Welcome to Gaia! ::

Choperu

Back to Guilds

"Salvando al Mundo Contra el Aburrimiento" 

Tags: choperu, musica, anime, arts, español 

Reply Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)
Cross (Abierto para la segunda mitad :D) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 342 343 344 345 346 347 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Dec 18, 2012 10:41 pm
User ImageEl joven no contesto a la primera afrimación y simplemente desvió la mirada, al parecer no se había deshecho del mal humor del todo, pero cuando menos su humor había mejorado bastante por que permitía a la joven abrazarle sin protestar, o al menos sin protestar mucho. Poco después entornó los ojos al escuchar la segunda afirmaciónn, notando que él también tenía frío, así que se dio un golpecito con la palma de la mano en la frente "Agh! Ropa!...sí sí...." murmuró para después mirar alrededor un momento, entro de vuelta a la casa halando a la joven tras de si y muerto de pena le pidió a la dueña de esta algún atuendo del cuál pudiera prescindir para la joven sacerdotisa, la mujer parecía extrañada de ver los ropajes, pero al final amablemente le entregó un conjunto, que en realidad no era nada bonito, de hecho seguramente le quedaría grande, pero la vanidad le daba igual, mientras la joven estuviera cubierta. "Cierra los ojos, no dejaré que me vistas." argumentó sonrojado y molesto mientras cubría con rápidez a la joven. El atuendo no le sentaba muy bien a la joven, pero cubría lo suficiente, como para que el joven se tranquilizará un tanto más."Ya." dijo secamente, mientras él se volvía a poner la camisa que ahora olía un poco a mojado, pero no le dio mucha importancia.
"Ya esta, ¿ahora si puedo tener mi cuerpo de vuelta?" reiteró cruzándose de brazos nuevamente.
 
PostPosted: Wed Dec 19, 2012 12:50 am
User Image
James no dejaba de preocuparse por su querida medico si bien estaba lejos, iria con tal de que Mia se sintiera mas comoda."Nos tomara un poco pero seguramente descansaras mejor en tu cuarto" Afirmaba mientras el joven escoltaba a la medico hacia la caravana, si bien estaba retirado tenia un medio de trasporte de reserva, un pequeño planeador con el cual llegarian mas facilmente, desplegandolo tras la activacion de una runa magica el joven comienza a encender el motor. "Descuida, volveremos tan pronto te sientas mejor" Aseguraba el mecanico mientras extendia la mano a la medico.

La sacerdotisa asintio mientras se cubria los ojos, riendose un poco por las cosquillas que le hacia el violinista mientras la vestia, para finalmente observar el resultado. "ohh pero no me queda un poco grande? o . o" preguntaba curiosa mientras modelaba el atuendo, sosteniendo algunos pliegues para no revelar mucho. "si me lo permites podria coserlo y enmendarlo un poco" afirmaba la joven mientras escuchaba la pregunta de este. "bueno, no lo se, ya nos entendemos y comprendemos el uno al otro? o .o"  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Wed Dec 19, 2012 7:58 am
*Mia miro a James, tomo su mano y suspiro*
James tranquilo, solo necesito sentarme, no tienes que preocuparte de mas. Ademas...no quisiera dejar a los demas. *hizo que apagara el planeador, si bien vio que el mecanico parecia decepcionado ella le sonrio levemente*
Ya se me esta pasando el mareo. Y si llegase a pasarme algo vlvere enseguida a la caravana. Pero no...*de repente las nauseas volvieron, esta vez con ganas de vomitar*
O.o! No...creo aguantar un viaje...*la medico mira a los lados y al encontrar una esquina escondida corre alli y vomita sin que nadie le viera*
Llama a Yakumo, por favor mi amor @_@ *le suplico al mecanico para que fuera por su hermano mayor*
 
PostPosted: Wed Dec 19, 2012 10:03 am
El capitan abrazo a la chica desde la espalda y la beso tiernamente en el cuello.

- Amor, no puedo prometerte nada con respecto a Aerin, es mi hermana lo sera siempre, se que no te cae bien, pero no tienes que ponerte asi por ella, sin embargo...si tengo problemas con las otras chicas, despues de todo yo, ya estoy con MI chica, no tengo que buscar nada en ninguna otra parte.

vuelve a besarla con ternura, e inmediatamente se pone a entrenar, practicar y hacer ejercicios fisicos, como abdominales, flexiones y barras y esas cosas.

- Oye...deberias entrenar, o hacer algun ejercicio fisico, seria conveniente, conociendo a Gabriel pelearemos dentro de poco...y Amor, te puedes relajar y estar tranquila...pero siempre tienes que estar alerta al peligro. Si?

el chico continuo con su ejercicio esperando que la chica se le uniera o que le sacara mas conversacion, realmente se veia tierna, sin embargo presentia que algo no andaba bien en la cueva.
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Dec 19, 2012 10:25 pm
User Image
James se alarmo un poco tras ver la reaccion de la medico, por lo que sin pensarlo dos veces accedio a su peticion de buscar al asesino."E-esta bien, por favor, quedate tranquila, volvere lo mas pronto posible." Comento el joven mientras daba unas palmaditas a la espalda de la medico para despues internarse en la ciudad y buscar a Yakumo. "Yakumo! Yakumo donde estas?! Mia te necesita! Yakumo!" Continuaba llamando el mecanico.

Christa armo otro berrinche luego de ver que Alejandro no renunciaria a Aerin, sin embargo tras ver que no servia de nada esta simplemente se retira de vuelta al baño ya que del coraje le habia vuelto la resaca, escendiendo la ducha volvia a calmarse con el agua caliente "siempre es lo mismo contigo ale... que acaso te gusta tu hermana ¬¬" en realidad preguntaba por preguntar pues aun estaba algo molesta, pero conforme avanzaba la ducha ella poco a poco se iba calmando mas. "y por que siempre terminamos en problemas? por que no pueden simplemente tomar una vacaciones?" preguntaba ya que escuchaba que Gabriel siempre los metia en problemas "si fuera mi caravana me iria a un crucero o algun lugar vacacional" afirmaba mientras enjugaba sus cabellos.  
PostPosted: Wed Dec 19, 2012 10:40 pm
en aquella ciudad yakumo caminaba por las calles disfrutando un rato la soledad como era su costumbre, sin tanto ajetreo en la caravana, por un momento se habia sentado en la copa de un arbol cuando parece escuchar una voz que le llamaba pero lo ignora, miraba el cielo y luego cierra los ojos, queria dar con melany.. por un momento se pregunto si escucho bien cuando zero hablo, le parecio escuchar su voz.. pero habia algo que le incomodaba.. y no entendia el por que.. ¿que hacia zero con la chica..?, nuevamente escucho ahora mas cerca a quien lo llamaba pero al escuchar que era james frunció enseño no tenia ganas de soportar al novio de su hermana, masentre todo lo que dijo 3 palabras son las que le importaron.. "mia te necesita" este baja de un salto cayendo cerca de el.

- que tiene mia? donde esta james?- dijo preocupado

ademas la forma en la que se veia el mecanico no le gusto por lo que se preocupo y desespero mas.

- JAMES QUE PASO?-
 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Wed Dec 19, 2012 11:05 pm
User Image
James tomo al asesino por los hombros mientras lo estrujaba un poco."donde te habias metido?! llevo rato buscandote." en ello este se vuelve y comienza a halarlo para correr en direccion de la medico. "no lo se, de repente comenzo a marearse y vomitar, entonces ella me pidio que te buscara, no hay tiempo que perder!" dijo el mecanico mientras llevaba a Yakumo con Mia, en cualquier otra situacion este tendria miedo al joven asesino sin embargo la salud de Mia estaba en juego.  
PostPosted: Wed Dec 19, 2012 11:08 pm
User ImageAsintió con respecto a lo que comentaba la joven del traje "Bueno sí te queda grande, pero da igual. Aunque si te incomoda, adelante, cóselo si quieres." comentó con tono distraído mientras se observaba las manos, al notar que no había ningún cambio. Buscó entre un pequeño estante y le pasó un hilo y una aguja Luego miró a la joven al escuchar la pregunta "Uh sí....un poco?" dijo poco convencido, pero luego suspiró "No, no creo." admitió mientras se frotaba la frente. "Bien veamos," decía el joven mientras apoyaba los brazos en el respaldar del sillón mientras meditaba un poco como entenderse "¿Qué entiendo de ti?" se preguntó para después mirarla " Mm te la pasas jugando, pero no es tanto por que no te tomes tan en serio las cosas, sino por que no quieres tomártelas en serio ya que de hacerlo tienes la impresión de que terminarías perdiendo, y eso te da miedo. Como sucedió con tu hermana, que es lo único que realmente te importaba.." razonaba el joven abstraído"En cuánto al por que te sientes solo...bueno no creo que sea solo que extrañas a Zero y Valeria, o talvez sí sea eso. Es cierto que están todos los otros, pero debe ser duro de viajar en un caravana llena de personas que se aman, no es el hecho de tener pareja, sino...algo más: el sentimiento de no ser indispensable para nadie". decía armando una teoría en relación a lo poco que conocía "¿Qué tal? ¿He acertado en algo?" le preguntó sin bromear, sino de manera seria, pero tampoco tenía gesto severo como antes, más bien parecía un poco curioso al respecto, mientras se inclinaba un poco más sobre sus brazos que seguían apoyados en el respaldar del sillón. Probablemente se equivocaba, pero el problema no era tanto equivocarse, sino más bien acertar y no haber tenido tacto en la forma en que expuso lo que pensaba.  

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100
PostPosted: Wed Dec 19, 2012 11:18 pm
que le estrujara un poco normalmente provocaría que lo golpeara, pero su preocupacion era mayor, al escuchar lo que le dice corre tras de el donde su hermana, la vio vomitando por lo que rapidamente se coloca alado de ella pone una de sus manos en su hombro.

- mia que pasa... ?? me dijo james que te sentias mareada y que estabas vomitando... comiste algo en mal estado ..?-

en albino ve el airoplano también considero que pudo haberse mareado, mas vio algo extraño en los ojos de mia (si yakumo sabe de eso XD) este parpadea.

- mia.. que es lo que as estado sintiendo últimamente.. ?- pregunto con semi cautela.. - mas igual miro a james. - james?..-

en eso el mismo se dio cuenta que si llegase a pasar lo que por un momento paso por su mente abria un gran problema ahi este toma la caja donde estaban sus cruces y se retira la de la muñeca poniendola en la misma caja que le arroja a james.

- stressed .. guarda eso..-
 
PostPosted: Wed Dec 19, 2012 11:37 pm
User Image
James miro al asesino confundido por que este le entregaba sus cruces."que sucede? como esto ayudara a curar a Mia?." Preguntaba extrañado por el comportamiento de ambos. "alquien por favor expliqueme que esta sucediendo aqui" pedia el confundido y preocupado mecanico.

La sacerdotisa se quito el vestido y tomando la aguja e hilo comenzaba a enmendar y ajustar. "Bueno yo... -///- " solo sonrio timidamente mientras escuchaba al violinista hablar como si supiera todo de ella, aunque sin tacto, pues habia dado en el clavo. "bueno...si... es asi...un poco..." decia pues aun le costaba trabajo abrirse al violinsta. "que hay de ti? tu siempre eres tan catelosa, pero , no es acaso por que temas herir a alguien? siempre te noto distante. Realmente me era dificil hablar contigo... pero siento que ahora que volvi lo es aun mas...no quiero sonar egoista, pero por ahora eres todo lo que tengo...-///- " decia la joven apenada, pues su mejor amigo Zero no estaba y Valeria estaba muerta. Mia habia dicho que le consideraba su hermana, sin embargo ella ahora tenia su propia vida a lado de James y Yakumo, Gabriel seguia con su sueño y ahora a lado de Alice, esta ultima no queria siquiera tocar el tema y con respecto a Alejandro y a Christa, estaba casi en las mismas que con Alice, pues no entendia por que Celaba mucho a Christa y el por que tambien la despresiaba al mismo tiempo.  

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Yue Koh

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Dec 20, 2012 12:41 am
El joven se quedó en silencio un rato mientras escuchaba y observaba a la joven coser, al principio se alegró de haber acertado, pero luego más bien se sintió mal, por que lo había dicho impersonalmente, como si fuera cualquier cosa irrelevante y aquella información si tenía algo de cierta no debía ser sencilla de escuchar, así que bajjo la mirada un tanto arrepentido.
Aún así continuó escuchando a la joven y se sonrojó un poco, sorprendiendose ante las afirmaciones que esta hacía. Se sorprendió de oír que ella tambiém, que había dado en el clavo y se sonrojó un poco mmás. "S-supongo que sí temo herir a alguien...." dijo en voz baja casi como si no quisiera que se escuchará.
Luego levantó la mirada y le miró con cierto arrepentimiento, "Lo lamento mucho, no me había ni percatado de eso... la egoísta he sido yo por no haber sabido escucharte...Realmente lo siento, además he sido grosera, pero te aseguró que estoy dispuesta a esforzarme por ser más accesible o cuando menos, más soportable... " dijo muy serio, pero después de unos segundos y quizás por primera vez en bastanteparecía intentar contener una sonrisa divertido "Pero sabes, tenemos que hablar seriamente sobre nuestros problemas de comunicación y tus métodos para resolverlos. Bueno es que...no quiero terminar siendo tú cada vez que tienes algo importante que decir." le comentó, sin embargo se notaba por su voz que todo lo que decía no tenía ni pizca de seriedad. Luego se estiró un poco "O a larga y me acostumbro,no crees? Ohh! Quizás sería un mejor tú en algunas cosas,por que que ya sabemos que tu eres mejor yo en bares, no creo que quede duda alguna." continuó bromeando, nno por que no le importará la conversación,, sino para demmostrarle a la joven que no era tan díficil hablar con él.  
PostPosted: Thu Dec 20, 2012 6:47 am
*Mia se sintio mejor cuando llego su hermano. Dejo caer su bolso y ella se sento con cautela*
Que siento? Al principio simples mareos solo en la mañana, eran de cortos lapsos de tirmpo asi que era normal por la falta de alimento al levantarse...pero ahora es la primera vez que siento nausea a tal grado de vomitar. *mira a James que estaba como loco y lanza un bufido*
James, tranquizate. Solo deseaba a Yakumo por su compañia y porque es al unico al que puedo pedirle que haga una simple esencia de hierbas pra olerla y que desaparezcan las nauseas....aunque quisiera lavarme tambien la boca stare
 

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Thu Dec 20, 2012 8:07 am
el joven continuaba ejercitandose mientras la chica se duchaba, de nuevo.

- No me gusta, pero es una de las 2 personas en todo el mundo que me han acompañado en mis momentos de oscuridad, y por eso la aprecio mucho...Christa deja los celos, dije que no dejaria de verla, no que estaria con ella todo el tiempo ...

luego paro sus ejercicios para poder responder bien a la pregunta de la vampiresa.

- Veras el sueño de Gabriel es convertirse en el lider de la Orden, para ello debemos obligatoriamente reestructurar el mundo, derrotar a todo el que se nos oponga y destruir pueblos malignos, sean fantasmas o "vampirescos". Ademas, la orden nos busco un tiempo, y logramos matar ya a unos cuantos. por ende esamos entre los mas buscados...asi que a donde quiera que vayamos habra problemas....en realidad hemos estado muy tranquilos para serte sincero.

dicho esto, Alejandro se recosto en la cama viendo al techo solo a pensar, a sonreir de vez en vez por la belleza que se encontraba en la ducha en este momento, pero solo pensaba.
 
PostPosted: Thu Dec 20, 2012 8:32 am
al escuchar a su hermana soltó un pequeño suspiro.

- mareos matutinos ? -

suelta otro suspiro más no quería decir lo pensaba frente a james,tampoco quería decir la razón por lo que le dio sus cruces.

-necesito que me traigas unas cosas james.. No tengo de todo en la caravana..-

tomo con cuidado a mía.

-yo me encargó de llevarla de vuelta mientras tanto.. -

necesitaba un momento a solas con su hermana y de ser confirmado unos segundos para no matar a james.
 


Tyriasur


Perfect Soldier

9,025 Points
  • Waffles! 25
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Egg Collector 100

Sonrais Ishime

Romantic Muse

10,675 Points
  • Angelic Alliance 100
  • Bookworm 100
  • Married 100
PostPosted: Thu Dec 20, 2012 9:39 am
*Mia miro como James se marchaba, parecia que Yakumo estaba molesto con James pero porque? Esta mira a su hermano y arquea la ceja*
Muy bien...que fue eso? *pregunto con su usual tono de voz neutro*
 
Reply
Sala de Roleo - - - - (Para todos los roleplayers)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 342 343 344 345 346 347 ... 362 363 364 365 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum