! Si sis si, y cuando vengas las compañeras podemos correr por todo el cafe, o subirnos a la barra o tirarnos a la piscina 3nodding
Por cierto, mi nombre es Antu, encantada de conocerte linda regalito blaugh ehh gracias... yo me llamo Nanilliv... y la caja se llama Cajita... mucho gusto xd Q linda, es para mi un placer conocerlas a las dos blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 4:57 pm
Ploo-Koon Antu Ploo-Koon *entra corriendo*tengo poco tiempo xq si me pillan estoy frito Miu? q pasò? eek entre sin permiso sweatdrop Upsi, ten cuidado q no te regañen ok 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 4:57 pm
Antu Q linda, es para mi un placer conocerlas a las dos blaugh jeje gracias. hum... tu eres la mera mera aqui?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 4:59 pm
Nanilliv Antu Q linda, es para mi un placer conocerlas a las dos blaugh jeje gracias. hum... tu eres la mera mera aqui? La mera mera? eek
Ne, solo soy Antu blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 5:00 pm
Antu Raymond_Adrian hola antu cuanto tiempo sin verte... sabesme gusta tu dibujo smile se ve sencillo pero captura la atencion de todos al menos de mi con esos ojos esos ojos... Si, teniamos bastantito de no encontrarnos 3nodding
Esos ojos? eek los del dibujo le dan clase wink bien hecho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 5:01 pm
Antu Raymond_Adrian hola antu cuanto tiempo sin verte... sabesme gusta tu dibujo smile se ve sencillo pero captura la atencion de todos al menos de mi con esos ojos esos ojos... Si, teniamos bastantito de no encontrarnos 3nodding
Esos ojos? eek si le dan clase al dibujo bien hecho wink cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 5:01 pm
Antu Nanilliv Antu Q linda, es para mi un placer conocerlas a las dos blaugh jeje gracias. hum... tu eres la mera mera aqui? La mera mera? eek
Ne, solo soy Antu blaugh jajaj que modesta. y divertida... *busca algo dentro de la caja* toma * le da una galleta en forma de campana*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 5:02 pm
Nanilliv Antu Nanilliv Antu Q linda, es para mi un placer conocerlas a las dos blaugh jeje gracias. hum... tu eres la mera mera aqui? La mera mera? eek
Ne, solo soy Antu blaugh jajaj que modesta. y divertida... *busca algo dentro de la caja* toma * le da una galleta en forma de campana* gonk crying yo quiero galletas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 5:03 pm
Raymond_Adrian Antu Raymond_Adrian hola antu cuanto tiempo sin verte... sabesme gusta tu dibujo smile se ve sencillo pero captura la atencion de todos al menos de mi con esos ojos esos ojos... Si, teniamos bastantito de no encontrarnos 3nodding
Esos ojos? eek los del dibujo le dan clase wink bien hecho Tienes razon, esta muy lindo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 09, 2004 5:05 pm
Caezar Nanilliv Antu Nanilliv Antu Q linda, es para mi un placer conocerlas a las dos blaugh jeje gracias. hum... tu eres la mera mera aqui? La mera mera? eek
Ne, solo soy Antu blaugh jajaj que modesta. y divertida... *busca algo dentro de la caja* toma * le da una galleta en forma de campana* gonk crying yo quiero galletas *busca de nuevo dentro de la caja, saca galletas en forma de esferas y estrellas en un plato* hum... hay muchas para el que guste...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|