Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
La Casa de Drac. ... Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 342 343 344 345 346 347 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

CarlangasCole

PostPosted: Mon Mar 31, 2008 8:41 pm
Yo ni siquiera entendi y creo que fue conmigo mad D.. Los modismos venezolanos pues te los puedo explicar, pero creo que Vane no uso ninguno ahorita, como dije.. Ni siquiera entendi lo que dijo y creo que fue contra mi... x___x... Dejen al mexicanito en paz, el solo quiere vivir una vida normal en los Yunaited Esteits... ^^  
PostPosted: Mon Mar 31, 2008 8:44 pm
CarlangasCole
Yo ni siquiera entendi y creo que fue conmigo mad D.. Los modismos venezolanos pues te los puedo explicar, pero creo que Vane no uso ninguno ahorita, como dije.. Ni siquiera entendi lo que dijo y creo que fue contra mi... x___x... Dejen al mexicanito en paz, el solo quiere vivir una vida normal en los Yunaited Esteits... ^^

    nah, si lo tuyo lo entiendo, pasar tanto timepo con vane y con drac con sus modismo logre entender un 80% xD
    pero no entendí lo que dijo vane ninja
    y si creoq lo de avne fue contra ti ._.

    Holas!? biggrin
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

CarlangasCole

PostPosted: Mon Mar 31, 2008 8:48 pm
Bueno, ya que ^^... A veces le saco la piedra mad D pero bueeeh, por cierto, tu eres? Uno hablando aqui de lo mas tranquilo con gente que no conoce... Y no me digas "Soy Plookoon" x__x  
PostPosted: Mon Mar 31, 2008 8:55 pm
CarlangasCole
Bueno, ya que ^^... A veces le saco la piedra mad D pero bueeeh, por cierto, tu eres? Uno hablando aqui de lo mas tranquilo con gente que no conoce... Y no me digas "Soy Plookoon" x__x

    soy Javier de Chile xD
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

CarlangasCole

PostPosted: Mon Mar 31, 2008 9:04 pm
Ah bueno, mucho mejor asi, uno nunca sabe si eres de las FARC y estas queriendo averiguarle la vida a uno jejeje... Por si no se nota soy nuevo, asi que te voy a agregar porq no tngo casi amigos... Por cierto, sabes donde compro ropa barata? crying Me quede en la ruina con mi pinta...  
PostPosted: Mon Mar 31, 2008 9:15 pm
CarlangasCole
Ah bueno, mucho mejor asi, uno nunca sabe si eres de las FARC y estas queriendo averiguarle la vida a uno jejeje... Por si no se nota soy nuevo, asi que te voy a agregar porq no tngo casi amigos... Por cierto, sabes donde compro ropa barata? crying Me quede en la ruina con mi pinta...

    en la mayoria de las tiendas hay ropa barata de unos 5g, y esta linda, por lo menos a mi me gusto.
    es del ultimo update de tienda, lo q te recomiendo es en las tiendas poner las fichas de "by price" así ves el más barato en adelante ;D

    revisa todas las tiendas antes de comprar o_o
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

CarlangasCole

PostPosted: Mon Mar 31, 2008 9:28 pm
Gracias por el dato :d.. Lo de la ficha By Price me fije hoy, pero aun asi me pico el dedo por comprar el sombrero de 900g crying .. Es que me gusto burdaaaa!! jejejeje, intentare revisar todas las tiendas a ver, aunq hay unos accesorios que no van con mi estilo pero bueeeno, ahi poco a poco ire cambiando de pinta xp  
PostPosted: Tue Apr 01, 2008 5:52 am
CarlangasCole
Yo opino que... Tu cocina de pana de pana, le hace falta un Aguacate, eso es escencial, pero bueno, ya te traere uno, yo no tngo la menor idea de que hablan pero solo sonreire y asentire biggrin ...

En cuanto a Vanessa vendiendo Avon pues... conozco peores mad D.. No se cual sea el historial de ella trayendo gente a Gaia pero yo tarde en convencerme, luego fue que bueno, digamos que le agarre el gustico...

Saludos a todos, soy Carlangas, conocido mejor como Carlitos, amigo de Vane y... Agreguen y ayudenme a que mi muñequito se vea fino y no como un mexicanito eek ...



O=

usa "pana" otro veneco.. wiiiiii

*da vueltas en circulos...* domokun
 

Reck

Lonely Wolf


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Tue Apr 01, 2008 7:50 am
CarlangasCole
Yo opino que... Tu cocina de pana de pana, le hace falta un Aguacate, eso es escencial, pero bueno, ya te traere uno, yo no tngo la menor idea de que hablan pero solo sonreire y asentire biggrin ...

En cuanto a Vanessa vendiendo Avon pues... conozco peores mad D.. No se cual sea el historial de ella trayendo gente a Gaia pero yo tarde en convencerme, luego fue que bueno, digamos que le agarre el gustico...

Saludos a todos, soy Carlangas, conocido mejor como Carlitos, amigo de Vane y... Agreguen y ayudenme a que mi muñequito se vea fino y no como un mexicanito eek ...
ECA


Hola! yo soy Antu. Mucho gusto. Q bueno ver que eres amigo de Vane 3nodding


--

Veo q ha estado interesante la conversacion whee

--

Vane, a mi me dolía el estomago y la jefa solo se me quedaba viendo con cara de "niña q le pasa" neutral
y a mi mas risa me daba xd


Antu Atita

User Image
 
PostPosted: Tue Apr 01, 2008 10:13 am
Aww... Que no era para tanto.

Antu; Todos posteamos a un nivel normal, pero Vane por alguna razón hace que eso se acelere.

Plu;Hablando de todo y todo... hoy es el cumpleaños de Fred y George.

Vane; Si habla Ingles. sweatdrop Yo lo decía por si querían organizar algo así en el café.

Carlangas; Creo que a lo que Vane se refiere es queMexicanito puede sentirse ofendido. Ja! Yo tenia una de esas Paranoia de conocer extraños... Recuerdas Vane? Y nosotros no tenemos muchos Modismos, de Pana que no...

Pasa cual es el sombrero de 900g? ...Que al cabo eso no es tanto.  

Draconius


Antu
Captain

Gaian

PostPosted: Tue Apr 01, 2008 11:09 am
ECA
Amigo Drac, q divertido lo de tu tienda. No he parado de reirme xd
Está buenisima la broma!! 4laugh

--

Por cierto, q es eso q tienes en la cara? eek


Antu Atita

User Image
 
PostPosted: Tue Apr 01, 2008 1:13 pm

DRACONIUS JOSEFINO scream

ERES UN GRANDISIMO HDP!!!!!!



Clickee enseguida a resetear un slot y te daba 1m -.-'

antu lo de la cara es el huevo explotado XD

 

Reck

Lonely Wolf


vanechan

PostPosted: Tue Apr 01, 2008 5:03 pm
Drac: Es asi!.. Drac entendio perfectamente lo que quice decir wink 4laugh ... Y claro que recuerdo tu paranoia neutral . Me costo una y parte de otra hacerme tu amiga! gonk ..

Aaah!.. para organizarlo aqui @@ ... pues a mi me da flojera encargarme de eso, y no tengo tiempo tampoco sweatdrop

El cumpleaños de George... y ... Fred! gonk ... waaa crying ...

Antu: Jaja que chistoso xd ... bueno, yo por suerte pude reirme aqui tranquilita... lo que si fue que dure mas de la cuenta tratando de eller el mismo parrafo xp ...

Plu: Bueno es verdad, no tenemos muchos... o eso creo =S ... Igual ustedes no se quedan atras xd . Intentar leerte a ti hablando con un amigo es mision imposible gonk ..

Carlangas: si.. a veces me sacas la piedra neutral .. pero ya esta bueno de asumir que siempre que abro la boca para dirigirte la palabra es porque te estoy mentando la madre stare ...

Hablando de mentadas .___. ... Drac, que demonios le hiciste a Reck? xd  
PostPosted: Tue Apr 01, 2008 5:33 pm
vanechan
Drac: Es asi!.. Drac entendio perfectamente lo que quice decir wink 4laugh ... Y claro que recuerdo tu paranoia neutral . Me costo una y parte de otra hacerme tu amiga! gonk ..

Aaah!.. para organizarlo aqui @@ ... pues a mi me da flojera encargarme de eso, y no tengo tiempo tampoco sweatdrop

El cumpleaños de George... y ... Fred! gonk ... waaa crying ...

Antu: Jaja que chistoso xd ... bueno, yo por suerte pude reirme aqui tranquilita... lo que si fue que dure mas de la cuenta tratando de eller el mismo parrafo xp ...

Plu: Bueno es verdad, no tenemos muchos... o eso creo =S ... Igual ustedes no se quedan atras xd . Intentar leerte a ti hablando con un amigo es mision imposible gonk ..

Carlangas: si.. a veces me sacas la piedra neutral .. pero ya esta bueno de asumir que siempre que abro la boca para dirigirte la palabra es porque te estoy mentando la madre stare ...

Hablando de mentadas .___. ... Drac, que demonios le hiciste a Reck? xd

    no es tán dificil xD aunq había un comercial ed super 8 q salain muchas cosas solo un chileno entendería *w*
    te perdiste la broma de april fools de drac ;D
 

Hoshi Cake
Vice Captain

7,300 Points
  • Elocutionist 200
  • Tooth Fairy 100
  • Somebody Likes You 100

vanechan

PostPosted: Tue Apr 01, 2008 6:09 pm
Plookoon

    no es tán dificil xD aunq había un comercial ed super 8 q salain muchas cosas solo un chileno entendería *w*
    te perdiste la broma de april fools de drac ;D
Eso fue lo que le paso a Reck? .__. ... Y que no hacia drac con su broma? .-.  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 342 343 344 345 346 347 ... 390 391 392 393 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum